Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Que súper betaaaaa... Deja un poco para las demás!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ovulita83, menuda beta!! Yo creo que eso... serán dos!?!
      Pi17 tu beta está perfecta! Enhorabuena!!
      Yo hoy primer y único control de folículos, dos uno de 14 y otro algo más pequeño no me ha dicho cuanto pero ha dicho que no sabe si llegará... Y la inseminación para el viernes 28. La otra vez con la misma dosis y la misma duracion de tratamiento tenía dos de 14 mm y aún así no fue bien... Así qué he salido un poco desanimada
      Pero bueno a ver si la clave está en la heparina...
      Feliz lunes!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        No te desanimes missa que esas cosas son impredecibles y donde ayer no valía mañana pueden ser dos vete tu a saber lo que pasara!
        Yo estoy esperando la warry desde ayer para empezar mis anticonceptivos que me han costado un dinero y así la cuenta atrás hasta mi tratamiento.... El
        Mes pasado se me retraso 5 días espero que no me haga lo mismo este mes porque quiero empezar ya!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ovulita, madre mia que peazo betaaaaaaaaa!!! EMBARAZADISIMAAAAAAAAA!!! yo también apuesto por 2!! jijiji Te lo merezes tantoooooo!!! Disfrutaaaa...

          Missa81, a ver si esta es la definitiva, de aquí al viernes podria ser que hiciera la remontada el foli pequeñin y te sorprende!!! Mucha Suerte!!!

          Mj30, esperemos que esta vez no se atrase la dichosa warry y puedas empezar el tratamiento. Mucha Suerte!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Pi17 enhorabuena por el positivo que buen mes estamos teniendo

            Natalia habrá que esperar, las sensaciones de regla son lo más común

            Tikka como vas? Ains danos la sorpresa y que sigan los positivos

            Skyler bienvenida, y suerte en tu espera

            Kitty paciencia el 27 esta aquí ya

            Gioconda mañana nos contarás que tal esa eco que seguro que genial

            Pke bonito y original nombre, nunca lo escuche antes

            Ovulita pedazo de beta sí señor, enhorabuena y a disfrutar la tortura de ahora……la ecoespera ainssss jajajaja a ver si son dos o tienes las hormonas altísimas jajaja, ya veremos….

            Missa todo puede pasar, quizás crezcan del tiron, paciencia

            Mj30 baño caliente y date en la barriguilla y por supuesto SEXO, eso hace que la regla baje antes jijijij

            lauracristo que tal vas?

            esta mañana no he podido entrar porque tenia muchísimas nauseas ainsssss,,,,,,mañana me incorporo al trabajo a ver cómo paso la mañana.

            Un besito para todas las demás, animo para las betaesperantes KISS

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ole!!!! Vaya beta Ovulita!!! Me alegro un montón!!!! Embarazadisisiiiiiiimaaaaa cuando te hacen una eco?

              Mj tranquila porque los nervios no ayudan a que baje.

              Missa ánimo que de un día a otro cambian y ya verás que todo sale bien.

              Pues yo esta tarde estoy de bajón, no se, quizá porque quiero tener todos los sintomas y me agobio, estoy tan ilusionada!! Me han empezado a doler los riñones está tarde y estoy tonta.. Joroba pero si hasta ayer estaba tan bien

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                hola chicas gracias a todas...
                yo estoy que me molestan los ovarios desde que me ice la inse, supongo que es normal y luego con la progesterona que vaya caca!!!! cuando decías lo del yeso!!! que gran verdad!!! pero bueno.... yo lo que tengo que hacer es salir y entretenerme porque llevo solo dos días y no veas que calenturas de cabeza me hago !!!!

                ovulita, yo no entiendo de betas, pero comparando con las otras chicas la tuya es muy alta!!! eso es que te vienen dos..... ainsss que bien!!

                tikka, a ti no te puedo decir nada porque yo estoy igual que tu, pero a ti ya te falta poco para la hora de verdad!!! suerte wapa!!! mucha suerte!!

                y a las demás también, que esta semana ahí alguna que también le toca, creo...

                besos campeonas!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas!!
                  Al final no me he comprado el pipitest , me he arrepentido y me voy a esperar a la beta.
                  Pero me duelen un montón todo!!

                  Ovulita!! Pedazo de beta!!! Enhorabuena.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ovulitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!! Ay que van a ser dos.......
                    Os cuento que yo voy algo mejor, mancho menos y más clarito, por las mañanas es cuando más, supongo que por acumulación de la noche. Sigo en acupuntura, aunque ahora en lugar de agujas, utiliza una especie de puro (moxa) para calentar los puntos, y digitoterapia. Todo para cortar el dichoso manchado. Hasta el lunes 3 no tengo la próxima eco, y espero que se vea mi peque y oigamos su latido.

                    Un beso y feliz lunes

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Natalia yo tampoco me atrevo a comprarme el pipitest. Estoy cagadisima!! Si te sirve de consuelo a mi está tarde tb me duele todo. Y no hago nada más que sobarme el pecho, como si me fuera a crecer de repente. Vaya tela de tarde!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ann33 me alegro que vayas mejor. Ya verás como todo esta genial el lunes y se queda en un susto. Ánimo!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas muchas gracias! Aún no podemos saber si son 2, hay posibilidad por el nivel de beta, pero también puede influir que tomo mucha proges oral? Mañana voy al médico de cabecera para que me envíe a la matrona. Y para hacerme los análisis de tiroides que tengo que controlarlo muy bien para que no se produzca un aborto. Mañana les cuento. Aún no me lo creo!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Lya q eco mas chuliiiiii q pasada yo tb quiero jajaja.

                            Ovulita me he quedado ojiplática jjjj cuánto me alegro. Ya las veteranas se van quedando todas. Enhorabuenaaaa!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              ovulita yo si he conocido betas altas de solo uno..ke os gustaria mas?? ya puestos siempre hay preferencias..
                              atreyu tu en nada ya veras!!
                              yo preokupada porke no soento al bebe aun..me preokypa un poko aun sabiendo ke puede ser normal..pero me encantaria notarlo ya...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Laura seguro q en una días no paras de notarlo jjj

                                Comment

                                Working...
                                X