Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dannys!!! Que alegría leerte!!!!!! 😃 me alegró que vayas a mejor!!! El trabajo te mantendrá entretenida!!!! Es normal tener bajos!! Pero verás que pronto te se tiras mejor!! El día 5 cuéntanos que te ha dicho que el médico!! Te mandó un fuerte abrazó!!!
    Ovulita!!! Yo tuve una beta de 1100 y sólo me quede de mi Daniella!!!! Pero yo estaba segura que iban a ser 2!!!! Venga lo que venga que este sano, eso es lo importante!
    Laura!! Que bonito el color!!! Me gusta mucho!!! Seguro que te quedara preciosa!!! Ya mismo salimos de dudas!! Algún nombre en especial?!!! Yo note a Daniella a la semana 19 y se hizo evidente en la 21!!! Va con la constitución de cada una!!! Verás que todo estará muy bien!!!
    Hanna!!! Que horror lo del asma!!!! Sí te dicen que el ventolin no pasa nada y te alivia, no abuses pero es mejor que ahogarte!!
    Elena!!! Ya mismo eco, no!?!?! Normal que estés gordita!!!!! Y te molestara todo, no???
    Ana!!! Verás que la transfer va a ir súper genial!!!!!!!! Y tus estrellitas se quedarán!!! Ánimo que el jueves ya llega!!!
    Las betaesperas!!! Que poco os queda!!! La única diferencia que noté yo, es mucho calor!!! Tenía sofocos y por las noches sudaba!!!! Por lo demás igual como sí me viniese la regla!!!!!
    Pke!!!!! Un niño asegurado, no!??? No me acuerdo del nombre... Me lo podías repetir!!!
    Lya!!! No puedo subir las fotos mañana lo miraré con calma!!! Haber sí podéis ver a mi pechocha!!!!! 😋
    Mar!!!! Felicidades guapísima!!! Ya tienes a Daniel contigo!!! Espero que haya ido todo súper bien!!! En cuanto puedas cuéntanos como ha ido!!!
    Sole!!!!! Cada día me acuerdo más de ti!!! Que poquito te queda!!!!! Que bien!!
    Yo contaros que ayer salí otro ratito pero me canso mucho mucho!!! Y me siento un poco incómoda! Me va doliendo la espalda y tengo bastante dolor de cabeza, vosotras habéis tenido???
    Le preguntare al médico el viernes haber que dicen!!!! Y como va todo!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Que me olvidaba de lo más importante casi! Anapi mucho ánimo me alegro que la punción haya ido genial, nada que no te hayan dicho las chicas ya!! En breve, preñis!!!
      Atreyu, lo mismo, en nada tus estrellitqs contigo y preñis hasta que se demuestre lo contrario.. Venga que esta es la tuya sí o sí!!!
      Maty esos 19 días se van a pasar volando y en nada estas en betaespera desesperando con las
      Demás jiji
      Y las que me olvido empezando tratamiento o esperando, otro besote!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Gracias chicas intentare no hacer esfuerzos ...supongo q andar 20 min no es esfuerzo y estoy pegada a un aquarius de litro y medio todo el dia! En fin gracias de verdad a tdas sólo espero q sigan su curso q difícil q es esto pero una veces piensas ahora si ahora no. ..vaya 💩 jaja
        Lo de las nueces lo llevo peor...pq la última vez me hinche y creció demasiado el endometrio.
        En fin gracias por vuestros consejos ya he empezado cn la proges.
        A tdas mucha fuerza a las supermamis q están creciendo su panzita me dais envidia de la buena y las betaesperantes q ganas d q llegue el jueves y pueda decirlo!!👏👏👏🍺
        😚😚😚 a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola a todas!! danny mucho animo, todo eso que escribes nos anima a todas a luchar por todo lo que queremos...eres muy fuerte!! un besote.



          KiTTY tu no tenias la beta sobre el 23???? aun no te has hecho un pipitest??? yo no aguantaria....jajjajaj




          MJ30 como ya te había comentado el otro dia hoy tenia cita en IVI para consulta para FIV, los análisis les han valido todo lo de mi medico, y no me han pedido nada, ni me han dado anticonceptivos...simplemente el 10 de Marzo tengo cita para empezar con la FIV....asi que la verdad he venido contenta pq pensé que la cosa se iba a demorar mucho mas....ademas casualidades de la vida esta semana tengo tb cita en la S.S (nunca he ido de momento) para ver que me dicen tb...




          Q tal las que estais en tratamiento?? Ana, Pruna, Atreyu y Misa....va todo bien???, somos tantas que tengo un cacao....




          Natalia tu beta es mañana, mucha suerte y tu tb Tikka que es pasado....no os habeis hecho ningun test???? que fuerza de voluntad.....!!!!! las demas betas mucho animo... que ya no os queda na!!




          letivlc, Hanna, Laura, Noemi, Lya, y demas preñis ir contandonos todas vuestras ecos y experiencias .... que nosotras lo vivimos con vosotras e imaginamos y luchamos por ponernos tb en vuestro lugar.





          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Chicas!! Me acabo de caer en casa y me he pegado una torta.
            Y encima de la manera más tonta!!

            Y ahora no hago que pensar en que si estaba, a lo mejor lo he jorobado con la caída!!!
            Madre mía!! Que agobio y que dolorcillo tengo como en la ingle u ovario derecho!!

            Perdonad, pero estaba agobiada!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              [QUOTE=Cartun] Hola chicas,yo os llevo leyendo estos últimos meses y sois mi consuelo,no me atrevía a escribir pero por fin estoy aquí para que nos apoyemos mutuamente,porque pienso que solo nosotras podemos entender como nos sentimos,y me siento muy identificada con cada una de vosotras.
              Nosotros llevamos un año intentando quedarnos embarazados por medio natural,yo este viernes 38,mi marido 37 y supuestente estamos bien.Así que hace mes y medio decidimos pedir ayuda a IVI,porque las ganas que tenemos de ser padres hacen que nuestra felicidad no sea plena.Esta es mi segunda inseminación,ya que la primera me salió ------,estaba muy ilusionada y el disgusto que me llevé fue muy fuerte,ahora estoy esperando a la beta que será este lunes y estoy muy nerviosa porque no se si ha funcionado,y lo que mas me angustia es saber cuando mi sueño se hará realidad, porque estoy muy cansada de ver a toda la gente de mi alrededor que lo consigue y yo no,además para colmo ,tengo una tienda de ropa de bebes.Con esto solo quiero que me deis ánimos y yo daroslos a todas vosotras.Mucho ánimo y por el positivo tan deseado.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                noemi yo tengo desde ke estuve en reposo tdos los dias dolor de cabeza por la tarde..y aun es hoy el dia ke no he cogido el ritmo..
                stellina ke llegue ya el lunesssss jjjjjj
                ana ira todo genial
                jo..esto de entrar por el movil no me acuerdo de mucho...
                mucha suerte a tdas!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  natalia trankila ke si estas estara bien cogido..puede ser ke te duela muscularmente pero no llega tan adentro..seguro..
                  cartun bienvenida y muchisima suerte!! como puedes ver aki se consigue!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal vaya sorpresa te habrás llevado no? Qué alegría, el día 10 a comenzar con tu fiv. Ya nos vas contando.
                    Natalia vaya por dios, pero te has hecho algo? Seguro que si estas no le ha pasado nada.
                    Cartun bienvenida y suerte para el lunes en tu beta.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Gracias chicas por escucharme y por vuestro apoyo,yo soy una inexperta en este tema cuando os leo a vosotras,la verdad que yo a seis días de la beta,estoy echa un lío porque apenas tengo síntomas,tan solo los pechos hinchados y una venas azules o verdes que me han salido en el pecho,por lo demás no tengo dolores.Estoy con ultrogestan 200 via vaginal dos veces al día.Este domingo me tiene que venir la roja y no se si hacerme un pipitest antes de la beta del lunes

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Natalia no te preocupes yo opino como Laura creo que el dolor es muscular y de los nervios. Yo creo que a estas alturas está bien agarrado.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          cartun seris pronto aun..lo siento jjjj pero tiene ke pasar 11 dias postia para ke sea cierto el resultado..

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Cartun, bienvenida!!! Aquí estamos para lo necesites. Mucho ánimo en estos días tan desesperantes

                            Ana_pi, que punción más buena!! Ahora tomate las cosas con calma que en nada tienes tus estrellitas contigo

                            Hanna espero q puedas dormir mejor esta noche y se te vaya calmando el asma. No puedes pedir q te lleven oxígeno a casa?

                            Jaragal, q bien q rápido todo!! Mucho ánimo!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenas noches chicas!!!

                              Ovullita, eso es una beta......genial!!!!!!

                              AnaPi, el jueves estaré pendiente muchísima suerte, ya lo tienes!!!! Va a ir genial.

                              Ann, ya mejor ¿no? Un beso y cuídate mucho

                              Dannys, un mes ya, poco a poco y me alegro de que hayas empezado terapia y estés distraída con el curro. Un beso enorme.

                              Natalia, estate muy tranquila que no ha pasado nada, suerte

                              Dina ¿cómo vamos?

                              Tikka, mucha suerte

                              Stellina, un beso y suerte

                              A las embarazadas, un beso enorme

                              MUCHOS ÁNIMOS A TODAS, ESTOY CON VOSOTRAS.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Cartun cariño, lo tuyo de la tienda si que es el colmo de los colmos, me has sacado una sonrisa de medio lado, xq yo en mi trabajo no paro de ver familias con niños pequeños y jo, supongo q me entendeis pqero siempre pienso q cuando me tocara a mi... Animo y paciencia!
                                Natalia, x tu caida no te preocupes xq aunq re golpees en la nariz lo vas a sentir en los ovarios, piensa q lo q tienes dentro es muy muy muy chiquitin y esta a buen cobijo, asiq animo tb y paciencia q ys lo tienes ahi

                                A los positivos mi mayor enhorabuena, no os imaginais la alegria q nos dais, como os envidio.

                                Y a las betaesperante, no hagais caso de los sintomas, os lo dice una q llevs 3 fiv negativas y a veces he tenido muchos y otras nada,,, solo queda esperar.

                                Yo mañana ire a hacerme las analiticas a ver si para finales de marzo piedo empezar

                                Animo chicas! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X