Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014


    ESPERANDO

    ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
    LAURA1975......2ªIA
    MEGU
    BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
    ISALLADA
    DANIYALMA.....2ª IA
    DESY80....... 3ºIA
    PITU80........ 1ª FIV ENERO
    NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
    SUSI79.......1ªFIV
    BEGRA...... en octubre por la SS
    CORDERA.......1ª IA
    ILUSIÓN 30
    YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04
    BEBES82.....2 IA
    MARISOLITA.... 1ªIA
    BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
    MPALOMA.... 2ªIA
    PINK ROSSE..... 3ªIA
    MERCI05........ (Cosulta 01/04)
    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
    GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
    ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
    AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
    MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
    ISARITA..........................cita en IVI final de mes
    DANNYS........................3ªIA (+)
    CASTELLONERA.............1ªIAD
    SUMIA............................cita con su gine
    MJ30................................1ªFIV con anticonceptivas para comenzar; cita 18/03
    INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
    LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
    DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
    JARAGAL.........................2 IA; cita 11/03 para comenzar FIV

    NUBBE.............................3 FIV

    KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
    SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
    JOSMARI........................cita 04/03

    STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.
    CARTUN..........................2 IA; con anticonceptivos para FIV; cita 19/03

    MATY30..........................2 IAD; histerosalpingografía el 12/03

    EN TRATAMIENTO
    Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

    Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.
    Anayvirgi.....................3 IAD; 1ª FIV comienzan el 15/03
    Micorazon.................1ª IA el 15/03
    Mandarina.................1ª IAD; cita control 15/03

    BETAESPERANTE
    ATREVIDA....................4/01
    SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
    BRAM.............................1ªFIV; 11/03

    Tikka............................3ª IA; el 13/03; beta 25/03
    Helen..........................5 IAD; el 12/03; prueba 26/03
    Esperanza2014...........1ª IA; el 14/03; beta

    EMBARAZADAS
    MARIUSKA……………………..2ª IAD
    NERAK19............................1ª IA beta 240
    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD………………………………..3ª IAD
    MAITE1977.........................1ªIA
    MAKULADA ..........................1ªIA
    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
    MIRENJO..........................ICSI beta 163
    TESA37...........................1ªIA
    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;
    BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
    NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
    MARIALOGU............................2ª IA
    ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
    SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
    GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
    LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04,matrona el 11/03
    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 eco 14/03
    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
    PATRIVIDE............................Milagrito
    CACAHUETE...........................Milagrito
    LAPTNA.................................2ª ICSI
    LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
    CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
    ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
    AN33...................................milagrito. Beta 589;

    Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
    MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
    NATALIA14.......................2IA. Eco 21/03; matrona 26/03

    ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

    MISSA81.........................2ª IA beta 145.


    SASHA............................1ªFIV. Beta 489

    MAMIS
    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550[b]ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2
    MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

    SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03....2,540kg...49 cm

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Muchas gracias por actualizar la lista y cambiarme al azul! a ver si tenemos suerte.
      Vaya peso tiene Ariadna, madre mía como crece!
      Anayvigri mucha suerte mañana, yo tambien tengo que ir para el primer control de folis.
      Micorazon vamos a poner velitas para que todo vaya bien mañana!
      Y mucha paciencia a las betaesperantes!
      Ale, ya me he puesto la banderilla y ahora voy a preparar algo rico para cenar como recompensa por ser tan valiente!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola!
        Esperanzada2014 bienvenida y espero q todo haya ido bien. Ahora relájate e intenta hacer vida tranquila hasta la beta.
        Noemigaga ya veras q todo sale bien y ya mismo seras una madraza de las grandes.
        Jaragal mi niña te mando todo el animo del mundo y espero q el lunes todo vaya mejor.
        Peke guapa me alegro que todo haya ido bien y al igual que tu he superado la doppler. Está todo muy bien y mi niño no paraba de moverse estoy super feliz! Y hoy mismo he empezado con las compritas para mi bebé y para mi jejeje!
        Muchos besos y ánimo para todas q sois unas luchadoras

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Chicas, no he podido entrar porque no me funciona el foro desde hace días. Contaros que mi beta ha sido positiva pero no estoy muy contenta porque he tenido un valor bajo, 45 a 11 días postransfer así que tengo mucho miedo a que sea un bioquímico como la última vez, ahora sólo nos queda esperar y nos mandan volver el martes a repetir la beta. Sabía que era un camino difícil pero nunca pensé que nos costaría tanto.
          Saludos para todas.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hora chicas.
            Entro brevemente para contaros que me han ingresado. Tengo un síndrome de Hiperestimulación Ovárica. El quiste ha crecido aún más y el dolor es insoportable. Estoy con calmantes intravemosos pero no me hacen mucho. A ver como evolucina esto. Dicen que no afectaría al embarazo, pero que se complica el proceso si la gestación sigue adelante porque el embrión hace que el quiste se mantenga. Hoy la beta es de 218, no se ha duplicado porque sólo han pasado 24 horas de la que me tomaron ayer...
            Ya os contaré.
            Besos a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              hanna me alegro mucho.cuanto ha pesado tu xikitin??
              bram natalia es la chica ke te explikaba..ya veras ke te pasa como a ella y tdo va genial!!
              missa yo he leido casos de ingresos por estimulacion estando embarazadas y siempre ha salido bien..asi ke trankila ke tdo saldra bien!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola a todas, toy ya un pelin mejor...me lo veran de nuevo con eco, y si con la regla el bulto no decrece, me extirparan la trompa y todo lo que esté dañado, estoy mu dolida...siempre hay cosas la verdad. Además parece ser que el liquido de la trompa infectada hace que al caer en el utero se pierda un posible embarazo, por lo que habria que extirparla cuanto antes.....tb me ha dicho que eso (sea lo que sea) tiene que llevar tiempo ahi.....y me han echo las IA en el otro centro con eso ahi...vamos una negligencia de narices...

                Mas que nada toy mu cabreada, no se jugar con los sentimientos (ni con el dinero) de una persona, sabiendo que no me iba a quedar y poniendo en peligro mi "trompa"....

                animo a todas, no he leido nada....me pondre al dia poco a poco y de lo otro ya os contaré

                [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Missa tranquila a mí m dijeron de ingresarme dos veces pero no quise....tranquila estando un pelín de reposo cuando llsgues a los dos meses comenzará a disminuis...inaginate a mi con dos los médicos estaban cagaos...ánimo tu embarazo seguirà para adelante sin problemas....tu cuidate en cuanto a esfuerzos...ropita ancha,mucjísimo líquido!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Missa hija no tengo ni idea de que pinta un quiste ahí, espero que pronto decrezca y te quedes con un embarazo tranquilo que te lo mereces ya que has sufrido lo tuyo. Un beso fuerte y ánimos.
                    Jaragal al menos ya sabes ago importante a partir de aquí seguro que te vas a quedar preñada con mirarte, no me gusta pensar que tienes una infección ahí, anda que tiene tela que te hayan hecho una ia encima de otra con un infección, menos mal que no te ha pasado nada peor mi niña. A partir de ahora todo será mejor. Muchos ánimos mi niña. Cartun! Stellina, Anayvirgi, susiinma un día menos!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Missa, mucho ánimo!!!!
                      Tienes que ser positiva xa que tu garbancito se quede.

                      Muchos bess

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        jaragal primero ke nada no te hicieron una histerosalpingografia?? es super importante hacerla..yo por ejemplo me descubrieron ke tenia el utero acuarto..no influye por suerte en el embarazo pero si hubiera influido ya lo hubieramos sabido y primero ke nada hubieramos areglado el problema..me parece increible ke no te la hicieran..minimo ves y habla con servicio al consumidor creo escen este caso al ser privado...porke tela..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas que tal estáis?
                          Otra vez veo que hay por ahí algún obstáculo,tranquilas porque nosotras podemos con todo.porque nuestro deseo de ser madre puede con todo lo que se nos ponga en el camino.
                          Missa ya verás como el quiste desaparece,y tu embarazo seguirá adelante,ahora te esperan unos días algo duros en el hospital,pero con todo lo que estamos pasando.
                          Jaragal,seguro que hay solución primero a buscar la solución que hay remedio para todo,yo cuando me hice la histerosalpingografia me lleve un disgusto porque me dijeron que tenía posible útero bicorne,y cuando fui a mi ginecóloga y me hizo una eco en 4d me dijo que no había nada de eso,con que funcione una trompa es suficiente.El otro día,yo le dije a mi doctora que sí de verdad ella pensaba que yo podía ser madre y me dijo que hoy en día había múltiples opciones para conseguirlo, que incluso gente con cáncer y químio en el útero conseguían el embarazo.
                          Chicas así que animaros,yo estoy con anginas,jolines espero que se me quiten para poder empezar,yo que me estaba cuidando muchísimo para llegar al tratamiento en las mejores condiciones.
                          Ya no nos queda nada,que ganas.
                          Un beso a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chicas,
                            La suerte ya está echada. Me da q voy a pasar una tarde regulín xq ya iba con dolor del ovario q no ha ovulado (me ha dicho q es normal q pase) y tengo ahora como pinchazos y molestias abajo. La muestra ha sido d 20 millones asiq, después d haber vaciado el jueves con el ovitrelle, supongo q no está mal.

                            Ya os iré contando q tal.
                            Muucho ánimo y fuerza a todas. Ayuda un montón la verdad estar aquí con vosotras. Mil gracias

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ah se me olvidó. Para las q estáis o tenéis amigas embarazadas hay un grupo de matronas en facebook. Es un grupo cerrado. Hay muchas mamás y varias matronas y ayudan en dudas y demás. Por si acaso os interesa, yo estoy en él xq d cara al embarazo recuerdo muchas cosas y aprendo tb. El grupo es "Llama a la matrona".

                              Buen finde!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Feliz sábado !
                                Sigo ingresada y muy dolorida. Cada 4 horas me tienen que poner Paracetamol o Nolotil porque con el embarazo otra cosa no puede ser.
                                La beta se ha duplicado bien así que el embarazo sigue adelante y el quiste se supone que en ese caso no empieza a disminuir hasta la semana 12 que es cuando la placenta empieza a segregar la progesterona. Desde la concepción hasta la semana 12 se encarga el cuerpo luteo que es lo que a mi me ha crecido demasiado por la estimulación hormonal y en vez de medir 1 cm como es normal, mide 6!
                                Un beso a todas y gracias por los ánimos!

                                Comment

                                Working...
                                X