Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Inesita que bien, mi primera eco fue de 8 semanas y se escuchaba el corazón perfectamente, eso sí esra como un cacahuete, mucha forma no se ve.

    Dynamita estoy totalmente de acuerdo con Daanys en todo lo que te ha dicho. Yo me la hice pronto y salió positivo siempre, pero no a todo el mundo le pasa, piensa que hay gente que se lo hacen el día antes de la beta y le sale negativo y después es positivo, yo no me lo haría el día de mi cumple, son ganas de amargarte como no salga nada sin necesidad, aunque entiendo perfectamente tus ganas de saber, yo nunca me he esperado.

    Esperanzada, lo siento mucho mucho mucho, pero como ya te han dicho aquí no acaba todo, ten tu duelo y después mucha fuerza, en cuanto empieces de nuevo se te pasa.

    Laura, y June? sale o no? Que te habrán dicho...

    Morita como andas? Mejor?

    Dannys, esas vacaciones te van a sentar de miedo ya verás, ánimo campeona!!!!!

    Yo hoy me han hecho mi primera eco en la SS y vengo muy muy contenta, he visto los bracitos, sus piernitas, su cara, ya tenía toda su forma, su corazón perfecto y su tamaño mayor de lo previsto así que me han adelantado la fecha probable de parto al 22 de enero. Como fumo tenía mucho miedo de que estuviera creciendo poco, pero no jijijij, es un gord@. Bueno espero que todo siga así, ya os ire contando. Y pensad que pronto seréis vosotras las que contéis lo mismo, mucho ánimo a todas!!!!!!! Muaaaac!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenas! Entro para darle a esperanzada muchísimos ánimos y mucha mucha fuerza para seguir adelante. Un besazo enorme!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Esperanzada mucho animo guapa, q injusto es esto... Yo tengo panico de empezar la fiv... Siento ganas pero a la vez miedo. Mucho animo! Y a seguir para adelante.

        Dinamita suerte en la betaespera!

        Flordecerzo verdad q preguntastes cuanto tardava el careotipo?o Nosotros nos hicimos los analisis hace un par de semanas y nos comentaron q minimo un mes.

        Inesitas q guayy!! Debes estar q no te lo crees todavia! Los milagros existen!! Jeje

        Nubbe y morita como andais guapis?

        Besitos para todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Azul,Yo todavía estoy esperando a los resultados del cariotipo. Nos lo hicimos hace ya 2 meses y medio por la seguridad social. Me dijeron que como era verano había menos personal y que por eso tardaba mas... Por eso preguntaba cuanto tiempo tardaba en una privada porque el jueves tengo que ir a la IVI y no se si entre mañana y pasado saldrán... Mañana me pasare a ver si están y si no, pues no se...espero que en tu comunidad vaya todo un poco mas rápido que en la mía....
          Por otro lado, el día 29 tengo la cita de la seguridad social para que mi marido se haga las pruebas. Me mandaron la carta como de que estaba ya en la lista de espera que por lo visto son unos 6 meses, que no voy a esperar porque lo voy a hacer en IVI ya mismo en cuanto se pueda

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mil gracias a todas, sois un gran apoyo. Intentare descansar un poco de los tratamientos y cogere fuerzas para ir a por la suiguiente. Os quiero muchisimo

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Flor de cerezo también hice el cariotipo por la SS y la verdad que fui muy rápido. En un mes ya tenía el resultado en mi casa. A mi me mandaron por correo porque mi primera consulta en genética la médica estava segura que saldría bien y por eso me lo mandaron por correo. Bueno eso dependerá de l hospital.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Que bien! Los resultados a casa y en un mes! Y yo que tengo que ir cada dos por tres a ver si están... Me van a llamar pesada... Bueno, a mi no, a mi padre, que como trabaja en el hospital es el que se pasa casi a diario por el laboratorio...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenas chicas, intentaré aguantarme hasta el dia 1 (jajajaja veremos), por lo demás de momento lo llevo bastante bien, no tengo ningun sintoma...no se si será bueno o malo,solo las tetis un poco sensibles pero se que es de la progesterona. A ver si me podeis ayudar, me puese a investigar lo de los grupos sanguineos de los padres, por lo de si son compatibles por que si no te tienen que pinchar una inyeccion cuando estas embarazada y luego otra despues del parto que ahora no se como se llama y para colmo creo que me lo van a tener que hacer si me quedo por que mi marido es positivo y yo negativo, vosotras sabeis algo de esto?

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas!!!

                    Lo primero esperanza mandarte un beso enorme, todas sabemos lo que sientes y aquí lo único q nos anima es coger fuerza e intentarlo otra vez! Mucho ánimo!!!

                    Inesitas!! Yo el jueves hago 6 semanas!! Asiq nos llevamos una semanita de diferencia!!ojalá nos vaya bien!!! Sígue contando cositas eh? Yo estare muy pendiente!

                    Dinamita mi opinión igual q la de dannis y si te puedes evitar el pipitest en todo el proceso casi mejor xq las ganas de estar preñis son tan grandes que luego nos volvemos locas para interpretar el resultado.

                    Y... 2 meses el cariotipo?? Jolin, lo que hace no pagar a parte eh? Qué sufrimiento llevarás pero bueno ya mismo los tendrás y a la carga.

                    Besos a todas!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dinamita, si teneis el RH diferente te tienes que poner los dos pinchacitos porque si no el bebe se puede poner malito. El RH son como unas proteínas en los glóbulos rojos que si, por ejemplo, tu marido como es positivo el bebe puede ser positivo también y durante el parto cuando la sangre de ambos están en contacto se puedes generar unos anticuerpos que detecten que el RH del bebe es un cuerpo extraño.
                      Por otro lado, por lo visto el cariotipo este va a tardar mínimo otros 15 días mas, así que tendré que ir a la cita el jueves sin los resultados...
                      Un besote a todas!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!!!

                        Hoy he visto a mi embrioncito por primera vez y he escuchado su corazón, ha sido mágico. Al papá se le ha quedado una cara de tonto..... creo que hoy se lo ha empezado a creer. Todo está bien, me han recetado progesterona que me irá bien, así que vuelvo a cruzarme con mi amiga la progesterona de nuevo, en fin.

                        Nos han dado unas fotos y no sé la de veces que lo hemos mirado y eso que no se ve apenas nada.

                        Eleen, qué emocionante tu eco,,,,

                        Nubbe, verás qué bonito el latido....

                        Chicas, mucho ánimo a todas campeonas

                        ¿y TIKKA? ¿Y morita? ¿atreyu? ¿sTELLINA? ¿helen?

                        ¿CÓMO ESTAIS?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          hola a todas soy nueva en este foro yo estoy con ivi yo voy hacer el tratamiento IA

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            HAY ALGUNA Q ESTE TRATANDO CON IVI? PQ ME GUSTARÍA HACER UN PAR DE PREGUNTAS PQ ESTOY CONFUSA

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas:

                              Algunas os acordareis de mi y para no os sonare, pero soy de las veteranas del foro. He estado un poco desconectada desde que nacio mi maravilloso niño, pero ahora que he vuelto al curro, voy a intentar ponerme otra vez al dia con todas vosotras.

                              Lo primero que he visto es que Inesita tiene su preciado positivoi, me alegro muchisimo!!!! Ahora difruta mucho de este tiempo que es precioso.

                              Hanna como vas? Ya ha nacido tu peque o te queda nada, no?

                              Eleeen me alegro muchisimo que todo vaya perfectamente.

                              Cacahuete no sabes la alegria que me da leerte que todo va bien, ya no te falta nada para tener a Sara contigo.

                              A todas las demás perdonar que no os diga nada pero me tengo que poner al dia, con vuestras historias!!!

                              Vickynga yo estuve tratandome en Ivi sevilla si te sirve aquiestoy para lo que necesite.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Bienvenida vickynga! Puedes plantear tus dudas, entre todas intentamos ayudarnos en lo que podamos a traves de las experiencias de las demás.

                                Comment

                                Working...
                                X