Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Bueno chicas, anda que no rajais, el foro está animado animado

    Lo primero quería darle la bienvenida a sp46 y suerte!!!

    Limita cuando te tocaba tu beta o hacerte el test? A lo mejor es pronto aún, hay gente que no le sale el positivo enseguida sino que tiene que dejar pasar los días. Decías que estabas manchando, te has puesto definitivamente o ha cesado. Bueno pase lo que pase arriba esos ánimos y muchos besitos.

    Esperanzada, la punción es genial, te ponen la anestesia y no te enteras de nada, después te despiertas a la media horita, reposas y cuando estés despejada a casa a descansar, y al día siguiente estás como nueva. Además al día siguiente te dicen cuantos han fecundado, es muy emocionante.

    Morita te voy a mandar mucha energía positiva porque ya te toca cantar bingo, estamos hechas de paciencia...pero vamos a tener que darle una reprimenda al universo para que empiece a moverse a nuestro favor

    Dannys, que animada te veo, eso es genial y parece que tiene muy buena pinta!

    Laura ponle a June (que me encanta el nombre) musiquita clásica que se relaje mi shica....

    Cartun ea! ya estás a la carga! La lista se anima...

    Yo sigo igual, por cierto fue el médico el que me dijo que dejara la progesterona, de todas formas le consultaré al de cabecera que tengo cita con él pasado mañana y si me rallo mucho llamo por tlf y ya está, pero supongo que ya no tengo que ponérmela, ay no se ahora me quedo con dudas...y si se ha equivocado?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      elleen no keria preocuparte.. pero me extraño mucho lo de la progesterona..
      a mi niña le gusta andy y lucas ajajajajaj..a mi no me gustan especialmente pero ella cada vez ue los oye se pone a moverse en la tripa..no se..

      esperenzada si ke llegaras trankila..con tantos folis y tanta hiper es normal..pero si te encuentras mal ves al medico eh chiki

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Nubbe: Gracias por siempre leerme yo también estoy al pendiente de ti, y bueno, de todas! Lo de NY ya nada de nada, sólo les escribí ese primer correo, me dieron la consulta después de llenar todo un formulario y responder unas tres preguntas, pero como no hay plata como para ir hasta allá e iniciar tratamiento con ellos, pues hasta ahí lo dejé. Pero me pareció muy bueno que respondan así, que lo ayuden a uno sin pedir nada a cambio, incluso me ofrecieron hacer otra consulta via Skype sin costo, para afinar asuntos, pero no me he animado.
        Siento que esa opción la exploraré al final, como dejando una vela prendida por si mi siguiente intento no da frutos de nuevo.
        Y nada, esperando a que venga la segunda regla para ir a IVI a ver si empiezo con los pinchazos, que me pone nerviosa esta vez por saber que según mi médico será el último intento con mis óvulos.
        MoritaCereza2014-05-27 19:40:50

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Muchas gracias Letivlc, esperemos que sí.

          Cartun: Nada de dejarte sola compi de mi corazón! Te lo he dicho, aquí nos vamos juntas como tortugas, pero vamos! Mira, al menos tienes algunos vitrificados y aun te sacarán más para que tengas un buen número y así mejores posibilidades! Como dicen, más vale tarde pero seguro y si eso es lo que tienes que hacer y esperar para lograrlo pues hasta con gusto y buen ánimo mi niña!! Ni modo, a unas nos tocó esperar un poco más, pero llegaremos al mismo puerto!!
          Yo voy saliendo de mi primer regla después de el último intento, ahora tengo que esperar a que llegue la siguiente y entonces ir a IVI, pero como le pongo a Nubbe, me pone un poco nerviosa o ansiosa el que llegue porque si lo que dice mi médico es cierto, será mi último intento con mis óvulos, entonces es como si tuviera una única oportunidad para lograrlo así. No me importaría repetir el proceso 10 veces si supiera que lo voy a conseguir, pero el saber que es este que viene o la situación camba radicalmente me pone un poco ansiosa. De todas maneras, igual que en cada intento, no está en mis manos y me dejo en manos de la vida, qué más puedo hacer? Ya me tomo las vitaminas y demás, llevo una vida muy sana, hago ejercicio, como lo más natural y sano posible, digamos que hago lo que me toca a mí, lo que está en mis manos hacer bien, lo demás es cosa de la vida. En esto trato de concentrarme cuando me invade el "y si esta vez también falla todo? y si esta vez tampoco quedas? tendrás que ir a ovo... y además ver si ahí sí funciona", prefiero soltar y dejarme en manos de la vida y los médicos, más allá no se puede tener el control.
          Un abrazo, gracias por siemrpe estar ahí, tu tampoco estás sola mi niña.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Eleeen: Muchas gracias por esa energía positiva!! Esperemos que así sea en verdad, gracias por los ánimos y por los buenos deseos. Verás que todo irá muy bien, y tú y tu garbancito están de maravilla! Qué lindo es todo eso!
            Esperanza: verás que sí llegas y muy bien, claro, es normal todo lo que sientes, es porque estáis muy estimulada, pero todo irá perfecto.
            Laura: Qué lindo que se mueva y reaccione a los nombres y qué haras?! Bueno, la mamá es la que elije así es que ni modo jijiji. A mí todos me gustan.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola a todas.
              Felicidades a Eleen, menuda beta!!!

              Un saludo para todas, que hace un montón que no entro, a ver si ahora que se va acabando el curso, puedo hacerlo más a menudo.

              La semana que viene, el 6, me hacen la eco de las 20 semanas. Yo todavía no noto a Samuel, espero que esté bien, por,que el otro día me entró una neura muy grande y no pude dormir en toda la noche. Había estado andando un montón a lo largo del día, y empecé a tener un motón de molestias, así que me dio por pensar que me había pasado, y nada, unos nervios que para que,, y luego a pensar que a ver si me había subido la tensión y había pasado algo. Eso, más que todavía no lo noto..... supongo que serán miedos normales.

              Ya os cuento de la eco.

              Besos a todas.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ann yo hasta la semana 20+5 no la note y me dijeron ke hasta la 22 no me preokupara porke yo tmbn empece a pensar de tdo al no notarla..
                Morita el nombre ya esta decidio.se llama June..ke se pronuncia yun..asi lo decidimos ya hace 3 meses jjjjj ojala empieces pronto y tdo te vaya genial..mucho animo wapa!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Esperanzada yo tenía mucho miedo a la punción y la verdad es que todo el personal fue muy cariñoso y me hizo sentir muy agusto y relajada. Como te han dicho es media horita, pero eso si no intentes levantarte sí no te encuentras bien que mira lo que me paso a mi. Yo también tuve molestias los días de antes y pensaba, como se me adelante la ovulacion.... Y cosas por el estilo... Pero no para eso te pinchas el orgalutran. Así qué tranquila que todo va a salir bien

                  An33 cuanto tiempo! Y ya de 20 semanas! Madre mía! Ya nos contarás como has visto a Samuel, seguro que genial!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Claro Laura y es que como siempre te refieres a June (que está precioso el nombre, me encanta!) y de pronto vi las otras dos opciones pensé que tal vez estaría en duda jejeje Pero qué bien, June está fenomenal. Así le podrá nombrar a sus muñecos preferidos! Más adelante se lo podrás sugerir en alguna tarde de juegos, una tarde de muchas que están por venir, qué lindo! Y muchas gracias por los ánimos como siempre!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
                      Esta tarde me dan el resultado de la beta sigo manchando creo q no me ha bajado del todo porque sigo con la progesterona.
                      Ayer tuve cita con mi ginecóloga tengo q seguir con la progesterona de momento hasta q me baje....... Le dije q me había hecho un pipí test y había dado negativo en el día 10 post transfer ......... La siguiente opción según ella es ir a por los congelados pero yo no estoy muy convencida ya q son de categoría IV o D, dice q tengo 34 años q hay q intentarlo no se.
                      Creo q incluso se pueden morir al descongelarlos.
                      Conocéis a alguien q se haya quedado embarazada con este tipo de embriones? Creo q es imposible
                      Moritacereza Ya verás como esta va a ser la definitiva ya verás como te quedas preñi
                      Esperanzada no te preocupes por la punción es un ratito y luego a casita a descansar
                      Laura June es un nombre precioso.
                      Un abrazo para todas.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        an33 que alegria saber de ti, estamos iguales, nos queda poco para acabar el curso, yo cumplo en un par de dias las 20 semanas y aún no me han llamado, así que hoy intentare ponerme en contacto. Tumbate tranquila, en silencio y verás como empiezas a notar algo, yo llevo desde la semana pasada, y como a ti, el día que estoy más ajetreada me molesta la barriga pero es normal.

                        Tikka como vas? me alegra saber de ti

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas, ya dije en el Facebook pero quería pasar un ratito para decir a las demás.
                          Ya estoy oficialmente en la betaespera. Bueno, en mi caso es pipitest espera. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Como voy por la SS no me hacen beta, así que me toca esperar 18 días para saber el resultado. Coincide justo con el día de mi cumpleaños. No quiero hacerme muchas ilusiones por si es un negativo. Sabemos que la IA tiene menores probabilidades. Ahora solo me queda esperar y ojala sea un positivo a la primera.
                          Perdona si no personalizo pero tengo que seguir preparando la presentación de mi trabajo, que tengo la defensa mañana.
                          un beso a todas Dannys12014-05-28 13:26:37

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas!!
                            Yo hoy he ido a revisión, el hematoma sigue allí.
                            Me ha mandado reposo hasta que vaya a la eco de las 20 semanas, bueno 21 semanas, ya que voy el 25 de junio.
                            Vida tranquila pero nada de esfuerzos ni ir a trabajar.

                            Así qué un mes de descanso.
                            Eso si, hemos visto al bebe y esta bien.
                            No se ha dejado ver si era niño o niña Audi que a esperar.

                            Vosotras como estáis?

                            Bsd

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              natalia es normal el reposo mas tiempo..ya te digo que yo estuve mas de 3 meses..lo importante es que el bebe este bien..june tambien se dejo ver solo a la semana 20..
                              danny mucha suerte!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014




                                Hola valientes"







                                Hace tiempo que no entro ý he intentado ponerme
                                al día.







                                Bienvenidas a las chicas nuevas y sobre todo,
                                felicidades a ELEEN, ya era hora, ya te llegó, un beso enorme y me alegro
                                muchísimo.







                                Mucha suerte a las betas, cruzo los dedos,
                                Dannys, Tikka,,,,







                                Dinna, suerte también







                                AnaPi ¿Cómo vas cielo? ¿y Stellina, Atreyu,
                                Ovullita, LAura, Helen, un beso enorme







                                De mi contaros poca cosa, solo que este mes no ha
                                sido muy bueno, veo que no llega el milagrito y que octubre está muy lejos, y
                                la verdad es que hay momentos que se me hace muy duro.







                                Mi cuerpo no para de mandarme señales, el mes
                                pasado tuve hasta nauseas y este mes muchísimo dolor de ovarios, todo distinto
                                a otras veces, la verdad, me empiezo a hacer ilusiones y llega la regla y
                                adiós. Intento animarme y pensar en positivo, me acuerdo de vuestros casos pero
                                me empieza a resultar muy difícil, mentalmente esta situación es difícil.







                                Por lo demás, sigo fumando mucho aunque he
                                perdido unos kilillos, poco a poco.








                                Ayer conocí a una chica que se ha quedado de un
                                milagrito con 45 años después de 6 IA y 3 FIV negativas. Me dio mucho ánimo y
                                me aconsejó que me ella necesitóa yuda psicológica porque lo pasó fatal pero
                                que cuando dio todo por perdido y le dijeron que ya no se podía hacer más,
                                llegó su sueño. Espero que este caso os anime como me animó a mi y que al final
                                la vida nos compense todo este sufrimiento.

                                Os quiero mis chicas valientes!!!!!!!!!







                                Comment

                                Working...
                                X