Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    que nos hemos cruzado todas!!!
    laptna pues a mi no me hace mucha gracia en mi caso darme mucho tute..ademas si ando un poco me duele la espalda..la verdad es que voy a ir de banco a banco por la calle sentandome jaajajajajaj

    mandarina pues a mi nunca me han dicho de ir con la vejiga llena..cada clinica..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ecodesesperada -4 días grrrrr no puedo mas!!! Pero pq no pasa el tiempooooooo!!!! Lo más gracioso es q tengo ivi a las 11 am a las 17 matrona y a las 18.40 al de adeslas...vaya diita me espera el lunes a ver si dicen lo mismo los tres jajajajja! !! Espero q vaya bien esto es muuuy difícil y ya no se q hacer pro la paciencia ya sabeis q no es mi fuerte y si pasara algo malo m mueroooo
      Aiins ánimo a yodas falleras o no
      En especial a hanna q los dolores remitan y no crezca ese mioma!!
      Las betaesperantes mucho aquarius libre eso si jajaja
      Besiiiiiis y felicidades a lps papis 😉😉😉😊

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ana paciencia que si que pasa el tiempo..la matrona solo te cogera datos y pesara..pero ni eco ni nada..cuando el embarazo esta mas avanzado si cuando vas escuchas el corazon..
        hanna que se me habia olvidado..mucha suerte con ese mioma jooo que no te duela mucho!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mandarina bueno, ya betaesperando! tranquila y como siempre digo, no pensar mucho, aunque sé que resulta difícil.

          Laptna qué bien! ya en la mitad!!

          Laura sí, es normal tener más flujo conforme avanza el embarazo. Y mirar el papel y remirarlo lo he hecho todo el embarazo, jeje, y ahora más por si hecho el tapón, jeje

          Anapi Ay la ecoespera q mala es!! tranquila que estará bien. Ya falta menos!!
          Lya2014-03-19 20:41:06

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Laura, es muy normal tener flujo en el embarazo. Infelizmente soy espera en el tema del liquido amniótico. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
            Para estar segura, poner una braga oscura y observar, el flujo cuando se seca se queda una marca branca, porque el flujo suele ser un poco mas espeso. El liquido cuando seca deja la marca alrededor de donde se mojó y el pis no deja marca ninguna. Y si despues de hace r el test tienes duda, ir a urgencias. Mejor para que este mas tranquila.
            Pero estoy segura que sólo es flujo, porque me dijo los médicos que es muy normal tener mucho flujo en el embarazo.
            Dannys12014-03-19 20:47:02

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas
              Hoy he tenido eco de control y me han dicho que está todo muy bien para empezar,que da igual que me baje la regla o no que empiezo a pincharme el domingo,me han visto seis foliculos en un ovario y tres en otro,pero q luego pueden que no estén.Ay!que miedo,esto ya no es tan fácil como cuando me ponía el puregon,menudo lío de medicación y cuantas agujas,pero eso es lo de menos, dice q la beta sería para Semana Santa.
              Ay,me ha dado un abrazo la doctora que casi me pongo a llorar,aunque con lo poco que me cuenta,mi marido dice que es porque me ve obsesionada,pero es que me va a decir, si es siempre lo mismo,funcionara?no se,esperemos
              Luego personalizo porque con el móvil
              Muchos besos, chicas lo vamos a conseguir, yo es que ni me he planteado ni siquiera que haríamos si no funcionase porque esta primavera es la nuestra.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Laura, yo llevo salvaslip desde el primer día! Seguro que es flujo! Pero muy útil la info de Dannys!

                Cartun, di que si, que tanto mantienen las distancias los médicos que cuando te hacen el más mínimo gesto de cariño mola un montón!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Cartun ya estamos ahí! A mi me han dicho que empiece el 2 día después de la regla a ponerme medicacion y si no me ha llegado el sábado pues empezaría el mismo sábado si o sí . Es un lío de medicación veremos a ver que yo al final meto la pata se me rompe un bote o me pincho algo para tomar.... Un besazo a todas. Imposible personalizar. Voy en bus con el
                  Móvil y no veo nada!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Bram!!! Que me alegro por ti!!!!! Oleeeeee! Veras como se queda contigo!

                    Maty30 que bien que haya salido todo bien, ya falta menos para que llegue abril y puedas empezar. Ojala que el cambio de clinica te traiga suerte.

                    Natalia veras como tu chiquitin esta ahi agarradito y este viernes lo escucharas. Es muy duro esto de estar esperando y sobre todo el estar pensando todo el rato si estara todo bien...Animo!

                    Hanna madre mia! Uff espero que con lo que te han mandado tenga suficiente y no te tengan que operar el mioma.

                    Atreyu venga que seguro que tus estrellitas se quedan contigo ya sea una o las dos jejej

                    Helen es que cuando ya va pasando el tiempo mas se aburre una cuando no ve resultados, espero de verdad que esta iad sea la tuya y te lleves una alegria enorme

                    Mandarina ufff, que mal se pasa con la vejiga llena...Yo me acuerdo una vez que tuve que hacer pipi porque me lo hacia encima, y oooootra vez a beber y a esperar un rato mas. Eso si, la ultima vez me bebi el agua en la clinica y me llamron para hacermelo muy pronto con lo cual le costaron dejarme los embriones dentro porque la vejiga no staba llena jeje. Ahora a intentar distraerse para que los dias pasen mas rapido y llegue pronto tu beta. Suerte!

                    Micorazon a ver si pones la lista de los productos que no son bueno para bebes.

                    Laura Yo tambien suelto mucho flujo, y ahora desde hace unas semanas mas aun, me tengo que cambiar de braguitas unas 3 veces al dia porque estan como mojadas. El 27 cuando vaya de todas formas se lo preguntare, a ver si estoy yo que es flujo y es otra cosa. Ah! Tambien he comprado las toallitas de jhonsons, yo las he comprado porque estaban de oferta y he aprovechado, ya tengo un monto de toallitas (lo bueno es que no caducan jejej)

                    Anapi que mala es la espera...aiiins. venga que ya va quedando menos campeona!

                    Mj30 ya no te queda naaaa para empezar!!!!Y al resto que van a empezar ya mismo animo!

                    Animo a todas las betaesperas, ya va quedando un dia menos ¡¡¡¡suerte a todas!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Una pregunta cuando dejasteis el aquarius estando ya embarazadas? Graciaaaaas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        bueno chicas pues vengo de urgencias..no estaba trankila y me he ido para aya..he ido primero a un ambulatorio pero como no tenian gine me he ido a urgencias por recomendacion suya..y me he asustado la verdad...me han hecho la prueba de rotura de bolsa y ha salido negativa,en la eco me ha visto un quiste en la vagina de 4cm..que me ha preguntado que si lo sabia..y yo ni idea...mi niña tiene una medida de 8 dias mas pekeñita con lo altos que somos nosotros jaajajaj..ya mas trankila porke me ha dicho que si fuera rotura de bolsa me saldria cuando tosiera un chorrillo..asi ke mas trankila.la gine muy bien mirandome todo asi ke contenta!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          ana yo nunca he tomado aquarius pero ha sido por insminacion

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas:

                            Ahora q tengo un ratito de lugar, digo voy a escribir a las titas de mi niño para decirles q estamos muy bien. Que Gonzalo es super bueno, sólo comer y dormir.... ahhh y llora para q lo cambien de pañal que no le gusta estar sucio.

                            No me he podido poner muy bien al día, pues son muchas pág las q tenía q leer.... pero si quería comentar lo de la chica q había tenido problemas con el médico x culpa del donante. Yo quiero comentarte q mi niño Gonzalo ha venido por Iad, y a mi tanto en ivi, como en la ss nos pedían las características tanto mías como de mi petardo.... Ty ahora q mi niño está aquí puedo decirte q aunque os parezca mentira mi niño tiene rasgos del petardo....

                            Lya como vas??? Como leo desde el móvil no puedo ver el lilypie y no se cuánto te queda... creo q dos semanitas no???

                            Laura cuanto más avanza el embarazo el flúor cada vez es mayor....

                            Como vas Noemí y Daniela?

                            Helen no pierdas la esperanza, yo me quede en la 6 Iad y por la ss.

                            A mis betas muchísima paciencia e intentar seguir con vuestras vidas sin pensar en síntomas ni nada.

                            Atreyu esta vez ya estás embarazada y tus peques se van a quedar contigo durante nueve meses.

                            Elena tus niñas son preciosas....

                            Bueno besitos a todas.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              solde q alegría leerte, q bien q no os de mucha guerra después de todos los dolores es una tranquilidad jejeje. Ya sabes cuando puedas foto eh?

                              Yo llamé al banco de esperma y me preguntaron a quien quería q se pareciera al se dos mujeres e hice una mezcla jejeje xq somos como el cafe con leche.

                              Laura me alegro un montón q se haya quedado en un susto.

                              Ovulita, Peke como vais?

                              Anapi yo en las dos ultimas consultas les pregunté x el aquarius y me dijo que vale q si me apetecía pero q no hace mas por tomar mas, y lo de las nueces igual q son buenas para la circulación jajajaja. El aquarius solo me lo recomendaron cuando tuve la hiperestimulación para relajar los ovarios... pero vamos q cada uno cuenta su película...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Laura, a que hospital has ido? Mi amiga gine de Castellón trabaja en el Hospital General y hoy tenía guardia!

                                Comment

                                Working...
                                X