Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mi corazón preciosa ánimo mi vida a veces cuesta mucho recordar que la
    Vida es un regalo. Yo estoy ahora mismo en un momento en el que cuesta recordarlo pero hay que levantarse cada día. La vida da muchas vueltas y dentro de un año quizás nos veamos en una situación muy distinta y felices. Hay que tirar hacia adelante. Cada vez que sale el sol algo habrá cambiado y poco a poco se nos pasará todo lo que estamos sufriendo y encontraremos soluciones y motivos para ser felices.
    Tikka disfruta esa vacaciones con tu marido, disfruta de el y del sitio que eso solo te va a hacer bien en tu cabeza y va a dar lugar a mejoras después en las hormonas ya verás!
    Morita te ha bajado la regla y ya empezabas un tratamiento? No se bien por
    Donde vas? No me acuerdo pero seguro que este tratamiento te sale de lujo ánimo y al toro.
    Yo aunque por las tardes salgo con amigas o el marido y me lo paso bien a veces por la mañana me invade una tristeza terrible al no poder controlar esta situación. He gastado mucho dinero en ivi en fiv icsi y no he tenido muchas esperanzas desde el principio tengo miedo a los próximos tratamientos y más siendo iac y sabiendo que mis ovulos no dan nada de sí. Y las fiv no se cuando llegaran. Siento una presión en el
    Estómago que me
    Permite llorar en cualquier momento. Hoy me cuesta ser positiva me veo lejos de tener hijos. Mal
    Mal. Intento animar a mi corazón pero vaya que yo no me
    Puedo aplicar el cuento.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Holaaaas
      mi corazon lo siento pero cartun tiene razon..solo aumenta un poko las posibilidades si en vez de uno vas con dos..siento ke te sientas asi..aki estamos cuando kieras
      cartun ke ya te keda nada para empezar otra vez!!
      Tikka..no tienen remedio ni empatia ninguna..yo he tenido tantas con mi chico ke al leerte las recuerdo y uffff
      a la chica del herpes no se hasta ke punto influye las hormonas en los herpes asi ke igual puedes empezar..
      Noemi ke el martes ya ves a Daniela!!!
      Babby..solo espero saber de ti cuanto antes..
      Yo hoy bautizo..lo ke son las cosas..soy la madrina del sobri por el ke estuve llorando dos meses cada vez ke pensaba ke mi hermana estaba embarazada y yo no..y voy embarazada de esta pekeñaja ke lleva dos dias ke parece ke tenga un alien en la tripa porke cuando se mueve ya se ven bultos en la tripa..hoy al mediodia no hay dieta jjjjjj eso si sin azucar pero no hay cantidades...esta nublado asi ke espero ke no haga mucho frio ke el vestido es de verano!!!
      Un beso a todas y mirar los casos de las chicas..elena y noemi padaron por lo mismo ke dannys mas o menos y estan a nada de ver o llevarse a casa a sus chicas..yo en mi peor ia me kede embarazada y asi un monton de casos ke parecian ke no ivan a salir...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Pues entonces la dra q nos llevó los tratamientos nos mintió d lo lindo.
        Nosotros tampoco tenemos ningún problema y funcionó. La suerte es la q reina en una ia, fiv o en lo q sea. M

        Por cierto, me hice un pipitest y ha sido negativo. Desde ayer ya tengo mini dolores d regla asiq no falla.
        Una mierda todo en general pero es lo q me ha tocado.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mi corazón, me acuerdo que la autorización que nos dio para leer en el hospital, ponía que cada IA, la probabilidad es de 15 a 20% y sumando cuatro era de unos 50% de conseguir un embarazo. Eso no quiere decir que la última tiene más probabilidad que la primera. En relación a parar un mes no disminuye la posibilidades, eso al menos fue lo que me dijeron y en mi caso hice una IA en mayo negativa y en junio me cancelaron porque ovule antes del tiempo y a final me quede con un quiste. Me fue de vacaciones y sólo volví a hacer otra en septiembre, después de 3 meses. E fue un súper positivo. Seguramente porque estaba bastante más relajada y por eso fue mejor. Si crees que te esta agobiando el tratamiento, no hay problema, un mes de descanso para relajar y al mes siguiente vuelves con fuerzas.
          Nubbe, creo que el herpes no será problema. Si tuve uno estando embarazada y los médicos ni me hicieron caso. No creo que sea motivo para cancelar,.
          Cartun, cuando empiezas la FIV?
          Baby, mándanoslo noticias. Espero que todo este bien.
          Buen domingo a todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Cartun nos hemos cruzado preciosa! Como vas? Ya mismo empiezas no? Supongo que el 20% ese de la inseminacion será si tienes ovulos en condiciones porque los míos.... En fin ... A ver que sale de todo esto.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Mi corazón, no te desanimes. El test puede ser negativo porque es pronto. El dolor de regla también pode ser síntoma de embarazo.
              MJ no es fácil todo eso. Me acuerdo que antes de ir de vacaciones estaba así como tu, no creía que funcionaba el tratamiento. Lloraba constantemente y para colmo una amiga se quedo embarazada en el primer mes de intento. Eso me dejo destrozada. Me fui de vacaciones y intente relajar pero siempre pensaba en lo desgraciada que era. En siguiente tratamiento me quede embarazada. Bueno, a final también tuve la mala suerte y me niño se fue. También tengo muchos días de bajón, pero no dejo de perder la esperanza. Cuando veo casos que salieron bien me da mucho ánimo a seguir intentando. Infelizmente no es fácil para nosotras. Hay que seguir adelante y el nuestro día llegara.
              Tikka, siento que no hayas arreglado con el marido. Eso si, mejor empezar el tratamiento más relajada. Disfrutar de las vacaciones y el próximo mes sera el tuyo. Un fuerte abrazo
              Morirá, me alegró que pronto estas en el lío. Yo ya estoy deseando.
              Laura: mañana en Madrid no es festivo. Así que puedo llamar el hospital. Ya les quiero perder de vista. No pienso RN volver ahí tan pronto.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Mj es normal que te sientas así,pero sabes que lo vamos a conseguir,lo único que hay que tener es un poco de paciencia,lo sabes,todas lo han conseguido,ayer estuve con una chica que tiene dos hermanas y las tres han pasado por esto,una por dos Fiv y la otra por una,y ella me dijo que cuatro ia y que ella tiró la toalla y adopto ,le costò seis años adoptar,pero sus hermanas no tiraron la toalla y lo consiguieron.
                Se consigue,tus óvulos no son malos, cada ciclo en un mundo,esta vez no lo has tenido bueno,pero el siguiente quien sabe,no se va a parecer en nada.Yo sabes que muchas veces pienso lo mismo que mis óvulos no van a valer,por eso hago todo lo que esté en mis manos para mejorarlo,fruta,verdura,l arginina,deporte,mucha agua.Y mentalmente me ayuda porque digo esto es bueno para ellos que estén sanos y fuertes.
                La acupuntura también ayuda mucho,ya verás que bien te va a venir,vas a notar un cambio tremendo,de verdad.
                Tikka,creo que has tomado la mejor decisión,os va a venir fenomenal estos días,tenéis que estar muy unidos más que nunca,mi marido ha pegado un cambio de 360grados,el es muy bueno pero no me entendía que yo estuviese así de mal,o que tuviese cambios de humor.Ahora no se separa de mi,lo entiende todo y dice que esto es
                muy difícil para los dos,antes se enfadaba ahora no dice ni mu.Creo que todas las parejas pasan por esta crisis,ya verás,el mío le contó a la doctora de Ivi que el así no seguía,y ella nos dijo que o unidos o que esto se rompía y que ya había visto en la consulta muchas parejas rotas,porque esto es muy duro y quema a la pareja,cuando volváis vas a estar mejor que nunca y eso sabes que es lo importante,que tu estés en las mejores condiciones.
                Ya no me enrollo más,pero es que como mi marido está como un tronco y no para de llover pues me lío a escribir.
                Yo estoy muy bien,hemos desconectado mucho mi madre es la que no me entiende mucho y me molesta que me diga que si no lo consigo que lo deje,odio que me diga eso pero bueno.
                En fin que hoy volvemos a Madrid,por un lado tengo ganas,espero no recaer y seguir así
                Sois las mejores
                Besos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Mi corazón no había leído lo del pipitest pero todavía es pronto para detectarlo hasta la beta hay esperanzas y los dolores de regla son iguales que los de embarazo,eso dicen las chicas.Si lo conseguiste una vez con las ia seguro que lo vuelves a conseguir,yo como estaba tan mal psicológicamente no pude seguir con ellas y abandone,lo importante que tu estés bien y ya sabemos que las betaesperas son horribles y te dejen por los suelos,pero tienes que coger fuerzas que eres una valiente.
                  Mucho animo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas siento haber estado tan desconectada... pero vamos llevo unos dias horribles.... mi marido y yo estamos super enfadados por culpa de la anormal de mi suegra... ( utilizaria otros adjetivos...) a la mujer no se le ocurre otra cosa que decir que cuando me den el alta del hospital nos vamos a comer todos juntos que llamara a sus hermano y todo... y yooo??!?! perdona????? usted cree que despues de haberme hecho una cesaria y tirarme 4 dias en el hospital me voy a ir de parranda dolorida con mi niña?? si lo que querre es irme a mi casa con ella y intentar reponerme lo mas rapido posible.. bastante voy a tener en el hospital todo lleno de gente... pues para colmo mi marido diciendole que si, y yo le he dicho que me quedare con daniella y mi madre en casa y el tio me dice que la niña se va con el... vamos que se a pensando!!!!!????? estube apunto de arañarle la cara.... siento el rollo pero buffffff!!! deberian de ser los dias mas felices de mi vida porque estoy punto de llegar Australia y resulta que lloro lloro y estoy hecha una mierda!!!!! Gracias por estar aqui!!!!!
                    Laura!!!!! Disfruta del bautizo de tu sobri!!!!!!! te lo mereces!! tengo la cesarea para el miercoles a las 8:30h!!!!

                    Elena!! veras que un mesecitto para volando!!!!!!! disfrutalas!!!

                    Sole!!! En cuanto pueda te agrego a facebook!!! me alegro mucho que esteis estupendos los dos! y gracias por acordarte de mi!!!!

                    CAP!! a ti tambien gracias!!!!!! en 8 meses desde que tienes a Eneko no has dejado de alegrarnos y de seguir con nosotras!

                    Baby!!!! di algo ya!!!! que nos tienes a todas muertas de los nervios!!

                    Pkeeee!! donde te metes??!! di algo!!!!!

                    Micorazon!! no te fies de los test!!!!!!!!! hasta que la beta no sea negativa tu tienes que seguir pensando en positivo!! la eficacia de las IA es muy relativo! algunas a la primera algunas a la 4 o a la 6! nunca sabes cuando llegara!! Pero en la fiv tampoco pasa muy diferente!! Asi que animo guapa!

                    Tikka! los hombres son lo que no hay!!!! no entienden una mierda!!!!!!! ojala tuviesen que pasar ellos por todo lo que pasamos nosotras!!! seguro que no lo llevarian con tanta entereza!!! Empieza cuando este fuerte! porque con los animos bajos tampoco vas a conseguir nada!! ya sabes que tienes que esta fuerte y positiva para el ligoteo!

                    Dannys!!!!!! haber que te dicen mañana en el hospital! la regla todavia no ha venido, no?? todavia hay tiempo de empezar el tratamiento este mes!! cuentanos en cuanto sepas algo!!!!

                    Cartun!! tu madre lo unico que quiere es apoyarte y entre lineas te esta diciendo que si no lo consigues ella te apoyara!! y estara alli siempre!! mi padre una vez me dijo, pues quedate sin hiijos y yo le dije NOO!! voy a luchar hasta q no me queden fuerzas! y tendriass que ver como esta con la llegada de DAniella a rejuvenecido 15 años!!!! ella siempre va a estar alli!!! asi son las madres!!!!!!

                    Mj!! se lo que sientes... yo tampoco sacaba muchos ovulos y las inseminaciones no valieron para nada!!! me he gasttado muchisimo muchissimmo dinero, como para comprarme un cochazo al contado!! pero ivi tiene buenos profesionales y debes de confiar!!! mira a las que han sido mamis, estamos embarazadas!! todas luchamos por lo mismo!!!! tienes derecho a llorar, gritar, patalear, pero debes venirte arrriba lo mas rapido posible para segguir luchando!!! verás que tu camino a Australia llega muy pronto!

                    Morita!!! como va ese manchado???!! ya estaras apunto de las 12 semanas!! cuando tienes gine????

                    Se que me dejo a muchas pero ya me ire poniendo al dia! gracias a todas por el apoyo que me dais! Un beso a todas!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Mi corazón, muchas gracias ya me he metido para agregarla... Siento lo de la discusión, y no hagas caso del pipí test, espérate a la beta.

                      Tikka, siento también la discusión con tu marido, tomate el tiempo q nececites q hay q estar en plena forma para esto.

                      Noemí, ya te digo q yo q vas a estar para pocas jaranas, vas a tener muchas ganas de llegar a casa, descansar y estar con tu niña.

                      A mi me han dado el alta hoy, la verdad es q me esperaba estar más días, así que ahora toca los viajes para arriba y para abajo para estar con las niñas...

                      No personalizo más q estoy con el móvil, a ver si sabemos algo de Babyyy.

                      Un besazo a todas.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        MJ, Dannys, Tikka, gracias x vuestras palabras. Y me enorgullece ver q sois una mujeres fuertes y con ánimo, es xa envidiaros la verdad. Seguid así.

                        Noemi, siento q en los últimos días estés pasando estos malos momentos y encima x culpa d terceros, es q manda narices. De todos modos cuando tu marido salga del hospitald estar a medio dormir durante 4 días veremos a ver las ganas q tiene d irse d comidas. Yo es lo pasé tan mal y con un cansancio horrible durante las primeras semanas, q jamás se me ocurrió pensar en esas salidas.
                        A parte los primeros días los bebés necesitan su adaptación, cuidados y tranquilidad, no sé en q piensa esa mujer la verdad.
                        Cuando leo lo q os pasa con las suegras me alegro d no tener la verdad (aunq me da yuyu pensarlo) xq joder q mal os lo hacen pasar. Intenta animarte pues no es bueno q estés tan triste estos últimos días. Un besazo d ánimo

                        El pipitest me lo hice xq sabía q saldría negativo y me ayudaría a explotar a llorar xq desde anoche tenía una ansiedad y un dolor en el pecho q o lloraba o me medicaba.

                        Buen día!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Noemí, mi niña hay que ver! Tu suegra no ha pensado ni en Daniela ni en ti que estarás recién operada. Y como te dice Micorazon, ni siquiera tu marido tendrá ganas de fiesta con el sueño atrasado que va a tener. Y a la niña no se la puede llevar porque alguien tendrá que darle el pecho, y no creo que sea él. Así que ya verás que al final tu marido lo pensará mejor y se quedarán en casa tranquilitos los 3.
                          Micorazon, siento el negativo de tu test. La beta para cuando la tienes? Te entiendo cuando hablas de sentir esa presión en el pecho, es mejor que llores y te desahogues bien. Un abrazo muy fuerte!
                          Tikka, vaya racha de maridos tozudos que tenemos por aquí. Si lo cancelas por coger vacaciones intenta por lo menos disfrutar y desconectar, así vendrán los 2 con las fuerzas renovadas para luchar de nuevo. Y como pareja también les vendrá bien pasar tiempo juntos. Ánimo mi niña!
                          Nube, tienes un herpes zoster? Yo tuve uno pero no sabía que lo era hasta que me estaba subiendo por el cuello y me empezó a doler, así que no me pudieron dar las pastillas porque ya era tarde, y estuve con una pomada mucho tiempo. Si a ti te lo han pillado a tiempo y estás con las pastillas, puede que en unos días te desaparezca y puedas hacer el tratamiento sin problema.
                          Elena, veo que ahora te toca estar yendo y viniendo del hospital, te encuentras ya recuperada? Espero que en poco tiempo te puedas llevar a las niñas contigo.
                          Chicas mañ tengo mi eco! Qué ganas y qué miedo! Espero q esté todo bien. Me la hacen a eso d las 13.00 así que ya les comtaré por la tarde o noche qué me dicen.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola, mi ma como anda el foro, entre maridos y suegras! Noemí tambien ya le vale a tu suegra, ni que no hubiese sido madre..cmo t vas a ir d comida? En fin, a veces los suegros y padres no ayudan nada.. Os acordais d mi querida familia y que mi madre m dcia q si no salía esta vez no pasaba nada q ella no quería nietos..hubo alguna chica que me dijo que m dcía eso pa sacarme presión..pues bien..aún estoy esperando q dspues d darles la noticia, mis padres m den la enhorabuena..con esto quiero dcir q cada uno tenems lo nuestro..

                            Mj yo tambien estaba así d dsanimada en esta fiv, pq dspues d dos Ias con 2 ovulos cada una pensé q nunca m qdaría embarazada..pero a veces pasa y poco a poco nos preñamos todas, lo que no hay q hacer es tirar la toalla. Animate no t puedes dsanimar a la primera, adms era el primer contacto d tu cuerpo con hormonas, la siguiente irá mejor.

                            Y lo mismo le digo a cartun, en ivi son buenos t cambiaran d protocolo y la siguiente irá mejor. Solo nos qda confiar..

                            Laura seguro q vas guapisima d madrina

                            Tikka ya q t vas a ir d vacas, intenta disfrutar y dsconectar a tope q cd vengas sera la buena fijo.

                            Vaya tela con q aun no tengas analisis Danny, parece q pasan d todo..

                            Yo mañana tng mi eco por fin, no puedo evitar tener miedo pq todo siga bien, lo he pasado tan mal, q estos momentos m parecen un sueño dl q m voy a despertar..pero habrá q ser positiva!

                            Bsitos luego sigo q toy cn móvil

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Elena me alegro q t haya gustado la idea. Cuando publiques alguna consulta etiqueta a la chica q t dije y verás como en cuanto lo vea t contesta y te va ayudando aunq sean días seguidos. Es super amable y dedicada.

                              Ovullita, muchísima suerte mañana y disfruta cada momentito.

                              La beta la tengo el martes.

                              Babbyyyyy, cómo estás cielo??? Estoy preocupada leches.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Chicas se acabó, me bajó la regla esta mañana, así q mañana llamaré a Valme para q me manden el historial y para q lo manden al hospital virgen del ROCIO para empezar en la interminable lista d espera q me han dicho q es de un año y 3 meses como mínimo, así q emoezare a mover ficha en el privado. Cuando tenga el historial en mis manos me voy a embryocenter con el doctor Vicente villaverde q ha sido mi gine en la pública y fue de 10, aunque hace un año q pidió reducción de jornada y ya no aparece x el hospital, voy a ver presupuestos y financiación, mi madre me presta algo d dinerillo ( pero no me llega para todo) y con mis suegros no puedo contar pq es como si con ellos no fuera la historia( el día q consiga tener mi bebe lo van a ver en fotos....jajaja). Animo a todas y ya OS iré contando y preguntando sobre FIV pq para mi va a ser todo nuevo pq solo he echo IAD, ya me iréis dando consejillos....y si no lo consigo por lo privado esperaré la lista de espera d la ss pq no me pienso rendir nunca, ni yo ni ninguna de ustedes, no me acuerdo de los nombres, pero ese animo arriba y hasta q no nos queden fuerzas tenemos q seguir luchando. Un besito family

                                Comment

                                Working...
                                X