Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!!!
    Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, sois la mejores, es que ayer estaba con el mosqueo encima, pero bueno, como dice Elena, a lo mejor cae el milagrito.

    Es que cuando vi en la eco los dos folículos tan gorditos pensé para mí, estos son los míos, y me ilusioné un montón. Pero bueno, ya no lo voy a pensar más y voy a tener mentalidad positiva.

    Y seguro que si no funciona por el método natural esto servirá para la próxima...

    Esperanzada mucha suerte para esta tarde, a ver como van esos folis.




    Helen es cierto que lo tuyo es peor pero ya verás que esta vez es la buena, mucho animo mañana. Lo que pasa es que en el momento que nos lo dicen que hay que suspender la ia te ofuscas y tienes razón. que hay muchas chicas que lo están pasando peor, y al día siguiente cuando lo has meditado con la almohada te das cuenta que hay que seguir y que no pasa nada...




    Natalia cómo vas?

    Dannys era hoy tu control? Como vas?

    Atreyu como fue la punción?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      tikka como ya dije en otro comentario la ovulacion en estos casos no es por dias..es por tamaño de los folis..si lo tendrian que haber tenido en cuenta pero ya conte que a mi las 2 primeras veces no me paso y la 3 si..la proxima vez que te den orgalutran que impide que se ovule por muy grandes que sean los folis..y a intentarlo muchas veces hoy y mañana!!!mira el lado bueno jejeejej..espero haberte aclarado algo wapa!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas:

        Tikka: te cuento que mi primera IA también fue cancelada y se lo difícil que es porque estamos muy esperanzadas y cuando nos dicen que no puede ser nos sentimos impotente. Mi caso fue porque tuve una alta respuesta y tenía folículos para hacer una in vitro. A mi me pasaba lo mismo que a Helen y siempre me quedaba con folículos residuales y en un año solo me hicieron 3 IA. En julio también ovule antes del tiempo, a los 5 días de pincharme en el primer control ya había ovulado. Te digo que el camino no es fácil, pero no hay que desistir porque se consigue y yo soy un ejemplo de que se puede conseguir, sólo tiene que tener esperanza. Esperemos que ocurra este milagrito y si no ya verás que para el próximo mes los médicos estarán pendientes de todo eso y no te volverá a pasar.

        Maty30: esta bien que empiece con poco porque como es la primera no sabes como irá reaccionar tus ovarios, como contaba arriba mi primera fue con 75 y mira cual fue el resultado. Termine casi explotando.

        Dina: ya verás como sólo crecerá uno o dos. Suerte en próxima consulta.

        Bueno de mi no son muy buenas noticias, seguimos igual con poco liquido amniótico. Mañana tengo mi consulta en el hospital y me repiten otra morfológica pero sabemos que el bebe esta sanó ya que hoy el medico volvió a mirar todo otra vez pero por mirar otra vez no pasa nada. Hoy el medico me dice que aposta por una rotura de bolsa y cada vez más estoy creyendo que si, que tengo una rotura de bolsa. Mañana pediré que me vuelvan a repetir el test que se lo hicieron a Naria, que es para saber si hay perdida de liquido. En el día que me dieron el alta me lo hicieron y fue negativo pero sigo mojando el trapo con este flujo liquido y el liquido amniótico no sube. Así que no hay más remedio que esperar pero cada día que pasa veo todo mas difícil.
        Ya os contare mañana pero no me hago muchas ilusiones que las noticias sean mejores.

        Un beso a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          dannys mientras el bebe este bien hay esperanzas!!!y si estos dias esta resistiendo puede ser que siga asi!! mucho animo guapa!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas!
            Dannys muchísima calma,tranquilidad..todo va a ir bien...te mandamos toda nuestra energía positiva!

            Atreyu..qué tal?ahora reposo y mucho aquarius!

            Noemi y Laura..qué tal el reposo?

            Elena y soledel que tal las piernas?

            verata enhorabuena chiquilla!!!!

            Helen muchísima suerte mañana!

            Inesitas ya estas betadesesperada ahora mucha mucha calma.

            Lyaaaa qué tal?esto ya va viento en popa!

            Naria qué tal las princes?

            Tikka mucho ánimo...ahora por lo natural que también mola mucho !

            Hanna qué tal todo?

            Yo hoy tuve ec...va todo genial me he quedado anodadada...me pensaba que iba a ver sombras y he visto a dos cositas venga a mover bracitos y piernas...es increíble!!!me ha salido anemia así que,...a tomar hierro!besos para todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              estoy de una semana más pero no sé cómo modificar el lilipie

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dannys, paciencia guapi. Yo creo q si te dicen q el bebé está bien es buena señal. A lo mejor les cuesta encontrar la causa pero estás bien controlada y pueden poner solución. Mucho animo!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Tikka lo siento, Vaya tela con los propios médicos....a ver si de forma natural te quedas. Tu deberea hoy y mñn por sí las moscas, a ver si hay suerte.

                  DINA que crezcan sólo dos folis y que el jueves te den buenas noticias.
                  Esperanzada suerte esta tarde, y ya nos cuentas.
                  Dannys no pierdas las esperanzas, tu bebe seguro que aguanta por su mami. A ver si te dan buenas noticias y no hay ninguna rotura de bolsa. Suerte!
                  Atreyu mi niña entra cuando puedas, espero que la punción haya ido fenomenal y que cuando te llamen o llames te digan que han fecundado unos cuantos.

                  Leti me alegro que vaya todo bien y seguro que te has emocionado al ver a tus dos garbancitos moverse. Pues nada a comer muchas lentejas y nueces o almendras que tienen hierro.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Tikka, esto es una eme, con los dos buenos folis que llevabas, yo tamporco entiendo nada, no sé como controlan que no ovules para la IA si no nos dan nada para que no ovulemos antes de la IA.

                    Atreyu????

                    Dannys, vamso a cruzar lso dedos, tiene que salir bien.....Un beso

                    A todas, gracias por los ánimos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Venga Helen, ánimo para la IA ¿entonces es el jueves? Positiva siempre

                      Dina, gracias por actualizarme, tengo el pipitest el 07/febrero, no tengo beta.

                      Gracias guapas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Inesitas la iad es mañana miércoles....
                        Tikka claro q si.....arriba esos ánimos, q yo sé q eso da tela d corage y dan ganas d coger x el pescuezo al médico, a la enfermera...a todo el mundo. Siempre intentamos encontrar culpables, y aunque los hay d vez en cuando, también nuestros cuerpos son desconocidos pa los médicos a veces.

                        Dannys1....Mucho ánimo guapa y no pierdas la esperanza hasta el final....q yo creo q a las mujeres la genética nos hizo de otra pasta ....luchadoras y fuertes...Besitos y ánimos guapa

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas tengo una dudita....
                          Tengo dos folis en el ovario izquierdo, me he echo el test d ovulación y.....bingoooo.....estoy ovulando pero solo tengo molestias en el derecho q no tengo ningún foli maduro.

                          Sabeis si se ovula con un solo ovario o con los dos? Pq si estoy ovulando con el derecho no me vale pa na.....Ha no ser q entre hoy y mañana empiecen los dolorcitos en el izquierdo también....Q lío chicas y comeero d tarro...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dannys lo importante es que el bebé esté bien, eso es lo más importante y que te tengan controlada. Seguro que encuentran cual es el problema para ponerle remedio. Tu positiva aunque te cueste... Cuentanos mañana

                            Letivic, que ilusión viéndolos jugueteando.

                            Helen intenta estar tranquila, yo creo que de forma natural solo se ovula de un ovario, no de los dos, pero con esto de la medicación creo que se ovula de los dos. La verdad es que si es una comedura de cabeza, es imposible desconectar. Tu tranquila que seguro que mañana ovulas del izquierdo. Ánimo que ya no queda nada!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              helen yo en mi 3 ia ovule un foli primero y el del otro lado despues..asi que supongo si que puede ser..
                              leti me alegro un monton que todo este bien!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola a todas.
                                Susinma, me tenían que hacer la IA un domingo, y el sábado tuve un sangrado y llame a IVI, me dieron cita un poco antes de la hora de la IA y me hicieron eco, vieron que mi endometrio ya se estaba desprendiendo, que es lo que me sucede normalmente cuando ovulo y decidimos no hacerla, porque había pocas garantías.

                                En la siguiente IA me mandaron unos pinchazos que no recuerdo cómo se llaman, para evitar la ovulación espontánea.

                                Un beso!!!

                                Comment

                                Working...
                                X