Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Babbyyyyyy Enhorabuenaaaaa, jolín estábamos preocupadas. Me alegro q se diera así d bien el parto aunq los puntos es lo más puñetero. Yo tuve muchos internos xq fue parto instrumental y tela los meses q necesité de recuperación. Asiq espero q esa parte la lleves mejor q yo jjejje
    Muchos besitos a Joel y tb a los papis. Si necesitas ayuda o dudas o lo q sea y puedo ayudarte con mi experiencia d mami, pues encantada lo haré.

    Jaragal, cielete como vas hoy?? Espero q estés más animada y cuidado con tanto stress del curro. Un besete

    Mi beta mañana, un día más d suplicio jolín. Me duele ya hasta el estómago d los nervios, lo tengo revuelto, dolor d cabeza, la contractura del cuello y espalda q me está matando, y a ratos unos escalofríos d la leche jejejje xa el arrastre estoy ( y esta tarde fisio, q cuando vuelva tengo más dolor q el q llevaba jejejje

    Por cierto, no pasa nada x retrasar un día la beta, no??

    Stellina, ánimo compañera q ya nos qda menos xa saber el resultado. A ver si lo podemos celebrar juntas )

    Noemi, muuuuuy buen y maravilloso día mañana. Un besazo enorme
    Buena tarde a todas!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Noemí!!! Mucha suerte mañana!! Ya verás como se pasa enseguida y tienes a tu Daniella en brazos...

      Un besazo!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Madre mia babby..me acabas de alegrar el dia..no sabes lo preokupadas ke estabamos!!! Una colleja te vamos a dar jjjjjj
        ovulita..yo despues de casi 3 meses de reposo aun no he vuelto a coger el ritmo..a mi me dejaron andar unos 10 min despues de no sangrar durante 10 dias..y cuando hacia 3 semanas ke no sangraba ya me decian ke a mi ritmo pero ya podia hacer algo mas..yo te aconsejaria ke teniendo el hematoma no andes..levantate ha hacerte la comida y un pokito mas por casa pero yo teniendo el hematoma de andar nada..
        Noemi suerte para mañana!!!! Una duda..las cesareas previstas te inducen los dolores igual o pasas directamente a quirofano???
        Stellina y tdas las betas..trankilas,ocupadas y positivas!!!
        June me tiene dl ombligo ke llega el 5 min antes ke yo a los sitios..jjjj llevo tda la noche con un dolorcillo al lado derecho pero la ñaja desde ke hemos hecho la semana 27 esta mas vaguita...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Chicas muchas gracias por los animos soys unos amores!!! Mañana la tengo programada a las 8:30! Así que ya no en queda nada! Todavía no me puedo creer que por fin vaya a llegar a Australia!!!! Gracias a vosotras me habéis hecho el viaje mucho nas ameno!!
          Stelins!! En nada la beta!!! Te mando muchas energías positivas!!
          Dannys!!! Vaya tela con la mierds del hospital!! Cuando te vuelvas a quedar ni lo pises, son unos incompetentes!!!! Verás que 1 mes pasa súper rápido y a la q te quieras dar cuenta has llegado Australia!!!
          Chicas estoy en la consulta del medico, siento no poder personalizar mas! Muchas gracias a todas por acordaros de mi! En cuanto pueda OS informare!! Besos y gracias nuevamente por acompañarme en este viaje tan largo!!!!
          Baby!!!! Muchas felicidades!! Ya nos imaginamos q lo tenias contigo!!!! Ahora a disfrutarlo mucho y que te traiga momentos muy felices!!!
          Laura!! 27 semanas ya!! No me lo puedo creer!! Como pasa el tiempo!!!! Pues ya veras cuando llegues a la 35 el ombligo te explotara!! En las cesáreas programadas pasas directamente a quirófano! Epidural y listo!!!!
          Elens!! Como vas"!!! Y las peques???? Comen bien? Imaginó que estarás todo el día en el.hospital metida! Pero por abraxsrlas todo vale la pena!
          Jaral! No es tes triste porque solo 1 haya agarrado!!! Si a sido así es porque el era el campeón!!!! Felicidades por el!
          Mi corazón!!!! Muchas suerte para mañana!!! Ojala nos cantes ese positivo!!
          Ovulita!!! Que alegría que todo este bien! Sigues de reposo entonces? Veras q a la q te quieras dar cuenta a desaparecido!! Haber si en esta eco del privado te dicen el sexo!!!!
          Sole!!!! En cuanto tenga un rato te Agregaré a facebook! He estado liada preparando las últimas cosas!!! Muchas gracias por todo! Me alegró mucho que mi sobri este tan espavilado y sea un niño tan activo eso EA que esta fuerte y sano!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Tikka....gracias por la información, la verdad es q tengo todo eso.....analítica de hormonas,citología, serología,histerosalpingografía y además tengo también el cariotipo de mi marido y el mío, todo eso lo tengo en casa pq como mi historial se perdió dos veces en varios meses, cuando apareció lo padí para tenerlo en casa y cada vez q iba al hospital lo llevaba debajo del brazo....jajajaja....Una de las veces q fui a una cita me dijo el gine....no encuentro tu historial...y yo le dije......no te preocupes q yo lo traigo aquí y el gine se quedó morao.....jajajajajaj y le recordé que el historial me lo llevaba de vuelta, pq sino se perdía otra vez.
            Esta semana he llamado a la clínica pero como yo quiero la cita para primeros de mayo me ha dicho la muchcha q hasta la semana q viene no tiene el cuadrante, así que llamaré la semana q viene para mi primera cita en EMBRYOCENTER....que nervios chicas....

            Quien es la de juego de tronos????A mí me encantaaaaaa, me estoy leyendo el 5º libro y estoy viendo en canal plus la 4ª temporada y la verdad es q es una pasada de sexo, violencia....Yo me entretengo mucho con la serie, la recomiemdo

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos dias a todas:

              Jo que animada ya Hellen, eres una guerrera nata, a ver si el Embryocenter va mejor la cosa.....vas a ir por FIV???? supongo que estaras cansadita ya de tanta IA.....un besote, te admiro de verdad...

              Xoni que tal estás, en nada tranfer, sabes ya cuantos te van a transferir??? un besote y que te mejores....yo es que despues de la puncion no tuve ni el mas minimo sintoma, esta visto que cada una somos un mundo....y despues de la tranfer tampoco ningun sintoma, ni un manchadito ni nada....

              Morita genial que el endometrio y todo, esté genial, me alegro un monto....a ver si de esta va mujer, cuidate mucho....

              Nubbe no te preocupes por lo que me habias dicho, para nada me parecio duro, pero es que al verlo en el monitor, ahi una cosa pequeña, ainsssss, ainsss y las hormonas tampoco ayudan....toy muy pero que muy tonta....a ver si te llaman y empiezas ciclo entonces....y por cierto que majo tu hermano!!!

              Mj, jo mi niña no pienses en dinero tirado a la basura, el informe que te dan en IVI de la FIV es muy completo, le sera de gran utilidad en la nueva clinica...a mi en mi clinica privada de antes nunca me dieron nada de nada....y ademas el trato (el trato era más bien modelo vaca de ganaderia cuando la fecundan...) de pena.....y aun asi pienso que eso me acercó a donde estoy ahora...animate!!

              Stellina no te desanimes ya, antes de la beta, yo si te sirve de algo no tenia dolor de tetis hasta hace bien poco, asi que cada persona es un mundo (más bien me duelen y se han hinchado de golpe hace unos dias), yo mis primeros síntomas fueron taquicardias y como el corazón acelerado y diarreas de noche....(toma castaña los síntomas mas raros...y aun sigo con ellos; y en IVI no les extraño demasiado asi que..) mucho animo y muchos besotes...que la beta es lo peor...

              Noemi muuucha suerte para mañana por dios!!!! y mantennos informadas de lo guapa que va ser Daniela, ay que emocion, mañana a estas horas tendras a tu princesa en tus brazos!!!!

              Letivlc, me alegro que todo vaya bien y que la pancheta siga en aumento, un besote cuidate mucho.

              Micorazon me has dejado alucinada, como cambias la beta para mañana??? yo no podria, estaria subiendome por las paredes....mañana en cuanto lo sepas dinos algo, y sea lo que sea te estaremos apoyando...un besote. Por cierto, ya que me comentabas lo del stress del trabajo, hoy el dia ha sido de pena (trabajo en un banco), gritos, insultos y pa colmo un tio entró a amenazarme por la espalda y tuvo que salir una compañera (solo estabamos dos hoy) a recatarme y casi viene la guardia civil (se marcho antes de que llegara), y debido con el susto (como sabe que toy embarazada) mi compañera me dice que me salga a respirar y me tome algo y aun encima la gente insultandome pq no les atendia...el caso que empece a sangrar, y tengo un informe de la doctora de ivi mandandome reposo. Asi que en casita estare los proximos dias....y me da que bastantes....y mejor asi....hoy lo pase mu mal

              Babyyyyy por fin sabemos algo de ti!!!! que alegria, que maravilla que ya este Joel contigo, sanote y grandote, me alegro mucho de verdad, he llorado como una magdalena al leer toda la experiencia....que bonito jo, cuidate mucho y cuidame esos puntos!! un besote

              Bueno ale, me he explayado a gusto, besitos a todas!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ovulita jo con tu hematoma, menos mal que veo que tu peque esta sanote sanote, asi que cuidate mucho, que ganas tengo yo de ver a mi cangrejillo moviendose...un besote guapa, cuidate

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas:

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    noemi mucha suerte mañana y a por tus sueños, ¡que ilusión!

                    babby enhorabuena me alegro que todo fuese bien, disfrutalo, ya nos quedamos tranquilas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      soñar unos dias antes y despues de una ia es normal que estes molesta y te duela un peli..de todas formas paracetamol te puedes tomar..
                      noemi jo..esa debe ser la parte buena..tener a daniela sin dolores.!!! estaremos mañana todas pensando en ti

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Chicas conocéis Fiv center? está en Madrid y Aravaca,es que hablando con mi vecina que lleva un mes viviendo aquí dice que sus mellizos son de allí y está encantada,he mirado y hay una oferta sale en internet 2800e la fiv y 450e la ia.No está nada mal.
                        Luego personalizo
                        Besos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Noemi mi niña mañana ya!! Madre mia!! a las 8.30 -7.30 en canarias estare pensando en ti y en Daniella Que biennnnnN!!!!!!! Australia ya esta aqui!!
                          Babby por fin sabemos de ti, que grandote Joel que maravilla que todo saliera bien y ya estes disfrutando de el, me alegro muchisimo y de que los dos esteis estupendos. Te mando un super abrazo!
                          Elena mil gracias por los animos, intento respirar hondo y no tener nervios que no son buenos.. como van las peques? Engordando mucho seguro
                          Jaragal vaya tela con el banco!! La gente que se cree? Cogete el reposo todo lo que haga falta no puede ser tanto estres porque tu lo que tienes que hacer es estar tranquilita en casa y descansando, que tus peques y tu son lo mas importante!
                          Ovulita me alegro mucho que todo este bien!! Aunque quede un poquito de hematoma sigue con el reposo al menos hasta que se vaya, tu nene esta creciendo bien! Gracias por el consejo, pregunte a la medico de cabecera y me dijo que mujeres solas no, y fue tan rotunda que me quede super cortada, eso fue en Septiembre pasado. Voy a investigar un poquito a ver si por ese lado...
                          Micorazon mañana desde que sepas por favoooor avisa, venga que nos vas a dar una alegria enorme!
                          Os quiero mandar un super abrazo a todas, sois las mejores!!!
                          Besotes

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Sólo entro un momento para darle muchos ánimos a Noemi. Cuando puedas cuéntanos que tal Daniela. Un abrazo fuerte

                            Mi corazón cuando sepas algo de la beta dinoslo. Mucho ánimo!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Baby FELICIDADES!!!!!!! Nos imaginábamos que todo había ido bien pero necesitábamos que nos lo dijeras tu. Ahora a disfrutar de Joel.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Noemi, sólo quería deseare mucha suerte mañana. Que ilusión!!!!!! En pocas horas tendrás a tu niña en brazos. Muchos besos a las dos y estaré mandando pensamientos positivos para que todo salga súper bien. A se me olvidaba, ni caso a la suegra. Dile que no te encuentras bien y tienes que descansar y punto. Cuando te encuentres mejor ya iréis comer toda la familia. Muchos besos.
                                Baby, menos mal que has dad noticias. Ya estaba súper preocupada. Me alegró que los dos estén bien. Disfrutar mucho de tu pequeño. Muchos besos.
                                Bueno chicas, llevo una racha de mala suerte. Desde ayer notaba unos granitos en la piel, pero hoy amanecí con el cuello lleno de espinillas. Son granos pero de de los grandes en todo el cuello y por el pecho también. Pido cita urgente al dermatólogo y la suerte que me dan para esta tarde. Pues nada, una infección y tengo que tomar 40 días de antibiótico. Menos mal que no puedo empezar el tratamiento este mes, porque con la mala racha que llevo seguro que sería un negativo. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                Ya personalizo después. Solo quería escribir un mensaje a Noemi antes que se fuera al hospital.
                                Un beso a todas Dannys12014-04-22 21:03:04

                                Comment

                                Working...
                                X