Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    ovulita a mi diego me gustaba pero ya tengo dos sobrinos que se llamaban asi y uno de mis favoritos era mateo..jijijiji..en valenciano diego es didac..por si os gusta..
    dina animo con esos dolores de cabeza..tomate el cafe pero descafeinado..

    babby para ti todas estan apunto de venir!jaajajajajj leti y yo iremos asi asi...

    yo bien.mañana ya hago 32 semanas y ya tengo la ropita de june lavada y en su sitio..a mi me falta la bata delhospital y tambien lo tengo todo,le he puesto una lista a mi novio con lo que hay que llevar al hospital por lo que pudiera pasar..y ya..solo nos kedara esperar..ajajajajaj

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Esperanzada2014 desde luego q pedazo amiga maja. Ha sido cruel a mas no poder, ojalá se de cuenta xq vamos tiene un tacto...

      A mi Diego tb me gusta. Ovulita estarás super contenta.

      Atreyu_762014-05-25 12:43:04

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Eleen!!Enhorabuena!Qué alegría escuchar vuestros positivos!Ojalá algún día cantemos el nuestro!

        Esperanzada 2014, mucho ánimo,que las personas así no merecen la pena!

        Un beso para todas, qué alegría vernos en la nueva lista!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Galerista te aseguro que al final se cantan, lo importante es no desistir, yo cuando veía que la gente tenía sus positivos y yo no, me ponía muy triste, aunque me alegrara por la persona en cuestión, no podía evitar pensar "y a mi cuando?" y ahora mira, ya llegó,cada una tenemos nuestro momento, esperemos que este año sea el de muchas de nosotras...ojalá

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas!

            Ovulita el nombre de Diego es muy bonito y creo que te has quedado sin ponerle Mateo jeje

            Laura Jajajajaj es verdad, es que veo la semana en la que estáis y os veo en la recta final jijijij

            Nubbe que ya tienes a tus estrellitas contigo!!!ahora a distraerse y a no pensar mucho

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas!
              Primero pedir disculpas por haber estado un poco desconectada voy a intentar ponerme al día...
              felicitar a Eleen!!! Menuda beta!!
              Ovulita un niño que bien!!! Diego es un nombre precioso.
              Bienvenidas gallerista&vinci!
              Nubbe como ha ido la trasferencia?
              De mi contaros que el martes me hicieron la punción y sacaron 10 ovocitos. La anestesia no me ha sentó bien. Me desmaye al levantarme para ir al baño y al final acabe vomitando la anestesia. Vaya cuadro.... Y mi marido se llevo un susto!!! Luego he estado 3 días con unos gases tremendos!! Y por fin el viernes me hicieron la transferencia de mis dos estrellitas.
              Un beso para todas y a ver sí me pongo al día....

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas!!! Transfer superada!!!⭐️⭐️

                Eleen ya lo has celebrado???

                Laura q chulo tenerlo todo preparado ya!! De esperar ya sabes un rato!!

                A mi el nombre de Diego me gusta tb!

                Limita, y vinci, no me acuerdo muy bien del nick!! Muchos besos!! A ver sí cántamos todas en breve el positivo!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas:

                  Eleeen muchísimas felicidades por tu super betaza!!! Ahora mucha paciencia para la eco espera, q tb se pasan unos días angustioso hasta q no vemos q todo está super bien. Ahora a disfrutar q ya estás rumbo a Australia.

                  Ovulita una pichurriya q bien. Creo q te has quedado sin poner el nombre q te gusta, pero bueno Diego es muy bonito.

                  Natalia si por tu bien hay q retrasar la transfe, no te preocupes q un mes pasa en nada... cuando menos lo esperes ya los tienes contigo.

                  Naria q me alegra saber de ti!!! Paula y Vero tienen q estar muy lindas. Y carmen como va con sus hermanitas.

                  A las nuevas Galeristas y limita bienvenidas a está familia. Espero q pronto estéis viajando ya hacia Australia.

                  Oye alguna sabéis algo de Noemigarcia. Tengo muchas ganas de saber como se encuentran ella y Daniela. Si en algún momento nos lees, muchísimos besitos.

                  De mi contaros q estamos muy bien, el jueves apelamos por primera vez a Gonzalo, se le había caído casi todo el pelo pero se le había quedado una cresta muy fea... Esta muy gracioso y es rubio . Bueno os dejó q con el móvil es un lío escribir. Muchosbesitos a todas.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ovulita83 enhorabuena, otro machote jeje.

                    Letivc que bien cogiendo peso ya las peques que alegriaaa

                    Natalia muy bien que haces, tu eres primero ante todo y tu bebe.

                    Eleen enhorabuenaaaaa ya el día 16 se te encojera el corazón al verle, disfruta estos momentosss

                    ESPERANZA2014 con amigas como esas para qué quieres enemigas, vaya tela,,,,,,

                    Lauracristo que cerquita ya ainssssss que me gustaría estar en tu lugar, que lentas pasan las semanas, esta semana cumplo ya 20 y se me hace eterno eternoooooo

                    Tikka ole por tus estrellitas y que se queden contigo que tenemos que celebrarlo ya

                    Soledel Gonzalo tiene que estar para comerselooo

                    De mi contaros que por fin hoy he terminado todos los exámenes así que no tendré tan nervioso a IVAN, porque ese es el nombre que hemos elegido para mi futuro bebecito, que no para quieto, lo noto muchísimo……………….

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      sole estara monisimo ese rubieales ajajajaj
                      esperanzada uff yo mañana 32 y me parece que me queda toda una vida..y que llevo do vidas embarazada ajajajaj ivan tambien es muy bonito!!

                      galerista si hace ilu..hay un momento que lo unico que quieres es ser rosita ajajajajaj

                      elleen es que tu llevabas mucho tute..pero mira..coon un experimento ya te has quedado..creo que te dije que una chica de mi ciudad tambien se quedo en un experimento y ahora tiene una nena prciosa

                      atreyu,,siempre llega,siempre!!

                      nubbe ahora ha hablarles mucho y que se queden contigo!!! muchos ????????? para que se queden contigo!!!

                      yo bien y june creo que mejor porke no para de moverse la tia y me han dicho que eso es señal de bienestar fetal asi que debe estar de lujo ajajajaj a ver que peso me dicen el viernes y me preocupa que de tanto moverse no tenga una vuelta d cordon o algo asi..

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Esperanzada que bien!! Me alegro que le notes mucho!!! Iván es un nombre muy bonito. Cuando tienes la próxima eco??

                        Ah,, antes me olvide de Natalia. El reposo es un rollo pero ya verás que el hematoma se va reabsorbiendo poco a poco y dentro de unas semanas estas perfecta de nuevo. De cuantas semanas estás ya?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Bienestar fetal?? Nunca lo había escuchado, q tía!! Me imagino a june estando súper agusto, x cierto me tiñes q cambiar de estado, ponme ahí pegadita a tikka xq no me va el ratón, no tiene pilas!

                          Besitos a todas!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Tikka y nube, como a mi me funcionó ahí os mando los ganchitos jejejejeje ??????????????????


                            Lauracristo ya te queda menos, supongo que el embarazo deben ser los 9 meses más largos de tu vida!!!!!!

                            Yo ayer tuve mi primera arcada y espero que la última, quizás fue por el día de nervios que pasé. También me siento el útero de forma constante, pinchacitos y cosas de esas, aunque ayer ya me dijeron que dejara la progesterona yujuuuuuu!!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola a todas y muchas gracias por los animos que me dais porque gracias a vosotras no me veo tan mala persona y que tampoco estoy loca desquiciada, asi que mil gracias.
                              Esperanzada que bonito es El nombre de Ivan que habeis escogido y ya son 20 semanas a ti te parece lento pero para mi... Que rapido pasa!
                              Ovulita a mi mateo tambien me gusta mucho pero diego tambien es bonito.
                              Laura que guay tiene que ser el estar preparando todas las ropitas de June, a ver cuando nos toca a las que aun estamos en el camino a australia. Y el que de tantas vueltas june y tenga el cordon enrollado, yo no se si eso se ve en las ecos, pero pregunta a tu dra y no te quedes con la duda.
                              Tikka como me alegro que tengas a tus estrellitas contigo asi que mucha suerte y energia positiva ???????
                              Sole que guapo tiene que estar gonzalo peladito, queremos foto!
                              Un besazo a todas las que me dejo pero si voy a las paginas anteriores se me borra todo!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                eleen tan pronto la tienes que dejar??a todas nos han dicho que en la semana 12..preguntaselo bien a tu gine..
                                nubbe si..es señal de que ella esta super bien ahi dentro,tanto los movimientos como el hipo..que yo creia que mi niña no tenia hipo y el otro dia pobreta estuvo un buen rato con hipo pero eso tambien es señal de bienestar fetal...me preocupa lo del cordon porke no me extrañaria que con tanto movimiento se le haya enrollado..

                                natalia como lo llevas???

                                Comment

                                Working...
                                X