Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    HELEN, como tú dices, es un proceso muy hijo de p. pero seguro que lo consigues. Cojones no te faltan, no es justo y te desmoraliza pero hay que seguir luchando hasta el final. Tu actitud es muy buena, sigue en ese camino que al final todo llega. Suerte amiga.

    Mucho ánimo a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos diassssssssssssss chicas, el domingo va hacer una semana que me hice la 2ªIA, ayer tenia un mal cuerpo que pa que, un malestar increible,hoy sigo igual pero se me han acentuado los dolores un poco como si fuera a bajar la warry, y encima acabo la jornada laboral super cansada, vamos que me metia en la cama a las 8 de la tarde jajajajaja....pero claro espero un poco tirada en el sofa hasta las 10 y luego me cuesta dormirme...jajajajaja que estres. Me rio por no llorar y eso que esta vez lo llevo mejor, por lo menos no voy cada 5 min al baño a ver si he manchado. bueno en fin a seguir esperando. Un beso a todas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Yo también estoy con sintomas de regla Dinamita, pero quiero pensar que aún es muy pronto para que lo sea, porque sólo hace 9 días de mi inseminación... He leído de todo, que con el ovitrelle te baja a los 14 días de la inse, que con la progesterona se adelanta, otros dicen que se retrasa, en fin, una locura.... Sabéis que es lo normal? Gracias!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Chicas! Está esto muy parado! Donde andáis!!!
          Yo el martes empiezo con 125 de gonal y el viernes tengo la eco.
          Dinamita y celtia, cómo estáis vosotras?

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            tienes razon flordecerezo son las vacaciones a mi me esta bajando la regla supuestamente tengo que pincharme el martes pero yo 75 de puregon y llamar para que me de cita para la eco.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Tu vas a IA, verdad?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                si con ivi y tu ?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Gracias por preocuparte flor de cerezo.
                  Yo acabo de hacerme la IA en Ivi Madrid, si puedo ayudaros en algo aquí me tenéis.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Yo me hago FIV ISCI, me mandaron directamente a eso.
                    Cuando tienes la beta celtia?? Estarás ya impacientísima! Yo creo que la betaespera la voy a pasar fatal... Soy muy pero que muy poco paciente para todo...
                    Bueno chicas, ir contando cositas, vale? Un besote preciosas!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      A mi me mando a IA hoy me ha bajado la regla ,mañana voy a pedir el tratamiento para pincharme el martes, el tercer día de la regla y pedir cita para la eco una cosa chicas el día de la inseminación tiene que ser por la mañana o no importa el horario?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Flordelcerezo tengo hoy la beta, he estado muy nerviosa hasta ayer por la noche pero ahora ya no tanto, estoy agotada de tantos nervios y tanta historia. Ojalá salga positivo, pero si no es así intentaré sufrir lo menos posible porque es agotador!!!!!
                        Vickynga la inseminacion es a las 36 horas de haberte pinchado el ovitrelle, y el ovitrelle te mandan pinchartelo cuando ven q los foliculos ya están preparados. Yo los casos que conozco siempre han sido por la mañana, pero no puedo asegurartelo, lo siento...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Vickinga, no te preocupes que eso ya te lo diran en la clinica. Yo también empiezo a pincharme el martes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Celtia!! Por fin llegó tu día!! Ojala nos des una buena noticia!! Mucha mucha suerte mi niña!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Pues nada chicas, negativo, así que bajonazo... Q duro es todo esto!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Jolin Celtia, lo siento muchisimo,pero por favor no decaigas y hazte a la idea que a la proxima ya verás como lo consigues. Un besazo

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Gracias Dinamita! Intentaré no decaer, pero el año pasado tuve un aborto, ahora esto, no se, me da pena tener tan mala suerte. Y además no entiendo nada porque mis hormonas estaban fenomenal y la muestra de mi marido nos dijeron que era inmejorable... Pues q alguien me explique esto! En fin, poco a poco, no quiero agobiados chicas, mil gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X