Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    ovulita a mi a las 12 semanas tambien se me ueron los sintomas de golpe..a ti te han dado la glucosa y hecho un test una hora despues??o simplemente un analiis de sangre?? porque la prueba osullivan es eln el segundo trimestre..que raro..me alegro que ya no manches y que vaya todo mejor!!ahora a mi hasta que empece a notarla sin sintomas se me hizo muy largooooo

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Bueno! Al final hay eso, unos 18. Algunos pequeñitos de 12.5 (creo q dos o La punción el martes y a congelar xq tengo las hormonas disparadas. La transfer sera en junio. Pero...Australia esta un poquito mas cerca! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      Felicidades Elena!
      Estoy con el móvil. Luego entro con mas calma. BesotesDina822014-05-11 18:59:16

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ovulita83 a mi me paso lo mismo, había semanas que parecía ni estar embarazada, en cuanto a la barriga ya ira subiendo y sin parar, yo ya tengo una pelotita jajaja y ya voy cogiendo algo de peso menos mal. Y sí, las semanas se hacen interminables, yo estoy deseando pasar la 20 pufffff me veo atascada en los 4 meses que pechaaaa
        hanna gracias sí es un nene y ya me trae locaaaa

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Laura yo no te recomendaría mudar te con los suegros porque en mi caso el azúcar bien pero la tensión ....jejejejeje.
          Ovulita me alegra verte por aquí!! Y que todo aya de rechupete ! Hay que ver que lleváis ya 15 o 20 semanas tu y esperanzada y parece que ue ayer cuando aplaudí vuestro positivo.. Jejej tikka ya estás al lío nena, leti me alegra mucho mucho que todo este en su sitio ahora a descansar la
          Mente y los rezos y relajarse con un buen embarazo mi vida! Lya como andas? Mi corazón ? Lost? Danys que máquina eres y la esperanza igual ahí dándolo todo en los master yo tengo un examen el
          Martes de inglés y me ahogo!!
          Jaragal que rápido pasa el tiempo y que bien que este todo ya genial. Ahora a disfrutar.
          Cartun que poquito te queda!!! Con tus superciclos rápido mañana tienes la transfer aquí! Que bien que ya te queda la recta final nena!
          Nubbe como has dormido hoy chichi? Is habéis arreglado ya?
          Dina 18 folis ?? Campeonisima!!
          Ana y Virgi a ver si son dos!!! Jur jur!
          Eleen cuando sabes la beta? Quien más estaba en tratamiento estellina?
          Bueno yo he pasado un mes de desenfreno un poquito y lo que me queda me e tomado al pie de la letra lo del dr campos y voy bien. Lo único que hoy me fui a tomar el sol con mi marido en Barca al pantano y haciendo toples en una orilla muy re- escindida eliminando marcas nos han salido dos caballos salvajes que en primcipio nosotros medio en bolas la naturaleza y tal parecia aquello el eden 💏🐎🌳pero los caballos se acercaban y acercaban y uno se ha puesto a dar con la pata en el suelo( como un 👿 toro) y ya nos hemos dado cuenta que estaba dispuestos a matarnos y he lpegado un saltazo que me he metido en la Barca y me he dado un golpe En el pie que se me ha puesto moraooooooo🚣! Encima me he peleado con mi suegro antes de ir al pantano porque siempre me esta soltando cosas que si queremos igualdad las mujeres pues que cargue la Barca y yo no la he cargado hoy porque estaba el allí para dar por saco a su hijo!! Me ha irritado ya para dos semanas me he encerrado en el
          Coche porque me ha dicho muchas más gilipolleces y los he mandado a freír espárragos!( pero en ordinario)

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dina que buena pinta!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Morita?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Nubbe guapa, a ver si puedes hablarlo con tu chico y solucionarlo. Estar bien te ayudara mucho. Yo siempre he intentado seguir el consejo ese de no irse a la cama enfadados, pero claro, si se niega a hablar no se puede hacér más...yo tb me hubiera ido al sofá...

                Eleeeen, yo me quede embarazada de un solo blastocito ( por decisión propia) así que tengo un buen presentimiento contigo. Te toca beta el 24, no? Son 14 días, a mi me dijeron 13 pero creo que depende de los días de desarrollo del blastocito.

                Flordecérezo, a mi tampoco me dieron anticonceptivas, tu sigue el tratamiento que te digan y no te agobies. Ellos te van diciendo.

                Lo de la prueba del azúcar depende de comunidades, ayer me dijo una amiga de Madrid que allí se la hacen en el primer trimestre por ser mayor de 35 años. Aquí en Valencia te la hacen hacia la 24 como dice Lauracristo.

                Jaragal me alegro de que las náuseas remitan y puedas empezar a comer con más tranquilidad!!!!

                Un beshote a todas!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Nubbe intenta mantener la calma todo lo posible y pensar solo en lo que tienes ahora entre manos. Si quiere discutir contigo no le des el placer y si quiere enfadarse que se enfade. Intenta hacerle comprender que mas que nunca tenéis que estar unidos y que necesitas estar tranquila y relajada para que todo vaya bien. Un besote

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas muchas gracias por todos los ánimos!!!!Laptna me dejas mas tranquila.
                    Felicidades a Elena!!!!

                    Esperanzada que bien saber ya que es niño? Tenías preferencias?

                    MJ el día 24 es cuando tengo mi beta, pero conociéndome no se si me haré un test casero antes...

                    Leti!!!!!! Genial!!!!! Su riñonc¡to está ahí, funciona y eso es lo importante

                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      laptna por ser mayor de 35 aki tambien se hace antes..pero lo normal no..
                      mj ajajajaj yo e llevo mejor con mis suegros que con mis padres..aki me sube el azucar cada vez que hablo con mi madre ajajajaj cuidate ese pie eh no vaya a ser un esguince o algo de eso

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Laura sí, esa es la prueba que me hicieron, la de tomar un bote con un líquido muy dulce y a la hora me sacaron sangre. No sé si me la repetirán de nuevo en el 2 trimestre. Espero q no porque fue desagradable, me sabía muy mal, era extremadamente dulce y con sabor de naranja, uaggg! Jejejejeje.
                        Mj30, mi suegro es muy machista, pero con el paso de los años parece que ya respeta que su hijo y yo vivimos en un país donde todos somos iguales. Mi marido es un cocinitas, y cada vez que llamaba a casa y yo le decía que su hijo estaba cocinando, se cabreaba mucho mucho!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Mj... Muy idílico todo hasta q apareció el caballo, menuda odisea! Cuídate el pie! Y de los comentarios pues es q hay q evitarlos a toda costa xq las diferencias ahí están, y nunca vais a lograr entenderos.

                          Ovulita siempre es una alegría saber q te va bien y q de alguna manera ya estas disfrutando de tu embarazo. Cdo yo entré en este foro, tu acababas de cantar tu positivo! Así w me reconforta mucho q estés bien!

                          Ellen, a todas gracias x vuestros consejos, yo soy muy temperamental así q leeros me tranquiliza muchísimo. Yo ahora mismo no me hablo nada con el, ya intente hacerlo el otro día pero encima se pone más orgulloso, pues el se lo pierde...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dina madre mía q buen numero!!!
                            Ovulita es genial cuando desaparecen las nauseas...verdad?
                            Mj joer lo xulo q parecia todoby tuvo q llegar el caballo y de tu suegro pasa totalmente...
                            hanna, nubbe, lapna muxas gracias
                            La prueba dl azúcar a mi m la hicieron a las 24 semanas
                            Esperanzada la tripa un dia saldrá de golpe ya verás

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Me olvido de muxas pero con el móvil ws lo q hay...besos y abrazos a todasss....stellina donde andas?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dina, qué bien!! cuantos!!! entonces mañana es la punción? cuantos días te has pinchado? ya se que cada una lleva un ritmo, a mí me dijeron que solían ser como diez días, aunque cada una luego...

                                Leti no te he felicitado, me alegro muchísimo que las dos estén bien. Ahora a disfrutar después de los días de angustia.

                                Anayvirgi, cuando teníais la eco?

                                Cartun, cuando empiezas otra vez?

                                Comment

                                Working...
                                X