Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Leti!! no había leído lo de tu test!! me alegro un montón!! ahora a respirar y dsifrutar de todo el embarazo... y un nene, a ver si te cae la parejita!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Babby sí, fue acertada la decision, de una decepcion hemos pasado a un ilusion aunque se que ahora toca lo más dificil

      Elenaysergio cuidado con las escaleras y ya sabes para carnavales te disfrazas de viejecita y ya tienes la forma de andar jajajajaja yo soy propensa a los tropiezos y caidas

      Mj ya te alegrarás de tus resultados cielo ya verás

      Tikka si, a la primera. Yo desde el princiio del tratamiento tenía ese flujo pero aumento dos dias antes del ovitrelle y me dijo que estaba a punto, así que no te preocupes que te irá bien

      letivc reposo relativo? ufff soy maestra y vengo a trabajar y ahora me pego más rato en la silla que de pie jajajaja e intento no cojer ningun peso y por la tarde pues me quedo revolea en casa y mi plan de bebida es: dos latas de acuarios, un litro de agua y mi colacaito ¿como lo ves? parezco una perra todo el día en el water jajajaja Me alegro de tus resultados guapa

      Lya estoy deseando pasar esta fase hijaaaaa y que todo fuese bien que se que es complicado también

      Laura83 bienvenida, será eso, algo puntual, repetid el resultado y ánimo que seguro sale bien y sino siempre esta la fiv

      Dinna cuentanos que estamos en ascuassssss

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Muchas gracias chicas!!!!!!!! eso pensamos nosotros, que será algo puntual...pero claro, también vamos con el miedo...... elenasergio, me ha ayudado mucho tu ejemplo, gracias por contarmelo, el jueves os cuento a ver como va la cosa[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Laura83 bienvenida a esta gran familia jejej. A ver que os dicen el jueves, pero sea inseminación o fiv verás como pronto estas disfrutando de tu nuevo estado que es l embarazo.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Esperanzada ahora disfrutar mucho de esta nuevo ilusión que viene en camino y a esperar con muchas ganas la primera eco. Verás que con esa beta está todo muy bien. Aiiiins que me alegro por ti, por cierto ya cuando puedas nos cuentas que tal la reacción de tu marido y de la familia directa si se lo habéis contado ya.Babyyy_19832014-02-11 12:41:54

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Si Babby, la reacción buenísima, si yo tenia ganas de quedarme mi pareja muchísimo más, se le saltaron las lagrimas delante de la enfermera casi y no podía hablar por telefono con mis padres ni los suyos porque se emocionaba jajaja. Mi madre dijo: ¡¡¡Ahora mismo me voy a hacer dos clases de spinnig con la alegria que tengo!!! mi padre que nada más quiere abrazarnos y mis suegros muy contentos también. Lo saben ellos y varias compañeras de profesión que me felicitaron, pero es que tengo tanto miedo porque la otra vez me ilusione tanto y quedo en nada que estoy que no me lo creo de verdad....... si la primera eco va bien se lo diremos a los hermanos y mejor amiga, mientras no estoy preparada, Menos mal que os tengo a vosotras.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                ya tengo los resultados..
                Otra vez negativo. Estoy bastante bien....ya me pegue noche el berrinche. Así q nada, a ver si baja pronto la warry y vuelvo pronto a la carga.
                Bienvenida laura83

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  bueno ánimo campeona, estamos contigo un besazo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Dina, lo siento mucho... En unos días ya verás como estas de nuevo a la carga... Mucho ánimo.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas, a ver si me podeis ayudar....

                      Antes de la IA se pueden tener relaciones sin protección, es que nos entra la duda de que, si se mezclan bichitos malos con los buenos de la IA y lo fastidiamos, pero por otra parte pienso, cuantos más haya mejor. Os han dicho a alguna algo? es que ayer se me olvidó preguntarlo y no se si llamar a IVI.

                      Y otra duda que tengo, creéis que será conveniente que me haga test de ovulación estos días por si acaso se me adelanta como la otra vez? Mi marido dice que si se adelanta no puedo hacer nada y que bastante dinero estamos gastando ya...

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        ESPERANZADA, felicidades de nuevo, ese último superviviente ha salido adelante, sí señor, me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                        DINA, lo siento mucho. ánimo y un abrazo, piensa en el final, no en el camino, que lo vamos a conseguir, verás.... Un beso

                        TIKKA: acuérdate de la abstienencia de 3 a ´6 días antes de la IA para la muestra, los bichos viven como mucho 72 horas, o sea 3 días, con lo cual no estarán para la IA ¿no? Creo que va así. Por otro lado, a mi despues de las IA siempre me han dicho que deberes para que haya más con lo cual no habrá problema. BEsos

                        Chicas, un beso a todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Tikka antes de la ia tienes ke guardar 3 dias minimo de abstinencia..y el esperma vive 48h en nuestro cuerpo asi ke imposible ke se mezclen.
                          Esperanzada ahora a cuidarse pero en la alimentacion y en el reposo..por lo demas..disfruta ke lucir embarazo es lo mas bonito del mundo!!!
                          Leti me alegro un monton ke haya salido bien
                          laura a mi pareja la pasaba le pasaba lo mismo ..las muestras no eran geniales pero si unas decentes y otras no..y aun asi me kede por ia..milagritos de la vida..
                          Danny tiempo..deja pasar el tiempo y veras ke pokito a pokito mejor..y busca ayuda ke seguro te ira bien..
                          Elena ke tal el cardiograma??
                          Dina lo siento..pero esa es la actitud..batalla tras batalla para ganar la guerra!!!
                          Yo hoy primer dia en casa trankilita..porke estos dias he aprovechado para ver a gente y areglar papeles..

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días!
                            Esperanzada muchísimas felicidades por tu súper positivo!
                            Laura83 bienvenida!
                            Tikka a mi me dijeron que tres días antes teníamos que tener relaciones porque aumenta las posibilidades pero guardando los días obligatorios de abstinencia (3) . El día de la inseminación y el día despues también. Así qué no pasa nada si se mezclan. Se supone que llega el mejor. Lo del TO yo no me lo haría porque no puedes hacer nada como dice tu marido...
                            DINA lo siento muchísimo. Seguro que la tuya es la próxima. Me alegró que ya estés animada.
                            Yo esperando a que baje la regla. No se sí tardará mucho porque la beta todavía no me está bajando. Ayer era 12 y hoy 14. Cuantos dias tardará en venirme?
                            Un beso a todas!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Gracias chicas!!!
                              Pues lo intentaremos hoy y a partir de ahí abstinencia porque la IA será como pronto el viernes pq hasta mañana no tengo eco y si mañana me mandan pincharme el ovitrelle la ia será el viernes y desde hoy al viernes vamos bien. No chicas?

                              Madre mia que espesita estoy hoy!!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Esperanzada haces muy bien en esperarte a contarlo mas adelante. Yo cuando tuve la pérdida y me quedé de nuevo tb espere a contarlo pq no me.fiaba.

                                Tikka si es inseminación con tu marido tienes que estar en abtinencia pero si es con donante puedes deberear todas las veces que quieras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X