Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Esperanzada felicidades.yo me kede del ovulo derecho y me vieron un kiste de agua..me dijeron ke era normal y ke se iria solo..y no me han vuelto a decir ke lo vieran asi ke trankila ke esas pekeñas cosas son normales..ahora entras en la eco espera..ke tmbn tiene tela...
    Chicas..si se puede!!!! Animo a tdas!!
    Inesitas yo he oido varias chicas ke se han kedado despues decla acupuntura..suerte!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Esperanzadaaa!! Me llenas de ánimo hija ! Me encanta me encanta! Me alegro mogollón que ilusión leche!disfruta tía por todas las que estamos aquí waiting

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Esperanzada FELICIDADES!!!!! Muy bien a la primera no? Así se hace
        Ovulita felicidades a ti también, mimare mucho, relajada y ánimo, pideles que se queden contigo.
        Diana mucho ánimo mañana
        Missa como vas?

        Hemos ido a IVI, me han hecho una eco tengo un folículo de 15 otro de 14 y otro de 11 y un endometrio de 10. Me han hecho una analítica para ver el nivel de hormonas y evitar lo del ciclo pasado. si los resultados de la analítica no fueran normales me llamarían y de momento no me han llamado.
        Les he insistido en el tipo de flujo que tengo (clara de huevo) y que a mediodía cuando he ido al baño he me he limpiado me ha salido un puntito de sangre roja entre el flujo y me han dicho que no tiene importancia que es por las hormonas, espero que sea así.
        Me tengo que pinchar puregon hoy y mañana y volver el miércoles a consulta. Estoy cagadisima!!! Espero que el miércoles me pinche ya el ovitrelle.

        Esperanzada entonces a ti te mandaron el ovitrelle a los dos días de ese flujo, no? Qué sería como para mi el miércoles no?

        Natalia, como vas? Cuantos folículos llevas? Cuanto miden? Cuanto te crecen al día?

        Alguien sabe cuanto crecen los folículos por día?

        Siento no personalizar más hoy, es que estoy agotadisima, los nervios me dejan hecha polvo, porque he empezado el día torcido, me ha dejado tirada el coche, pero bueno...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Esperanzadaaaaaaaaaa, ENHORABUENAAAAAAA!!!!!

          Así se empieza la semana chicas!!!! con los ánimos por todo lo alto!!!!!

          Muchos beshotes a todas!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenos días, hace una semana que no escribo y ya hay mucha información. Primer quería agradecer a todas por el apoyo y por difundir mi petición.
            Esperanzada: enhorabuena por el positivo. El foro ya estaba necesitando de buenas noticias. Cuídate mucho y ya verás que todo saldrá súper bien.
            Helen: siento mucho el negativo, estoy segura que para la próxima será la buena.
            Creo que tuvo otro negativo pero con la cabeza que tengo no soy capaz de acordarme. Lo siento mucho.
            Hay unas cuantas chicas nuevas y aún no soy capaz de enterarme quien está en tratamiento en la beta.
            Las que están en la beta espera muchísima suerte y espero ver más positivos aquí.
            Ovulina: estoy segura que tus estrellas de esta vez se quedan contigo.
            Laura: estoy muy feliz en saber que esta todo bien con tu bebe y que ya estas libré del reposo. Ahora disfrutar de tu embarazo.
            Noemi: espero que el miércoles Daniela esta súper bien.
            Elena: y tus niñas que tal? Ya se mueven mucho?
            Estoy segura que me estoy dejando muchas chicas pero estos últimos días tengo muy mala memoria.

            Mis días son todos iguales, pasan lentamente y muy tristes. La noticia del periódico tuvo mucha repercusión y nos llamaron de 2 cadenas de televisión para un reportaje. Nos negamos a ir, no tengo más fuerzas para seguir adelante con eso, siento que me haría más dañó estar recordando todo eso otra vez y ya me he expuesto demasiado con la noticia del periódico, aún que algunas veces tengo ganas de seguir luchando, me falta fuerzas.
            Llevo algunos días con dolores en el útero, no es constante pero son como fuerte dolor agudo que no es constante. Como la ginecóloga de la SS me dijo que no necesito de revisión y me dejo claro que sí tengo molestias a urgencias, pero la urgencias de La Paz no voy y el seguro de adeslas que hice aún no tengo la póliza por lo tanto no puedo utilizar. Así que hoy llame la clínica que me hicieron el procedimiento y la verdad que fueron muy atentos y me llamo el médico, me dijo que puede ser normal pero que si hasta el fondo de la semana no mejora el dolor que vaya el viernes que me hacen una ecografia.
            Así que a ver como me encuentro esta semana.

            Cuando pueda entro para saludarlas y contar como estoy.

            Un fuerte abrazó a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos días chicas!!
              Felicidades esperanzada!! Que alegría con ese superpositivo, enhorabuena .

              Dannys, muchos bess. Me alegro que te digas conectando para saber como estas. Espero que poco a poco mejor. Si sigues teniendo molestias, no esperes al viernes.

              Tikka, llevo 3 folículos : 2 en el derecho y uno en el izquierdo. Pero no me acuerdo de las medidas ni se cuanto crecen más o menos.
              Sólo se que llevo desde el día 29 pinchando me. Yo creo que ya son muchos días, pero ya me dirá el ginecólogo mañana.

              Dina, hoy es tu día. Espero que nos des otra alegría.
              Son subidones para el resto.

              Helen, siento tu negativo, ahora a coger fuerzas y a la siguiente!!!

              Laura, que tal tu NO reposo? Que tal vas?

              Leticia, tus peques como van?

              Perdonad si me olvido de alguien.

              Tened buen martes.

              Muchos bess

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                enhorabuena Esperanzada!!! Que emoción!! Ya pasas a la lista rosa, por cierto donde está la lista? No he sido capaz de encontrarla para actualizar. Mucho ánimo a las que estáis apunto en proceso ( Tikka nervios fuera y positividad al poder) y sobre todo a las beta desesperadas, yo esta vez,.... No estoy muy animada, ya se que todo lo que siento es la progesterona, asique,.... Que pasen ya los días!! Ami me han puesto la beta para el día 19 y esos era solo a 11dias de la IA , no os parece muy poco?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Sí Tikka, sería como para ti el miércoles, mi problema fue la gran respuesta de mis ovarios que tuvieron que suspender ia y entonces decidi hacerme la FIV, porque yo solo quería probar una ia así que eso me hizo decidir hacerme la fiv, jejeje

                  Danny corazón ojala todo empice a rodar para ti que lo mereces ya

                  a todas gracias

                  Dina cuentanos hoy que siga la racha positiva

                  Besitosss

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Esperanzadaaaaa enhorabuena!!!!qué alegria!ahora para la hiper reposo relativo,líquido dos litros y medio al día....mucho,mucho aquarius...yo tb la pasé y está superada!
                    Ovulita genial ya con tus estrellas!

                    Gia jolín sé que nos habías preguntado algo pero no me deja leer!luego lo miro...todo genial?

                    Las preñis como van en general?

                    las betaesperantes venga que esto se anima!

                    las del tratamiento muchísima fuerza!

                    no puedo personalizar más el puñetero móvil no me aclaro!

                    ayer por fin resultado del test harmony...genial!triple screening también...y tengo un chico de momento que creo serán dos...pues dijo esto parece una nena y luego dijo bueno no sé...jijiestoy muy contenta!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos días!!

                      Esperanzada!! Enhorabuena!!! Me alegro un montonazo!! al final en pequeño resulto y valiente y un campeón, y ahí se va a quedar 9 meses mas... bueno, ya queda menos...

                      Danny, no lo dejes, yo tuve el aborto en mayo y gine me hizo una revisión (la mía era por privado) tres días después y me vio todo bien, y no me quiso hacer mas, en julio cuando fui al IVI a ver como empezabamos de nuevo, resulta que tenía restos de placenta dentro, no se como no me dio una infección, así que deprisa y corriendo conseguí que me volvieran a meter en quirofano a finales de julio para poder empezar de nuevo en septiembre, fue una negligencia por parte de mi gine, (por lo que en este embarazo he cambiado) porque podía haber sido peor y haber cogido una infección... con eso no te digo que te vaya a pasar lo mismo, pero si que te lo controles, y si te duele, no dudes en ir a que te miren... y poco a poco se ira pasando ese dolor tan fuerte guapa, te quedará el recuerdo de tu bebe en tu corazón, pero la angustia poco a poco se irá. Un besazo!!

                      Ovulita, cuidalos bien, ya verás como esta es la tuya y el 24 no cantas ese pedazo de positivo!!!!

                      Aquí esta nevando, me ha dado un miedo bajar las escaleras de mi trabajo, son de pizarra y heladas resvalan un montón!! parecía una abuelita... espero no tener problemas luego para irme, que tengo que ir al ecocardiograma a las 12:40...

                      Bssss!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Esperanzada felicidadeeeeeeeeeees! Que alegría! Disfruta del momento y de tu estado nuevo jejeje. Fue una decisión acertada lo de cambiar a fiv y fíjate ahí llevas a tu campeón!

                        DINA hoy es el día, espero que nos des buenas noticias como esperanzada. Muuuucha mierda!!!!

                        Natalia ya tiene que estar apunto de hacerte la inseminación, no creo que tarden mucho más.

                        Anayvirgi no pierdas las esperanzas, ya sabes que cada cuerpo es un mundo.animo!

                        Leti que bien! Me alegro que lo dl test y el triple screening haya salido fenomenal. Ya se verá en la próxima eco si son dos nenes o nenas o nene y nena jijijiji.

                        Danny eso, tu no lo dejes y si te sigue doliendo ve y que te miren que para eso están ellos. Un abrazo!

                        Elena que esta nevando? Qué chulo! Eso se merece que te hagas una foto de embarazada con el fondo nevada para que luego lo pongas en tu álbum luego nos cuenta que te ha dicho en el ecocardiograma.

                        Laura me imagino que desde que te dieron el alta no paras de un lado a otro no? Jejeje

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos dias, mis campeonas!

                          Esperanzada, Felicidades! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Después de todo, Positivo! Ves? Ahora la ecoespera! Verás qué bonito!

                          Anayvirgi, la ultima lista estaen la página 102. Si es q hablamos mucho, jijiji.

                          Bueno, guapetonas, intentaré conectarme en la tarde. Muchos besitos.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola a todas !!!!!!!!!! soy nueva en este foro, os leo desde principio de años más o menos. Por ahora no voy a nombraros una por una porque me voy a liar,jejeje, pero quiero dar la enhorabuena a quien lo ha conseguido y mucho ánimo a quien sigue en ello.
                            Os cuento mi historia. Yo tengo 30 y mi marido 32, nos casamos en mayo de 2012 y empezamos con la búsqueda. En julio de 2013 al ver que no me quedaba, aproveché la cita que tenía en el ginecologo para comentarlo. Nos hicieron las primeras pruebas, a mi la de los análisis durante el ciclo y a mi marido análisis y espermiograma, todo salió bien. Entonces me mandaron la histero, que más o menos salió bien porque la trompa izquierda es totalmente permeable pero la derecha no del todo, pero me dijeron que no tendría por qué tener problema para quedarme. Todo esto fue por la seguridad social, y nos derivaron a infertilidad con el diagnóstico " esterilidad por causa desconocida ". Esto fue a principios de enero, y como la ginecologa nos dijo que la lista de espera para inseminación en el hospital que iba está alrededor de unos 9 meses, mi marido y yo pedimos cita en dos clinicas privadas en zaragoza, aisa e ivi.

                            Primero fuimos a aisa, y aunque el trato fue bien, me hicieron una eco y me dijo que estaba todo correcto, no me llegó a mi a dar la confianza que necesitaba, a mi marido si le gustó.

                            A la semana fuimos a IVI y nos encantó, nos atendió el Dr. José Serna, fue un encanto, super simpático y nos explicó todo muy bien. Nos dijo que nos harian antes unas pruebas que en la seguridad social no mandan, para mi cariotipos y antimulleriana, y para mi marido cariotipos, fragmentación del ADN y otra más que no me acuerdo como se llama.

                            Bueno, pues fuimos la semana pasada y hubo un problema, ya que mi marido se hizo la prueba y nos dijo la biologa que había muy pocos espermatozoides, algo más de 100.000.... le dijimos que como podía ser si hace 5 meses se la habia hecho y tenia 20 millones. Nos quedamos muy preocupados pero nos dijeron que hay que repetirla porque puede ser un hecho puntual.

                            Así que este jueves vamos a repetirla a ver que pasa porque en principio era claro que optabamos por INSEMINACIÓN, pero si vuelve a salir lo mismo tendrá que ser por FIV.

                            ¿A alguna le ha pasado algo parecido o conoce algún caso? Muchas gracias chicas !!! besoss

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Bienvenida Laura!! A nosotros nos paso algo parecido, yo ya sabía que tenía dificultades porque tengo SOP, pero a mi chico las pruebas del seminograma por la SS le salieron muy bien, tenía un montón, cuando ibamos a comenzar con IA empecé a trabajar y no pude seguir por la SS y nos tuvimos que ir al IVI, las pruebas de la SS les valieron y comenzamos todo el proceso para la IA, pero la sopresa fue cuando la muestra de mi chico el día de la inseminación era muy baja, nos dijeron que podía ser puntual, que si no me quedaba, probariamos con otra y si era igual nos tendriamos que ir a FIV, de esa no me quede, claro esta, y la 2ª IA paso lo mismo incluso un poco mas baja dio la muestra, tampoco me quede de esa y tuvimos que ir a FIV, le hicieron las prueba de desfragmentación y todo dio bien, con la FIV me quede a la primera, aunque no salio bien... pero quedaron embriones y me he vuelto a quedar, esta vez de los dos... así que no se si te sirve de algo, pero me pasó algo parecido...

                              Bsss!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ah, Elena, con cuidadito luego. Y pide ayuda q las escaleras heladas son traicioneras.

                                Leti,me alegro q el test haya salido bien. Entonces, hay dudas con uno, jeje, estaría bien la parejita.

                                Comment

                                Working...
                                X