Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Felicidades Ana-pi me alegro un montón de tu positivo, ahora ya puedes relajarte un poco.
Te digo lo mismo buff q tranquilidad ver ese saquito, tiene que ser muy emocionante.
Tikka esos folis estan muy hermosotes seguro q hacen diana los soldaditos jjjj.
Un saludote a todas q somos una luchadoras y poco a poco.lo vamos consiguiendo.
Hoy me ha visto la doctora y endometrio de 9 y el lunes ya la transfer, yo pensaba q ya sería esta semana... que largo todo esto...
-
ana enhorabuena!! ahora como siempre digo haz caso al cuerpo y descansa cuando te lo pida..
natalia lo tuyo si ke ha sido un sin vivir..yo apostaba al final por implantacion tardia pero jope..me alegra mucho ke haya sakito..
soleeeeedeeeeellll madre mia ke ya esta aki gonzalo!!! y tu tan fuerte como para contarnoslo..espero ke tdo salga bien y ke no se te haga muy largo..ke no empiece su nueva vida haciendo sufrir a la mami...muchos besos y trankila..joooo ke bien!!!
missa yo creia ke seria otra sensacion a una patada..pero ke va..es asi exactamente..jjjjjjj
Comment
-
ANAPI que me he acordado todo el día, te lo MERECES compañera, me alegro muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Cuenta , quiero detalles, ¿Cómo está el papi? ¿y la family?. Al final todo llega y a ti te ha llegado por fin, estoy muy feliz por ti. BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEN
NATALIA, me alegro de que al final haya ido bien, ahora relájate.
MUCHO ANIMO A TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR
Comment
-
Inesitas ha sido un suplicio desde las 9 am hasta las 18 horas...yo pensaba que era por negativo. ?.peroo mira q fuerte. Estoy cm q no me lo creo y acojonada. El padre es el q ha cogido l móvil yo no podia y ha dicho estais embarados se ha quedado sin palabras... ja ja esgabms tan acojonads q ns hems ido a la playa para desconectar. !
Me acuerdo tb d ti y t digo que no tires la toalla ahora m quedaq lo logres tu y creeme q va a ser enseguida
Besazossssss
Comment
-
Buenos días!
Quería compartir algo con vosotras! Esta mañana no aguantaba más y me he hecho un pipitest...
++++++++++++
Me quedan 3 días para la beta así que a ver sí llego con una buena cifra que me pueda hacer pensar que esta vez será diferente
Un beso y feliz martes!
Comment
Comment