Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Perdón por no haber entrado antes. La transfer fue genial no hubo problemas de nada y me dejaron tumbada unos 20" tengo una fotito de la eco y ahi se ven los bombones jejeje. Ojalá se quedaba los dos. Ayer encima q sali de noche currar cuando llegué a casa me quedé frita y hoy hasta las tres no me levantado, estoy perrilla. El 31 tengo la beta aunque no se yo si aguantaré tanto . Mucha gracias por acordaros de mi y Laura gracias x actualizarme.

    Cacahuete me ha hecho mucha ilusión saber de ti y q vaya todo tan bien.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Dannys me gusta q ya tengas ganas de volver a empezar y todo va a salir bien.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Gracias chicas por los consejillos,yo hago acupuntura una vez a la semana pero sólo consigo dormir esos dos días los demás me desvelo y lo paso fatal,me han hablado de yoga y rehiki,voy a ver si lo pruebo,yo ya de perdidos al río.
        Muchos besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas!!!

          Dannys me alegro de verte más animada, así se hace, es genial. ojalá salga todo bien y puedas empezar ya, me alegro muchísimo. A Australia de cabeza. Un besito.

          AnaPi, muchas gracias, me anima mucho lo que me dices, espero que así sea...

          Helen, no te desesperes, dale una oportunidad a esta IA y a la próxima, si te quedaste una vez, puedes quedarte otra y a lo mejor está al caer. Si al final fallaran, que no va a pasar, tendrás oportunidad de ir a la privada porque es mucho tiempo de espera. Yo creo que mi espera no llegará al año por eso estoy esperando y mientras a ver si consigo el milagrito. Te entiendo perfectamente porque yo también estoy por la SS pero prefiero esperar que no gastarme un pastizal si al final nadie te asegura nada, Venga suerte.

          Tikka y Jaragal ¿Cómo vais?

          Dina ¿has empezado?

          Un besito a todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola a todas, toy con movil y me da fatal escribir, deciros q he empezado con banderillas pa fiv ayer..a ver si de esta va..besos a todas..luego leere con calma

            besines

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Jaragal mucho ánimo me alegro q hayas mejorado y esta vez irá genial todo

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola, chicas:
                Cacahuete, cuanto tiempo, cuanto me alegra saber de ti, ya casi de 20 semanas, qué alegría y claro que irá todo genial, si ya va viento en popa. Que ilusión, así que una nena, pronto estarás pensando en nombres. Un abrazo que fuimos mucho tiempo compis de batallas.

                Dannys, ya estás más animada, esa es la actitud, pronto lo conseguirás ya verás.

                Helen, se te ve desanimadilla y es que la seguridad social es así hay que armarse de paciencia pero yo estoy convencida que si tienes la suerte de quedarte te va a pasar, porque la técnica es la misma y ahora os cuento mi caso, que soy ya de las veteranas.

                He hecho 2 fivs en ivi por privado, la primera negativa con un ciclo no muy bueno donde solo me pudieron implantar en principio un embrión de 3 días, la siguiente transfer fue con ciclo sustituido, 2 embriones congelados, 1 se perdió al descongelarlo y otro fue el que me transfirieron. En este intento tuve una beta muy bajita y al final fue un aborto bioquímico, así que imaginaros la desilusión.

                En febrero de este año realizamos nuestra primera fiv por la seguridad social y sorprendidos desde el principio de como fue el ciclo, fecundaron 6 y me implantaron los 2 mejores. Las calidades bastantes buenas y ya un logro para nosotros el lograr poner 2. El martes pasado tuvimos la primera beta, positiva pero un valor bajito, hoy nos la mandaron repetir y estamos en una nube porque la beta ha subido y de momento ESTOY EMBARAZADA. EL 1 de abril tengo la eco y esperemos que todo siga bien. Con esto además del rollo que os he soltado lo que quiero decir, es que no tireis la toalla, que nunca se sabe donde va a estar la buena y que no hay que desanimarse porque nadie dijo que fuera fácil pero todas llegaremos a Australia, antes o después.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Cartun, yo hace años hice yoga y talleres d relajación y me ayudó muchísimo a dormir mejor, sobre todo aprender a respirar xa relajarte, así q t aconsejo las dos cosas a ver q tal. Yo probé porq me negaba a tomar pastillas.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Brammmmm q notición ENHORABUENAAAA este mes parece q ha cambiado todo y vamos a por todas! Un abrazo fuerte!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      A ver si mañana me da tiempo a encender el pc y os pongo información sobre los productos d tosllitas, gel, cremas etc xa los peques. Hay 3 sustancias q hay q tener mucho cuidado xq las llevan muchísimas marcas. La única q no lleva ninguna d las 3 son los productos d mustela.
                      Me he acordado d esto al leer a Laura sobre los regalos q quiere q le hagan sus amigos.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        hola chicas!!
                        hace mas de una semana que no os escribo, entre que no se podía y que e estado liada...

                        Para empezar dar la ENHORABUENA a las nuevas embarazadas missa, anapi, sasha y bram

                        que subidon me a dado !!! me alegro un montón !!!!

                        Soledel, tambien muchas felicidades por ese niño!!

                        A Dannys decirte que me alegro que estes es marxa y animada para continuar luchando!!

                        Mandarina1, yo también voy con donante y a nosotros nos pidieron (color piel,pelo,altura y peso) de los dos, yo ahora me cambio de clínica y también me lo han pedido! ese hombre tendría un mal día seguro.. porque hablarte asín.... yo pienso que lo importante es que es este sano y ya esta !!!

                        Tikka, helen, como vais?? lo de la temperatura yo me la e tomado en las dos inseminaciones y esta vez no me la voy a tomar es un sin vivir, todas las mañanas pendientes.... a mi se me mantenía alta asta el día de la regla que me bajo en picado...

                        Bueno de mi contaros que me hice la histero y chicas estoy perfecta, todo esta normal!!! salí muy contenta... que por cierto no me dolió nada de nada... pero NADA!!!!

                        Ahora me toca esperar a la próxima regla para volver a intentarlo, a primeros de abril... como os dije e cambiado de clínica haber si tengo suerte esta vez !!!

                        besitos a todas!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Bram, me alegro que la beta haya subido. Y sí, como dices nunca se sabe donde va a edtar la buena y Australia nos espera.

                          Maty, qué bien! x la histero y x el cambio. Cd algo no nos convenence es lo mejor q hacemos. Venga q Abril está aquí y es un bonito mes para zarpar rumbo a Australia. Bss

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Bram!!! Enhorabuena!!!
                            Yo también tuve una beta muy bajita y el lunes día 10 ya estaba el saquito!!
                            Ahora tengo cita el viernes 21 para ver si hay latido.
                            Esta mañana cuando me he levantado he tenido que decirle a mi marido que mirará el papel después de limpiarme.
                            Le he preguntado si era sangre o no y me hs dicho que era amarillo de pis no sangré ni nada.
                            Es que hago el pis muy muy amarillo y ya no puedo beber más líquido!!!
                            Además como sigo con los dolores, pues estoy asustada.

                            Menudo rollo os he soltado!!!
                            Tikka, Helen como vais? Ya queda un día menos

                            Inesitas y cacahuete que bien que sigáis escribiendo y entrando.
                            Maty, que bien que la histero haya salido bien.

                            Ovulita, como vas? Has parado de manchar?

                            Chicas, me dejo a muchas pero estoy con el movil. Y ya sabéis!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Bram....que alegría guapa de tu beta positiva. La verdad es q si estoy un poco desanimada, estoy muy harta de las incompetencias de la ss, no me bajo del burro y sigo pensando q no hacen las cosas bien, ni una triste analítica para ver como estoy hormonalmente ni na de na y aqui escucho yo a todas las chicas....q si una beta, q si una eco, q si te mandan medicamentos para no ovular( caso de mi cancelación de mi última inse) y un largo etc....Pero no me pienso dar por vencida en la ss. Voy a agotar todas mis posibilidades y además me pienso poner en lista de espera en la ss para FIV, aunque me vaya a la privada. Pero a veces pienso que mi camino está siendo demasiado largo y todavía me espera mucho más. Menos mal que empecé muy jovencita con todo esto (27 años), si llego a empezar ahora con 31 me como bien la tostá....
                              Inesistas me alegro de verte por el foro (fue mi compi en la 4ª IAD).

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Bram! Enhorabuena felicidades! Vivan los positivos jolines!!! A las betaesperantes tikka, Helen, y otra más .... Paciencia que este es vuestro mes Helen arriba ese ánimo que se consiguen positivos en las ss y en el privado así que tienes derecho a ilusionarte todo lo qe quieras. A dannys que me alegro qe ya estés en marcha porque si estas esperando ya la regla estas como nosotras así que vamos a la par casi.
                                Cartun yo tampoco
                                Duermo bien desde hace 3 noches me despierto a las 4:30 por ahí serán nervios por empezar, ya tengo la
                                Medicación igual que la
                                Tuya menos el
                                Gonal que lo han cambiado por otro. Estoy esperando que me baje mañana o pasado y el día dos empezaría banderillas. Matty me alegro qe tus trompas estén perfectas. Jaragal ya has empezado! Iujuuuuu pues vamos a estar un montón no? Hay luna llena este mes! Natalia avísanos cuando oigas al garbancito! . Un beso a todas!! Aquí te despistas un día y aparecen 7 páginas de foro sin leer. Siento dejarme a alguienJejejejeje un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X