Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola amores,

    ya es viernes y mañana por fin va a salir el sol un poco. Nunca me acostumbraré a tanta lluvia pero es lo que tiene vivir en el País Vasco, después da gusto ver el monte verde.

    Lauracristo, en enero postee como subir una foto pero es que esto va tan rápido que imagino que ni lo verías. Le contestaba a Naria, que imagino que tampoco lo leyó, te copio de nuevo:

    Iniciado por CAP73
    Hola chicas! madre mía como cascáis jajajaja si esto fuese un zoo sería la parte de los loritos jajaja

    Gracias por los piropos a Eneko, yo qué os voy a decir...

    Naria, las fotos son las que tengo subidas en facebook, abres una alli si es que las tienes subidas y clica encima de una, con el botón derecho dale a 'copiar la url de imagen' después aquí, hay que abrir el editor de mensajes, no escribir en el cuadradito pequeño sino el que tiene más opciones (clicar en la flechita al lado del color de letras) (Hacedlo primero pq si escribís una parrafada y luego queréis acceder al editor de mensajes se os borra todo!!) y os aparece el icono de insertar imagen.

    Copiais la url en el cuadradito correspondiente (botón derecho del ratón y pegar) y ajustáis el tamaño (yo siempre pongo 300 width y 300 height porque normalmente sale enorme al principio). Le dais a previsualizar y si estáis contentas con el resultado aceptar.

    No sé me habré explicado bien, es complicado por aquí.
    Si hay algo que no entiendas me dices.

    Al resto ánimo que tarde o temprano estáis todas con la tripita.

    Besos.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Mj30, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] por tus hormonas. Me alegro que estén bien. jiji de memoria nada, y menos ahora con el embarazo, que la neurona a veces flaquea, voy tomando nota con la información q vais contando. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Ovulita
      Sí, estaría bien que en alguna de las clases la incluyeran. Mucho ánimo, guapetona.

      Por cierto, antes me olvidé de Mandarina y Castellonera; un abrazo, campeonas.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dina me alegro que os hayais ido de finde tu chico y tu. Seguro que lo disfrutasteis.

        Laura veras como cuando menos te lo esperas te da el primer golpecito, yo como te dije lo note pero bien notado (que no habia confusiones) en la semana 21, imaginate la emosion del momento.

        Ovulita A ver si el lunes nos das buenas noticias. Por cierto te vas hacer algun test antes del lunes?

        Kitty venga que en el finde nos tienes que dar buenas noticias!!!!Ojala sea positivo

        Natalia,tikka, susinma y stellina ya no os queda naaaa para saberlo!

        Soldel aiiins, espero que esa gripe se vaya pronto. Cuidate! Ya te queda poquisimo para ver a Gonzalo!

        An como sigues?

        Maty30 suerte en tu inseminacion mñn!

        Pruna como vas con los pinchazos?

        Mj30 al final te ha venido los resultado de la prueba antes que la regla! que bien!

        Lya y tu como vas?

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          ann que tal vas?

          babby que tal te fue la eco?

          pi17 vaya tela que te dejen un fin de semana entero en ascuas, yo una vez fui a urgencias para que me la hicieran y en una hora tenia el resultado, no sé como puedes aguantar jajaja yo no podría

          ovulita mucho animo que ya va quedando menos ainsss

          tikka que tal van esos nervios?

          soledel cuidate hija ahora muchos mimitos y sueltas la gripe en un plis plas

          mj30 como vas? pero con esta regla empiezas los pinchazos?? no te preocupes por el dia porque a mi me dijeron de ir el segundo dia de regla pero hasta el cuarto o quinto puedes esperar para pincharte, yo me puse con la regla un lunes y me empecé a pinchar un jueves así que..... ya nos cuentas

          Yo estoy con un poquito de tos y tengo hasta agujetas en la barriga ainssss jeje. Buen finde a todas besitos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Bueno pues decirtos que yo he tenido hoy la ecografia de las 32 semanas, ha ido todo muy bien. Me han dicho que el liquido amniotico esta normal, que pesa 1,862, y que esta ya boca abajo...Por eso desde el lunes notaba muchos golpes debajo del pecho y me salian unos pequeños bultos, eran los pies de mi niño jajajajaja. Al hacerme la eco me han hecho polvo en la parte del chichi, porque querian medirle la cabeza y no vea la tia como apretaba ahí abajo, los golpes que me daba para que mi niño se moviera y poderle medir bien la cabecita.
            Ya tengo cita para hacerme otro analisis,taxoplamosis y hacerme la prueba de la bacteria el 17 de Marzo y el 27 de Marzo voy a por los resultados.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Esperanzada nos hemos cruzado con los mensajes jajajaja. Que estas malita? Pues ya sabes, ahora es un buen momento que te mimen. Como vas tu?Me imagino que nerviosa y con ganas de que llgue el dia de la eco no?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014


                Aquí os dejo a vuestra cibersobri. Un besito

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Lya que guapa Ariadna!!!!! Si es que las eco en 4D se ven fenomanal!!!Aiiiiins [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Bueno lya: que bonito por dios que guapo, que maravilla la tecnología... babby me alegro que fueran los pies de tu bebe, que graciosos el peque ..😋gracias por animarme, esperanzada espero que se te quite la tos hija!
                    Yo empiezo con los anticonceptivos que son todo el
                    Mes pero algo es algo, ojalá empezara con las banderillas pero no aún no, es que sin las hormonas bien ni siquiera empezaba con los anticonceptivos. Un besazo y bien finde a todas!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Babyy Bien por esa eco!! Está muy bien de peso, eso es lo q pesaba Ariadna pero en la semana 33 y me dijeron q estaba bajita de peso, pero vamos que he mirado en san Google y tampoco está tan bajita; estoy bien, ayer por la tarde, a eso de las 7, me dolía la tripa por los gases, y es que me metí un platazo de lentejas entre pecho y espalda... que a la tarde hizo efecto. Me tomé después de cenar una manzanilla y me alivió bastante. Éso y soltarlos, jeje. Por lo demás bien, deseando que llegue el 14 de marzo q me hacen lo de bienestar fetal, las correas. Y ver qué peso me ha cogido en estas 4 semanas.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Mj30 veras como el mes pasa rapido y empiezas con las banderillas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Lya uffff que mal con los gases! A mi las legumbres me matan tb jejeje. El 14 empiezas? Que bien! Eso es lo de monitores no? Una cosilla, lo del bastoncillo para ver si hay bacteria que me lo hago el 17, me han dicho que coja el bastoncillo y primero lo pase por la vagina y despues por el recto ¿es asi? me he quedado un poco asi [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] porque pensaba que eran 2 bastoncillos diferente y es con el mismo bastoncillo las 2 cosas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          hola chicas!
                          lya, que guay la eco, se ven perfectas esas ecos! y muy bonita....

                          ainsss ojala yo este como vosotras de aquí naaaaq

                          yo pues bien, de momento nerviosa no estoy, como ya se lo que me van hacer....

                          lo que esta vez hemos pensado cogernos un hotel al lado de la clínica, a lo mejor es un poco locura, es que yo vivo a una hora en coche de brc, y dicen que el coche no va bien!! no se la verdad.... pero lo vamos hacer a sin paso mañana y noche tumbadita si hacer nada de nada.... locura ya lo se...

                          mañana ya os cuento que tal !!!

                          besitos a todas !

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            lya madre mía que sensación será verla no? puff si a mi me pone los pelos de gallina ainss

                            si Babby deseando que llege el martes, teniais razon, se hace mucho más largo la espera para la eco que la betaespera, pero mucho massssss, ainssss los pies de tu bb jajajaja va sali con gusto de baile

                            maty tu como mejor te sientas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Sí, Babyyy, son los monitores, como me dijeron q estaba justilla con el peso, me la adelantan a la 37. Lo del bastoncillo es así, todavía no la he hecho pero sí sé q es con un mismo bantocillo, nos lo explicó la matrona en las clases, y eso , primero en vagina y después recto.

                              Mati, pues haces bien, si vas a estar más tranquila cogiendo hotel. Seguro q pronto te verás así!! 1 abrazoLya2014-02-21 21:57:54

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola a todas, qtal? LYA, q sensacion ver a tu peque no?jo me encantaria estar en tu lugar..tiene a ser emocionante..ojala toas pdamos tener esa experiencia.,Maty30, si te sirve de algo yo tv vivo a una hora ee la clinica y en las dos IAS, sali de maravilla y mu bien en el coche..mucho animo q el momento en sí, es un momentito!

                                Pi q rabia q no te hayan llamao, se nota q los q estan ahi nunka han estado en nuestra situacion..

                                Comment

                                Working...
                                X