Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Inesitas , que esta vez será la definitiva!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      gia gracias..le di una directa muy directa a mi churri..a ver si va y lo compra..
      inesitas..a mi cuando fui a la primera visita de fiv..esa es rapida vas y te toman todos los datos y ya te ponen en lista de espera..tambien me dijo la doctora..no nos volveremos a ver porque te quedaras embarazada antes..y mira..jeejejej.en cuanto a la postura despues de la ia a mi me hicieron igual..bajaron un poco la parte de la cabeza y yo creo recordar que estire las piernas..la verdad no me acuerdo muy bien..yo me quede embarazada en mi 3 ia pero fue el 4 tratamiento ya que el 3 lo anularon por ovular antes..de verdad te digo que te lo tomes de forma natural..es decir..lo ke pase pase y lo que no..pues ya esta..haced los deberes esta noche y mañana y asi seguro pillais al otro que aun no habia roto..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ESPERANDO


        ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

        LAURA1975......2ªIA


        MEGU

        BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
        ISALLADA


        DANIYALMA.....2ª IA

        DESY80....... 3ºIA

        PITU80........ 1ª FIV ENERO

        NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

        SUSI79.......1ªFIV

        BEGRA......en octubre por la SS

        CORDERA.......1ª IA


        ILUSIÓN 30

        YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
        YANA78...........2ªIAD 16/04

        BEBES82.....2 IA

        MARISOLITA.... 1ªIA

        BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
        MPALOMA.... 2ªIA
        PINK ROSSE..... 3ªIA

        MERCI05........ (Cosulta 01/04)
        CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

        GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

        ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
        THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
        MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
        FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
        ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
        MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
        AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
        IRAVIT....................3ª IA
        ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

        LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

        BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

        MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!

        AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
        PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

        ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014
        MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
        SUSINMA........................3 IAD
        STELLINA........................2ªIAD cogiendo fuerzas
        MATY30..........................1 IAD, cita el 20/01
        ANAPI............................1ª FIV tto suspendido; cogiendo fuerzas!!cita 3/02
        ISARITA..........................cita en IVI final de mes

        EN TRATAMIENTO

        TIKKA............................1ªIA el 22/01
        HELEN........................... 4ª IAD el 22/01
        ESPERANZADA2..............1ªIA control 21/01

        ATREYU................... 1ª FIV punción 20/01

        DINA82...........................3ª IAD cita control el 21/01

        BETAESPERANTE


        ATREVIDA....................4/01
        NATALIA14................... 23/01 (1ªI el 11/01)


        INESITAS....................... 03/02 (20/01 IA)



        EMBARAZADAS

        MARIUSKA……………………..2ª IAD
        NERAK19............................1ª IA beta 240
        CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
        IAD………………………………..3ª IAD


        MAITE1977.........................1ªIA

        MAKULADA ..........................1ªIA
        CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
        POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
        APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
        MIRENJO..........................ICSI beta 163

        TESA37...........................1ªIA
        MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
        NIKINA......................................2ªIA
        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
        SOLDEALALG ..........................6 IAD
        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
        BABYYY_1983.........................2ª FIV

        NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


        MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV


        MARIALOGU............................2ª IA

        ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); eco 23/01
        DANNYS..................................3ªIA


        SOLECITA..............................BETA 101
        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

        GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

        LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco revisión placenta 05/02
        GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
        HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
        PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
        PATRIVIDE............................Milagrito

        CACAHUETE...........................Milagrito

        LAPTNA.................................2ª ICSI


        LETIVLC.........................1ª FIV
        CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101




        MAMIS

        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
        NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

        Dina822014-01-20 22:03:36

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Inesitas....no sé si he puesto la fecha de la beta correctamente.
          Sole q tal estás guapa?

          Dina822014-01-20 22:02:38

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dannys, vaya lo q estás pasando, espero q te den buenas noticias y aunq tengas q hacer reposo puedas mantener tu embarazo. En el embarazo es normal tener más flujo de lo normal. Del líquido te puedo decir q yo he roto la bolsa las dos veces, la primera fue una rotura alta, q pierdes líquido de poco en poco, y lo q manchas es transparente y sin olor. Además cdo fui al hospital me hicieron una prueba para ver si era líquido amniótico o no muy sencilla, te meten un palito como los bastoncillos de las orejas y luego lo meten en un reactivo. La segunda vez q rompí la bolsa totalmente y querían detenerme el parto me mandaron reposo absoluto, sólo podía levantarme en caso de querer hacer caca. El pis en la bacinilla. Así q si te ves muy agobiada y tienes la posibilidad de hacer el pis en la misma cama...espero haberte servido de ayuda.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              buenas noches chicas!!
              helen, tikka, me alegro que todo vaya como tiene que ir!

              Vereta, muchas gracias por esas palabras, la verdad que nos animas a seguir adelante y ver que si es posible!!

              Inesitas, mucha suerte, veras como esta vez lo consigues!!

              De mi contaros que hoy e ido a ver a la gine y bueno ella no quería estimularme dice que soy joven, pero yo no e querido prefiero gastarme un poquito mas, pero tener mas posibilitad, y bueno al final si si me lo are, me ha dado el gonal, que me pinche el 3er. dia de mi próximo ciclo, a sin que para el día 10 de febrero empezamos otra vez !!! tengo tantas ganas... Ahora me toca esperar tres semanitas. Por cierto me ha dado 37.50 de gonal, como lo veis ?? soy muy novata en esto...

              Besitos a todas aunque no os nombre, es que soy mu mala para estas cosas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas, vaya bajón tengo!
                A las 21:00 me han llamado de IVI, tenían los resultados de la analítica y tengo la progesterona elevada, 2,1 y tendría que tener 1,5 lo que significa que a mediodía cuando me han hecho la analítica había ovulado, así que suspenden la inseminación porque no tienen garantías de éxito, que lo intentemos por medios naturales hoy y mañana y a ver que pasa...y si no me quedo embarazada que les llame cuando me baje la regla.
                He preguntado que como podía ser sí amediodia estaban los folículos y me han dicho que los folículos se pueden ver perfectamente en la eco pero puede que ya hayan ovulado que eso lo ven con la analítica. Toma ya!!! Pues que hagan analíticas...
                Estoy bastante mosqueada porque ya se lo dije a la doctora, y hoy se lo he vuelto a decir, q suelo ovular para el día 11 o 12 pero me ha dicho q lo tenían tocado controlado, ya lo veo...
                Necesitaba desahogarme....
                Bueno pues vamos a intentarlo por el método natural a ver sí mis folis andan por ahí y lo conseguimos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ostras tikka! Que complicado es todo!! Animo cariño y a probar suerte!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Inesitas....x supuesto q compartiremos la betadesespera.....
                    Mis pinchazos en los ovarios son normales para mi, pq ya estoy acostumbrada. Normalmente ovulo y me molesta bastante, todo sea por ese sueño q parece q no llega....uff....

                    Cuando me quedé embarazada en la segunda iad no paraba de decirle a mi familia q esto no iba a salir bien y mi madre no paraba de decirme q yo estaba acostumbrada a q todo me saliera mal y q ya era hora d q las cosas me fueran mejor y cuando parecia q estaba tocando el cielo con las manos.....me vino el aborto pero yo sigo positiva....siempre positiva...

                    Así q no pienso tirar la toalla ni en ésta ni en caso d q no saliera bien....en lo q me queda de camino.

                    Voy muy animada, espero no pegarme contra la pared....jajaja...

                    Ya me he pinchado el ovitrelle....q calavrio hija.....q calvario...Tengo molestias en los ovarios, cosa q no me pasó en mi tercera iad x eso me conformo un poco más, aunque haya más dolorcillos pero me consuela q puede ser la ovulación.....Besos family

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenas!
                      Verata bienvenida y muchas gracias por tus palabras son un ánimo para todas.
                      Tikka lo siento! De verdad se q es una putada pero piensa q mejor así q haberlo hecho para q no hubiese garantías. Te entiendo q es muy duro pasar por todo esto pero créeme q al final llegará la recompensa.
                      Inesita muy bien! Ya en betadesespera y a cantar tu positivo verás q esta es la tuya.
                      Babyyy q pecha de reír me he dado con tu sueño, Jejeje, desde luego q eso es todo fruto de lo q nos comemos la cabeza.
                      Helen me alegro que todo este bien.
                      Danys yo tengo q estar con salvaslip todo el día pq entre el flujo y la progesterona estoy todo el día q parece q me he hecho pis.
                      Besitos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Tikka no t desesperes pq más vale así q hacerlo en balde,t lo digo yo q soy una experta en anulaciones en inse.....sobre todo pq como tengo siempre tantos folis, me dijo la gine q mis ovarios están siempre en activo y deben estar en reposo .
                        Al menos 4 veces me las han suspendido y además peor q a ti....Me decían...tienes un quiste...tómate dos meses las anticonceptivas...ufff...y así una vez, otra vez y yo cada vez q iba a valme era un disgusto y un lamento...

                        Así q muchos ánimos, a intentarlo natural y sino sale bien....ya mismo tienes la warry aquí.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días,

                          Yo no entiendo los procedimientos que tienen, (además que no les gusta salirse de ellos aunque les des datos, les cuesta mucho cambiarlo).
                          Cuanto más casos leo, menos entiendo, supuestamente programan la inseminación cuando los folis tienen entre 17 y 21 mm (por lo menos eso pone en el folleto que me dieron la primera vez) y me pregunto en le caso de tikka ¿a qué estaban esperando si además les estaba advirtiendo que suele ovular pronto?
                          Me indigna un poco la frase que ponen en los folletos informativos, "aunque anulemos un ciclo, eso nos ofrece información para el siguiente", y el siguiente ciclo, te lo hacen igual, basándose en su procedimiento...

                          Bueno, no nos queda otra que confiar en lo que hacen, y en la suerte.

                          Con esto espero no desanimar a nadie, simplemente exponer mis preocupaciones que no se como solventar.

                          Muchos ánimos y suerte para todas!!!
                          susinma2014-01-21 09:03:09

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chicas:

                            Vereta, bienvenida!! me alegro mucho que tu historia haya tenido un final feliz, eso es lo que nos merecemos todas y lo vamos a conseguir!!

                            Ese es el espíritu Helen!! nunca hay que tirar la toalla!!

                            Tikka, lo siento mucho!! la verdad es que yo tampoco entiendo como no están mas pendiente de eso, cuando ya se lo has advertido, pero espero que de esta aprendan y no te pase para la próxima... y mientras, a ver si cae un milagrito y te quedas con el método natural!!

                            Atreyu, como ha ido todo, que no sabemos de ti...

                            Naria, a que altura del embarazo rompiste las bolsas??

                            Bsss!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Gracias chicas, esta tarde tengo la cita a las 18.15, esta noche si me da tiempo os cuento porque llegare a casa sobre las 22.00 h.

                              Ojala te quedes de manera natural Tikka, no serías ni la primera ni la última, suerte

                              Buen dia a todas y besitos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola!
                                Vaya tikka, lo siento. Pero tb creo q es mejor así a q luego te lleves el batacazo. Aunque ahora mismo te de mucha rabia.

                                Pues nada ya he salido de mi eco-control..tengo 4 ó 5 folis de entre 9 y 9.5...el jueves revisión. Espero q no crezcan todos y me la tengan q suspender.

                                Mucha suerte esta tarde esperansada. Ya nos contaras cuando puedas.

                                Be sotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X