Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola a todas, toy tablet y escribo fatal, al final le he dejado decision a mi marido..vamos a por la fiv, igual q vosotras MJ30, Stellina y Cartun y vamos empezar mas o menos al par.. a mi no me han dado anticonceptivos pero m ven el 11 en ivi, y me vendra la regla el 18 pa empezar..

    otra cosa es q llevo unos 3 dias sangrando un poquillo y la ovulacion ya ha pasado pq use los test..a ver si ya q no sale con IAS sale con el metodo diver....

    saludos a toas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenas!
      Ovulita mi niña espero q estés mejor y aunque sea difícil hacerlo estate tranquila y en reposo q veras q todo sale bien.
      Stellina y Cartun una buena decisión la Fiv, esta será la vuestra. Yo solo hice una Ia y me pase a Fiv, lo teníamos muy claro aunque también estábamos asustados con el q mira si no funciona, pero a la primera me quedé, así q ánimo. Lo de los anticonceptivos no siempre lo mandan, en caso de que si puede ser para controlar el ciclo y q los ovarios descansen o, en mi caso, para eliminar folículos residuales del tratamiento anterior.
      Micorazón el tratamiento de Fiv depende si te mandan el ciclo largo, donde se empieza tratamiento el 21 del ciclo frenando los ovarios para después hacer la estimulación y q los folis sean lo más homogéneos posible en tamaño o, el ciclo corto que seria una estimulación ovárica como para las IAS, bien sean con la misma medicación o con otra distinta a la de las inseminaciones, dependiendo de la respuesta de los ovarios.
      Chicas espero haberos ayudado
      Nosotros hemos ido al gine, está todo bien y nos confirmo q era un niñoestamos muy contentos. Se llamará Javier, a los dos nos encanta el nombre, aunque conmigo no se cumple las predicciones de las abuelas del pueblo de Laura pq yo hasta el día de hoy sigo vomitando, An lo digo pq cada una es un mundo y los síntomas varían. Le enseñé el tratamiento del asma y me dijo que podía utilizarlo sin problemas, q los aerosoles van directamente al pulmón y muy poco a sangre y tb le comente lo del queso y me dijo que mientras fuese pasteurizado no había problemas, así que más tranquila aunque ya encontraré algo nuevo para calentarme la cabeza. El 14 volvemos para hacernos la doppler por fin.
      Besos a todas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenas noches chicas, no he podido escribir hasta ahora y como estoy desde el móvil no puedo escribir mucho

        Contaros que el lunes tenía consulta con mi médico y nos recomendó que lo intentáramos una vez más por IA, que creía que podría funcionar, que aparentemente el único problema que teníamos es la terazospermia de mi marido y que se puede solventar con la capacitación del esperma... Que sí no funciona pasaríamos directamente a FIV. Que me iba a controlar con más análisis como en el ciclo anterior para evitar que me adelante.
        El mismo lunes comencé con el Puregon, en ciclos anteriores sólo me mandatos 2 días de 50 y el resto de 37,5 pero en este me han mandado uno más de 50, 3 de 50 y supongo que el resto de 37,5, porque me dijo que era mejor ir fondos que tendríamos más probabilidades y a mi me dio corte decirle que ya había ido con dos con menos medicación. Espero que no se pase... El viernes tengo eco de control, a ver que tal porque con el fin de semana por medio...
        También me dijo que los ciclos "minan mucho". Además le dije que creía que hacia ovulado antes de tiempo u me dijo que era imposible.

        Ahora que os habéis pasado todas a FIV me agobio pensando sí habremos hecho bien. Pero ya no hay vuelta atrás, pensamiento positivo!

        Mañana personalizo más

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas,  quería mandar mucha fuerza a Ovulita q tiene q estar muy preocupada, quizás sea un quiste como dicen xq parece q es muy habitual x lo q leo. Con el reposo y mucha paciencia espero q todo te vaya muy bien.

          Ann me alegro de que oyeras ese pedazo de corazón debe ser un momento precioso, tengo unas ganas de sentirlo bufff

          Tikka ahí está pensamiento positivo que de ésta se va a llenar la lista de nombres en rosa jejeje y tu no vas a ser menos.

          Hanna se va a llamar Javier siempre me ha gustado ese nombre, me alegro mucho por vosotros.

          Natalia al final te vas a esperar? En mi caso hasta q no di de beta mil no se vio nada...
          Atreyu_762014-03-05 04:57:14

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas!,
            quería mandar mucho ánimo a las que la semana pasada tuvieron negativos, y como esto va a la velocidad del rayo que a veces no te da tiempo ni a respirar ya veo que estáis a la carga de nuevo! Parece que este mes somos muchas las que nos pasamos a fiv, (Cartun, Stellina, jaragal, mj30) esta claro que las IA funcionan, pero será a otras, asique esta va a r la nuestra!. Tikka y a ti esperemos que te funcione este IA, ten esperanzas!
            Al final no entramos en el estudio de ivi, parece ser que estoy demasiado sana, y el perfil que quieren debe ser con otras patologías, asique nada a romper el cerdito. El día 10 dejo la píldora y el 13 cita y a empezar!
            Ann que emocionante lo del corazón! Parece mentira que lago tan pequeñito ya este ahí creciendo sin parar.te deseó un buen embarazo.
            laura felicidades por la niña, dentro de nada se te olvida que querías un niño, y os conquistara de lleno.
            Hanna y a ti felicidades por tu Javier. Vosotras son las que animáis a continuar!
            OvUlita y Natalia que tal va eso? Mucho descanso y a mimarse.
            Atreyu venga! Ánimo! Que ya queda poco y esta sí que si! Creo que los embarazos de este mes ya serán los nacimientos del 2015!
            Que tal llevaseis la beta espera? Missa, Angi, ...
            Y bésazos a las preñis y sus barrigotas.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos días Chicas,

              Muchos ánimos a todas para comenzar este miércoles...

              AnayVirgi que pena que no podáis entrar en el estudio... habrá que romper el cerdito (como tú dices).

              Perdón por la intromisión... Pero me gustaría hacerte una pregunta un tanto personal (espero que no te ofenda... y si no quieres contestarme... lo entenderé). ¿vais por fiv normal o método ropa?

              Nosotras lo estamos pensando, pero no se si puede haber algún tipo de rechazo.

              He intentado mandarte un privado, pero no me deja, te dejo mi correo personal por si quisieras contactar susanagus00@hotmail.com

              Gracias de antemano.... Y en nada lo tenéis con vosotras, ya lo veréis.

              susinma2014-03-05 0923

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas!!!
                Sólo entró para dar muchos ánimos a las chicas que van a empezar nuevos tratamientos!!
                También para datos las gracias x vuestros apoyos.

                Yo sigo con muchos dolores de regla así como los pechos!!
                Ya me queda menos para el viernes!!
                Ayer vi que en el informe que me dieron en urgencias ponía que tenía el endometrio en 9mm, alguien embarazada me puede decir cuanto le media en endometrio en la primera eco?

                Muchas gracias!!

                Mil bess!!

                Pd: Laura , me encanta el nombre. De hecho era uno de los nombres en mi lista!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Tikka que bien que ya stas otra vez con los pinchazitoooos... ole oleeee, ya veras que esta 3a IA funcionará!!!

                  An33, a que es el sonido mas bonito del mundooooo!!! a mi se me puso la piel de gallina, me alegro que todo este bien!!! Difruta.

                  Atreyu, a ti ya te debe quedar poquito para ir a por tus estrellitas no?? como llevas la meriestra???

                  Ovulita, como siguis mi niña??? has vuelto a manchar???

                  AnayVirgi, que lastima no poder entrar en el estudio... pero ya mismo empiezas!!! mucha suerteeee!!!

                  Laura, el nombre de tu niña es muy original y bonito!!!

                  Noemí, si no recuerdo mal hoy es tu cumpleaños!!! asi que FELICIDADEEEEEES y disfrutalo mucho con tu Daniela!!!

                  A todas las que empezais tratamiento este mes Stellina, Cartun, jaragal, mj30, AnayVirgi, Tikka no se si me dejo alguna MUCHA MUCHA SUERTEEEE ya mismo estais cantando los postivos!!!

                  Yo tengo mucha ganas de que sea la semana que viene para poder ver a mi gordito. Tenemos la ecografia del Doopler el dia 13/03 estoy un poquito nerviosilla, espero que me digan que todo esta perfecto!!!

                  BESOS PARA TODAS!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas,que tal van esos ánimos?
                    Natalia ya no te queda nada para el viernes,seguro que está todo bien.
                    Tikka,que bien una tercera ia,esa va a ser la vencida,a mi siempre me quedará la duda.
                    Anoche dormí fatal,estoy nerviosa con la FIV,y si no funciona?no me quedan muchas opciones,yo tengo un ovario según la doctora, un poco vaguete que produce muy pocos folículos,por lo que me imagino que las probabilidades sean menos,no se cómo voy a responder al tratamiento ese es el miedo que tengo.
                    Ah y otra cosa con la píldora que empecé ayer he notado una sequedad vaginal horrible,nunca me había pasado,no podía ni ponerme el tampax.
                    Chicas tenemos que tener un ++++sí o sí.
                    Ah y otra cosa algún consejillo que funcioné para las fiv
                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola mis niñas:

                      Primero dar muchísimos ánimos a todos los negativos de la semana pasada. Me alegro muchísimo q muchas opteis por la fiv, pero para las q quedáis en ia, deciros q si se puede q si se consigue con ia, pero q tenéis q estar tranquilas y tomárselo como si esa noche hubieseis tenido una noche romántica más e intentar no agobiaros con síntomas ni nada....

                      Estoy con el móvil y no puedo escribir mucho xq sino se borra.... no se x q ? Chicas Gonzalo aún está conmigo, el jueves por la tarde tuve eco y me dijeron q pesaba 2, 850 kilos, q era pequeñito pero q aún engordar un poco.... todo lo demás estaba bien y es cierto q ya empiezo a estar un poco incómoda, pues me ahogó un poco y el pobre se lleva todo el tiempo buscando sitio de más....

                      Pero todo esto se enturvio por la mñn del jueves, por eso no he entrado estos días, pues estoy muy agobiada, el jueves tenía médico mi suegro, q es viudo y lo acompañe , pues tiene una úlcera desde hace mil años q no se le cierra en el pie, y teníamos q recoger una biopsia q le habían hecho.... así q lo acompañe a Cádiz al hospital y la noticia fue: tienes un tumor en la pierna y hay q amputar esta pierna inmediatamente de aquí a quince días..... imaginaros mi situacion, mi suegro es viudo, no tiene familia por su parte sólo la familia de mi suegra y el hermano de mi marido vive en Teruel.... pues imaginaros entre la noticia q te quedas fría, y cuando me dijeron en 15 diaas la operación yo me quedé helada y lo q me salió a parte de quedarme sin habla, fue decir.... si en quince días tengo yo un bebé como lo vamos a hacer..... Pero bueno el viernes vamos otra vez a ver al cirujano y ya nos dirán algo más precisó, porque encima el médico q nos dijo esto no era el suyo....

                      Ay perdonar el rollo q os he soltado, y siento contaros todo esto q no tiene nada q ver con el foro, pero es q llevó unos días super agobiada....

                      Ovulita espero q ese sangrado vaya a menos tu reposo y espero q todo vaya bien.

                      Lya a ti tb te queda nada.... como estais????

                      Laura una niña!!!!! Me gusta mucho el nombre.

                      Noemí mi niña me alegro q todo vaya bien y q tu útero siga perfecto.... muchos besitos q siempre me acuerdo muchísimo de ti...

                      A todas las demás muchos besos y perdonar q no personalize más.....

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Natalia, ahora mismo no lo recuerdo, a ver si cuando llegue a casa miro los informes y veo de cuanto estaba el endometrio, aunque mi primera eco fue de 5+4 mas o menos, tu a urgèncias fuiste de mucho menos no??

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Soledel, nos hemos cruzado... madre mia guapa... mucho animooo!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            No se ni de cuanto estoy.
                            Bueno, creo que de 4 + 5 ahora mismo porque cuando me llamaron el miércoles pasado me dijeron que era bajita xq según sus cuentas estaba de 3 + 5.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Soledel primero decirte que me alegro mucho que Gonzalo esté bien y seguro que en estos días coge un poquito más de peso, ¡¡¡ya no te queda nada!!! y si no, no te preocupes que está bastante bien de peso y dicen que así el parto es más fácil. En cuanto a tu suegro lo siento muchísimo, ¡vaya palo!, a ver que os dice el viernes su médico, seguro que encontráis una solución entre toda la familia. Aunque no sea el tema del foro es algo que te agobia y aquí estamos para ayudarnos en lo que haga falta.

                              Lya cómo sigues? Ya no queda nada para que tengas a Ariadna en brazos!!

                              Natalia, porqué no te haces otra beta por privado? Pregunta en un laboratorio y te la repites, así te quedas mas tranquila, pero seguro que todo está bien y solo quedan dos días para el viernes. A qué hora vas?

                              Josmari, tenías hoy cita en IVI, no? como ha ido? que te han dicho?

                              Hanna cómo vas con el asma? como te encuentras hoy? Javier, muy bonito!! me alegro que todo esté bien y que te hayan dicho que puedes tomarte la medicación del asma sin problemas.

                              Noemi, felicidades!! Daniela seguro que ya te ha felicitado eh? ji ji ji... Me alegro que tu utero siga bien, ya entras en la recta final, me imagino que será todo un alivo, después de todo lo que has pasado..

                              Elena cómo sigues? y tus niñas?

                              Anayvirgi, una lástima que no podais participar en el estudio... bueno lo importante es que salga todo bien. Ya no os queda nada para empezar!!!

                              Laura una niña!! Si ya lo sabias tu... Bueno lo importantes es que las dos esteis bien. Por cierto me encanta el nombre

                              Pke qué bien que ya notes a tu bebé, qué ilusión!!! ya no te queda nada para la dopple y verlo otra vez

                              Esperanzada cómo vas? Cuando tienes la proxima eco?

                              A las betaesperantes Anapi, sasha, missa, maty cómo estaís? MUCHO ANIMO!!!!!!!

                              Pruna y Atreyu como llevais el tratamiento?

                              Ann33, qué bien oir su latido y verle en el monitor!!! Me alegro mucho que estés llevando bien el embarazo sin molestias, y que ya no te puedas abrochar, ji ji ji...

                              Inestias, cómo vas?

                              Ovulita, Como sigues? has dejado de manchar? sigues en reposo, no? Tu ni te muevas, que te lo hagan todo, ahora eres tu y tu bebe. y tranquila, aunque sea muy dificil que muchas chicas han pasado por eso y ahí estan con sus barrigotas, yo estaría desquiciada. Mucho animo!!!

                              Micorazon, tranquila, espera a ver que te dice en IVI, seguro que hay solución, animo!!!!

                              Dannys me alegro mucho de saber de tí. Qué tal ese examen? Cuéntanos que te ha dicho el ginecólogo?

                              Yo hoy me noto rarilla, espero no resfriarme otra vez, aunque mi marido sigue malo, lleva ya 15 días con una tos.. pero el médico no le manda nada, solo efferalgan. Me voy a mantener alejada ji ji ji....

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                hola..como siempre entro super deprisa..
                                natalia no me acuerdo bien..pero los dolores son super normales..
                                ovulita kietecita y tdo ira bien..
                                gia siii jjjjjjjj
                                el nombre de la nena es en ingles..lo digo porke se ke en vasco se escribe igual pero se pronuncia yune..
                                hoy he ido a consulta de alto riesgo y nada me van ha hacer un control normal porke la talasemia no tiene porke ser importante..asi ke..hasta el dia 30 de abril no la vere joooo eso si..como no la noto aun me han dicho ke sisigo asi en dos semanas vuelva..
                                surte a las betas y paciencia a las ecoesperas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X