Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    esperanzada en cuanto puedas entras y nos cuentas que tal ha ido todo.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas, pero cuantas somos ya en el foro??? me pierdo no.. es imposible, así que yo super generalizo deseando suerte a las betaesperantes, ánimos a las del tratamiento, mil animos más a las que estan en descanso y a mis preñis, que estabamos con los nombres y ya estais montando las cunas!!!!! jejeeje me encanta como va pasando el tiempo!

      Deciros que he encontrado nombre, no os va a gustar porque no le gusta a nadie pero a mí sí.. Se llamará Noé. Un nombre bíblico para una madre soltera y atea,se supone que arderé en el infierno pero me encanta el nombre jejeje!!

      Aquí viene lo mejor se me olvidaba, sabíais que la mutua daba la baja por riesgo laboral, y en mi convenio es entre la semana 20 y la 22, pues mi jefe resulta que quiere quitarme de enmedio de alguna forma y está totalmente de acuerdo en que la solicitemos cuanto antes jejeej jijiji que guay me vuelvo a mi tierra a pasar mis ultimos meses de embarazo si todo sale bien, y cobrando el 100 por 100.

      A la que preguntaba por el gel del angel sound, con aceite jhonson casi que se oye mejor y hace menos los ruidos esos graves que hace de vez en cuando.
      Y a la preocupada por hacer cosas malas en la betaespera, yo fumé e incluso tuve una fiesta y bebí porque estaba convencida de que no estaba embarazada, espero Noé me perdone por ello jeje y no ha pasado nada, de hecho mi niño está más grande de lo que toca. (eso debe ser de las panzadas de comer que me meto)

      Enhorabuena a las nuevas embarazadas, y feliz san valentín tomorrow!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Giamerie el nombre de Noé es muy bonito, y sabes que? que a quien no le guste que se aguante que para eso vas a ser tu su mami. Nosotros cuando dijimos que íbamos a llamar a nuestro gordito Joel (que por cierto tb es biblico jejej) Madre mia! Nos dijeron que de donde habíamos sacado el nombre....Pero me dio exactamente igual lo que dijeran. Entonces en cuanto de la semana 20 de embarazo te das de baja no? Haces muy bien, asi estas mas relajada.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Sii baby entre la 20 y la 22 debería conseguirla con la ayuda de mi jefe que va a exagerar aún más en el informe mis funciones en el trabajo, y babyy bien? yo soy de Sevilla allí tengo a toda la familia y amigos y vivo y trabajo en Valencia donde me vine por amor hace años el amor se fue, y aquí ando con unas cuantas amigas y más sola que la una! yo lloro cuano veo camisetas de lunares jejejejej así que estoy felizzzzzzzzzzzzzz y Joel también mola!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas!!

            Esto está lleno de embarazadas, madre mía...........que envidia (de la buena): Que me alegro de que todo vaya bien, chicas.

            A las chicas que están en tratamiento, muchos ánimos, y nada de nervios ni síntomas, estad tranquilas y no penséis mucho en el tema que la cabeza juega muy malas pasadas..... mucha suerte....

            Un besito especial a Dannys, Helen, Lara 77, Dina, AnaPi ..... mucho ánimo chicas que lo vamos a conseguir aunque nos cueste un poquito más,,,,

            Me acuerdo mucho de vosotras y os apoyaré todo lo que pueda, Mucho ánimo, mis chicas valientes

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas!
              Hoy estoy más consciente jejejejeje esta mañ me puse la proges vía vaginal para poder ir al curso que si no no podía ni coger el coche. Lo primero muchas gracias a todas por tranquilizarme. Se agradece mucho muchísimo que te anime en la betaespera odiosa! Jajaja
              Baby y giamarie, los 2 nombres me encantan!! De todos modos qué más da lo que digan. Lo importante es que El Niño nazca sano y fuerte. Da igual el nombre, importa el peque y su mamá.
              Peke82, mi compañera! Gracias por tus palabras que me tranquilizan y me dan esperanza
              Baby, en cuanto lo he leído lo he hecho, busqué música para bebés en Youtube y se los he puesto a ver si lo escuchan y se quedan para seguir oyendo más música.
              Lauracristo, lo de la habitación no sé qué decirte. Si no hubiéramos sufrido todo lo que llevamos encima, la hubiera empezado a montar desde que me fui de luna de miel. También te digo que depende de lo que tarde tu padre en hacer todo. Yo creo q eso es algo muy personal.
              Lya, yo fui la más gorda a la hora de nacer, 4kg! Mis hermanos 2 kg y poco y están más sanos que nadie. Yo he sido la enferma de la familia además de infértil, así que no te preocupes que Ariadna va a salir estupenda y muy sanita.
              Noemí, al final era la cabecita de Daniela!! Jajaja ya está preparada ella con la cabeza en su sitio gracias a ti también por tus palabras y por estar pendiente de mí, eres un sol!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                giaaa entro solo un momentin..a mi noe me encanta asi que ni caso!!!!
                mucha suerte a todas wapas!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Laura cariño!!!! A mi me falta 1 semana para los 7 meses y ya tengo toda la habitación montada! La cuna también porq es convertible en cama y los montadores lo montaron todo!!! La minicuna, bañera y todo eso lo tengo en casa de mis padres! La canastilla no la tengo preparada, a las 20 semanas compre ropita de primera puesta y los padres en cuanto me dijeron que era niña ya le compraron! Sí te hace ilusión hazlo! Yo lo hice!!!! Aunque me quedan cosas. Como cortinas, colcha, sábanas..., etc pero bueno poco a poco!
                  Baby!!!! Lo que te han explicado son los calçots y están riquísimos! Y me invitan mis papis para celebrar que puedo salir un ratillo una vez en semana!!! Pues a mi Joel me encanta es súper bonito!!!!!!
                  Gia!!! Confirmado!!!! Una pichirri!!!! Noé no me desagrada, poco común! Y eso es bonito! A quién le tiene que gustar es a su madre! Yo sí hubiese sido niño le hubiese llamado Enzo y mi madre me decía que feo le llamarán lienzo y a mi me daba lo mismo!!!!!
                  Inésitas como estas tu guapa??!??!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ovulita nos hemos cruzados!!!!! No gracias a ti!! Yo estoy convencida que tus estrellitas de quedarán con su mami! Estoy segura eran de muy buena calidad!! Yo les hablaba les pedía que se quedarán conmigo que les iba a querer mucho!!!! Háblales, acariciate la barriga, ponle música y cuídate mucho!!! Ánimo que ya casi te has comido una semana!!
                    Lya yo no la veo mal la verdad.. No entiendo mucho pero bueno... Yo creo que 400 gramos es bastante! No te preocupes que saldrá sanisimas! Aparte el peso que te dicen es aproximado!!
                    Baby por cierto Joel pesa 1100 a que semanas???? Es para comprarlo con el peso de Daniella!!!! Jiji
                    Laura todavía no me has contestado cuando tienes la siguiente eco!? Estoy impaciente para saber que traes!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      chicas ya he venido pufffff que pecha de echar todo el día fuera, ahora estoy molesta con dolor de ovarios y es normall ¡que dia! Bueno el liquido prácticamente ya ha desaparecido tan sólo quedan 7 cm cubicos, los ovarios siguen igual de inflamados y por eso estoy molesta así que he decidido pedirme unos dias del trabajo para estar tranquilita y más reposada jeje, ya hemos visto el saquito que mide 4.3 milimetros y no sólo eso, ya se aprecia la vesicula biliar así que ha dicho el ginecologe que ha sido una eco muy buena porque indica que todo anda favorablemente, así que estamos contentos, ahora a descansar y cuidar mi campeón para que siga con nosotros, mañana os leere a todas y me pondrá al día estoy ya rendida.

                      Muchos besitos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Holaa chicassss!!Laura la verdad es que yo no soy nada supersticiosa e intento vivir el momento y como soy super.previsora pues me encanta tener todo con tiempo aunke no pude empezar antes por el reposo de la amnio,pero a mi me encanta preparar todo pronto y poquito a poco!! Lya a mi me subio Daniel en 4 semanas un kilo asi k yo creo k para la semana 37 estara perfecto en su peso y si cuentas que tu familia es de niños con poco peso pues ahi lo tienes...Gia a mi hasta las del supermercado me deciananiel te va.a.salir malisimo(te juro que me.da una rabia y se que no lo hacen con mala.intension) pero estoy harta de.oirlo....hoy estoy agotada ya casi no puedo estar.sentada en una silla muy recta pq noto una molestia donde termina la.barriga y empieza el chichi asi k o de pie o tumbadita seguro es que se estara.acomodando.besitoss a todas buenas noches

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          noemi el dia 3 la eco y el dia 5 la visita de alto riesgo.asi ke aun me faltan dos semanas...entiendo tu alegria con esas horiras libres a la semana..es durillo el reposo...yo estoy muy animada ha hacer tdo pero luego me paro a mi misma pensando..laura para ke te estas precipitando....ayss dificil..
                          esperanzada cuidadin con ese cansancio..tienes ke descansar mucho sobretdo en estos primeros meses..

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Inesitas q bien saber de ti!! Asi m gusta q no t vayas d nuestro lado!!
                            En fin chicas necesito un monumento a la paciencia pq...martes volvemos otra vez cn el rollo de tus ovarios van lentos...en fin ha subido la medicación y mas ruina pal body!! Todo sea por un final feliz...en fin
                            Este finde m piro a la playa a descansar q falta m hace q ya no se q excusa poner en el trabajo. ..a este ritmo m echan...mns mal q la dl martes puedo llegar. Un besazo grande a tdas y cm mola q sigan creciendo esos kinders!! Feliz dia de san Valentín yuhuuu
                            Besis

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              hola chicas.feliz dia de san valentin!!" a mi chico no le gusta nada este dia y a mi me encanta..asi ke tdosss los años tenemos jaleo...pero este año es distinto porke voy a celebrar san valentin con mi renacuajo asi ke me voy a comprar una tartita y ke luego su padre no venga pidiendo..jjjjjjj
                              muchos animos a tdas ke parece ke el finde se pase mas ameno!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas, yo también os deseo un feliz dia de San Valentin! Aprovechad para expresar vuestros sentimientos y reclamad esa ternura que hace falta tanto en cada una de las fases por las que estais pasando.
                                Bueno, tras el último negativo, yer tuvimos cita con la doctora y hay poca cosa que hacer con mi óvulos. Tengo 36 años y confirmadísimo que no podría embarazarme con ellos. Ya sabeis que lo intuíamos, solo nos faltaba esta confirmación, pero en fin.. me sentí bastante desgraciada durante el día de ayer. Pero como poco a poco me he podido ir haciendo a la idea durante este tiempo. ahora tengo mil dudas que me asaltan. Supongo que es supernormal, de repente tener que pensar en una donante, etc.. No sé qué haré. mi chico, la verdad, no esta muy abierto de entrada, y me dice que el lo que queria era tener un hijo conmigo, no con cualquier otra.. en fin miles de pensamientos para los que no estábamos preparados. Siempre manteníamos una ilusión. Necesitamos tiempo, tiempo y tiempo. Ese elemento que tan en contra tenemos. Chicas, un beso a todas. No sé si alguna de vosotras ha pasado por esto. Creo que no, verdad? Sois magníficas, ánimo y gracias por acordaros de mi de vez en cuando.

                                Comment

                                Working...
                                X