Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Yo estoy chof porque veo a mi madre, a mi suegra y a mi marido más ilusionados que yo y no tengo ganas de pasar por el trago que me viene. Y es que hoy me levantado negativa, luego me ducharé me pondré guapa mientras escucho música animada y me iré a comprar cosas de estas de hacer manualidades porque estudiar no voy a estudiar idomas la verdad es pedir demasiado!. Jolin cartun con las hormonas parecía que te iba a bajar ya jolines!! Intenta hacer caso a la doctora y disfruta de la ss pero vaya que yo tb estaría loca, ánimo mi vida que estamos un poco más cerca! Elena menos mal que estas bien jolines en el hospital vas a estar mejor que en ningún sitio!! Jaragal! Esa beta!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      mj30 muy bien que haces, entretenerte, en nada estaremos pendiente de tu Beta y te desearemos lo mejor

      an33 me alegro que te haya ido bien jejeje pilila?? jejeje eso creo que si va bien veré yo mañana

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ann felicidades samuel es un bonito nombre!! a ver si os lo pueden confirmar pronto
        micorazon muchisima suerte!!

        mj..a ver.. hay dias de todo y eso tienes que hacer..superarlo y tampoco agobiarte por estar chunguilla qu todas sabemos que tenemos dias

        dina vaya faena..ojala en mayo vayais con fiv y vaya todo genial!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Tikka......me inseminaron el lunes, ya estoy en betadesespera....jajajajja
          elenaysergio.....no te preocupes que verás como todo va de lujo y nacerán cuando estén preparadas al 100%, mientras paciencia. besitos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014



            Dina pues vaya...Te podian haber llamado para avisarte por lo menos, menos mal que te dio por llamar sino siguen pasando los meses...Oh! Inutiles! Que te ha dicho esta tarde tu doctora? A ver si puedes empezar pronto con la Fiv.

            An33 me alegro que haya ido todo bien. Un nene!!! Que bien, seguro que te lo confirman ya en la siguiente si es pilila o no.

            Cartun a ver si te baja ya la regli, que no vea si que se hace de rogar.

            Micorazon Muuucha suerte mañana por la tarde en tu ia!!!!

            Mj30 es normal estar de bajon en algunos momentos. Intenta distraerte todo lo que puedas, ya va quedando menos para saberlo. Que dia era la beta o el test?Ya me pierdo, no se cuando os toca a cada una la beta.

            Helen cuando era el dia clave?

            Jaragal mañana tienes la beta!!! A que hora la tienes? Seguro que es una buena beta porque te salio el postivo muy pronto. Ya toca despues esperar a la eco para ver si es uno o dos jeje.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Elenaysergio mucha paciencia y fuerza, seguro q todo sale bien!
              Mj tu lo has dicho... Te has levantado negativa y punto! No te amargues más de la cuenta porq no vas a solucionar nada, por tu familia no te preocupes, da pena... Pero tienes q pensar en estar feliz y fuerte!
              Cartun! Aún esperando la regla? Jiji con lo molesta q es y nos falta poner velas pa q nos venga! Q injusto!
              Hellen, quedamos q a la 6 podría ser la buena no? Cómo a otra chica q no recuerdo el nombre... Pues quédate con eso! No te rayes con ovulaciones ni síntomas q nuestro cuerpo aunq x poco pero esta influenciado x medicamentos!
              Jaragal q mañana es 10!! Suertudaaaaa!!! Cuéntanos en ciento te confirmen la beta
              Besos!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                ESPERANDO

                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                LAURA1975......2ªIA
                MEGU
                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                ISALLADA
                DANIYALMA.....2ª IA
                DESY80....... 3ºIA
                PITU80........ 1ª FIV ENERO
                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                SUSI79.......1ªFIV
                CORDERA.......1ª IA
                ILUSIÓN 30
                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                YANA78...........2ªIAD 16/04
                BEBES82.....2 IA
                MARISOLITA.... 1ªIA
                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                MPALOMA.... 2ªIA
                PINK ROSSE..... 3ªIA
                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                IRAVIT....................3ª IA
                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                CASTELLONERA.............1ªIAD
                SUMIA............................cita con su gine
                INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                NUBBE.............................3 FIV

                KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                JOSMARI........................cita 04/03

                MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                TIKKA........................3ia -
                MICORAZON.................1ª IA -;


                ESPERANZA2014...........1ª IA;

                MORITACEREZA.............1ª FIV.

                ANAVIRGI.....................1ºFIV ESPERANDO A TRANSFER POR POSIBLE HIPER

                ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

                SOÑAR14............ENPROCESO PARA EMPEZAR 1ºIA

                CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO







                EN TRATAMIENTO

                MICORAZON................2IA

                STELLINA.......................4 IAD; cita control 04/04


                ESPERANZA2014.........2IA


                BETAESPERANTE

                Jaragal.........................2 IA; 1ª FIV; beta 10/04

                HELEN...................6ºIAD

                MJ30..................1ºFIV

                EMBARAZADAS
                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                NERAK19............................1ª IA beta 240
                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                IAD………………………………..3ª IAD
                MAITE1977.........................1ªIA
                MAKULADA ..........................1ªIA
                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                MIRENJO..........................ICSI beta 163
                TESA37...........................1ªIA
                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                NIKINA......................................2ªIA
                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                MARIALOGU............................2ª IA
                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                SOLECITA..............................BETA 101
                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                LAURACRISTO.........................3ºIA +
                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                PATRIVIDE............................Milagrito
                CACAHUETE...........................Milagrito
                LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                AN33...................................milagrito. Beta 589;

                Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                MANDARINA....................1IA TEST POSITIVO

                MAMIS
                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                SOLEDEL.....
                .................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....
                2,540kg...49 cm

                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  HELEN Y MJ30 no se que dia teneis la beta..id actualizandoos.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Elena me alegro q esteis bien las tres! Veras que todo sale de lujo!
                    Micorazon suerte mañana en la IA, está será la tuya!
                    Jaragal en cuanto sepas la betas nos cuentas la cantidad pq del positivo ya estamos más que seguras
                    Mj cariño es normal que haya días de bajón la betadesespera es así de jodida pero piensa en tu positivo y veras como te animas, en nada nos lo cantas!
                    Ann q bien q todo haya salido ok, un niño!!!!me encanta! Y el nombre tb, era uno de los preferidos por nosotros pero nos decantamos por Javier!
                    Baby en nada estas con tu peque en brazos, animo campeona!
                    Dina menos mal que has llamado q sino ahí pasando el tema y ellos tan tranquilos. Q informalidad! Has ido a tu gine?q te ha dicho?
                    Danys en nada de viajecito!disfruta y desconecta para volver con las pilas cargadas para empezar de nuevo!
                    De mi contaros que ayer fui al ginecólogo y todo sigue genial y hoy he ido a la matrona por los resultados de los análisis, el azúcar genial pero tengo un poco de anemia, q dice q está dentro de lo normal pero yo me he quedado intranquila.
                    Voy a pedir la cita para la eco 4D pero el precio varía según si queremos las fotos o las fotos y el video, varía mínimo 40 euros y la verdad es que tampoco tengo la economía muy para despilfarrar por eso creo que me haré la de las fotos solo pero después me da pena pensar que no tendremos el dvd, pufff! Vosotros q pensáis?
                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas!
                      Pero que han escrito un montón! Y yo que hoy tengo los minutos contados para leeros y escribir.
                      Me da gusto saber que Elena está bien y todo bajo control
                      Cartun: Paciencia y más paciencia que ya vendrá la warry, no hay más que esperar.
                      Mj30: Ánimo, así hay días, a veces parecieran ser más de esos que de los buenos, pero también pasarán.
                      Jaragal: Qué día tan emocionante te espera mañana!! Nos tendrás que dar noticias eh! Por fin llegó el día de la Beta!!

                      Yo mañana salgo muy temprano de camino a la playa, estaré un poco desconectada hasta el siguiente jueves pero trataré de seguir el hilo cada vez que pueda para ver cómo vamos todas. A disfrutar de unas vacaciones y recargar baterías para lo que viene.
                      Un abrazo muy grande para cada una, estaré pensando mucho en ustedes y en que todo vaya muy bien. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas yo tb ando a mil hoy, asi q ya personalizaré mañana q toy cn móvil, gracias por preocuparos por mi, la beta la tng mañana a las 11 aunque luego hay q esperar la llamada, a ver con qué m entretengo hasta q m llamen, pq al trabajo no vuelvo. Bueno os informaré mañana, animo a todas y bsitos.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola a todas!!!

                          No he podido entrar desde hace días y veo que hay novedades. Resulta que tengo un nuevo perrito en casa de mes y medio y parece un bebé, duerme, mea, caga, come y juega (con deciros que duerme entre mi chico y yo... porque si no, llora) Me tiene loca y me quita el poco tiempo libre que me queda.

                          Atreyu, campeona, te mando el abrazo más grande del mundo, eres un ejemplo.....Un besazo

                          Jaragal, muchas felicidades, ya tienes tu sueño, ojalá vaya todo bien y disfrutes de tu recompensa, un besito.

                          ANAPI, ANN veo que va todo muy bien, pues a seguir así guapas, besitos.

                          A las betas, mucha paciencia.

                          Helen, mucho ánimo y tranquila que será lo que tenga que ser, no le des vueltas.

                          Babby, Laura, Noemi, un beso

                          Dina, Tikka, ¿cómo vais?

                          CAP y Lya y SOLEDEL, disfrutad mucho de los peques que os lo merecéis.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hanna yo la verdad si te vas a quedar con las ganas yo cogería tb el video xq sino luego vas a estar con la cosa de haberlo cogido.

                            Mañana tu beta y con lo pronto q has dado.. por lo menos dos jajaja.

                            Suerte mañana en tu ia miCorazón!!!

                            Inesitas y ese cachorrito... ainss me encantan son una ternura me los comería jajaja

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola a todas,
                              Como siempre me toca entrar tarde, jolines q no me da tiempo a nada.

                              Yo estoy ya con los nervios d siempre y dándole vueltas a la cabeza xq no me noto apenas flujo d ovulación, cuando ayer y días atrás sí notaba, y por lo tanto me da q lo d mañana no va a servir xa nada.
                              La hacemos x la tarde xq mi marido tiene mucho trabajo. Y esa es otra, q no nos da tiempo ni a hablar del tema ni na d na, asíq otro motivo más q con tanto estres y cansancio pues no puede salir nada provechoso.
                              Sí, sé q stoy negativa pero es hay momentos q no lo puedo remediar y el cansancio y falta d sueño q tengo acumulado pues no ayudan mucho.
                              Bueno, ya os iré contando.

                              Jaragal, tienes mañana beta, no?? Muchiiiiisima suerte en la confirmación d tu positivo. )

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Esperanzada. Que sexo eraal final?Gracias por los ánimos!! Laura que apaña eres leñe!! Gracias por actualizar la beta! ( no tengo ordenador ahora) babby me alegro que todo vaya bien ya mismo estas Pero no cuentas nada!! Inésitas un perrito? Que perrito?que raza? moritA a la playa?? Qué envidia jolin!! Hanna a mi me encanta Javier tb!! Nube y tu como vas??? Jaragal eres una ilusión para gente que esta en mi situación!! Dany son todos unos incompetentes menos mal que ya estas ahí! Un beso paa todas muchas gracias por los ánimos!! Cartun como va la regla!? Baja ya?

                                Comment

                                Working...
                                X