Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    FELICIDADES DINAMITA QUE BUENO YO A VER SI ME VIENE LA REGLA PARA EMPEZAR JIJIJIJI QUE GUAY ME HACE ILUSION ESO DA MUCHA POSITIVIDAD +++++++UNA COSITA ERA TU PRIMERA INSEMINACION CREO Q COMENTASTES ME PUEDES DECIR CUANTA ERA LA DOSIS QUE TE PINCHABAS DE PUREGON Y CUANTOS DIAS ?Y QUIEN DE LOS DOS TENIA EL PROBLEMA UY VIENDE PREGUNTAS MADRE MIA

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      AHAHAAHAHHAHAHAAAAAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!! Que alegría Dinamita!!!!!!!!!! Lo de que la hormona esté baja significa que si te hubieses hecho el pipitest alomejor te da negativo ahora, pero mañana alomejor no, porque todavía tienes la hCG baja, pero no te preocupes, ya verás que la segregas según pasen los días. Yaaaaaaaaaaaaaaaas, me has puesto una sonrisa de lado a lado!!!!! que alegría, disfruta del momento, del finde y no pienses en negativo, ya todo te saldrá rodado. LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        HAY POSITIVA LO SIENTO DI PARA ATRAS PARA VER LOS MENSAJES ANTIGUOS Y VI UNA PAGINA Q ME SALTE ME PUSISTE CUANTO ME PRESUPESTARON IA 1055 EUROS.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          TRATAMIENTOS APARTES COMO 300

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            MAHI YA VERAS QUE TU TAMBIEN NOS DARA ESA ALEGRIA ANIMO

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Lila gracias, ufff por lo menos me deja más tranquila.

              vickynga ,sí ha sido mi primera IA, y en principio ninguno de los dos teniamos problemas, solo los espermas de mi marido un poco vagos. Yo me pinche gonal con dosis de 75, empecé el dia 10 de julio hasta el 15, el 16 me pinche el ovitrelle y el dia 18 me hicieron la IA. Pero eso depende de cada persona.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                mahy, muchasssssssssssssss graciasssssssssssssssss, aqui ando haciendome a la idea....ufff ya os contaré el lunes a ver que tal a ver si va subiendo la beta.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ojalá Vichynga, espero que si, la verdad es que ha sido tan largo mi proceso..........., pero bueno seguro que si, ya la semana que viene seguro que más de una les damos una alegría, no lila.mu??? jejejejej.

                  Un besote muy grande de verdad. Es increíble lo arropada que me siento por aquí, como en las otras dos ia no lo hablaba con nadie sino con la familia que siempre están muy cautelosos para no hacerme coger ilusiones, no me expresaba como ahora y tampoco los quería volver muy locos. Pero nosotras al fin y al cabo tenemos más o menos las mismas dudas, inquietudes,.... al fin y al cabo podemos entendernos mejor porque estamos pasando por lo mismo. Muchas gracias de verdad [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Huy que sensiblera estoy........, jijijii, eso son las hormonas, jeejeje. Un besote muy grande y ya verás Vickynga que cuando te des cuenta ya estás metida en medio del proceso de lleno.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    ! MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVAZOO! Ahora a pasar un fin de semana relajadita.

                    A las demás muchos ánimos que quien la sigue la consigue, y yo que me he leído desde el primero

                    hasta el ultimo post, hay muchísimas chicas que no se han rendido y lo han conseguido, aunque se le

                    pusieran las cosas muy duras.

                    Buen fin de semana a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      bueno bueno chicas....q cotorras!
                      he estado unos dias fuera por trabajo y tengo pendientes un monton de paginas!

                      Dinamita, enhorabuena!!! verás como esa beta sube para el lunes! mente positiva!!!

                      de mi contaros q esta semana me dieron los resultados de las analiticas. todo bien excepto q pone q soy heterocigotica normal en MTHFR C677T. no he querido leer mucho en internet para no comerme la cabeza. parece q por lo que pone en el informe es una falta de acido fólico, pero se puede suplir con medicación. estoy pendiente de llevarle los resultados al gine para ver que me dice. aunq no quiero empezar tratamiento hasta sept. lo que si quiero es llevarle todo para q lo vea.

                      morita/cereza como vas linda???

                      bueno a ver si leo todo lo que me falta y me pongo al dia. besitos a todas...VIERNEEEEEEEEEES yupiiiiiiiiiii

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        DINAMITA!!! QUE ALEGRIA!!! ENHORABUENAAAA!! Me alegro un montón preciosa!!
                        Pues resulta que esta mañana me ha bajado la regla adelantándose una semana enterita. He llamado a la doctora y me ha dicho que empiece mañana con los anticonceptivos hasta el día 21 y luego el día 26 empiezo la estimulación. Es en esos días cuando tiene que bajarme la regla otra vez o como?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS PROBLEMA SINO QUE MI MARIDO LOS TIENE UN POCO VAGOS PERO TIENE LA VENTAJA QUE TIENE CANTIDAD ESO NOS DIJO EL DOCTOR DOMINGO QUE UNA COSA RECOMPENSA LA OTRA.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Y ahora llega mi marido a casa y me ve toda feliz y me salta..." No tehagas muchas ilusiones..." Y se me ha quedado fatal el cuerpo...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Dinamita que alegria mas grande! Que subidon! Ojala me llegue a mi ese dia...

                              Flordecerezo como que no te hagas ilusiones? Estar ilusionada y positiva es fundamental!! Aixx estos hombres.. Al final empiezas tu antes, a mi todavia no me ha venido pero debe estar apuntito.

                              Besitos guapas!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Si... Estos hombres...
                                Azul, cuantos días tienes que estar tu con anticonceptivos? A mi al adelantarse la cosa me ha dicho que 20 dias

                                Comment

                                Working...
                                X