Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hoy es un día de noticias,.... venga, todas positivas!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      esperanzada yo tambien soy sop y vas muy bien..no te preocupes!!! es normal que siempre crezcan todos un pokito pero siempre hay uno o dos que crecen mas..
      dannys mucha suerte hoy..ojala tengas noticias aclaratorias por lo menos..

      noemiii compi de reposo!! dinos algo!!

      atreyu mucha suerte hoy con la calidad de esos folis

      yo bien..cada dia u poco mejor..sin dormir mucho pero bueno..y la muela mañana revision..tendria que ir hoy pero estaba todo completo y me han dado cita mañana..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        hola, soy nueva en el foro.
        a ver si alguien me ayuda. el pasado sabado me hice mi primera punción, despues de varios meses consegui un foliculo de buena medida pero solo uno. (tengo reserva ovarica disminuida) despues de la puncion , me llamaron al dia siguiente para decirme que cuando se hizo la fecundación empezaron a multiplicarse en vez de dos por dos , comenzaron a reproducir 3 x 3. y eso es una malformación y me han suspendido.

        no me dan mucha esperanza y estoy muy triste y desolada..

        alguna idea o ayuda por aqui??

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola Mirlo!! Bienvenida!! ha sido la primera, no te desesperes... yo me quede embarazada de un bebe con malformación, que no era compatible con la vida y tuve que interrumpir el embarazo en la semana 21, ahora estoy otra vez embarazada y parece que vienen sanitas, me dijeron que en FIV puede pasar, por la manipulación, pero que el porcentaje es muy bajo, y que si me ha pasado una vez, ya me toco y no tiene porque volver a pasar, así que, anímate, que en el siguiente o siguientes que consigas, ya verás como no vienen con ninguna malformación!!

          Un besazo guapa!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Lauraycristo mañana ya te quitas eso de en medio uffff odio las muelas, gracias a ver qué me encuentro mañana, yo no soy sop sino que tengo ovarios poliquisticos, pero vamos, mas o menos es lo mismo jajaja primas hermanas

            Mirlo no te preocupes, como dicen ha sido una coincidencia y la siguiente no tiene por qué pasar, tiene guasa la cosa encima todo lo que pasamos nos ocurran estas cosas y mucha gente lo facil que lo tiene ¡que envidia!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Esperanzada, el SOP es el Síndrome de Ovarios Poliquísticos...

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola xicas!a ver las noticias que nos van llegando!
                elena una pregunta...me voy a hacer el test harmony me estoy rompiendo los cuernos a leer y no sé si hacerme el harmony y el nace...me mosquea bastante que respecto de embarazos gemelares no detectan las enfermedades cromosómicas de índole sexual...lo del sexo casi me da igual...ya lo sabré...me puedes aconsejar?qué pruebas te has hecho tú?un besazo y gracias

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Elena ibas hoy a la eco de las 20 semanas? que te han dicho que tal todo?

                  Mirlo, bienvenida! Seguro que no tiene porqué volver a pasarte. Se fuerte aunque ahora nada te consuele, estamos aquí para apoyarte. Mucho ánimo,

                  Letivlc, que es el test harmony? es la primera vez que lo oigo.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Tikka es un test prenatal alternativo a la amniocentesis,ya que se realiza a través de una pequeña extracción de sangre de la madre..
                    Elena cuenta enseguida qué tal!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      No, voy mañana, parece que no llega nunca!!!

                      Leti, yo me hice el Nace, a mi lo que me dijeron es que lo único que no te garantizan que detecte bien, es el sexo de los bebes, en mi caso no supieron decírmelo, pero yo maree a la doctora del laboratorio, no se las veces que la llamé, la verdad es que se porto conmigo de lujo, y me dijo que respecto a las enfermedades cromosómicas que me estuviera tranquila, que ahí si era fiable, que a mi, la verdad es que lo único que me preocupaba, el sexo me lo dijeron en la 4D que me hice, y si no, es algo que antes o después te vas a enterar... La verdad es que no me informé mucho sobre el test Harmony, leí por encima que era parecido, pero como el Nace es que hacen en el IVI y dio la casualidad que es el que hacían también en el laboratorio de mi Hospital, pues no miré mas, lo que si se es que en el Nace hay dos clases, el normal o el Plus, creo que el Plus analiza algo mas y te dan antes los resultados, yo me enteré después, así que, si quieres, infórmate bien de eso.

                      Espero que te haya ayudado un poquito...

                      elenaysergio2014-01-22 14:02:01

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Chicas ya está la suerte echada...Os acordais de la pregunta q os hice sobre ovitrelle? Pues me ha dicho la gine q el ovitrelle hace q se ovulen los dos ovarios sobre todo los maduros, q no me preocupe y además me ha preguntado si me había notado pinchazos en los ovarios después d suministrar ovitrelle y le he dicho q me hice ayer y hoy el test de ovulación y q si estoy ovulando y me ha dicho....Andaaaaa q lista...no???jajaj....y digo... es q una se hace pájara vieja ya...Y me ha dicho pues has hecho bien....En la ss o preguntas o t jodes....q trabajito les cuesta decir las cosas...Uff.
                        Bienvenida a la chica nueva, q no me acuerdo de su nombre.

                        Así q ya estoy en betaespera, para el día 7 la prueba de embarazo pero el día 4 me tiene q venir la regla y soy super puntual, así q sino sale bien no creo q llegue a la prueba pq me bajará antes...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Helen, seguro que va a ir bien, mentalidad positiva...

                          Yo que había dejado de hacerme los test de ovulación, va a ser que me los tengo que comprar otra vez...

                          Me dió hace 2 ciclos y con este 3 por tomarme la temperatura (que es más barato) y el martes me dió la subida de temperatura, así que ovulé el lunes, que concuerda con el aumento de progesterona que me salió en la analítica del lunes... Esperaremos el milagrito

                          Animo Natalia que nos tienes en ascuas!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola Tikka hasta mañana no tengo la beta. A las 17.30 así que me avisaran por la noche.
                            Tengo unos dolores, que madre mía!!

                            Ánimo a todas.

                            Besitos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Helen, ya está hecho, biennnnnnnnnn ¿te han hecho eco antes de la IA? Vamos a la vez ¿te han dicho que el test el día 7? Yo lo tengo el día 6 (6 días despues de dejar la progesterona) pero también me tiene que venir la regla el 4 y también soy muy puntual así que no sé si llegaré. También voy por la SSocial y también es mi cuarta IA. Más coincidencia imposible.

                              Por cierto Helen ¿cuantos días te tienes que poner progesterona?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Natalia, mucha suerte mañana: los dolores pueden ser normales ¿cuando te tenía que venir la regla?

                                Comment

                                Working...
                                X