Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Jaja graciassss babyyy...pero parece q no llega nuncaaaaaa!!! Eterna semana eternaaaaa 😙😙😙😙 no se si va bien todo...no se si seguirá no se si estará bien...pero q locura mas grande cm siga así m pego un tiro

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      uy que ha pasado que al final de mi post se ha pegado parte de otra chica.....que cosas mas raras.....

      sigo...muchos animos Ovulita!!!! ya veras como se pasan los manchados y puedes relajarte al fin...

      Cartun y MJ cuando empazais a pincharos????? estamos las tres en FIV no?

      Esperanza animo que el 28 ya esta ahi....

      Gracias LYA y lauracristo por escucharme, y no, en ningun momneto me hicieron una histero..en fin...

      Pues nada daros las gracias a todas por escucharme, gracias de verdad.....

      de mi deciros que hoy por fin veo otro rayito de luz, he ido a IVI de nuevo y lo que parecia el hidrosalpinx se ha estancado y no parece tan grande....ademas me ha visto otra doctora y ahora parece ser un poco de liquido y un quiste....Asi que me han mandado hoy empezar con la medicacion para FIV, si el quiste o el liquido crece, me congelaran los ovos....sino pa adelante con la transfer.....

      ya os ire contando....el viernes tengo control....

      elenaysergio por cierto que guapas vuestras niñas....que ganas yo de estar en tu lugar....yo firmaba ya por dos peques tan preciosas......

      besos a todas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas!!

        Qué de novedades!! Me pierdo...

        Missa, ánimo y tranquila que todo va a ir bien, ahí estás controlada y cuidada, venga que te lo has ganado mujer, un besito

        Jaragal, vamos a esperar a ver qué tal va todo, yo pediría responsabilidades a la clínica que te hizo las IAs y pediría que me hagan una histerosalpingografía una vez controlen la infección. Si al final pierdes una trompa, no te preocupes porque está la FIV que no necesita y tienes la otra para las IAs. Mucha suerte campeona.

        Helen, anímate en esa 5 IA, ostras, te entiendo lo del cansancio porque tela pero piensa que es una oportunidad más, un pasito menos para conseguir tu sueño, no te tomes la temperatura, te vas a volver loca, intenta relajarte y hacer vida normal. Venga que igual es la tuya. Mucha suerte.

        Bram, mucha suerte con la beta, verás que sale bien, un beso.

        Mandarina, no es lógico que no tengan en cuentan los rasgos de tu pareja, es que no es de sentido común y el tema del médico ¿pero qué clase de austrolopitecus te atiende? Pide explicaciones, que te aclaren las cosas y que tengan un mínimo de respeto, pero bueno, estoy indignada.

        Atreyu, mucha suerte que ya los tienes al calorcito, mimalos mucho y tranquilidad que va a ir genial, piensa en positivo y cuídate mucho.

        AnaPi, mi niña, cómo me acuerdo de ti, fuera ansiedad y disfruta del momento que todo llega, tú mejor que nadie lo sabe, verás qué genial la eco, vive el momento y sé feliz que te lo mereces. Un beso.

        Elena, tus niñas son una preciosidad, qué ganitas de verlas... disfruta que ya queda menos, un besito

        A todas, un beso enorme, me acuerdo mucho de vosotras

        MUCHO ÁNIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          jaragal ves?hasta no saber seguro no hay que preocuparse de mas..aunke se que es facil decirlo..
          ovulita de lo ke mas me alegro!!! y de los manchados que te han dicho??son hematomas o otra cosa??

          ana que dura la eco espera aunke no nos quejemos que nos ha costado mucho llegar pero ufff...

          yo con mi chico ya mejor..ahora estoy intentando calcular bien la ropita de la nena porke al nacer a finales de agosto solo usara rpa de verano verano un mes y poco...y no kiero comprar de mas porke a todo el mundo le digo que no me compre ropa pero seguro que alguien lo hace..en mi ciudad septiembre aun es caluroso pero ya no tanto con dias a lo mejor un poco mas frescos...asi ke estoy hecha un lio ajajjaajajja..

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            nacera a finales de julio perdon ..no agosto

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              jaragal me alegro mucho que la cosa vaya bien, espero que el liquido o ese quiste desaparezca. Ahora a por esa Fiv!!!Animo!

              Laura me alegro que las cosas con tu chico vayan a mejor, y sobre la ropa buuuf te regalaran auque hayas dicho que no, ya veras jajaja Yo tengo el armario lleeeeno de ropita, eso si, de todas la tallas que te puedas imaginar jijiji

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Bram que tal esa beta?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Bueno chicas que paseis todas una buena noche, me voy a ver superviviente a ver si asi se me quita las molestias y pinchazos que tengo.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    INESITAS Guapaaaaaaaaa claro q lo vas a conseguir! A mi me ha costado pero es q tu eres la siguiente o no lo sabes 😜 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] miles de besis q yo tb me acuerdo de ti y se q tb lo vas a conseguir

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Laura mi hijo nació a finales d agosto y usamos mucha ropa fresquita hasta septiembre durante el día y algún pijamita d manga larga x la noche. Ten en cuenta q normalmente todos los bebés sudan mucho, sobre todo durmiendo y más si nacen en pleno verano. Y aunq sea invierno no es bueno sobretaparlos xq algunos terminan con sudamina y demás.
                      Si t regalan ropa lo bueno es q con el ticket regalo luego puedes cambiarlo jejeje
                      Esa época es genial xa nacer los babys xq puedes dar paseitos y salir sin problemas d fríos y contagios.

                      Por cierto, xa las ambarazadas q os coja el buen tiempo y x sino lo sabéis, hay q tener cuidado con las cremas peotectoras xq no deben llevar parabenes, y a los bebés no se les debe administar hasta los 6 meses.

                      Vale, ya me callo!! Q descanséis y maravilloso día mañana a todas.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        micorazon gracias por la informacion!! lo de las cremas lo sabia porke al haber tenido cancer de piel pregunte para cuando naciera la nena y para mi...el otro dia lei ke ninguna crema solar es buena..ke tdas llevan productos kimikos nocivos para la piel..ayss este mundo moderno jejeje
                        estan pintando ya la habitacion de June y me ha tocado huir de casa por lo mismo..los productos kimikos de la pintura..mns mal ke al final lo hace un amigo y le dara una mano y se ira..asi ke en 3 horitas ya puedo volver jjjjjj
                        como vais tdas??? sobretdo a las chicas ke estan esperando para empezar el tratamiento..paciencia!!!!! es el peor estado de tds creo yo..pero el reloj aunke no lo parezca si avanza!!! jjjjjjj
                        un beso a tdas..
                        noemi dinos como sigue Daniela!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas buenos días,jolines no pegó ojo por las noches, a partir de las tres me desvelo y no me puedo dormir,hoy dejo las anticonceptivas y mañana tengo eco,así que empezaré a finales de semana con las banderillas,por el día no estoy nerviosa pero por la noche no duermo,quería saber sí vosotras tomabais algo porque estoy agotada ya he dejado el café,pero no se qué hacer,igual una tila antes de acostarme?que me decís.
                          Mj30suerte con la eco,luego nos cuentas.
                          Estoy con el móvil luego personalizo.
                          Besos y feliz martes

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas,

                            Cartun: que bien, en unos días empiezas el tratamiento. Ya de dormir bien o te puedo ayudar, ya que yo también duermo fatal y ahora estoy tomando medicina par dormir. Te aconsejo que intentes hacer deporte, cuando lo hacia fue cuando mejor dormía.
                            Laura: me alegró que ya arreglaste las cosas con tu chico.
                            Mi corazón: estas en betaespera, verdad? Mucha suerte y paciencia.
                            Inesitas: pronto conseguiremos llegar a Australia, ya verás. Nuestro camino es com una patera por eso va tan lento y algunas veces con tormentas para retrasar un poco pero no podemos perder la esperanza y seguir luchando contra todos las barreras que la vida nos ofrece. Un día tendremos nuestra recompensa.
                            Jaragal: no te preocupes con hidrosalpix, una amiga tenía en las dos trompas y dijeron que no podría tener hijos sin una FIV, ahora tiene un bebe de 4 meses sin tratamiento y sus trompas ya no están más obstruidas. Ya verás que en poco todo se resolverá. Y con el tratamiento no tendrás problemas para quedarte embarazada.
                            Ovulina: me alegró que tu bebe este bien. Reposar mucho y en poco tiempo dejarás de manchar. Paciencia!!!!,
                            Nubbe: los tratamientos nos destroza psicológicamente y las hormonas que nos metemos tampoco ayuda, en el año que estuve con el tratamiento tuve mis altos y bajos. Me ilusione mucho y también llore mucho. Te digo lo mismo que dije a Inesitas. Un día conseguiremos!!!!!
                            Elena: son lindas tus niñas!!!!!!! Ya no te queda mucho, ahora a descansar mucho porque tienes dos y no é nada fácil y al tener contracciones tienes que tener más cuidado.
                            Missa: de cuanta semanas estas? Porque creo que aún no se ve nada porque muy pronto. Si la beta sigue subiendo es porque el embarazo sigue adelante. Ya verás que en la próxima eco se verá el saco donde tiene que estar.
                            Esperanza: espero que tenga tu positivo. Para cuando es a la beta?
                            Natalia: la semana pasa súper rápido y ya verás que el viernes oirás el corazón de tu bebe.
                            No se sí olvido a alguien porque sois muchas y en pocos días que no entró hay un montón de páginas que leer.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              El. viernes llame al hospital para pedir más información sobre el estudio genético que me mandaron y porque me lo mandaron por correo. Me atendió una chica muy maja y me dijo que nos mandaron por correo porque no había ninguna alteración cromosómica, me dijo que no sabía que hacer en mi caso ya que era el primer aborto. Ellos sólo hacen el estudio con mas de tres. Me puse muy nerviosa, porque uno ya es muy difícil y como tenga que pasar por otro mas no se sí soportare. Así que todo que pueda hacer para estar más tranquila en un futuro embarazo haré. A final despues de oír toda mis penas, decide ampliar el estudio a nosotros también. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] el lunes tenemos la cita, y me imagino que no será muy fácil tener que volver a entrar en aquel hospital, pero será para una buena causa, así que me preparare para este momento. Aprovecharemos y pasaremos para preguntar sobre la necropsia que ya debería estar hecha. Necesito tener las respuestas para poder empezar de nuevo.
                              Por primera vez estoy deseando que me baje la regla, y que se vaya todo que seguía en mi útero. Llevo unos días muy raros, porque desde el viernes tengo muchísimo flujo hasta tengo que poner un protector porque ni no me quedo con la braga toda mojada y también Empece a notar muchos pinchazos y dolor como de regla, pero aún era muy pronto ya la espero para mediados de la próxima semana. Este es el primer mes que estoy deseando que venga la regla de una vez y así el 7 mi ginecólogo me pueda liberar para volver a intentar.
                              Chicas estoy deseando volver a la carga otra vez, ya echo de menos los pinchazos en la tripa. Que ganitas tengo!!!!!! Jejejejej.
                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014


                                ESPERANDO

                                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                                LAURA1975......2ªIA
                                MEGU
                                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                                ISALLADA
                                DANIYALMA.....2ª IA
                                DESY80....... 3ºIA
                                PITU80........ 1ª FIV ENERO
                                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                                SUSI79.......1ªFIV
                                BEGRA...... en octubre por la SS
                                CORDERA.......1ª IA
                                ILUSIÓN 30
                                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78...........2ªIAD 16/04
                                BEBES82.....2 IA
                                MARISOLITA.... 1ªIA
                                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                                MPALOMA.... 2ªIA
                                PINK ROSSE..... 3ªIA
                                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                                IRAVIT....................3ª IA
                                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                                ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                                DANNYS........................3ªIA (+)
                                CASTELLONERA.............1ªIAD
                                SUMIA............................cita con su gine
                                MJ30................................1ªFIV con anticonceptivas para comenzar; cita 18/03
                                INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                                LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                                DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
                                JARAGAL.........................2 IA;

                                NUBBE.............................3 FIV

                                KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                                SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                                JOSMARI........................cita 04/03

                                STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.
                                CARTUN..........................2 IA; con anticonceptivos para FIV; cita 19/03

                                MATY30..........................2 IAD; histerosalpingografía el 12/03

                                EN TRATAMIENTO
                                Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

                                Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.
                                Anayvirgi.....................3 IAD; 1ª FIV comienzan el 15/03
                                Mandarina.................1ª IAD; cita control 17/03

                                BETAESPERANTE
                                ATREVIDA....................4/01
                                SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
                                BRAM.............................1ªFIV; 11/03
                                (+) repetir beta
                                TIKKA............................3ª IA; el 13/03; beta 25/03
                                HELEN..........................5 IAD; el 12/03; prueba 26/03
                                ESPERANZA2014...........1ª IA; el 14/03; beta 28/03
                                MICORAZON.................1ª IA el 15/03;

                                EMBARAZADAS
                                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                                NERAK19............................1ª IA beta 240
                                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                IAD………………………………..3ª IAD
                                MAITE1977.........................1ªIA
                                MAKULADA ..........................1ªIA
                                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                                MIRENJO..........................ICSI beta 163
                                TESA37...........................1ªIA
                                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                                NIKINA......................................2ªIA
                                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito; monitores 27/03
                                BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                                NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                                MARIALOGU............................2ª IA
                                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                                SOLECITA..............................BETA 101
                                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                                LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04,matrona el 11/03
                                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 eco 14/03
                                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                                PATRIVIDE............................Milagrito
                                CACAHUETE...........................Milagrito
                                LAPTNA.................................2ª ICSI
                                LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                                ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                                AN33...................................milagrito. Beta 589;

                                Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                                MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                                NATALIA14.......................2IA. Eco 21/03; matrona 26/03

                                ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                                MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                                SASHA............................1ªFIV. Beta 489

                                MAMIS
                                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y
                                Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                                NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2
                                MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

                                SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03....2,540kg...49 cm

                                Comment

                                Working...
                                X