Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola buenas tardes soy una nueva chica,veo que estais pasando en lo mismo que yo estoy nerviosa un poco porque mañana me hacen la puncion,que tal lo habéis pasado vosotras???

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Bienvenida Xoni! La punción no es nada xq te sedan y no te enteras. Yo estuve como si nada al despertar luego tuve una de gases jjjj tuve un poco de hiper estimulación pero nada en un par de días nueva

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Chicas estoy de vacaciones mañana vuelvo a la realidad lo estamos pasando muy bien hemos desconectado,ayer nos fuimos a Bilbao a desconectar d la familia,de la ciudad y de todo como era nuevo todo disfrutamos mucho.
        Me acuerdo de vosotras mucho.
        Elenaysergio felicidades un mes pasara volando,y luego a casita.
        Chicas el lunes ya a una semana de la consulta en Ivi que ganas.
        Pasarlo bien lo que queda de fin de semana.
        Muchos besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          hola xoni bienvenida..a mi no me han hecho puncion pero segun las chicas no es nada
          cartun y micorazon pasadlo genial de vacaciones

          dannys a ver que te dicen el lunes..pero alli el lunes no es fiesta???

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Chicas, si necesitáis reir bien a gusto ir a ver "8 apellidos vascos". La acabamos d ver y madre lo q me he reído jajajaja

            Xoni, bienvenida y muuuucha suerte en este maravilloso viaje de la maternidad!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              ELENA, hay un grupo de lactancia en facebook con expertas q te ayudan e informan. "Apoyo Lactancia materna CCA". Si entras etiqueta a Delia Carballo, q es una d las expertas.
              Te lo digo x si necesitas q te asesoren cómo estimular en casos como el tuyo. O mejor ojalá q estés en un hospital en los q hay ya grupos d lactancia q van a asesorar a las mamis cuando dan a luz. A mí en ese sentido no me ayudaron na d na y ójalá y hubiera sabido d grupos como ese xa encontrar ayuda (

              Un besete y muuuchos mimos a tus pequeñasMiCorazón22014-04-19 20:38:24

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas,

                ¿Todavía no se sabe nada de Baby? Hmmm no quiero preocuparme pero es inevitable. Pensé que alguien tendría su FB.

                Espero que pronto sepamos algo y podamos brindar con agüita.

                Besos guapas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas! Q tal? Yo un poco mal... Resulta q justo ahora q quedan días para empezar mi tratamiento va y me sale n herpes, es q de peque padecí la varicela y ahora pues con el estrés se me ha activado... Creéis q me pueden suspender mi fiv? Me han mandado pastillas, en ivi hasta el martes no me pueden decir nada

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Podéis informarme sobre un par d dudas si sabéis, please:
                    - la beta se puede hacer en otro sitio q no sea ivi, en cualquier clínica d analíticas?? Siendo el mismo día claro.

                    - según se van haciendo las IA la probabilidad de embarazo va aumentando. Ahora si x ejemplo a vistas de una tercera ia se deja un mes d regla sin tratamiento, se sigue teniendo la misma probabilidad?? O tiene q ser de seguido???

                    Muchas gracias

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas! Me he leído un montón de páginas, ha pasado mucho!
                      MJ, siento mucho el negativo, te mandó un abrazo muy grande. Esos ánimos tuyos son de admirar, mira es como dicen en Colombia "vamos nadando y empujando la maleta", o sea que aquí no hay ni destino claro ni viaje sin esfuerzo, vamos al día cargando con todo.
                      JARAGAL espero que las migrañas ya hayan cedido.
                      ELENAYSERGIO: felicidades por las pequeñas! Ojalá ya pronto puedas andar para verlas!
                      TIKKA: los problemas con la pareja definitivamente no ayudan a la carga emocional que ya llevamos, trata de estar tranquila, esto es de dos. Y sí, como dices, nosotras pasamos por mucho, lo que es cierto es que no sabemos qué pasan ellos y tampoco es que haya foros de hombres en donde hablen del tema, entonces está difícil enterarse. Lo que sí os digo es que todo es más fácil sí uno esta unido o al menos tranquilo con la pareja. Ya lo hablarán con franqueza y con amor por delante. Tal vez en otro momento puedas compartirle la carta que he posteado aquí hace tiempo.

                      No quiero olvidarme de ninguna, pero con más calma escribo más que se me acaba la batería y tengo que contarles que hoy me vino la regla!!! De nuevo se adelantó! Ese manchadito marrón fue el anuncio y llamé a IVI y el lunes tengo mi cita! Ojalá pueda empezar ciclo! Se los tenía que contar, la espera terminó, ahora a ver qué dice el médico, ojalá que este ciclo todo esté bien.
                      Un beso a todas!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas ya se acaban las vacaciones.
                        Mi corazón la beta la puedes hacer donde tu quieras,pero a mi me pedían un volante del ginecólogo para hacérmela en otra clínica,como tengo Sanitas me lo hacían incluso antes de la del ivi,lo que me imagino es que se lo tendrás que decir que te la haces en otro sitio.
                        Respecto a lo de aumentar probabilidad con la ia eso es lo que yo pensaba y no es así.Por cada ia que te haces hay de un 15 a un 20%de probabilidad,da igual que te hagas una o veinte.Lo que pasa es como me explico a mi el
                        Doctor que si tu compras cuatro cupones de lotería tienes más probabilidad que te toque que el que compra uno.
                        A mi me pareció muy difícil por eso yo me hice dos y no continúe,pero hay chicas aquí que se han quedado con una ia.
                        Mucha suerte.
                        Morita vamos a ser compis que yo empiezo en breve.
                        Nube ese hérpes seguro que se va, como mucho unos días y si no tampoco va a ser mucho tiempo el que tendrás que esperar,cuando tu cuerpo esté en perfectas condiciones aunque a veces nos parezca un mundo esperar 15 días más.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas yo ayer pase un día horrible. Discutiendo con mi marido hasta más 2 de la madrugada por el tema de las vacaciones. Y al final decidí no empezar el tratamiento. Porque me creo una gran ansiedad y muy mal rollo y no creo que fueran condiciones idóneas para empezar una FIV. Así qué llame a IVI y la enfermera me dijo q si no podía estar al 100% era mejor que no empezara. Voy a llamar ahora otra vez para que me digan cuando empiezo de nuevo con las anticonceptivas. Ayer me dijeron que debía empezado el lunes pero que les llamará hoy.
                          Después de todo lo que llore ayer hoy estoy mejor y con la intención de que en estos 15 días coger fuerzas y relajarme
                          Gracias por todo vuestro apoyo!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días,
                            Cartun, la otra vez q hicimos ia nos explicaron en ivi q la probabilidad iba aumentando, no recuerdo las cantidades per x ejemplo si la primera era un 50%, pues la segunda era un 75% y la tercera un 90%. Y mi duda es si se conservan aún dejando un mes d regla sin tratamiento. De todos modos como hoy edtán x la mañana llamaré.
                            Y funcionar sí q funcionan xq a mí me funcionó a la tercera, pero supongo q tb dependerá del problema q tenga la pareja.

                            La beta iré a un laboratorio d analíticas y como es d pago no piden nada.

                            Tikka, siento q lo pasaras tan mal y q al final haya acabado así la diferencia de opiniones. Si al final t vas d vacaciones al menos q disfrutes y te relajes xa expulsar esa ansiedad. Anímate q verás q pronto llega el próximo mes xa empezar.

                            Por desgracia yo anoche tb estuve bastante mal por una movida sin sentido pero q me ha quitado las ganas d todo. De hecho no vuelvo a madrid sta semana, xq xa star llorando y llorando y sentirme más sola (no conozco a nadie) q la una pues me qdo en el pueblo, si puedo me hago la beta d pago en el único sitio q conozco y sino pues ni idea. Y meditaré si empiezo tratamiento o dejo pasar un mes, según me digan hoy en ivi ya sopesaré.

                            En fin, siento el rollo pero sois los únicos oídos q tengo xa desahogarme, es penoso sentirse así pero es lo q hay.
                            Qué tengáis buen día!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Las probabilidades no aumentan siempre son las mismas un 20%que te lo digan las chicas yo se lo pregunte a todos los médicos de IVi,lo siento pero es así.
                              Besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Nosotros no tenemos ningún problema es la suerte de que funcione o no,hay gente que le funciona a la primera y a otra a la sexta,yo preferí pasarme a Fiv porque había más probabilidad.Pero mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X