Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas!!!

    A ver, que me he hecho un chuleta, pero seguro que me dejaré a alguien...

    Esperanzada, yo no voy por la SS así que en eso no te puedo ayudar, lo siento... pero antes te harán unas ecos en el IVI, no? (porque tu ibas por el IVI, no?)

    Gioconda, yo tengo el Ángel Sound, y la verdad es que de momento el gel me da, pero claro, yo me lo pongo una vez a la semana o cada dos semanas, cuando tengo las citas al médico muy espaciadas, pero me imagino que en la farmacia lo podrás comprar...

    Maty
    , ánimo con las banderillas!!! ya verás como todo va bien, q tenemos que tener muchos positivos!!!

    Stellina, que guay!! de nuevo al ataque, y parece que tiene buena pinta, esta va a ser la tuya!!

    Morita, no te rayes con los síntomas, tu tómate con tranquilidad este tiempo que si no te puedes volver loca!!! ya verás como todo va a ir bien...

    Noemí, que te dijeron en el médico???

    Y a las que me dejo, mucho ánimo y besos!!!!!

    Bssss!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Mj30 no me suena, el mio es el doctor Carranza y también me ha visto varias veces la doctora Gonzales, ya verás que algún que otro día te verá otro

      A ver si un diita coincidimos por alli jeje

      Oye chicas ya hace 17 dias desde que me transfirienron mi embrioncito,la barriguilla creo que no ha aumentado esta de unos 3 o 4 centimetros de aumento sólo y en total me habré tomado en todos estos dias un par de paracetamoles, pero quiero saber en qué semana se hincha más o hay más riesgo de que la hiperestimulación sea seria? es que me pongo a leer por internet (cosa que no debería) y me cago viva jajajajajaja. Mis ovarios los tenia en 8 cm. ¿alguna me cuenta su experiencia? a ver que me dicen hoy

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        si elenaysergio voy a IVI pero por otra parte voy a ir al de mi seguro privado y al de la ss donde si todo va bien....daría a luz. tu que tal andas?

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Yo bien, cada vez notando mas las pataditas de mis niñas... he leido que puedes interactuar con ellos que es muy bueno, cuando te dan una patada, presionar un poco sobre esa parte para jugar con ellos, pero mi chico se pone histérico cuando lo hago por si las hago daño... jajajajajaja!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Elena que no se preocupe! Yo tb lo hago, donde me da los golpecitos me doy masajitos y toquecitos. Q recuerdo q cuando me hicieron la eco de las 20 me daba unos chinchonazos la doctora... Además es bueno para estimularlos, igual q le ponemos música.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ovulita!!!!! Estate tranquila!!!! No pienses en síntoma ni nada! Es muy importante que estés positiva para que se agarren bien fuerte a ti!!!!!!! Verás que nos cantas ese súper positivo!!
              Leti!!!! Pues yo digo que es la parejita!!! Para cuando la siguiente eco??
              Laura mi niña!!!! Como vas??!?? No se sí has dicho cuando tienes la siguiente eco??!???? Hay te confirmaran lo que es!! Ya tienes algún nombre??!
              Elena!!! Que bonito sentirlas, eh??!? Yo hago lo mismo! Y le voy cambiando de sitio la mano para ver sí sigue el calor y muchas veces lo hace!!!! No les hacemos daño es un contacto con ellas!!!
              Esperanzada!!!! El latido no creo, pero el saco seguro!!!!
              Stelina!!!! La cosa pinta muy bien!!! Venga que esta es la buena!!!!
              Gio no te lo pongas todos los días a mi me dijeron que no es bueno... 1 vez en semana! Yo lo escucho mejor con aceite que no con el gel....
              Mar! El día 5 de marzo es mi cumpleaños!!!!! Haber sí ese precioso bebe nace el mismo día que yo!!!! 😁
              Lya!!!!!! Ya tienes acabada la habitación de ariadna?!?! A mi me quedan cortinas y funda nórdica y alguna cosa... Pero poco a poco!
              Baby!!!!!! Como lo llevas tu???? Tienes que estar súper gordi!!!!
              Yo os explico!!! Mi niña pesa 850 gramos está en cefalica y súper bien! Mi útero intacto sigue en 23mm ( que campeón) jejeje sigo de reposo pero 1 vez en semana puedo salir a comer o cenar por ahí, arreglarme el pelo, depilarme o algo!!!! Así que todo un lujo!!! Tengo visita el
              28 para volver a control!!!!! Según la doctora vamos muy bien!!!! Hay que pasar todo el mes de marzo como mínimo!!! Creo que aguantáremos! La presión que notaba no era el aro es la cabeza de Daniella.... Mañana eco 4D tengo una ilusión!! Estoy como una niña con zapatos nuevos!!! Jejeje

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Stellina vas fenomenal con esos 3! Ya va quedando menos para la inseminación.

                Ovulita lo de los pinchazos en los ovarios o utero no tiene porque ser malo, al revés puede incluso ser que se este implantando tus estrellitas....Nada de pensar en negativo, mejor intenta no pensar. Tu ponle musiquita por sí las moscas que eso es lo que hice yo jejeje.

                Esperanzada que tal el control? Se vio el saquito por lo menos? Ya nos cuentas que te ha dicho el médico y si los ovarios ya se han relajado.

                Maty suerte con el tratamiento!al ataquer con las banderillas!

                Elena yo tb juego con mi gordito, me da un golpe y mi marido o yo presionamos en ese lugar y nos devuelve el golpecito jejeje . Tb le pongo música, le canto....

                Noemí que gordita está ya tu Daniela jijiji. QUe fuerte! Entonces esa presión era la cabecita de tu pitufilla, que gracia! Me alegro que esté todo genial y encima si puedes salir de vez en cuando mejor todavía jajajaja. Mñn nos cuentas que tal la 4D, a mi me encanto. Que vaaa, no estoy tan gorda para estar ya de casi 31 semanas, me miro la barriga y a veces pienso si estará el pobre cómodo ahí dentro encogido jeje.Babyyy_19832014-02-13 16:14:21

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Que bien babby!
                  Bueno chicas mañana a primera me miran en ivi a ver cuando
                  Empiezo... Que quiero empezar ya que tenemos todas las pruebas y las llevamos ya!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola, campeonas!

                    La eco bien, aunque Ariadna está un poco pequeñita. Pesa 1857 gr, tengo q pedir cita para dentro de 4 semanitas, en la 37 para el control de bienestar fetal.

                    Noemi, bien! te han levantado un poquito el arresto, jeje. Ay! verás q emocionante mañana, esta eco no tiene nada que ver con las otras q nos hacen, además vamos como más tranquilas.
                    La habitación está casi a punto, el sabado le montamos el armario y ka cómoda, falta que nos traigan la cuna, pero de momento dormirá en nuestra habitación en 1 minicuna. Tb me faltan las cortinas, jiji.

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Lya!!! Pequeña!???? Las nenas pesan menos que los nenes! En cusnto debería de estar??!?!!? Luego en el último momento pega el estirón!!!!!! Siii!! Yo también tengo la minicuna que me la regalaron! Y las cortinas y las cositas de la cuna sí prisa porq como no va a dormir allí hay tiempo! Ya tienes la bolsa del hospital!???! Madre mía veo la semana 37 y me entra un tembleque!!
                      Baby!!!! Ellos se hacen espació!!!' Con su mami es donde mejor va a estar!!!!!! 31 semanas!!! Sí ya lo tienes hecho!!! Como llevas tu los preparativos!???? Habitación, canastilla, etc.... Me dijo la doctora que Daniella iba bien por las semanas y peso! Cuanto te pesa a ti ya Joel?
                      Mj!!! Al lío!!!!! En nada preñi!!!
                      Esperanzada como ha ido la visita??
                      Pues sí chicas la verdad que salir 1 vez en semana aunq sea un par de horitas me da la vida!!! El
                      Lunes me voy a comer calçots con mis papis y mi maridin( me encantan y me van a llevar) es mi primer día de excursión!!! Jejeje

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Noemí, no sé en cuanto debería estar, pero la doctora me ha dicho que está justilla, por eso el control antes. Eso sí, en 3 semanas ha cogido casi 400grs, así q yo creo q va bien, es q somos de bebés pequñitos, mi sobrina nació con 2400 gr en la semana 36, y yo nací tb con 2800.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Mj30 a ver si mñn te dan buenas noticias y comienzas con el tratamiento. Ya nos cuentas mñn.

                          Lya cuanto te ha dicho que mide?porque de peso no lo veo mal. mi sobrino midió 52 cm. Entonces ya lo tienes casi to listo! Que guay! Por cierto cuando te dijeron a ti la fecha prevista de parto? Has comprado muchos pañales y toallitas?

                          Noemí Pues Yo tengo encargada una cómoda cambiador pero hasta marzo no llega, y el cochecito,cuna,mini cuna lo tengo en casa de mis padres, ya lo montaremos todo a finales de marzo o principio de abril. Tengo que preparar un día de estos la canastilla para el hospital tanto mía como la del pitufillo. Pues el 21 de febrero ya me dirán cuanto pesa que tengo eco, porque la última a ecografia que tuve que fue el 17 de enero pesaba 1.100.
                          Noemí que comida es calçots??? Qué bien, así da gusto y encima que te inviten jeje

                          Soledel cómo vas tu?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            holaaa
                            ovulita no te preokupes..yo en la beta me tome un paracetamol pensando ke era ke me venia la regla asi ke imaginate..
                            lya,babby y noemi..os pido un consejo..yo tengo la eco de la semana 20 el dia 3 de marzo...mi padre es el ke me va a areglar tda la habitacion..es muy mañoso pero hay ke ir detras de el para ke lo haga a tiempo..y yo he decidio ke a los 8 meses lo kiero tener tdo y asi pasar el ultimo mes ke es julio super trankila...la pregunta es..os parece pronto??! ke empiece ya a mis 17 semanas de embarazo a mover cositas?? es ke en marzo son fiestas aki y luego la semana santa..mas el remolon ke se hace mi padre pues...y mis hermanas son las encargadas de comprarme tdo lo del baño del bebe..y me lo kieren comprar ya..me hace ilu pero tmbn me da un poko de cosa ke sea pronto..
                            esperanzada como vas???
                            yo genial..ya moviendome mas y haciendo cosas en casa..
                            sigue sin irme la pagina en el pc asi ke no puedo personalizar mucho..positividad a todas!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Jajaja babyy los calçots vienen de la familia de las cebollas, son alargados los hacen a la brasa y les ponemos una salsa que se llama romesco!!! estan bueniiiiiisimoooos que envidia Noemí!!!

                              Ovulita, mi niña, nadaaaa de estar negativaaaaa!!! yo desde practicamente el primer dia tuve pinchazos en los ovarios tanto en el izquierdo como en el derecho y me duraron hasta la semana 6-7 asi que arribaaaaaaaaaaaaaaa ese animoooooo!!!

                              Jaragal, yo no empecé con ivi, mis primeras 2 IA's fueron en otro centro privado, allí me detectaron infertilidad de origen desconocido... la 1ª IA si mantuve relaciones al dia siguiente a la IA y resultado negativo, la 2ª IA no mantuve relaciones por si acaso y tb. resultado negativo.

                              Como ya no estaba contenta con el trato, por varios detalles que tuvieron, me plante ir a otra clinica, y mi opción fue IVI Barcelona, aquí me hicieron una 3ª IA y negativa. Así que me pase a fiv y ahora estoy embarazada de mi leoncito!!!.

                              Lo importante es confiar en los doctores y en la clinica y creer que lo que estan haciendo es lo mejor para poder quedarte embarazada!!!

                              Maty, a mi me dijeron que podria hacer vida normal, asi que diria que no hay ningun problema en ir al gimnasio!!!

                              Stellina, vas muy bien con esos folis, a ver si el dia de los enamorados se ponen gorditos, gorditos y te pueden hacer la IA!!!!

                              Leti, yo estoy con Noemí, apuesto por la parejita...

                              Yo ya me estoy mirando decoraciones de habitaciones, jijiji que ganas de poder hacerle la habitación, supongo que empezaremos en Marzo-Abril a mirar habitaciones!!!

                              Hoy he visto a mi leoncito, confirmadisimo es un niño!!! ahora tengo hora dentro de 4 semanas para la eco de las 20!!! aaaaaaaaayyyyyy que largoooo que se me va hacer!!!.

                              A mis betadesesperadas, animoooooooo un dia menos!!!

                              A las que estais en tratamiento lo mismo os digo un pinchazito menos!!!

                              BESOS A TODAS!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Pke jajajajja vale, es que no tenia ni idea de que comida era los calÇots.Entonces ya cnfirmado que es un niño, ahora a buscarle nombre o ya lo tenias claro?

                                Laura por lo que dices es que tu padre se lo va a tomar con calma con la habitacion no? jeje Puedes empezar ya pero la cuna no la montes...Mi madre suele decir que la cuna se monta lo ultimo por tema de superticiones (por eso tengo la cuna sin montar en casa de mis padres junto con la mini cuna), asi que si tu esperas dar a luz en Agosto, pues lo montas un mes antes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Yo empece a comprar ropita para el pitufillo (bueno yo lo elegia y mis padres me lo regalaban jajaja, pero porque le hacian ilusion a ellos) desde la semana 20, igual que a mirar cositas.

                                Comment

                                Working...
                                X