Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días,

    Soy nueva en este foro pero me voy a someter a una FIV y quería compartir la experiencia y saber de otras chicas que están como yo.

    Tengo 30 años, llevaba buscando quedarme embarazada 1 año y algo cuando tuve un embarazo ectopico y me quitaron las 2 trompas que ya estaban bastante mal de una operación de hace 7 años. Ya me advirtieron que no sería fácil quedarme embaraza y ahora es directamente imposible, pero estoy bien gracias a dios y hay otros métodos para quedarme así que sin problemas.

    Estoy esperando a que me venga la regla esta semana para empezar el tratamiento y como en principio estoy bien, espero que la FIV funcione a la primera ¡deseadme suerte!

    En cuanto pueda me pondré un poco al día con vuestras historias y espero que me ayudéis, que ando muy perdida.

    Un besico desde Zaragoza.

    PAOLA

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Limita...lo siento. Mucho animo. Habla con tu gine, q te ofrezca alternativas. A lo mejor con un cambio de medicación dan con la clave. Animo q lo conseguiremos!!!
      Sp46 bienvenida al foro! Mucha suerte con es FIV!!!
      Hanna no te agobies. Veras como al finde ñam si q te da tiempo. Dina822014-05-26 13:14:37

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Limita lo siento mucho!! Pregunta a tu médico seguro que hay algo que pueda hacer que aumenté la calidad de los óvulos. Ya verás como lo consigues. Aún abrazo fuerte!!

        Paola bienvenida, ánimo con la FIV y ya nos irás contando!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Gracias a todas sois unos soles! Ya estoy algo más calmada
          Limita cariño lo siento! Ahora descansa y a empezar con fuerzas para que lo puedas conseguir.
          Sp46 bienvenida a esta gran familia! Animo veras como al final lo lograrás!
          Besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Gracias Tikka, Hanna32, Dina82
            He tenido que hacer otra cuenta porque no me dejaba entrar en la anterior.

            Os cuento en cuanto sepa algo.

            Saludos

            ps462014-05-26 2054

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              limita a ver..habla con tu medico que te de posibilidades..ya sea nueva medicacion o ovodonacion..
              sp bienvenida y mucha suerte!! seguro que lo consigues,aunke esto es duro siempre se consigue

              me leeis chicas??de una forma o otra SIEMPRE se consigue!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Sp bienvenida y mucha suerte con esa fiv!
                Limita lo siento mucho, coge fuerzas y habla con tu dr para que te de nuevas pautas, a ver que te dice.
                Hanna me alegro que hoy estes menos agobiada, es normal que te encuentres asi, ya va quedando menos y ves que aun te faltan cosas, vete como ya te dicen las mamis y futuras mamis a por el carro y lo demas ya vendra seguido, ya veras como si!
                Laura cariño eres una luchadora y como nos animas! yo si te he leido y seguro que tarde o temprano todas lo conseguiremos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Yo hoy he estado en control de folis y ya me han dicho que la puncion me la realizan el jueves y vitrifican solo los ovulos porque estoy hiperestimulada, asi que a esperar nuevo ciclo. La verdad es que no me encuentro muy alla, me noto revueltos los ovarios y creo que es mejor esperar... Asi que ya nerviosa por el jueves, ya me podeis dar indicaciones del antes y despues de la puncion [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Eleeen! En hora buena!! Qué felicidad por ustedes!! Me da muchísimo gusto y gracias por compartir la noticia con nosotros y así regar por aquí un poco de alegría que buena falta hace!!
                  Tikka: Qué gusto saber que todo va bien!!
                  Limita: Estamos iguales, yo voy por mi último intento con los míos, porque de dos ciclos nada más no doy una ni en cantidad ni calidad. Tengamos los dedos cruzados porque todo salga bien en nuestro siguiente intento! No estás sola.
                  Bienvenida Ps46!! Qué bueno que te unes a la familia
                  Laura: como siempre gracias, sois un gran apoyo.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Dannys!! Vaya pero qué bien te ha ido! Qué alegría por ti!! Qué bien que has tenido tantos y que todo va súper bien, un abrazo enorme!

                    Esperanza: Verás que todo va muy bien el jueves y pronto te repones para la transfer, mientras a recuperarte y a que tus ovarios regresen a la normalidad. Aquí estaremos al pendiente!!!

                    Olé Nubbe!! Compi qué alegría me da por esa gran noticia, estoy muy feliz por ti.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Besitos para todas y mucho pero mucho ánimo, que nos enlistamos en esto por algo hermoso, la lucha y esperanza no la dejamos, para eso estamos aquí, nos tenemos las unas a las otras y de que lo conseguiremos, lo conseguiremos! Mientas queramos, tendremos nuestro deseo de cualquier forma mientras estemos dispuestas a seguir luchando.

                      ¡¡Felicidades a todas las de las buenas nuevas!! Siempre son aires de esperanzas y alegría para todas las que seguimos en la lucha, en hora buena.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Limita cuanto lo siento... Ahora lo más importante es q no te desanimes y tu médico te explique claro tus posibilidades, esto no es una derrota, es un escalón para llegar a la cima!

                        Esperanzada q bien q te lo tomes con tranquilidad, es por una buena causa, ojalá todas tuviéramos semejante cantidad de óvulos!! Suerte! Ahora a disfrutar antes de quedarte preñi!

                        Hanna me alegro de q estés más tranquila, no te agobies mujer q no merece la pena, paso a paso seguro q te da tiempo a todo,

                        Morita mi niña!! Te leo siempre!! Pero como vas? Cdo empiezas? Has tomado alguna determinación nueva? Lo de Nueva York al final nada? Besos!!!

                        Sp toda la suerte del mundo ahora, relajate, ahora somos muchas en tratamiento Asiq todas a la carga!!

                        Besos a todas chicas!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Limita lo siento muxo!habla con tu doctor s cer q t dice....
                          dannys eso va genialll!
                          Paola suerte en tu fiv!
                          Hanna mejor más tranquila detrás del uno el dos....

                          morita este último intento seguro q funciona!

                          Buenos dias a todas!!!muakkkk

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            buenos dias chicas que tal estais hoy?? june esta semana mas trnkilita aunke si se nota mucho cuando se mueve.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Limita lo siento mucho, ánimo no te rindas que algún día lo acabaremos consiguiendo.
                              Morita que gusto oirte cuéntanos cuando empiezas no me dejes sola.
                              Chicas yo ya tengo fechas el día 7de junio acabo con las anticonceptivas y el día 9 eco,así que empezare esa semana con el tratamiento,punción,desvitrificacion y por fin si todo va bien transfer.Madre mía después de cuatro meses que empecé con esto.
                              Espero que todo salga bien porque estoy que me subo por las paredes.
                              Esta vez cambian medicación,dicen que lo mejor el Pergoveris, a ver que tal me va.
                              Muchos besos y mucho ánimo a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenas tardes chicas!!!

                                Qué bien Cartun que ya empiezas de nuevo!!

                                Yo estoy muy revuelta, me noto la tripa super inflamada y con muchas molestias, aguantaré bien hasta el jueves que es la puncion?? estoy un poco nerviosa..

                                Comment

                                Working...
                                X