Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    hola Dannys1, pues yo si me baja la regla el lunes, tengo que llamar al ivi en cuanto me baje y me imagino que me harán una ecografia para ver los foliculos para ver la cantidad de gonal que me tengo que pinchar. Estoy un poco nerviosa, por que quiero que llegue ya y a ver si a la primera me quedo, aunque no quiero hacerme muchas ilusiones. Besos para todas.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas, teneis razón, os tengo abandonaítas!!
      Dannis cielo, muchas gracias por acordarte de mí. Me voy pasando a leeros pero no me animo mucho a escribir, finalmente la beta fué negativa, y finalmente nos pasamos a FIV, a pesar que no estamos pasando un buen momento económico ya que mi marido está en paro.
      Hemos mirado varias clínicas y nos quedamos easyfiv, nos gustó mucho la primera visita, un trato muy bueno y un trato más personalizado que en el IVI, al menos en nuestro caso, además el precio no tiene comparación.
      De momento me han pedido análisis de prolactina, ya que la tengo alta, de coagulación, resistencia a la insulina y progesterona. Si todo va bien empezaremos FIV a finales de agosto con energías renovadas!

      Me parece precioso tu lilipie DANNIS, pero estoy segura que dentro de poquito podrás uno nuevo que te llenará de esperanza y amor, ya lo verás que lo vas a conseguir.

      Madre mía cuantos bebés que están al caer, muchas felicidades a todas y fuerza para aguantar lo poquito que os queda!

      DINA, siento mucho tu negativo, esto es una carrera de fondo, pero al final todas llegaremos a la meta, ya lo verás.

      MORITA esta es la tuya, estoy segura que nos vas a traer la alegría al foro, como llevas los síntomas??

      NUBBE, te deseo muchísima suerte para el jueves, ya casi los tienes contigo!

      Un beso a todas, y perdonarme a las que no nombro que se me va la memoria!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dannys: Me gustó mucho el pequeño homenaje en tu lilypie. Lo que has puesto es muy bonito. Gracias por tenerme presente, y muchas gracias sobre todo por los buenos deseos para que estos dos pequeñines se queden por 9 meses aquí conmigo. Yo también cruzo los dedos y espero cantar un positivo el 9. Muchos besos.
        Nubbe: Muchas gracias por tus palabras, me han hecho sentir muy bien. Muchos besos para ti también.
        Lya: Muchísimas gracias por lo de la temperatura y cómo se dio tu milagrito, me has dado algo de paz mental para estos días. Un abrazo!
        Cap73: Qué lida sois, gracias por los ánimos y buenos deseos para el 9. A cruzar los dedos!
        Dina82: Lo siento mucho mucho. Mucho ánimo, un abrazo lleno de cariño para ti. Aquí estamos para animarte y ayudarte a levantar.
        Ovulita: Muchísimas gracias [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Qué bueno que ya estás más tranquila y sólo fue un susto, hay que confiar en los médicos. A seguir pensando positivo! Besitos
        Laura: Muchas gracias! Qué rollo con el azúcar! Pero qué bueno que tú y June están bien. Ya casi llegas a Australia!! Estoy muy emocionada por ti.
        Hanna32: Qué gusto que estés tan contenta. Las clases se ve que están geniales! Sigue disfrutando mucho y cuéntanos!
        Dinamita: Tú positiva, y a recibir lo que la vida nos pone delante. Todo saldrá bien.
        Mandarina: Qué gusto leerte!!! Aquí estamos para ti, lamento mucho el negativo. Verás que en FIV todo irá muy bien, qué bueno que en esta clinica te sientes bien.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Yo os cuento que aunque no quiero estar pensando en ello todo el día (como ustedes bien saben), a veces es imposible. A veces dudo de que funcione y otras estoy muy ilusionada, ya ven como es esto.
          Trato de centrarme en un día a la vez y en la certeza de que estoy en manos de la vida, que como sea es maravillosa, dichosa porque tengo esta oportunidad y listo ahí paro. Sólo es cuestión de vivir la vida y finalmente el 9 llegará como hoy llegó el día 1 de Julio, tengo los dedos cruzados, todo el deseo y esperanzas puestas en el positivo, pero tranquila en pensar que todavía falta para esa fecha y que ese día puede que me den la gran noticia del positivo o el otro lado de la moneda.

          Aunque he tenido algunos síntomas, también trato de no pensar en ello, a veces cólicos ligeros, estoy hinchada y he tenido algo de náuseas los últimos días. Claro con las náuseas a veces es un poco más difícil no hacer caso, pero como no son insoportables pues las dejo pasar comiendo algo ácido y salado (que es lo que se me antoja). Me digo que es muy temprano como para tener náuseas por un embarazo, yo lo que creo es que es a causa de la progesterona vía vaginal que me pongo cada 12 horas. Pero no sé si sea efecto secundario de ello. También tengo las tetas hinchasdas, súper doloridas y sensibles, pero también será a causa de la progesterona vaginal.
          No he querido meterme mucho al rollo de buscar los porqués para no ilusionarme falsamente. Me he sentido algo distraida, como lenta a veces.

          ¿Alguna de ustedes ha tenido síntomas similares en la betaespera?

          Muchas gracias a todas por tenerme presente, por pensar en mí, escribirme y enviarme sus mejores deseos, son una parte muy especial en mi vida.
          Un abrazo muy grande para cada una, una sonrisa y un beso.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dinamita, casi casi vamos a la par, yo tengo pensado ya ir a finales de este mes, no puedo antes por el trabajo y como se va a meter agosto de por medio y cierran los laboratorios 15 días yo supongo que me harán la fiv en septiembre ya. No te pongas nerviosa, aunque seguro que eso que sientes es mas ilusión que nervios. Yo cuando se vaya acercando la fecha también estaré así. Vete informándonos!
            Morita, de nuevo muchisima suerte
            Dina mucho animo y un abrazo. Y a seguir adelante!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dannys gracias x acordarte de mi...las contracciones han parado pues m mandaron medicación...ojala y mis peques se queden conmigo al menos tres semanitas más!eres un sol...
              hanna y laura lo vuestro es más imminente...preparadas???
              Nubbe suerte mañana preciosa
              mandarina ánimo la próxima será la tuya!
              Morita el dia nueve está ahí!tranquilidad....q fácil decirlo .verdad?t mando ánimo para pasar estos días lo mejor q puedas...eso sí con la esperanza d q cantaras un positivo!
              Ovulita q bien q esté todo genial!!!
              Perdonar si m olvido gente....besos y abrazos s todas!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola bonitas! Aunque no escriba demasiado os voy siguiendo, estoy a tope de faena y sin tiempo de apenas respirar...
                Como vais??
                Morita esa es la actitud, piano piano pero positiva!
                Dannys, gracias x nombrarme! Empiezo tratamiento si dios quiere a finales de agosto, antes es imposible xq el laboratirio esta cerrado. Hoy justamente he tenido visita, me queria hacer una eco mi nueva doctora ya que las ia eran por ss, y ahora voy por privado. Me ha dicho que tengo muy buena reserva ovarica, mi respuesta ha sido pero no tan importante es la cantidad sino la calidad no? (es algo q me preocupa xq siempre leo lo de calidad A,B..) y me ha dicho que por mi edad lo que menos me debe preocupar es la calidad de mis ovulos.. No obstante hasta que no me hagan la fiv y me digan q calidad son no quedare tranquila. Perdonar x el rollo! Pero es que cada pasito q se da son dudas y dudas...
                Veo que hay muchas embarazadas! Que bien ver que lo vais logrando...
                Un beso para todas!!Azul072014-07-02 23:41:16

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Azul! Que bien! Empiezas cuando yo! A mi se me hace eterno y parece que no va a llegar nunca...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Morita, no hagas caso a los síntomas. En todos mis tratamientos tuve dolores de regla, malestar y dolor en los pechos. El mes de positivo tuve todos los síntomas como los demás por eso creía que iba a ser un negativo y no fue así. La progesterona no engaña mucho. Que tal lo llevas? Es muy difícil estar tranquila en estos momentos pero el consuelo es que tiempo pasa. Y sólo te queda unos pocos días. Mucha paciencia!!!!!
                    Mandarina, siento mucho el negativo. Estoy segura que la próxima te quedas embarazada.
                    Por lo visto septiembre vamos a cantar muchos positivos, flor de cerezo, azul, mandarina esta será la vuestra. Yo también vuelvo en septiembre despues de las vacaciones. A ver si tengo la misma suerte.
                    Dinamita, que bien,!!! En algunos días ya al lío. Mucha suerte. Dannys12014-07-03 11:06:35

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Flordelcerezo, si empezamos a la par! La verdad es que si,.la espera es eterna... Has hecho alguna ia? Cual era tu situacion? Ahora no recuerdo.. Es genial q empezemos a la vez para posibles dudas.. Si no recuerdo mal dinamita tmb empezara en agosto. Bien!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Pues este mes pasado intentamos una por la seguridad social pero me la suspendieron en la revisión de los 6 dias porque tenia 8 folículos grandes y decía que podía tener embarazo múltiple, que él solo lo hacia como mucho con 4 folis. La verdad es que en mi caso las ia creo que son una perdida de tiempo porque el problema es que mi marido tiene los bichitos mal y en ese casi pasan directos a la fiv. Consultamos en varias clínicas y eso es lo que nos dijeron en todas.ñ
                        Uf... Me voy a trabajar que se me hace tarde.... Un besito para todas!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Bueno chicas hoy he tenido la transfer, ahora a rezar todo lo q sepa!! Morita a ti ya te queda menos!!! Os leeré más despacito. 1 besito enorme a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Suerte nubbe !!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              hola chicAS!!!!!!!!!!!!!

                              Entro para mandaros un saludo y felicitar a tikka.

                              Dannys, ánimo valiente, disfruta del verano

                              Lauri, no te queda nada..........mucha suerte

                              Dina, un beso enorme

                              Leti, lya. atreyu, helen,,,,,,

                              AnaPi ¿como vas?

                              Últimamente no he podido entrar pero me acuerdo mucho de vosotras

                              Un besazo enorme mis chicas valientes

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Nubbe!!!Rezaremos a todos los dioses!!!!

                                Nosotras estamos un poco desaparecidas porque no tenemos muchas novedades, aunque os leemos a todas!!!

                                Cuando empecemos con FIV os iremos contando!

                                Laura cristo, qué poquito falta!!!Pensamos mucho en ti!!

                                Morita,cómo estás??

                                Un beso grande a todas,no nos olvidamos de ninguna, aunque no os citemos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X