Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pues yo ayer por la noche al limpiarme despues de ir al baño, noté en el papel higienico como que estaba rosita pero muy clarito, muy clarito. Antes habia estado con un malestar increible me daban nauseas pero ya no se que pensar. Esta mañana he llamado al IVI y me han dicho que si no mancho más que no me preocupe que es normal, que no levante peso y que no mantenga relacciones esta semana y a esperar a la beta. Del tamaño de las tetis las tengo como siempre, pero lo que es el pezon tengo la aureola super grandre. Intento estar tranquila por que me queda una semanita para la beta, pero con todos estos sintomas no se si voy a poder...jajajajaja. BUENO A PENSAR EN POSITIVO!!!....pero no mucho que luego el batacazo no veas como duele jajajajaja. Besos a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas,
      Céltia, siento mucho tu negativo. Es tu primera IA verdad? Mira, la probabilidad en cada ciclo es baja pero si suma 4 intentos ya tendrás mejor oportunidad para lograr. Hay chicas que logran en la primera pero si no lo logras en esta no significa que no logras en la próxima. Yo conseguí en la tercera la primera vez. Ahora voy por la segunda y siento esperanzas de conseguir otra vez. Sólo tienes que tener paciencia y luchar que pronto llegara tu momento.

      Dinamita, que desesperante es la betaespera. Ojalá este manchado sea implantación. Mucha paciencia que ya queda poco y el tiempo pasa volando.

      Helen, que tal estas guapa? Espero que estés bien y pensando en los frigosbebes que tienes guardados.

      Inesitas, no tenías eco el viernes? Espero que este todo fenomenal y no pudiste entrar estos días porque estarías celebrando,. Cuando puedas cuéntanos que tal todo.

      Flordecerezo, empiezas ya verdad? Te deseo mucha suerte.

      Vickenga, ya estas con los pinchazos verdad? Mucha suerte y que salga todo muy bien.

      Yo espero la regla para la próxima semana. Llamare al hospital y preguntare que día abren la consulta. Ojalá sea el 1 de septiembre y pueda volver ya con los pinchacitos. A ver que me dicen.

      Un beso a todas.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Me olvidaba de Morita, estaba pensando en ti. Que tal estas? Y las vacaciones? Espero que ya estés preparada para volver a la carga. Cuando tengas un ratito pasa para contar un poco de tu vida. Un beso!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Dinamita, si has llamado y te han dicho q es normal pues yo no me preocuparía. Eso si, si vuelves a manchar llama otra vez o preséntate allí, al menos yo lo haría porque a mi ha habido veces que unas me han dicho una cosa y otras otra, así q insiste y q te lo dejen claro... A mi me dijo mi doctora que después de la IA podía tomar el sol, y cuando me llamó la enfermera a la semana de hacérmela para saber cómo me encontraba me dijo que no tenía que haber tomado el sol, y yo alucinada.... Así q insiste hasta que estés tranquila con la respuesta, o al menos yo lo haría...

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dannys muchísimas gracias por tus ánimos! Los necesitaba! Ya estoy un poquito mejor, ahora a coger fueras para apoyar a las que estáis en tratamiento. Animo niñas!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Celtia, cuanto lo siento mi niña... Es un palo muy grande pero arriba esos ánimos y a por la próxima cuando puedas preciosa! Te mando mil achuchones.
              Dinamita guapa, ojalá tú tengas mas suerte. Piensa que las manchitas seguro son de implantación o que necesitas reposo. Un besote enorme
              Dannys mi niña, cuanto antes a la carga de nuevo!! A ver si puedes empezar en esta regla!!
              Yo mañana empiezo a pincharme y estoy tan entusiasmada... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] el viernes tengo eco otra vez y a ver cómo va todo.
              Azul, donde andas! Que tu también empiezas con los pinchacitos! Y si no me equivoco debes de empezar el viernes, no?
              Un besote a todas! Muuaak!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas pues yo llame a IVI las palmas y me digeron para el siguiente ciclo pq esta semana y la próxima están limpiando el laboratorio maquina por maquina y no pueden hacer inseminaciones... Asi que a esperar.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola a todas, Tengo una pregunta sobre FIV.
                  Alguna sabe a que se refieren cuando hablan de ciclo de Fiv? Solo cuando se produce hormonacion, puncion y transferencia? O un ciclo tambien incluye cuando hay congelados y se solo se realiza transferencia? Eso serian dos ciclos distintos o solo 1?

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola esperanza! Pues yo creo que el ciclo de FIV se refiere a estimulacion, puncion y transfer. Cuando hay congeladitos supongo que no es un ciclo, si no simplemente transfer.
                    Vickinga que fastidio!! A mi por eso mismo me alargaron los dias de tomar anticonceptivos, porque limpiaban la segunda quincena de septiembre. Pero en IVI madrid a partir del dia 1 ya está todo listo. Bueno, pues paciencia estonces...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Pues nada a tener paciencia [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Eso es vickynga, paciencia, ya verás como el próximo ciclo todo va mejor! Yo en cuanto me baje empiezo de nuevo, aunque no sé si seguiré con el mismo médico o cambiaré, está vez me ha parecido todo muy frío, pero quizás es lo normal... Ayer me llamó la enfermera que me hizo la beta para decirme que el resultado había sido negativo, mi médico ni siquiera se tomó la molestia de llamarme, no me ha parecido bien, así que igual cambio y ya está...
                        Flor del cerezo hoy empiezas tus pinchacitos! Ánimo mi niña que cada vez queda menos!
                        Y las demás???? Ánimo también mis chicas valientes!Celtia132014-08-26 0752

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Celtia, en q IVI estas? Yo durante la hormonacion pase por 4 medicos, con el tema vacaciones cada vez me tocaba uno diferente... Y la verdad ninguno de ellos me termino se convencer... Que medico es?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola esperanza!
                            Estoy en IVI Madrid. En teoría estoy con el doctor Martinez Salazar, pero como estaba de vacaciones me atendió la doctora María Martinez. Entiendo q es un negativo y que ellos ya no pueden hacer nada, pero no creéis que debería haberme llamado uno de los dos? Y no la enfermera, que es un encanto, pero no es mi doctora... Me ha parecido muy frío... Es como si al salir negativo ya para ellos no importases nada, ya no eres paciente suya... Pero igual soy yo que estoy súper sensible, no se...
                            En cuál estás tú?
                            Feliz martes niñas!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Celtia, a mi también me llamó la enfermera y fue positivo, aunque luego quedó en un bioquimico. Yo creo que es el protocolo que utilizan, aunque pienso como tú, debería llamar el medico que tampoco le cuesta nada.

                              Yo aqui ando, con dolores como que me va a bajar la regla, ayer tuve un dolor de cabeza que pa que, hoy me duele pero no tanto, asi que ya sabeis yendo al baño cada dos por tres a ver si pasa algo o si me encuentro algun sintoma mas jajajajaj estos dias son los peores, no se si el domingo me haré un pipitest para acabar con la angustia, total el lunes me hacen la beta. Un beso

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Gracias Dinamita!
                                A mi también me dolía mucho la cabeza y me dijeron que era de las hormonas, así que tranquila!
                                Lo del pipitest... Lo mejor sería no hacértelo, pero se que eso es casi imposible! Eso si, ya sabes q si te da negativo no te puedes venir abajo porque en sangre se detecta antes y a lo mejor la beta al día siguiente es positiva, ojalá!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X