Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Chicas me he decidido y me voy a hacer una FIV,la doctora dice que estamos muy quemados para otra ia,nosotros no tenemos problema alguno,pero como dice ella en la FIV se obtiene más información,mi marido prefiere una tercera ia,porque piensa que hay posibilidades,pero yo le he dicho que las posibilidades son muy pocas pero no se lo ha tomado muy bien,como no estaba preparado,,también nos ha dicho que en la tercera muchas se quedan embarazadas,pero que nosotros lo que queremos es buscar un atajo para llegar antes.
    Hoy empiezo ya con la píldora,todavía estoy hecha un lío pero creo que he tomado la mejor decisión porque aunque es mucho dinero nos lo podemos permitir,y porque como os digo,esto ,nos está generando un problema en la pareja porque mi marido lo lleva peor que yo.
    Besos a todas chicas,pensáis que he hecho bien?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Tikka ¿tenías ayer cita? cuentanos!!

      An33 ¿Cómo ha ido esa eco?

      Soldealg ¿cómo estás? ainss no tendrás ya al peque contigo!! ainss qué nervios!!

      Besitos a todas!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Cartun Si es tu desición, bien está. Es verdad que con la FIV se obtiene más información y muchas de las chicas que se pasaron de IA a FIV lo han conseguido a la primera!! poco a poco tu marido lo comprenderá. Ánimo y con fuerza a por ella!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas, no tengo mucho tiempo ahora y no pude leer lo demás, tengo un examen parcial mañana y estoy intentando concentrar y estudiar pero es muy difícil. Sólo quería decir unas palabras a Natalia.
          Como dicen las chicas, aún es muy pronto y puede que en urgencias no lo vieron porque ellos no se entretienen en tranquilizarte, yo tengo muy malas experiencias con las urgencias del mi hospital de referencia. Te cuento que cuando me quede embarazada fui con 4+4 hacerme una eco y mi medico al principio puso una cara de susto porque pensaba que estaba de mas tiempo y ya creía que era un ectópico pero cuando le dice que estaba de tan poquito el se puso a buscar entretenidamente y encontró una pequeña bolsita. Me dijo que era muy pronto aún e que siempre hay que como mínimo 10 días para poder ver al menos el embrión. Por eso no te desesperes si en urgencias no vieron nada porque estoy segura que no mirarán bien, y tienes razón, es una falta de respecto lo que hacen en los hospitales. Te entiendo lo difícil que es esta incertidumbre, yo estuve un mes así, esperando para saber si produciría un milagro por culpa de un mal diagnóstico. Así que mi consejo es que intente relajar un poco, se que es difícil, pero intentar estar entretenida y disfrutar de estos bellos momentos porque hasta que te digan lo contrario, estas embarazada y la beta en dos días aumentó, así que positiva que todo saldrá bien.
          Un abrazo fuerte a todas y intentaré mañana o jueves leer más entretenidamente los mensajes y como mañana tengo revisión con el ginecólogo ya os contare que me dice. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            [QUOTE=Dannys1] Hola chicas, no tengo mucho tiempo ahora y no pude leer lo demás, tengo un examen parcial mañana y estoy intentando concentrar y estudiar pero es muy difícil. Solo quería decir unas palabras a Natalia.
            Como dicen las chicas, aún es muy pronto y puede que en urgencias no lo vieron porque ellos no se entretienen en tranquilizarte, yo tengo muy malas experiencias con las urgencias del mi hospital de referencia. Te cuento que cuando me quede embarazada fui con 4+4 hacerme una eco y mi medico al principio puso una cara de susto porque pensaba que estaba de mas tiempo y ya creía que era un ectópico pero cuando le dice que estaba de tan poquito el se puso a buscar entretenidamente y encontró una pequeña bolsita. Me dijo que era muy pronto aún e que siempre hay que como mínimo 10 días para poder ver al menos el embrión. Por eso no te desesperes si en urgencias no vieron nada porque estoy segura que no mirarán bien, y tienes razón, es una falta de respecto lo que hacen en los hospitales. Te entiendo lo difícil que es esta incertidumbre, yo estuve un mes así, esperando para saber si produciría un milagro por culpa de un mal diagnóstico. Así que mi consejo es que intente relajar un poco, se que es difícil, pero intentar estar entretenida y disfrutar de estos bellos momentos porque hasta que te digan lo contrario, estas embarazada y la beta en dos días aumentó, así que positiva que todo saldrá bien.
            Un abrazo fuerte a todas y intentaré mañana o jueves leer más entretenidamente los mensajes y como mañana tengo revisión con el ginecólogo ya os contare que me dice. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              natalia yo tmbn pienso ke es muy pronto para ver algo despues de haber consultado..asi ke animo..ah y los dolores de regla son super normales en el emvarazo!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas no he escrito por que no tengo muchas ganas con lo que me ha pasado. El sábado manché rojo muy líquido y abundante. Fui a urgencias y me hicieron sólo eco y tacto, el cuello del útero estaba cerrado y había un saco que tenía las medidas correspondientes para la semana en la que staba. El doctor no le dio importancia pero me mandó reposo y que si tengo un manchado mayor que la regla, o dolor intenso o fiebre, que volviera a urgencias. Ayer por la tarde volví a manchar, fue otra vez un manchado aislado y muy rojo. No fui a urgencias porque no sentía nada de lo que me dijo el doctor. Así que estoy en casa observando como evoluciona. Si mancho otra vez iré a urgencias. Si no, mañana llamo a la unidad d reproducción a ver que me dicen. Tengo muchas náuseas y eso me tranquiliza, pero tengo miedo de abortar chicas. Que duro es esto! A veces tengo tirones en los ovarios y el útero. Pero no van a más.
                Laura he leído q al final es una niña. El nombre me encanta por cierto. Es muy original.
                Natalia yo creo q es muy pronto para ver algo, Dante cuenta q es microscópico en la sem 4. A mí me han hecho la eco en la semana 5+6 y sólo se veía la el saco y la vesícula vitelina. Llama a tu clínica y dile lo q te han dicho en urgencias.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas!
                  Ayer no pude entrar y la verdad pase un día triste para que lo voy a negar...
                  En primer lugar, lo siento mucho a mis compis tikka y cartun.. La verdad se pasa mal aunque como todo hay que seguir luchando, sino no conseguiríamos nada. Cartun yo estoy de acuerdo contigo, puedes intentar una 3 y q funcione, pero también puede que no y es más desgaste emocional.. Tu marido lo ira aceptando, tampoco es una decisión fácil.
                  Natalia yo opino como las chicas, no se vio nada porque es muy pronto, pero podían haber contrastado con una beta, eso como mínimo... A veces yo no se sí es protocolo de la SS o falta de empatía con el paciente .. Ánimo mi niña que verás que el viernes te confirman que está todo estupendo!
                  Laura un chocheteeeeee!!!! Ya se que tu querías niño pero es verdad que ahora que sabes que es JUNE (me superencanta el nombre) ya no te podrías imaginar otro bebe más que ella, me alegro que vaya todo genial!!
                  Missa81 mucho ánimo en estos días, ya casi estás en la mitad, procura de verdad no pensarlo y hacer cosas que te distraigan del tema, ayuda mucho !
                  Dannys mucha suerte en el examen y ya nos cuentas que te dice el gine mañana!!
                  Esperanzada no sabía que podías cambiar en último momento a fiv... Si lo se...
                  Chicas yo Contaros que ayer después del negativo de la beta me llamo mi dra... Me dijo que no era habitual que a la 3 IAD, con todo bien aparentemente y mis años (30) no hubiera funcionado ya... Me dijo que una cuarta IA puede que funcione o puede que no, y es verdad que emocionalmente estoy ya un poco al límite. Además creo que es bueno que obtengan más información de mis óvulos porque a lo mejor no estoy tan bien como pensaba...
                  Así que me paso a FIV, mañana me voy a hacer una analítica hormonal que nunca me han hecho antes y luego tengo cita para que me explique como va todo, y supongo que descansare un mes o dos porque tengo que ahorrar... Alguien sabe más o menos lo que cuesta la fiv en IVI?
                  Anoche no me podía dormir pensando en que es un gran paso, pero como todo.. Es mi sueño, no será por no intentarlo...
                  Un beso grande a todas!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Stellina a mi me han dado hoy el presupuesto en IVI son 5775e más medicación a parte.Yo empiezo hoy con la píldora hasta el 18de marzo,luego decido si lo hago en ese mes,abril, o después de Semana Santa.Yo todavía estoy a tiempo de llamar y echarme para atrás,porque cuando te oigo a tí o a la doctora que con la tercera ia hay muchas posibilidades,sigo hecha un lío, pero pienso que sí sale mal siempre podras hacerte otra inseminación cuando te apetezca no?
                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      exacto stellina, entre medicamentos y eso 6000 y pico....cambiamos a ultima hora porque me salio riesgo de embarazo multiple por ia y si hacia fiv pues era buena porque tenian para extraer muchos ovulos, mi historia fue ireal pero bueno por ahora como para quejarme, entiendo que tengas que ahorrar porque es un gasto tremendo. animo

                      ovulita tranquila que muchas se pegan manchando mucho tiempo, lo bueno que tienes tu saquito ahí, entonces viene uno no? creo recordar que te salio beta altisima, pues eso, tranquilidad que esta contigo y por ahora eso es lo que importa

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Cartun todo depende de vosotros, si todo esta bien, la edad, la reserva ovarica.. Como estés emocionalmente, y yo sinceramente creo que hay posibilidades en una tercera IA o en una cuarta incluso. Pero también piensas en las estadísticas y quizá con la fiv puedes obtener algo más de garantías además de saber que hay detrás de intentos fallidos si es que hay algo que impide que te quedes embarazada.
                        Yo a veces pienso si las clínicas no jugarán con esto, al final una fiv cuesta como 3 IAs y media.. No lo harán a propósito para que vayas al tratamiento más caro? Supongo q no claro, que ética sería esa, pero ya cuando ves que nada funciona te da por pensar de todo..
                        Ánimo y es verdad, siempre hay tiempo de volver a una IA, pero hay que intentar ir a lo seguro primero
                        Yo desde luego voy a tener q esperar mucho ... Es mucho dinero...
                        Por cierto una duda, porque mandan anticonceptivas antes de una fiv?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Esperanzada si que suena irreal pero mira que bonito resultado!! Tu te pusiste sólo un embrión? Esa es otra... 6000 y pico euros(me entran los sudores fríos solo de escribirlo) y si te pones uno reduces las posibilidades claro.. Y yo q estoy sola no me puedo permitir tener una alegría doble jiji

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ovulita te mandó todo mi apoyo y mis ánimos!! Tranquilita en casa y a ver como evoluciona!! Los manchados están controlados y tu lo estas haciendo genial, tu estrella esta contigo y ahí se va a quedar. Muchísimos besos y reposa mucho ya verás q todo va a estar bien! desde mi ignorancia a lo mejor lo que manchas es el resto de lo que no se ha quedado? Tenías la beta muy alta quizá por eso. A una amiga mía le paso eso justamente, por eso te digo..
                            Mil besitos mi niña!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas!!

                              Natalia, ve a tu clínica para que te aclaren, no puedes estar así.......... Dios mío que incertidumbre, plántate y que te miren bien porque te vas a volver loca.... Mucha suerte

                              Ovullita, tranquila y no te muevas para nada, seguro que es un hematoma que desaparecerá con reposo, mucho ánimo.

                              Stellina y Cartun, yo he pasado por 4 IA fallidas y se supone que no tengo problema, a mi me dijeron en SS que se van sumando las probabilidades (un 16% cada IA), o sea que en la 4IA sería casi un 40%. Las FIV son de un 40% por tratamiento pero esto son estadísticas, claro, luego cada una .... es un mundo. Yo no confío en las IA pero hay mucha gente que se ha quedado aunque desde luego en las FIV mucha más. Suerte!!!

                              Dannys, un beso

                              Besos a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                stellina30 sí, solo me puse uno, el único que salió maduro, es cierto que si vas con dos tienes más probabilidades pero como ves ¡nada es imposible!, seguro que todo te saldrá bien, cada caso es un mundo vamos......

                                Comment

                                Working...
                                X