Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    En la mia no pone nada, es un trozo pequeño de hoja con el membrete de IVI y ya está, y luego a mano la doctora pone la medicacion, en la parte de abajo solo pone la direccion y los numeros de telefono y fax.
    La farmacia no se queda con ella, por que no es por la S.social , por lo menos a la que voy yo.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      A ver vickynga, sí es cierto que pone lo de los 10 días y tal y cual, pero también es cierto que en la receta no aparece fecha alguna de cuando se realizó. Como te dije, yo tengo las recetas desde hace un mes y hasta la semana que viene no las voy a comprar, y mi médico sabe bien cuando me las ha dado y cuando iba a empezar con el tratamiento así que no le des mas vueltas porque no hay ningún problema. Ah! En la farmacia no se quedan con la receta puesto que, como dice Dinamita, no es de la SS.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Azul! Ya empezamos en nada! El jueves termino con las pastis y el viernes tengo la eco. Y tu el domingo acabas también! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          ya se que soy un poco pesada con la receta dinamita la mia no es asi la mia es un folio con la medicacion por dos veces y flordecerezo la mia pone la fecha de preinscripcion el dia que me la hizo...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Flordelcerezo para que te hacen una eco el viernes? A mi no me haran una eco cuando acabe las pastis. Yo el otro dia tuve visita y m dijo q cuando acabara las pastillas el domingo a los 3 dias aprox me bajaria la regla, y el 2 dia de regla me tengo q empezae a pinchar el gonal (150 cada dia durante 5 dias) y el 5 dia de pinchazo ecografia.. Pero de eco cuando acabe las anticonceptivas no me han dicho nada

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Vickinga, aún así no te preocupes, ya veras que no ponen ninguna pega. Cuando te toca empezar?
              Azul, pues no se... A mi cuando me bajo la regla y llame para contárselo a la doctora, me dijo eso, que cuando terminase con las pastis me tenían que hacer eco. Ella se encargó incluso de que me llamaran luego para darme la cita de la eco. Lo mismo es porque mi médico estaba de vacaciones y ella era la sustituta y para que me vea mi medico también antes de empezar, no se... Luego también me dijo de empezar a pincharme el 26 pero ya ni me acuerdo de la dosis... Me lo dirá mi médico el viernes.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                flordecerezo aun no me a llegado, el mes pasado tenia unos manchados durante unos dias pense que me iva a bajar llame a ivi para q me citaran para el tratamiento pues nada ese manchado desaparecio volvi a llamar y me citaron para mirarme y no tenia nada se veian los foliculos creciendo y me dijo que pudo ser por eso y no he vuelto a manchar, aun estoy esperando a que baje para comprar el tratamiento q me receto ese dia que me miraron el dia 22 del mes pasado hace 56 dias de mi ultima regla...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Vickinga, yo creo que deberias llamar y decirlo. Me parece mucho tiempo... Te tendran que mandar progesterona algo para que te baje... Ya nos iras contando

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Helen, hoy es tu beta verdad? Mucha suerte!!!!! Espero que el resultado sea un súper positivo. Pasa para contar que tal te ha ido. Estaremos aquí esperando la súper noticia.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Cero patatero!!!!!Además esta mañana llegó la indeseable, así q ahora a limpiarme bien con la regla y cuando esté limpita cita con la clínica y a la carga otra vez. Me han dicho que mas o menos tendré que esperar dos mesecitos pa q mi endometrio vuelva a su sitio y para q todo esté bien. No me ha sentado muy mal pq llevaba días con dolorcitos de regla etc......Asi q como de momento me quedan fuerzas voy a seguir intentándolo. Como consuelo me queda que dentro de 10 meses me toca la seguridad social que llevo desde junio en lista de espera y me toca para mayo ( 1 año de lista de espera).Deciros a todas que durante el tratamineto dije que saliera positivo o negativo esta experiencia es única y preciosa, ver como crecen los folis desde el principio y como llegan a embriones, como te los implantan etc......A mi es q este mundillo me gusta pq estoy estudiando y no descarto estudiar algo de esto.....El chasco es gordo pero las esperanzas también, así q ánimo a todas y a por la próxima. La betaespera es lo peor de todo......Además mi familia y mis amigos no los cambio por nada, además de darme ánimos me han dicho que el dinero entre todos es nadaaaaaaa, así q el disgusto ha sido menor gracias a ellos. No descarteis hablar con amigos y familiares( tampoco q aparezca en las noticias....jajajaja) pero son los q a mi día a día me levantan.....Besitos a todas, ya os iré contando como va todo y suerte a todas en esta andadura tan hijaputiiiiii q nos ha tocado vivir.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Helen, lo siento mucho... Por otro lado me alegra que estés tan positiva y sepas mirar el lado bueno de las cosas. A ver si tienes mas suerte en la próxima. Un abrazo enorme!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Helen, siento mucho el negativo. Tienes congelados verdad? Ya verás que la próxima será la tuya, descansa este mes y para el próximo estarás bien para volver a empezar.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Helen lo siento mucho pero me alegro de que estés tan animada! Eso es importantísimo! Ahora a pensar en la próxima y ya está. Mucho ánimo!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Helen, siento mucho tu resultado pero me alegro de q pronto puedas volver a la carga, lo importante es no desistir. 1 besazo enorme!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Helen, mucho animo y a por la próxima.

                                Comment

                                Working...
                                X