Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    ??????????????????????? ganchitos para atreyu en el dia de su transfer!!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Missa joder! Espero que la cosa vaya a mejor y que te den pronto el alta en el hospital, eso si cuando estes completamente recuperada y seguro que tu chiquitito se agarra fuerte a ti.

      Mandarina ese medico es tonto por no decir algo peor vaya...A mi en ningun momento me dijo eso,encima me dice eso con lo dificil que es esto y con la pasta que cuesta y lo mando a paseo.... al reves mi medico,como ya te dije anteriormente, apunto todo de mi marido (color ojos,pelo,piel,altura,peso...)

      Ovulita eso de manchar es horrible pero veras como tu pitufillo esta sanito. Cuando vayas mñn ya nos cuentas que te dice el medico.

      Atreyu como ha ido la transferencia de tus preciosas estrellitas???si puedes entra y nos cuentas. Suerte guapisima!

      Laura a mi me pasa igual cada vez que cumplo una semana nueva noto algo diferente en el cuerpo jejej

      Micorazon muchiiiiisima suerte!!!

      Mj30 los pinchazos va dependiendo pero como ha dicho Lya unos 11 dias aproximadamente. Venga que ya te va quedando menos para comenzar!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hoy he ido hacerme la analitica y la prueba esa de la bacteria...Ahora a esperar al 27 que voy a por los resultados. Eso si, mas cateta que yo imposible...Esta mañana temprano, he cogido el bastoncillo para coger resto de la vagina y de alrededor del recto, pues bien cuando he ido a meterlo en el bote alargado no habia forma, yo empujando y eso que no se metia dentro del tarrito, hasta que me he dado cuenta que el tarrito tenia un taponcito transparente...Manda huevos!!!Se nota que estaba dormida jajaj

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Babby pues ya somos dos. Jajaja a mí también me pasó.Venga empujar el bastoncillo y nada, hasta que me di cuenta.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Chicas que tal ese lunes?
            Tikka que tal vas?,Espezanza2014,Mi corazón que tal lleváis esas ia?
            Atreyu que tal esa transfer cuéntanos apara ir cogiendo notas
            Yo contaros que tengo un resfriado de narices o ya no se sí es resfriado o alergia,pero ando fatal con mil medicamentos,espero que se me pase en estos dos días.
            Tengo que comprar el medicamento, Mj30 a mi mandó decapeptyl,gonal,menopur,ovitrelle y me pregunto si me quedaba puregon así que ya voy a ir preparando la farmacia de guardia.Ay!a ver quien me aguanta porque seré una hormona con patas.
            Mucha suerte chicas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenaaaas,

              Qué día más fantástico, hace casi demasiada calir jjejje hemos ido a dar un paseillo y el peque ha terminado rebozado de arena jjejje

              Laura yo en mi embarazo noté mucho a mi hijo y cuanto más avanzado estaba el embarazo más aún y mas duelen las patadas jejeje aiinssss notarlo es una experiencia maravillosa, asiq disfrutad cada momentito )

              Cartun, todo bien x ahora, muchísimas gracias x preguntar.

              Buen día a todas!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Lya jajajajja me sirves de consuelo por lo menos se que no he sido la unica [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Missa aún sigues en el hospital? Cuéntanos, pero estate todo lo tranquilita que puedas. Muchos besos!

                  Atreyu! Cm ha ido la transfer?! Era de 2? Cuentsnos y ánimo para estos días de espera horribles jiji

                  Laura ya tienes pintada la habitación de june?

                  Mandarina en breve voy tb al médico con donante tb, así q como tengamos el mismo médico u me diga a mi lo mismo q a ti, le voy a contestar lo tuyo y lo mío

                  De mi deciros q sigo con los parches, me da unos dolores de cabeza horrible, no se yo sí tanto será normal, pero bueno, cosas peores aguantamos... El sábado de repente me invadió la tristeza de repente y de ahí no salgo, tb espero q sea por las hormonas, pero chicas estoy muy chof

                  Os mando un besito muy gordo a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal, animooo cariño!! a ver que te dicen en la eco. Y si tiene que extraer la trompa no te preocupes pq. solo necesitas una trompa para quedarte embarazada y si vas por FIV ni eso!!! ahora lo que si me parece una vergüenza es la clínica que te han echo las IA'S y no se dignaran ni hacerte una histerosalpingografia para mirarte las trompas antes de empezar tratamiento para confirmar que todo estaba correcto!!!

                    Missa, Espero que pronto te recuperes y puedas salir de l'hospital, lo mejor es que aqui te tienen bien controladita y a tu habichuelita tb.!!! Mucho animooo.

                    Micorazón, Me alegro que tu IA haya ido tan bien y con tan buena cantidad de soldaditoooos jijiji!!! estando en el pueblo seguro que te relajas mas, difruta con tu peke y difruta de este solecito!!!

                    Mandarina, no me lo puedo creer... vaya tela con el doctorcito... yo no entiendo porque solo quiere que se parezca a ti, si lo de las donaciones siempre he entendido que buscaban el donante mas parecido a la pareja... pobre tu maridin debe estar echo polvo...

                    Helen, jajaja yo también he pensado lo mismo que Laura, tomarte la temperatura cada dia no es deconectar jejeje.

                    Es tal cual lo has explicado, la temperatura se mantiene alta hasta el dia antes o el mismo dia que te baja la indeseable... SUERTEEEE!!

                    Ovulita, mi niña hoy tenias tocologo no??? com te ha ido?? has vuelto a manchar???

                    Atreyu, que hoy es tu diaaaaa!!!! mucha suerteeeeee y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos para que tus estrellas se agarren bien fuerteeee a su mami.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Nubbe, arriba ese ánimoooooooo!!! yo llamaría a la clínica para saber si son normales tantos dolores de cabeza??? a mi el dolor de cabeza me agobia muchisimoooo!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!!!

                        Cuanto tiempo!!

                        Siento no personalizar, pero me he leido como 20 páginas!!!

                        Sobretodo, mi ehorabuna a las nuevas embarazadas, disfrutarlo!!! me alegro un montón!!

                        A las que estáis en tratamiento, mucha suerte, ya no queda nada!!!

                        A las betadesesperadas, ánimo y mucha paciencia, que en nada cantáis vuestro positivo!!!

                        Noemí, en nada vas a ver la cara de Daniella, me alegro un montón!!! Todo va a ir genial!!

                        A mi, mi gine ya me ha dicho que me tengo que coger la baja, estoy con muchas contracciones, así que tranquilidad, me ha hecho un informe y ahora voy al de cabecera, a que me la de, espero que no me ponga problemas... el viernes nos hicimos la eco 4D, estaban mas guapas!!! comiendo, bostezando, nos encanto!!!





                        elenaysergio2014-03-17 1738

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!!!

                          Ovulita, que te han dicho?
                          Missa tu como vas? Te ha subido la beta? Seguro que si

                          Elena y Sergio que guay lo de la eco y verlas las Cáritas.

                          De mi contaros que hace una semana que me vieron el saquito, el viernes tengo cita con el ginecólogo del seguro pero tengo algunas molestias en el bajo bientre y estoy un poco asustada y con miedo.
                          Son dolores de regla que van y vienen pero cuando están duran unas ctas horas.
                          Os ha pasado algo de esto?

                          Muchos besitos a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ovulita y yo pensando que era mañana cuando ibas al medico por eso habia puesto antes a ver que te decian mañana...cuando puedas nos cuenta que te han dicho sobre el manchado y espero que tu chiquitin este bien agarradito

                            Elena que guay ver a tus dos niñasen 4D, ya es cuando yo vi a mi gordito y me emocione de verlo tambien, tu el doble de emocion jejeje

                            Natalia yo tambien tenía a veces dolores de regla y en mi caso me dijeron que el utero esta creciendo, esta haciendo la casita mas grande para acomodar al pequeñin. Veras como esta todo bien,eso si cuando te vean lo mas seguro es que ya veas al embrioncito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Helen que me he dado cuenta que no te habia dicho nada, que follon tengo jejeje Yo tambien he pensado lo mismo sobre lo de desconectar...Aiiiins si es que la beta espera es muy mala jajaja. Ojala esta sea la tuya y esa temperatura que te tomas siga subiendo

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Nubbe Es normal tener altibajos sobre todo con estos tratamientos y estas esperas de poder empezar. animo campeona!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X