Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Me cancelan la transfer por posible estimulación ovárica. Estoy hasta los bolindrongos.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Natalia!!! Mucha suerte para mañana queremos buenas noticias!!
      Miro! Bienvenida a esta gran familia!!!! Yo en mía fiv tampoco ve tenido muchos folis, la primera me sacaron 3 de los cuales sólo fue viable 1 ( me quede embarazada y lo perdí a las 9 semabas) y en la segunda fiv me sacaron 5 de los cuales fueron viables 3, me puse 2 y de ahí mi niña!!! Así que hay que seguir luchando! Verás que la próxima será mucho mejor!!!
      Helen que astuta!!! Bien hecho verás como esta vez nos das una gran noticia!!
      Elena!! Tus niñas van a estar perfectas!!!!! Es normal estar nerviosa!!! Mañana va a ir todo fenomenal! Cuéntanos en cusnto salgas!!!
      Sole!!!! Que no te queda naaaaaa!!!!!!! Lo tienes todo????? Ay ay tienes que tener muchas ganas de verlo! Lo tienes todo ya???!!
      Lya! Mi niña como vas??? Y ariadna????? Da mucha guerra en la panza!!!!
      Mar!!!!! Como sigues???!!
      Laura corazón!!!!!!!! Haber mañana que te dicen el dentista!!!! Ya he leído que llevas el reposo así así!!! Venga q te va quedando menos para ir al médico haber sí te levantan el castigo!!!!!! Por lo demás como vas???
      Danny!!!!!!! Cuéntanos haber que te han dicho, yo también tengo mucho flujo y me han hecho 2 veces el ph para mirar que no sea líquido y me han confirmado que no lo es, que muchas embarazadas tienen más flujo de lo normal que cada mujer es un mundo! A mi me sale brutal también por el aro... Pero antes de ponérmelo también me salía, incluso llegue a pensar que se me escapaba el pipí! De cusnto estas ahora??? Según he leído por internet un bebe es viable ( muy muy prematuro) a partir de la semana 23!!!! Por cierto y que es ese campeón?? Un nene o una nena????
      Hanna!!!! Como vas????
      Yo os cuento el lunes toco gine!!! Tofo perfecto! Daniela pesa 600 gramos y mide 28 cm, mi útero sigue igual, corto pero resistiendo! Las contracciones las voy llevando, como no dilatan ni borran el útero pues sigo de reposo domiciliario! Me ha comentado que sí las contracciones fuesen a más pues me tendrían que ingresar! Pero por el momento todo bien!!! El próximo miércoles otra vez control y la prueba del azúcar!!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Atreyu!!!! Jolin!!!!!!! HAsta el siguiente mes??? Por cierto cuantos te han fecundado!!!
        Morita!!!! Que me estoy acordando de ti!!! Ya te han hecho la transfer de tus estrellitas!!!!???
        Naria!!! Como van tus 3 soles! Por cierto muchas gracias por tus consejos, la verdad un consuelo saber que alguien más ha tenido contracciones y todo ha ido bien!!! 😃
        Baby!!!! Como va Joel!???? Qué tal te encuentras???
        Sole ya tocaba la baja!!! Tu sí te quieren dar el alta hecharle mucho cuento porq a estas alturas no estás para trabajar!!! Siento sí me dejo alguna!!!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Atreyu! qué dices...joe que asco. lo siento guapi!

          Bienvenida Mirlo! seguro q la siguiente hay más suerte. animo guapa, tú mantente fuerte para luchar por ese positivo.

          Dina822014-01-22 1504

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            noemi semanita a semanita lo importante es ir resistiendo!!!!
            dannys ojala no nos hayas dicho nada porque te hayan ingresado por haberte dado una solucion..nos leas cuando nos leas mucho animo wapa!!

            helen mucha positividad y yo personalmente te recomendaria que hicieras vida super normal..a mi me funciono..

            inesitas y dina muchisima suerte tambien!!

            atreyu ya te he dicho..mejor estar perfecta cuando te hagan la transfer que luego tener problemas..

            mirlo bienvenida wapa!!! esto es largo..pero se acaba..

            yo mañana no voy al dentista chicas..voy al medico de cabecera que segun me vea me mandara mas antibiotico o al dentista..el viernes voy a la hematologa..esta visita si me interesa mucho como vaya porque es importante tener la anemia bien..como ya os dije la mia es hereditaria y no tiene mucha solucion..el dia 4 la matrona y el 5 la eco y posible alta...a esas por suerte puede venir mi pareja conmigo..es tonteria pero cuando voy con el todo me sale bien..me da energia positiva..si no me dan el alta..pues hare mas reposo..pero al final voy a acabar tokaeta del ala..jaajjaajaj y eso ke ahora estoy mucho mejor de molestias y de nauseas..ya casi no tengo ninguna..algun pinchazo y algunintento de nausea pero nada..

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola campeonas!!

              Bueno, bueno, 2 betaesperantes!! Helen e Inesitas!! y para el mismo día, jeje. Y eso de que va a bajar antes, nanai, hasta dentro de un largo tiempo no la vais a ver. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mucho ánimo!!!

              Tikka ¿has hecho los deberes?¿no? los milagritos también se pueden dar.

              Esperanzada
              Bien!! Animando a esos dos folis y que los otros se queden quietecitos. A ver qué bien el control de mañana.

              Maty Bueno, febrerillo el loco ya está aquí mismito. Una preguntilla, ¿te hacen IA o es sólo estimulación? que me he perdido.

              Dina82 que vaya bien el control de mañana!!

              Atreyu
              Lo acabo de leer mientras escribía ésto. Sé que ahora no ves bien la cancelación, pero piensa que una estimulación ovárica.. es hasta peligrosa. Además el ciclo con el que comiences no estarás con tantas hormonas en el cuerpo y es hasta mejor. Ánimo, guapa!!

              Mirlo bienvenida!! no sé qué decirte en tu caso. Puede que cambiando la medicación mejore la estimulación y obtengas más folis. Échale un vistazo al post FIV para 2014.

              Leti me alegro que la eco haya ido tan bien!! jeje también el tuyo es de los que no para de moverse? jeje. Ah no sé cómo se modifica el lillypie, si no puedes escribe +1 como comentario y así lo vemos. Yo estoy bien, esperando la eco de mañana.

              soledel Ya era hora que te dieran la baja!! Así que Gonzalo está grandote, está hecho un campeón!!

              Noemí me alegro que todo vaya bien!! Verás como con el aro está todo controlado. Umm ya la pprueba del azúcar!! Ariadna se porta bien, da unas pataditas más lindas... el lunes la vimos en 4D y se sonrió, se enfadó, bostezó, uff que caida de baba tenía papá!!

              Luego sigo con las que me dejo. un abrazo

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas, las noticias no son nada buenas, hoy en la eco apenas había liquido. Según la ginecóloga esta claro que es una rotura de bolsa y este poco de liquido que noto en el trapo no será flujo y sino liquido. Como hay muy poco liquido no puedo perder mucho por eso se puede confundir con flujo. El bebe esta vivo pero según la médica es muy difícil que pueda sobrevivir así y aún que pueda seguir adelante hay muchas probabilidades que el bebe no desarrolle sus pulmones y con eso o no sobrevivirá al nacer o puede tener problemas graves por toda su vida. Así que este bebe no es viable.
                Tenemos una semana de plazo, volveremos hacer otra eco el próximo martes pero según ella seguro que no se recupera ya que sigo perdiendo liquido.
                La verdad que el sexo no sabemos y tampoco preguntamos en ninguna eco ya que estábamos tan preocupados con todo que estaba pasando el sexo ya nos parecía una tontería y ahora creo que prefiero no saberlo.
                Eso es muy duro, es un dolor muy grande hasta porque ya le loto mover.
                Así que me cta. esperar una semana más por sí acaso ocurre un milagro pero ya me estoy haciendo la idea de eso no irá ocurrir.
                Muchas gracias a todas por el apoyo e pronto saldré de la lista rosa y estaré al otro lado.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Helen e Inesitas mucha suerte!! ya veréis como el día 4 no os viene la indeseable y llegais al test del que van a salir dos hermosas rayitas!!!

                  Atreyu, a mi también me paso, la hiperestimulación es muy peligrosa, así que aunque ahora lo veas todo muy negativo, es mejor que te hagan la transfe cuando el cuerpo este mas relajado, a mi tampoco me sentó bien, pero cuando te sientas a pensarlo y ves los resultados que puedes llegar a tener por una hiperestimulación piensas que con todo lo que has pasado y el tiempo, un ciclo no es nada!!

                  Bsss!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ay lya que bonitooooo!!!!! Y a mama seguro que se le caía hasta el alma!!!!! Vamos yo me derretiría! Yo voy a pedir hora para hacérmela a las 27 semanas!!! La verdad que por ahora llevo desde el
                    Día 30 que no se modifica nada el cuello del útero sigue intacto y eso es buena señal!! Yo casi no me muevo, sólo para ir el médico y pipí y calentar la comida! Así que bueno poco a poco!!
                    Mañana cuéntanos como ha ido la eco!!!
                    Laura!!! A mi también me gusta ir acompañada, yo tuve la sinusitis y estuve 20 días con antibiótico ( amoxicilina) y es flojita pero hace efecto! Verás que todo son buenas noticias u el 5 esta cerquita cerquita!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Danny corazón!!!!! No te han hecho la prueba del ph para saber sí es líquido o no?????? Y dejándote ingresada para llevar un mayor control??? No tengo palabras de consolación!!!!!!! Tu sigue bebiendo mucho líquido y de reposo!!!!!! Te mandó un abrazo muy fuerte!!!!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Noemi no me ingresan porque según la médica este bebe no es viable y no hay nada que se pueda hacer pero se que no es así. Estoy muy descontenta con el hospital, fue un continuo error de los médicos. Primer en urgencias con mi gran sangrado y después la médica por darme el alta diciendo que no era una rotura de bolsa y hoy hemos visto que es una rotura de bolsa. Eso que dicen que este hospital es uno de los mejores de los públicos para maternidad.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Lo siento muchísimo Danny, como te dije, se por lo que estas pasando y es una decisión durísima... creo que hay poco que te pueda decir para animarte, solo esperar esta semana a ver si pasa ese milagro... me tienes para lo que quieras, de verdad...

                          Un besazo y un abrazo muy fuerte!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            A mi me paso lo mismo con el Hospital, acabe muy descontenta con ellos, por como no vieron las cosas cuando estaba embarazada y errores que tuvieron después del aborto, en este embarazo cambié de hospital...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Dannys tengo los pelos de punta de todo el cuerpo!!!! Por cierto que hospital es ese??? Menuda mierda de médicos ( perdonar la expresión pero esq no puedo controlarme). Elena era mi heroína con todo lo que había pasado pero te meto en esa lista!!!!! Elena por desgracia es la que más consuelo te podrá dar!!!!
                              Un súper besazo!!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dannys todo lo q t digamos es poco e insuficiente, mil abrazos y muchos ánimos, salga la cosa como salga mantente fuerte y no decaigas pq nuestros caminos son un calvario y lo único q me dice muchas veces mi madre para animarme es....elena....hija....estas cosas tocan en la vida igual q hay gente q le tocan enfermedades etc.... y hay q saber sobrellevarlo. Todo consuelo es poco para ti y yo t digo....q si tienes ganas de llorar hazlo con todas tus ganas y no solo una vez, sino las veces q te haga falta, ya sabes q aquí tienes a tu otra familia y para todo lo q quieras aquí estaremos....UN BESOTE.....
                                Inesitas....pues si q es coincidencia...ehhhh!!!!La progesterona me la tengo q poner hasta q me baje la regla el dia 4 o hasta q me haga la prueba de embarazo el dia 7. Si la prueba da positivo tengo q seguir con ella hasta q los médicos me vean en la ss. Cuando me quedé embarazada en la 2ª iad estuve poniendomela hasta la semana 9 q fui a hacerme una eco y me dijeron q se me había parado el embarazo y entonces la interrumpí.

                                Elenaysergio...ojalá lleves razón y tengamos dos peazos de positivos el dia 6 y 7....jajaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X