Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    babby la eco la tengo el jueves pero sólo me dijo que me diria probabilidades altas por cómo me vio la última vez, así que a ver si me da indicios jejejeje, si me dice niño ya se que no habra equivoco pero si me dice niña aún no me lo creere hasta dentro de tres semanas cuando tenga las 16 semanitas jiji. Que ganas que llege el jueve sporque también le quiero comentar que me suele molestar algo el riñon izquierdo, el mismo dolor de regla que siempre he tenido y cada vez que debería bajar la regla me pego cuatro o cinco dias con ese pellizquito. Además ayer entrege el cultivo de orina y supongo que si fuera algo de piedrecilla o infección pues saldrá aunque sintomas no tengo ninguno. En fin son tantos cambios corporales que a saber....yo mientras no afecte a mi garbancito jeje

    cuando sepais de elenaysergio nos vais diciendo que aqui somos todos como una familia, mandale mucho animo y paciencia.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Esperanzada_2pues entonces a ver si se deja ver el jueves y no es timid@ jejeje. Y sino en la 16 o 20 semanas seguro q te lo confirman. A mi me lo confirmaron en la 16 pero porque se veía claramente que algo le colgaba jijijiji. A ver que te dicen del dolor en el riñón, a mi me empezó a dolor a partir del segundo trimestre, pero era por el dolor de lumbago que cogí y que ya me tiraba esa zona. Ya nos cuentas que te dicen!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola a todas, vaya semanita de trabajo llevo (y eso que estamos a martes) y ya no puedo con el alma...ainssss...gracias Laura por cambiar la lista y claro, no me cambies hasta no saber la beta...la verdad que estoy un poco menos ansiosa, pero sino super impaciente de saber la beta de una vez ya....que mala es la incertidumbre.

        Gracias a todas por las felicitaciones, ya leere todo con calma, pq acabo de llegar, y tou muerta. Solo decir muchos animos a Elenaysergio, pobrecilla, cuidate mucho mucho, que nu niña va aguantar ahi unas semanitas más...

        Animo para mis betas Hellen animo, aunque no hubieses ovulado los espermatozoides duran vivos en tu cuerpo varios dias....seguro que alguno a llegado a su destino un besote; y mucho animo para Mj que te noto un poco tristona a la alegria de la huerta que tu eres......Nosotras queriamos gemelos y vamos a tener gemelos....hay que tener esperanza....

        Un besote y gracias otra vez por las felicitaciones, no me lo creere hasta que me digan la beta...ojala sea alta por dios...

        Animo Babyyy que no te queda nada ya...que emocion....

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          hola chicas..
          esperanzada si te dicen que es chico no hay casi duda como dices..

          mj ahora te cambio jejejeje

          hellen pero chikilla no te controles tanto que asi no te relajas nada y no ayudas a los bichines!!!!

          babby yo creo que si..no se..jaajajajaj

          yo he ido hoy a la matrona y a ver porque ufff..al final el analisis de sangre que me hicieron del 3 trimestre no aparece que tenga azucar..aun asi me van ha hacer la curva por si acaso pero que vamos..que por ahora no tengo azucar..me han mandado una dieta porke en total he engordado 6kg pero dice que a partir de ahora tengo que cuidarme..es mas que nada de cantidades lo que va a ser un jaleo pesar todo pero si es verdad qque yo como mucha cantidad aunke sea de judias...y el 28 tengo que ir a vacunarme del tetanos..eso no me ha hecho mucha gracia..no le hara daño a june no?? y me ha dicho que tengo la anemia peor y que al andar se me ponga la tripa dura es bastante normal mientras no me duela..osea..he estado 1h alli cuando normalmente estoy 30min..ah y el dia 30 empiezo las clases preparto jeejejej

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Laura mejor que te hagan la curva y así confirman que no tengas azúcar. Ufff que rollo lo de medir las cantidades de comida, todo sea por June. Yo al final he engordado en total 12 kilos, que espero perderlo pronto. Por qué te tienes que vacunar del tétano???

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Jaragal verás que buena beta vas a tener el jueves cuando te lo hagan. Y quien sabe, alomejor tienes mellizos dentro de ti jeje.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Madre mía Elena!!!! Tiene que estar de los nervios!!! Que la han dicho los médicos Laura??? Sabes algo más!??? Cusnto puede aguantar la nena con la bolsa rota??!???! Ahora bien bien no me acuerdo de cusnto estaba Elena pero rozaba las 30 semanas, no?? Te ando un abrazo muy fuerte Elena!!!!
                Cap!!!! Que cada día está más guapo!!!!! 😃
                Gia!!! A mi esa ropita me encanta!! A mi, mi abuela me ha hecho algunos jerseys y chaquetillas para Daniella!!!!
                Baby!!! Esas contracciones avisan parto inminente!! El aro en teoría me lo sacan la próxima semana pero veremos haber que dicen mañana los médicos!!!!
                Esperanzada!!! Verás que en la próxima eco se deja ver!!!!!!! 😃
                Jaral!!! Pues creértelo!!!!!! 😃 la beta es el día 10, no??
                Leti como vais tu y las peques??
                Yo deciros que hoy me he bajado la dosis de la medicación porq me mata! Mañana haber que dicen los médicos!!! Ya os contare!!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  babby pues a ver que me dicen, entonces se le vio la colilla ya en la 16 no? que gracioso madre

                  lauracristo si te ha salido que no tienes azucar pues mejor alaa, y luego con la curva pues te quedaras más tranquila, ¿por qué te tienen que vacunar del tetano?. Yo no creo que te pongan regimen no? 6 kilos para la fecha que estas no esta malote no? yo conozco una que esta de tres meses como yo y ya ha cogido 6 kilos, así que imaginate,,,,,yo por ahora he cogido unos 200 o 300 aunque luego el peso de la gine me dira...... que el mio me quiere más jajajaja

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Laura 6 kilos no es nada... Madre mía ... Y tu baby 12 tampoco.... Estoy de 34+3 y llevo 16 kilos y no tengo azúcar!!!! También tanto reposo ha salido por algún lado y los médicos no han puesto ningún inconveniente!!! Haber como me rechpero!!! Menos mal que yo doy bastante delgadita!!! Pero tengo una cara de zampabollos impresionante!!!!
                    Laura estaré tranquila yo me vacune de la tosferina embarazada u me lo recomendaron los médicos, incluso me dijeron que era bueno para Daniella porq cogía unas defensas!! Así q no te preocupes!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      me tengo que vacunar porke me lo han dicho..y hace 20 años que me vacune asi que ya no me dura..
                      y si estoy a regimen si..a partir de esta noche jaajajajaj..me ha dicho que no tengo sobrepeso ni nada..pero que a partir de ahora es cuando mas se coge asi que mejor prevenir

                      elena esta bien dentro d lo que cabe..le estan reemplazando el liquido y la nena esta bien,ya le han pinchado para madurarle los pulmones por si acaso y ella esta con medicamento..eso si..ingresada hasta que de a luz..las nenas pesaban en la ultima eco que fue hace nada..1,700 y 1,300.aun un pelin pekeñas..por eso supongo que intentaran aguantarlas por lo menos hasta los 2 kg

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Noemí a ver que te dice el médico mañana, pero seguro que está todo genial y el aro te lo quitan sobre la fecha que te dijeron. Pues el sábado estaba fatal de madrugada, claro también coincidió el cambio de semana de la 37 a la 38 y no se porque, cuando cambió de semana siempre me pasa algo jejej. Y eStos días noto como se me pone más veces la barriga dura con algún que otro dolor menstrual...así que yo creo que ya me falta poco. Pero el 13 no por dios, que es el cumpleaños de mi suegra

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Laura pues sí, yo pienso igual que tu, querrán los médicos que las nenas llegue a los 2 kilos. Ojalá vaya todo bien.
                          Pues vaya con lo de la vacuna, a mi ni me han preguntado cuando me vacune, pero vaya que hace la tela de años también. Y sobre lo de coger peso, es cierto que a partir del tercer trimestre se coge más peso. pensaba que ibas a deciR el régimen a partir de mñn jajajajaja

                          Esperanzada_2 si, si es niño veras la cosita colgando jijijij. Sino a esperar a la siguiente eco para ver si es niña Babyyy_19832014-04-08 22:16:18

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Baby!!! camina mucho mucho y verás q en 2 dias estas de parto!!!! haber ya mañana os cuento!!!
                            Laura!!! menos mal que la tienen controlada, q todo lo malo sea quedarse hasta que de a luz ingresada mientras las peque esten bien.... en nada llegaran a los 2 kilos!!!!!!!

                            en sobre la vacuna pue es por eso... pporqe ya no tienes defensas y al no tener no se las puedes pasar a la niña!!no le va a psar nada, todo sea por prevenir!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              noemi suerte mañana dinos en cuato sepas.
                              babby hoy le pregunte a la matrona porke se me ponia la tripa dura y me dijo..mientras no te duela trankila..si te duele ya son contracciones normales..asi ke..siiiii te falta nada ajajaajaja yo tampoco kiero ke nazca el dia ke supuestamente le toca

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenas!
                                Cap pero q preciosidad es Eneko, no me extraña nada q esteis enamoraditos de el, no es para menos.
                                ElenaySergio espero q todo vaya bien y tus peques aguanten dentro todo lo posible y salga todo de lujo. Ánimo campeona.
                                Laura tu peso está muy bien pero como tu dices no está de más cuidarse un poco, yo mañana voy a recoger los análisis del segundo trimestre incluida la azúcar, a ver por donde sale.
                                Hoy he ido al ginecólogo y está todo muy bien y mi pequeño es un bombón. Después me he llevado toda la tarde de compras para mi bebé ))). Feliz!!!
                                Ánimo a todas q al final llegaremos a Australia. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X