Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenas tardes chichas,

    Ante todo enhorabuena por los nuevos positivos... y muchos ánimos para todas las demás...

    Nosotras acabamos de volver de nuestra 4ªIAD y cuando ya estaban explicándonos las indicaciones (las cuales nos sabemos de memoria... jajaja) nos dice la doctora, que como no había roto ninguno de los folículos, podíamos ir mañana para realizar una 2ª inseminación (sin coste adicional) ¿os ha pasado a alguna?. Nosotras habíamos leído en foros antigüos que esto era una práctica habitual. ¿sabéis algo sobre el tema?

    Gracias!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Mar ya no queda nada!
      babby claro que es tu hijo!madre mía anda que no los cuidamos en nuestras tripitas....

      Susinma no tengo ni idea sobre lo que preguntas...pero seguro que alguna de las chicas sí...ánimo!

      Mj30 sí tenlo claro en unos meses todas preñis!!!

      besos a todas!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Letiv ojalá ! Me alegro mucho por vosotras os lo merecéis leche que somos unas sufridoras...susi yo había oído que algunos privados lo hacen para mejorar las posibilidades de exito así que mejor que mejor también te dirán que tengas relaciones para que de hidratarte la zona y corran mas los jodios! A ver a ver si antes de marzo el foro se va a cerrar o le van a cambiar el nombre!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola, prueba superada!
          Ya me han hecho la dichos histerosalpingografía y ha salido estupenda!
          Luego nos ha visto el ginecólogo y nos ha dado el visto bueno para empezar con la estimulación para el mes que viene!!
          Estoy ilusionadísima!
          Chicas, muchas felicidades por vuestros positívos, sois unas motivadoras natas! para las betaesperantes mucha fuerza y paciencia, éste foro trae buenas vibraciones! estoy muy contenta de haberos encontrado, gracias.

          Por casualidad no habrá alguna chica a la que le haya sobrado Puregon? la verdad esque nos hemos gastado mucho dinero y nos supone bastante ahora mismo.
          Yo os lo compro a un buen precio y lo vengo a buscar con la neverita.
          Ya me direis algo a ver si suena la flauta!
          Gracias a todas.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Yo usaba menopur pero entonces me daban las dosis contadas ahora que me pase al privado supongo que tendré que comprar de sobra por narices

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas. Veo q esto se llena de pililillas Jijiji
              Me alegro q los controles vayan bien, tanto los de bebitos como los de tratamiento.
              Yo el viernes primera cita de control, volvemos al lío.
              Lara lo siento mucho. Animo guapa. Nosotros tb hemos optado por donación, en nuestro caso de semen. Al final es el día a día el q hace a la familia, no la genética.
              Helen como estas guapa? Q tal te fue el lunes?
              Estoy con el móvil. A ver si a la noche puedo entrar y personalizo mas.
              Dina822014-02-12 17:56:30

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                hola a todas!!!!!!!!!!!!

                Os leo todos los días, pero debido al trabajo no tengo ni tiempo de respirar......

                susinma a mi nunca me hacen eco antes de inseminarme así que supongo que no tienen ni idea si los folículos están rotos o no ( a todas os hacen eco antes de la IA?????) pq toy empezando a pensar que me toman el pelo....y tampoco nunca me han comentado nada ni del endometrio, ni análisis ni na de na....




                Mi enhorabuena a Esperanzada, me alegro un montón!!! que alegria!!!!

                Sobre todo porque tengo que confesaros que hoy me he hecho un pipitest de estos ultrasensibles y ha salido más blanco que el papel (bueno excepto la rayita de control); así que me ha dado tal llorera, que menos mal que estaba mi marido en casa hoy y el pobre lleva toda la tarde diciéndome cosas bonitas para que me anime...ainssss que mal se pasa...




                El caso que he pensado que a mi casi no me hacen controles ni na (y no voy por S.S. sino por una clinica privada) en esta IA solo me vieron los folis una vez y esa primera vez ya estaban de 19 y 21 (toma castaña); y el propio dia de la inse nunca me ven, me introducen la cánula y pa casa.....y la verdad que mas IA no pienso hacer, me pasaré a ICSi pero no se si ir a IVI (fui a ivi a una consulta y tampoco me inspiraron mucha confianza) o seguir en esta clinica...que me aconsejáis???? las que estáis en IVI que tal???? alguna en IVI Vigo????

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Susinma, yo si que habia oido que se hacia, sobretodo con donantes!!! asi tienes mas posibilidades, mas soldaditos para enamorarse de tus ovulines!!! oleeee!!! y ahora a betadesesperarse!!! para cuando la beta???

                  Dina, oleeeeeee que dia mas bonito para empezar tratamiento!!! que tengas mucha suerteeeeee!!!

                  Mandarina, me alegro que la histero haya salido tant bien!!! me alegro que estes tant positiva, esa es la actitud, en nada nos cantas tu postivo!!!.

                  Ovulita, como vas con tus estrellitas???

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal, a mi tampoco me hicieron nunca ninguna eco antes de la ia, y me hicieron 3 sin resultado!!!
                    Pero si miras la lista rosa, muchos embarazos son por IA.

                    Nosotros decidimos pasarnos a FIV, y en la 1a. me quede de mi leoncito!!!. lo hicimos con IVI Barcelona y muy contentos!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      hola mandarina1 yo tengo Puregón, pero todo apunta q que no me voy a librar de él tan facilmente ademas mi gine me aconsejo que los primeros dias es mejor pincharte de uno nuevo (los demas dias no importa tanto) pq el porcentaje que contiene de hormonas se va degradando...

                      Ovulita me alegro mucho de que la tranfer haya salido bien, ahora a ser positiva y a cuidarse...

                      Helen yo tb siento el negativo, sé como te sientes....un besote Y lo mismo digo Dina vaya por dios....en fin paciencia

                      AnayVirgi ojala te salga bien esa beta

                      Atrevida a ti tambien te queda poco pa la beta no??? mucho animo

                      Mj30 como vas?????

                      Muchos besitos tb a las preñis...que no me olvido de vosotras, y a las que estais q la espera de comenzar tratamiento o me medio de...




                      besos a todassss....

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!!
                        El viernes 14 me hacen la IA
                        Tengo 2 folículos, uno de 15 y otro de 20.
                        Esperemos que haya suerte.
                        Muchos bess a todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          PKE82 hola, gracias por contestar, pues yo antes de empezar ningun tratamiento fui a IVI Vigo me dijeron que no tenia ningun problema y que seria cuestion de meses quedarme, pero que si queria adelantar acontecimientos una IA costaba "X"y me despacharon a toa mecha despues de cobrarme por la consulta.... pues la cuestion de meses han sido dos años...y 24 meses son muxos meses!! jajajjaa

                          Asi que, debido a la atencion recibida, decidimos ir a una clinica privada donde si me habian dicho que tenia un problema de desajuste hormonal y eso podria ser (o no, tampoco estan seguros) de que a lo mejor algunos meses no ovulara....y por eso no me quedara....

                          A mi despues de las IA nunca me han aconsejado mantener relaciones, es mas me dice que las probabilidades son las mismas, pq los espermatozoides los dias siguientes no serian tantos ni de buena calidad....

                          Así que ahora despues del pipitest de hoy, hemos empezado a pensar que hacee, si seguir aqui o ir a IVI....cuanto cuesta una ICSI en IVI????

                          besos a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Natalia14 mucha suerte a ti tambien!!!!ya nos iras contando como crecen esos ovos...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Muchas gracias jaragal por contestar!
                              Helen, siento mucho el negativo... mucha paciencia..
                              Mj30, ya nos contarás algo!
                              Ovulita, ya verás que quién la sigue la consigue!
                              Natalia14, ánimo para el viernes, ya estás un pasito más cerca!
                              Mucha suerte!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas,

                                PKE82, felicidades por tu niño!!

                                Elena, que guay oirles el corazoncito y saber que están bien, me alegro un monton!!!

                                Lara lo siento muchísimo, cuando vais a la doctora? Mucho ánimo, seguro que encontrais una solución y lo consigues, no te rindas, además aqui estamos para apoyarte.

                                Susinma, que guay lo de la 2ª inseminación, pues aprovechad la oportunidad!!. Es la primera vez que oigo que se hace eso, estais en IVI Madrid?

                                Dina, como vas?

                                Anayvirgi, como vais?

                                Natalia, que bien, el viernes!!! Vaya foliculo gordito, mucho ánimo. Cuentanos qué tal te ha ido!! Estas en IVI Madrid?

                                Mandarina, qué alivio cuando te haces la histerosalpinografía y te dicen que está todo bien!!

                                Solo he leído un poco por encima porque no tengo mucho tiempo para escribiros, siento si me he dejado a alguna sin nombrar, a ver si mañana me pongo al día...

                                Esta tarde he ido a mi control, tengo tres folis dos de 17 y uno pequeño que no recuerdo de cuanto. Me han dicho que me pinche esta noche Puregon y mañana Ovitrelle y el sábado por la mañana IA. Estoy cagada, porque ya empiezo a tener síntomas de que se acerca la ovulación y no quiero que pase lo que el ciclo anterior... Ellos sabrán, voy a tener confianza...

                                Esta noche me tengo que pinchar Puregon en teoría solo me quedan 12,5 Ul, pero me ha dicho la enfermera que en el frasco viene más que si es de 300 suelen venir unos 100 más que no me preocupe que tengo suficiente para hoy, pero que de todas formas que como solo es para darle el último empujoncito que si me pongo menos no importa.

                                Comment

                                Working...
                                X