Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    hanna cuidado con la pintura,a mi me toco salir de casa cuando pintaban la habitacion y ahora mi pareja esta pintando unas letras y me dijeron que mejor lo pintara el y no yo..
    limita cada embarazo es un mundo y sus sintomas tambien asi ke trankila que aun te falta la ultima semana..estate trankila y positiva

    dannys hoy era tu examen,muchisima suerte!!!

    elleen tu me diras cuando kieres cambiar en la lista y t cambio si tu no pudieras..hasta la betaza que te va a salir no kiero tampoco hacerlo..

    yo hoy hago 31 semanas,june ya es una pekeña gozzila navegando por mi tripa con los bultos que hace y todo..creo que aun esta de culo porke no he notado que se diera la vuleta..el dia 30 veremos..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas, escribí en el otro lado, pero quería escribir aquí también ya que llevo un tiempo sin escribir aquí y veo que eso está un poco parado.
      hoy tenía revisión en el hospital para saber si ya no había infección. Estoy muy contenta, ya esta todo bien. Además ya no voy a tomar más el antibiótico de los granos. El dichoso que seguramente causo los hongos y la infección de orina. Pensé mucho sobre que hacer este mes. El racional me dice que debería esperar un poco más y estar menos estresada, pero mi corazón me dice que si debo empezar. Creo que será porque se aproxima la fecha del parto que no tendré y cada vez que recuerdo me da miedo de este día. Así con un objetivo en mente no sufriré tanto. A final decido seguir al corazón y que venga lo que tenga que venir. Mañana voy al hospital hacer la eco, pero de todas las maneras estará mi medico así que antes de todo hablare con el y contare todo eso y que me diga si debo o no empezar este mes. Dejo en sus manos y que me diga si es conveniente o no empezar este mes.

      Ya os contare mañana

      Un beso

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dannys me alegro de que todo haya remitido. Empieza cuando tú y sólo tú quieras, ya nos cuentas que te dice tu médico, tranquila, irá todo muy bien.

        Chicas gracias por vuestros ánimos, pero hasta el sábado no me quiero hacer mucha idea de nada que como me de la beta negativa me voy a cagar en tó y el bajón va a ser triple. Así que no me cambiéis en la lista porfi que me da aún mal rollo, no quiero cantar victoria, aunque lo esté deseando, ains de todas formas MIL GRACIAS por vuestras enhorabuenas y vuestros ánimos. Miles de besos ya os contaré. MUAKITOS.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Cuántas noticias!
          Dannys, qué buena actitud. Siento mucho el negativo y la infección que te tenía tan mal, pero que bueno que ya vas saliendo de todo y poniendo la mirada en lo que viene.
          Jaragal: Qué cuento con las pastillas! Espero que le encuentres solución, porque de que es importante que las tomes pues lo es, pero me imagino que no lo debes de llevar nada fácil. Como dicen, a ver si tu médico te cambia de vitaminas y eso ayuda. Y sí, como dice Nubbe, tú ya de 10 semanas, qué rápido pasa el tiempo y qué lento se hace cuando uno hace cuentas en medio de todo esto que pasamos. Me alegra muchísimo que ya te vayan a dar de alta en IVI, estás del otro lado y con excelente pronóstico para llegar a Australia.
          Eleeen: Haces bien en no adelantarte, no me imagino lo que te debes de aguantar las ganas del pipitest, pero tu fuerza para mantener las ilusiones y esperanzas bajo control se entienden a la perfección, y es que en este camino uno aprende que no hay certezas absolutas y que el ilusionarse mucho antes de los procedimientos médicos a veces sale muy caro. Pero bueno, la fe, las ganas y todo lo positivo está puesto en que sea positivo, de eso no hay duda!! Esperemos que lo confirmes el sábado!!

          Un abrazo muy grande para todas!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Eleeen, yo tampoco quiero arriesgarme pero por qué no poner el champán sin alcohol a enfriar? jeje

            La verdad es que cuesta mucho no hacerse el pipitest, es como abrir un regalo de cumpleaños, te puede gustar o no pero al menos sabes qué hay.

            Estaremos pendientes el sábado, lo mejor es que estés tranquila y positiva.

            Mucha suerte ))

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Elennnn deseo de corazón que ese positivo se confirmé, yo me hice el test 8 días pos transfer y fue positivo y la beta también!. Como somos... Las chicas que no pasan por todo esto en cuanto se hacen el primer pipí test no dudan y ya lo están publicando en todos lados y nosotras.... Temerosas hasta el parto.
              danys ánimo! Y si decides guiarte por tu corazón hazlo, que esto es un proyecto del corazón no de la cabeza y si creéis que ya estáis preparados es que h llegado el momento de te ilusionarse. Un bésazo!.
              Ánimo Nubbe, Tikka y todas las que estáis en momentos de espera! Este verano vamos a estar celebrando muchas cosas y con barrigas al sol!! Visualizarlas que estamos muy cerca.
              Nosotras tenemos este jueves eco , aver que tal,.... Si ya se escucha latido o que... Que nervios. Ahora os entiendo con esto de la eco espera, lo nuestro es esperar. También fui ya a la seguridad social y mañana me hago análisis.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola...ya hemos salido del IVI y os paso el parte jiji
                Bueno, la gine se ha puesto seria y ha dicho q el ciclo en si ha ido regular en cuanto a cantidad por esovde q al final solo salieran 2 buenos.Q puede ser un mal ciclo sin mas o q mis ovarios necesitan ser tratados para mejorar la calidad de los ovulos.De todas formas lo.q hay congelado el embrión es de calidad A y el balasto tiene muy muy buena calidad.De momento como quedan restos de la estimulacion anticonceptivos 10 días para limpiar y empezamos con la siguiente regla

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  DINA, y te lo van a transferir en la siguiente regla o van a acumular más???

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas, paso por aquí para decir que finalmente cambió de dolor en la lista. Hoy empezó con los pinchazos y el próximo lunes control. En un rato entro desde el ordenador para buscar la lista que estará pérdida. Tenemos eso muy abandonado.
                    Dina, tienes estos dos campeones de calidad A que se quedarán con su mami los 9 meses. Ya verás como todo ira bien.
                    Ana, ya no queda nada. El jueves oirá el sonido más emocionante de tu vida. El latido del corazón de tu bebe. Mucha suerte para el jueves.
                    Morita, como vas? Cuando empiezas otro tratamiento?
                    Eleen, que tal estos días. Ya queda menos, la semana pasa rápido. Ya verás que el sábado todo estará bien.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Laptna, me han dicho que pondrán las dos a la vez. Le he planteado la opción de acumular más y me ha dicho q ella ve estos muy bien y q de tener q repetir otro ciclo prefiere empezar de cero, para cambiar la medicación y adaptarla más a mi, para mejorar la calidad de los ovocitos...insistia bastante en que estos eran muy buenos asi q vamos a intentarlo asi
                      gracias chicas

                      besotes

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Bueno chicas, ya esta actualizado. No se si hay algun error o se me olvida algo.


                        ESPERANDO
                        LAURA1975......2ªIA
                        MEGU
                        BATART ......ESPERANDO OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                        ISALLADA
                        DANIYALMA.....2ª IA
                        DESY80....... 3ºIA
                        PITU80........ 1ª FIV ENERO
                        NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                        SUSI79.......1ªFIV
                        CORDERA.......1ª IA
                        ILUSIÓN 30
                        YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                        YANA78...........2ªIAD 16/04
                        BEBES82.....2 IA
                        MARISOLITA.... 1ªIA
                        BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                        MPALOMA.... 2ªIA
                        PINK ROSSE..... 3ªIA
                        MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                        CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                        GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                        ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                        THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                        MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                        FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                        ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                        MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                        IRAVIT....................3ª IA
                        ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                        AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                        PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                        MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                        ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                        CASTELLONERA.............1ªIAD
                        SUMIA............................cita con su gine
                        INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                        LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                        KITTY82..........................2IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                        SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                        JOSMARI........................cita 04/03
                        ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA
                        MJ30................INFORMANDOSE SOBRE DONDE EMPEZAR DE NUEVO!!!
                        MICORAZON......2ºIA A POR LA SIGUIENTE!!!
                        STELLINA........4ºIA- COGIENDO FUERZAS Y DISFRUTANDO DEL VERANO PARA IR CON FUERZAS A LA FIV
                        MORITACEREZA....1ºFIV ESPERANDO REGLA PARA INTENTAR DE NUEVO!!
                        CARTUN..........3ºTANDA PARA PRIMERA FIV.
                        SOÑAR 14.......1ºIA BETA 02/05 BAJA, Repetir 13/05
                        DINA82.................1ºFIV - esperando regla para transferencia


                        EN TRATAMIENTO
                        OURDREAM.....................1IAD
                        XONI...................................1ºFIV (ESPERANDO LA TRANSFER)
                        NUBBE................................3ºFIV
                        MANDARINA ............3ºIA
                        DANNYS........................3ªIA (+) RPB . 1ª IA control dia 26/01


                        BETAESPERANTE
                        ESPERANZADA2014.....2ºIA BETA 28/0
                        ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas) 24/05

                        MATY30..........................2 IAD; 21/05
                        TIKKA........................3 IA(-); 1ª FIV

                        EMBARAZADAS
                        MARIUSKA……………………..2ª IAD
                        NERAK19............................1ª IA beta 240
                        CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                        IAD………………………………..3ª IAD
                        MAITE1977.........................1ªIA
                        MAKULADA ..........................1ªIA
                        CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                        POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                        APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                        MIRENJO..........................ICSI beta 163
                        TESA37...........................1ªIA
                        MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                        NIKINA......................................2ªIA
                        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                        MARIALOGU............................2ª IA
                        SOLECITA..............................BETA 101
                        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                        GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                        LAURACRISTO.........................3ºIA +
                        GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                        HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                        PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                        PATRIVIDE............................Milagrito
                        CACAHUETE...........................Milagrito
                        LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                        LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                        CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                        ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                        AN33...................................milagrito. Beta 589;
                        Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                        MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02; beta 1171; eco 19/03
                        NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03
                        ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03
                        MISSA81.........................2ª IA beta 145.
                        SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                        BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04
                        JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895
                        ANAYVIRGI......................3IAD Neg, 1FIV positiva. BETA 400 (5/05).

                        MAMIS
                        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                        NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                        MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;
                        SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm
                        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....
                        ELENASERGIO............1ºFIV,2ºTRANSFER.PAULA Y SARA NACIO EL 17/04/2014
                        BABBY......................1ºFIV,2ºTRANSFER....JOE L NACIO EL 17/04/2014
                        NOEMI........................2ºFIV................ ....DANIELA NACIO EL 23/04/2014

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          CAP jajajajajaj me he reido mucho con lo del champan, japuti... que me acojono!

                          Dannys ya estás ahí!!!!! ole!!!! ahora con el tratamiento seguro que se te pasa el disgusto, empiezas una nueva ilusión, que bien

                          Dina si son muy buenos y la mujer insiste, genial! ahora a ser positiva y eliminar las anticonceptivas

                          Morita y AnayVirgi, pues si son muchos palos dados ya, así que prefiero no cantar victoria, aunque si me dan el sábado negativo va a ser una putada igualmente, así que estos días los estoy pasando feliz, aunque lo mantenga todo en secreto hasta no tener la confirmación médica. AnayVirgi, ojalá la historia se repita, gracias por contármelo!

                          Muak!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Por cierto Maty30, tu beta mañana no???? Muchíiiiiiiiiiiisiiiiiimmmaaaaa SUERTE!!!!!! Cuéntanos prontito...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              ellen tu hablale mucho y dile que se quede con sus papis y seguro te hace caso!!! mucha suerte wapa ya un dia menos..
                              dina mucha suerteeee ya no te queda nada para saber el resultado,tambien mucha energia positiva para ti

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ???????????????????????????????????????? hace mucho que no se hace pero..las buenas costumbres no hay que perderlas..ganchitos para las dos para que se queden con vosotras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X