Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Felicidades Ana-pi me alegro un montón de tu positivo, ahora ya puedes relajarte un poco.

    Te digo lo mismo buff q tranquilidad ver ese saquito, tiene que ser muy emocionante.

    Tikka esos folis estan muy hermosotes seguro q hacen diana los soldaditos jjjj.

    Un saludote a todas q somos una luchadoras y poco a poco.lo vamos consiguiendo.

    Hoy me ha visto la doctora y endometrio de 9 y el lunes ya la transfer, yo pensaba q ya sería esta semana... que largo todo esto...

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Chicas estoy en el hospital. Está tarde rompí aguas pero Aun queda . Si esta noche no sale Gonzalo mñn por la mñn me lo provocarán. Os dejó mis niñas, en Nada tenéis un ciber sobrino si todo sale bien. Besitos.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Solde ya queda nadaaaaa casi está Gonzalo asomando la cabecita!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          ana enhorabuena!! ahora como siempre digo haz caso al cuerpo y descansa cuando te lo pida..
          natalia lo tuyo si ke ha sido un sin vivir..yo apostaba al final por implantacion tardia pero jope..me alegra mucho ke haya sakito..
          soleeeeedeeeeellll madre mia ke ya esta aki gonzalo!!! y tu tan fuerte como para contarnoslo..espero ke tdo salga bien y ke no se te haga muy largo..ke no empiece su nueva vida haciendo sufrir a la mami...muchos besos y trankila..joooo ke bien!!!
          missa yo creia ke seria otra sensacion a una patada..pero ke va..es asi exactamente..jjjjjjj

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Gracias a tdas chicas!!! Un besazo todavía estoy q no m lo creo espero q los lloros sean d alegría jeje se q suena a tópico pero a tdas nos llega
            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            Ginzalo ya está fueraaaaa yuhuuu

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]ANA PI FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014


                ANAPI que me he acordado todo el día, te lo MERECES compañera, me alegro muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Cuenta , quiero detalles, ¿Cómo está el papi? ¿y la family?. Al final todo llega y a ti te ha llegado por fin, estoy muy feliz por ti. BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEN

                NATALIA, me alegro de que al final haya ido bien, ahora relájate.

                MUCHO ANIMO A TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Inesitas ha sido un suplicio desde las 9 am hasta las 18 horas...yo pensaba que era por negativo. ?.peroo mira q fuerte. Estoy cm q no me lo creo y acojonada. El padre es el q ha cogido l móvil yo no podia y ha dicho estais embarados se ha quedado sin palabras... ja ja esgabms tan acojonads q ns hems ido a la playa para desconectar. !
                  Me acuerdo tb d ti y t digo que no tires la toalla ahora m quedaq lo logres tu y creeme q va a ser enseguida
                  Besazossssss

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días!
                    Quería compartir algo con vosotras! Esta mañana no aguantaba más y me he hecho un pipitest...
                    ++++++++++++
                    Me quedan 3 días para la beta así que a ver sí llego con una buena cifra que me pueda hacer pensar que esta vez será diferente
                    Un beso y feliz martes!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      que mañana mas bonitas con esas noticias MISSA, enhorabuenaaaaa

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ay Missa, qué bien! Felicidades! Ya sólo confirmar betaza! 1 abrazo!

                        Soledel, ainss que Gonzalo ya está aquí. Que ganitas tengo ya de ver a mi Ariadna!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Missa q buena noticia!!!
                          Soleeee enhorabuena mami!
                          Feliz martes a todas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Vaya subidón por la mañana!!!!! Que alegría empezar así el día!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Missa felicidades !!! Enhorabuena!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Miissa felicidades,que buenas noticias.
                                Y a la mami a disfrutar del peque
                                Chicas poco a poco esto se va llenando de buenas noticias.
                                La primavera está con nosotras,hay que conseguirlo
                                Feliz martes

                                Comment

                                Working...
                                X