Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola a todas, es la primera vez que visito un foro asi. No se bien como usarlo.
    buscando en la red informacion sobre la clinica a la que ire, me encontre con este foro.
    Probablemente me someta a una minifiv este mes de marzo, el jueves tengo mi consulta telefonica, ya que la clinica en la que me atendere esta muy lejos de la ciudad donde vivo, asi que estoy nerviosa, llena de dudas.
    por favor si alguien conoce New Hope Fertility Center en Guadalajara Mexico y me puede compartir su experiencia, se los agradeceria muchisimo

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      hola! Quisiera saber si alguien me pudiera compartir su experiencia en New Hope Fertility Center. Tengo cita telefonica el jueves y no se si es una buena opcion!
      Como veran soy nueva en el foro y no se bien usarlo

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Pues si Babby una grata alegría, ya que estoy metida en el lio, prefiero seguir!! Y si no sale te esta pues ya veré. Tu como vas??

        CARTUN bienvenida, ya t queda pokito, ya veras como sera un positivo animo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ay Natalia pobre! Mira que pegarte una leche! Eso son los nervios de tu beta...ojala tngas muxa suerta

          Bienvenida Dary pero yo no conozco ese centro, animo

          besos a toas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Cartun bienvenida!
            Jaragal oleee otra vez al lio!
            Joo babby q fastidio con el asma a ver si mejoras...
            stellina ya no queda nada!!
            natalia no t preocupes wapa!ira todo bien!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Bienvenidas Cartun y Dary! Para lo q necesitéis aquí estamos. Cartun mucha suerte en el lunes. Dary no conozco el centro por lo que en eso no puedo ayudarte.
              Natalia guapa espero q estés mejor del golpe y no te preocupes por tu estrella q seguro esta bien agarradit@ a su mama.
              Dannys cariño me alegro q estés ocupada y te distraigas así pasara el tiempo más rápido y aunque ahora hayas altibajos pronto estarás de nuevo ilusionada. Eres una luchadora.
              Besos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dary22 entra en la web d ivi y en la parte de abajo tienes todos los centros q tienen y hay uno en Mexico Df. Entra y mira si tienen foro, ahí quizá hay chicas q sí conocen el centro q nombraste.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Alguna le han hecho un estudio de su útero? Se necesita mucho reposo?

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días chicas!!
                    Muchas gracias por los ánimos.
                    Con la caída lo único que tengo dolorida el la rodilla pero sigo teniendo pinchazos en el lado derecho de la ingle .
                    Hoy no tengo casi molestias de riñones ni m duele el pecho.
                    A partir de las 8 de la tarde sabré mi resultado.

                    Nubbe, sobre el estudio del utero yo no te puedo ayudar.
                    A mi me operaron en abril de año pasado del utero y estuve 15 días de baja.

                    Bueno compañeras de lucha, pasad buen día.

                    Tikka, estate tranquila mañana ya esta aquí.

                    Estoy con el móvil y no puedo personalizar mucho, pero me acuerdo de todas.

                    Mil bess y GRACIAS

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Ánimo Natalia! Esperamos tu positivo +++++
                      Y siento tu caída pero eso no le hace daño a tu embrioncito, está bien acolchado allí dentro!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Natalia.. llegó el gran día!!!! q tengas muchíiiiiiiiiiiisima suerte.. todas estaremos pensando en que tengas una gran beta. Besotes!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          dary te digo lo mismo..entra en el foro de mexico..ke yo sepa en españa no hay ninguna clinica..de tdas formas para cualkier duda aki estamos
                          nube ke prueba te van ha hacer?? si te refieres a la histerosalpingografia ke miran el utero y las trompas no necesitas reposo..
                          natalia mucha suerte!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chichas....
                            Esta mañana me he hecho un test, y ... nada, negativo (sólo espero que me hayan engañado y los test estén mal o algo por el estiolo... porque ya no me lo puedo creer 4 IAD y nada de nada.... el bajón es increíble..., quiero pensar que hasta la beta no hay nada "100%" seguro... pero ... las posibilidades menguan, y los ánimos que os voy a contar a algunas...

                            Mucha suerte al resto de las Betas.... y a las embarazadas y a las que estéis en tratamiento...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Natalia mucha suerte y cuídate jj

                              Dannys seguro que el trabajo y el Máster te ayuda muchísimo a ocupar la cabeza y a partir de ahora va a haber más momentos buenos, te deseo lo mejor.

                              Ana-pi Chiqui que ya tienes 7 embris. Casi ná jjj.

                              Hanna estamos apañadas con el asma parece que el tiempo no acompañay nos está afectando mucho yo ayer fui al médico porquee tengo tos asmática y me mandó unos inhaladores que parece que hace menos daño que el ventolín. Espero q te mejores.

                              Jaragal cita el 10! Eso está ya casi casi, a ver q te cuentan en la s.s.

                              Cartum y Dary bienvenidas!

                              Nubbe ojalá puedas empezar prontito

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Qué paciencia Natalia14, hasta las 8 sin saber el resultado desde primera hora de la mañana... yo me quedaría sin dedos de morderme las uñas... y eso que no me las muerdo nunca...jeje

                                Mucha suerte, espero que te digan ..... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿hablo con Natalia....?

                                Comment

                                Working...
                                X