Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días, campeonas!!

    Tikka espero que tu marido entre en razón, es importante que él esté involucrado en el tratamiento y tener su apoyo. Sabemos que para nosotras un ciclo es demasiado. Mucho ánimo, guapa.

    Babyy Bueno, a estas horas creo que ya tendrás a Joel en brazos. Disfruta el momento.

    Noemí
    , ayy que el 23 ya está aquí!!

    Cap
    Ay qué guapo que está Eneko!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      mj yo he leido a muchas chicas en el foro que la acupuntura les iva genial
      tikka yo te entiendo.menudas broncas he tenido yo con mi novio con cosas que pensabas..pero que estas diciendo??? espero que baje del burro y si no..que se vaya el de vacacione!!

      babby a ver si ya tienes a joel contigo..espero que si y que haya sido cortito

      noemiiii al final cesarea y el 23..joo que nervios saber la fecha no???

      aki june aun no se ha despertado y yo con la dieta perdiendo kg..ayer me peso la matrona y habia perdido un kg en 6 dias!!me dijo que mientras la nena este bien de peso no hay problema..pero hasta el dia 30 no sabre si esta bien o no asi ke no se..haciendo la dieta pero algo desconfiada

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días, a todas chicas!!!!

        Tikka has hablado ya con tu marido, seguro que él lo hace para que os libereis un poco de todos estos malos tragos y que vengas para la FIV con fuerzas renovadas...pero tenia que haberse acordado antes....ya que eres tu quien tiene que estar decidida a empezar con la lucha (ellos luchan con nosotras pero no es lo mismo)...iros de cenita romantica y seguro que hablando le haces entender tu postura. besitos

        Babby seguro que ya estas embobada viendo la carita de Joel, estamos todas expectantes y pendientes de ti, y con ganas de que nos cuentes todos los detalles. Un besote...

        Dios Noemi!!!!, el 23 es dentro de nada ya, es para la semana, disfruta de tu barrigola que ya le queda poco, que mezcla de nervios y de emoción....

        Cap, Eneko nos conquista a todas, que guapo es por dios...va a ser un rompecorazones, a me lo tiene rotito ya...cuidaos mucho...

        Mj ya nos contaras que tal la acupuntura, yo nunca la he probado asi que con lo nerviosa que soy no me vendria mal. Mucho animo, seguro que hoy ya ves las cosas un poco mejor, el trago que has pasado es duro, y el primero como que se siente más...de que no encuentres opiniones de esa clinica de FIV en Málaga casi mejor, para encontrar cosas malas (que siempre las hay, aunque sean de la competencia....)...

        Laura a ver que te dicen el 30 de tu dieta, de aqui a alla te vas a quedar exa una silfide!!!, que rollo debe ser eso de la diabetes...

        Cartun disfruta de Santander, que bonita es...y desconecta un poco de todo este rollo, besote.

        Lya tu como vas?? que tal, ya recuperada????

        Soñar mañana es tu IA, mucha suerte, besitos.

        Yo aburridita en casa, haciendo de comer, ando atacada de trabajo toa la semana y cuando toy libre, trabaja mi marido....grrrrrr a ver si de viernes tarde a domingo vamos a algun sitio...a despejar un poquillo, ademas estoy ya muy bien de las migrañas odiosas. Por cierto lunes tengo mi eco en IVI, ojala este todo bien....besitos


        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          jaragal suerte!!! y espero ke disfrutes el finde..lo de la dieta es muy rollo porke hay ke pesarloooo toooodoooo y ufff para hacer unas lentejas te pasas media hora pesando tdos los ingredientes..pero bueno..yo mira..si june estabien y yo adelgazo..pues genial jjjj pero no me fio mucho la verdad

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenaaaas,
            Cómo vais?? Babbyyyyyy, y Joel?? Aiiinss q intriga )

            Habéis visto en las noticias el descubrimiento d la proteína d la fecundación?? A ver si ahora puedo leer algo en el periódico xa enterarme bien.

            Bessiissss

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/identifican-proteina-juno-clave-inicio-vida_2014041700034.htmliCorazón lo he leído lo dejo por aquí por si alguien quiere leerlo

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas tardes chicas, Paula y Sara ya han nacido, no han querido esperar más, me han hecho una cesárea de urgencia esta mañana, no querían esperar más, cuando me han mirado ya tocaban el pie de una así que para quirófano... Paula ha pesado 1.600kg y Sara 1.500kg
                A ver si esta tarde me puedo levantar e ir a verlas...

                Un besazo a todas!! Y uno muy fuerte a Baby!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Elena enhorabuena mi niña!!! Tú como estás??? Son buenos pesos para ser prematuras. Seguro que son preciosas. Cuando puedas nos cuentas. Muchos besos! Ya eres mamá!!
                  Baby, seguro que ya tienes a tu peque contigo!!! Qué momento tan bonito tiene que ser!
                  Laura, vaya fastidio lo de la diabetes. Te tienes que tomar los niveles de azúcar todos los días?
                  Mj, mi niña lo siento muchísimo sé que no hay palabras q consuelen en estos momentos. Lo de la acupuntura está genial, porque mejora la circulación y te ayuda a estar más relajada.
                  CAP, pero qué guapo es Eneko! Es un bebé anuncio! Dan unas ganas de achucharlo
                  Noemí no te queda ni una semana!! Me imagino q ya tienes tu bolso y el de Daniela preparados para el gran momento.
                  Tika, a veces a nuestros maridos les vendría bien pincharse las hormonas, que le hicieran una punción por donde más les duele y que al quedarse embarazados, les dieran unas náuseas horribles con dolor de tetis y pezones, mareos, etc etc a veces les sale la vena egoísta y no ven más allá que a sí mismos.
                  Chicas, yo sigo con mis manchados, llevaba 2 días limpita y está mañ otra vez flujo marrón. Me puse a llorar como una tonta y cogí el ángel sound ya desesperada. Y pude escuchar a mi peque qué alivio! Así estaré más tranquila hasta la eco del lunes.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    FELICIDADES ELENAYSERGIO!!! Paula y Sara ya están aquí!!!! A ver si engordan rápidito y están poquito tiempo en la incubadora. Tu como te encuentras?? Y las niñas??? Al final en que semana han nacido? Un abrazo muy fuerte y disfruta de Australia por partida doble.

                    No yo que entraba para ver si había nacido Joel, y resulta que han nacido Paula y Sara. Y en una semanita Daniela.

                    Laura pero tu no estabas gordita, bueno así con el régimen vas a coger menos peso y te quedarás como una sílfide cuando nazca June.

                    Yo sigo ahí con mi marido ahora parece que dice que no nos vamos. A ver si se des mosquea un poco y lo hablamos tranquilos. Esperanzada la regla me bajo esta mañana y la última anticonceptiva me la tomé el domingo. El martes llame a mi médico para preguntarle si podría empezar más tarde a pincharme y me dijo que no que tenía que ser el viernes. No se sus motivos tendrá si no supongo que me hubiera dicho que lo podría retrasar

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Ovulita nos hemos cruzado. Vaya cn los dichosos manchados!! Ya verás que bien la eco de mañana y que alivio tener el Ángel Sound

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        ovulita que es el angelsound? tu intenta estar tranquila mira lauracristo le paso lo mismo y le va genial, se que tiene que ser duro pero ya estas en el grupo de barrgigitas y cuando menos lo esperes celebraremos el nacimiento de tu garbancito

                        ENHORABUENA por el nacimiento, en cuanto veas sus caritas nos cuentasssssssssss

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Ovulita!!! Haber que te dicen mañana en la eco!!! Haber si se va el dichoso hematoma!!!!!
                          Elena! Muchas felicidades!!! Me alegro mucho que estéis las 3 bien!!!" no han salido chiquititas!! Ahora a recuperarse que se pongan un poquito mas grandotas y para casa a disfrutar de ellas!!!!
                          Baby!!! Dime que tienes a joel en brazos !!!! Como estáis!??? Que ha pesado??
                          Laura!!! Yo lo de adelgazar sigo sin entenderlo!!! S este paso cuando des a luz te vas a quedar hecha un fideo!!! Haber cuanto pesa june!!!
                          Esperanzada! El ángel sound es un aparato que escuchas los latidos fetales a partir de la semana 12!! Yo lo tengo y me ha ido fenomenal tranquiliza muchísimo !!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Enhorabuena Elena y Sergio menos mal que esta todo bien ahora a disfrutar que ya sois papis oficiales y a lo grande!! Con dos pa empezar esta bien!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Felicidades elena.ya en nada podras moverte un pokito e ir a verlas..
                              Tikka me alegro ke este algo mejor la cosa..tu marido se tiene ke ir acostumbrando ke con un nene tmpoko puedes irte asi como asi..
                              Babby jo..nadie tiene su face ni nada?? Espero ke tdo este genial!!!
                              Noemi tu como vas de preparativos y nervios??

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Elena enhorabuena!!!!dos cibersobris mas!babby como estas???y joel?

                                Comment

                                Working...
                                X