Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Cartun mucho animo y mejorate guapa aunque a estas horas con el medicamento estaras mejor.
    La verdad que no sé a que se dedica Mj, pero seria una psicologa iincreíble, eres una máquina..bueno y Morita tb.

    yo hoy he tenido un buen dia, no he vomitado ni una vez, y creerme que es un alivio, pq como no voy a manchar si me paso los dias sentada al lado del water haciendo aspavientos!! En las ultimas 4 semanas he adelgazado como unos 4 kg, y eso que hago reposo..a mi pobre criatura no le llega na!!

    Laura como van tus Braxton??

    Eleen mucha suerte mañana, ya veras como el embrioncete se queda ctigo...y gratis ! Un abrazo

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Eleen muchisima suerte"!! Yo conozco una chica ke se kedo embarazada en un experimento de la fe..asi ke muchisimo animo!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Cartun mucho ánimo mi niña! Piensa q no estas estancada sino q vas a un paso lento pero firme y al final tendrás su recompensa.
        Mj reina esa es la actitud!
        Eleen mucha suerte mañana en la transferencia! Todo ira genial!
        Nubbe muchos ánimos y paciencia pq estos hombres son de lo q no hay, al final todo se solucionará
        Lapna comprendo tu agobio con los preparativos yo estoy de 28 semanas y tengo algunas cosas pero me faltan tanto por comprar y preparar q me pongo atacada pero piensa q cuando llegue nuestro momento estará todo listo.
        Bienvenida a la chica nueva, no me acuerdo de su nombre, la q su psicólogo era un gilipollas, y decirte que opino lo mismo q las demás q busques un buen profesional y dejes a ese q parece que el que necesita terapia es el.
        Laura q razón llevas con lo de las desilusiones familiares y amistosas pero mira como tu bien dices así nos damos cuenta quienes si y quienes no.
        Yo el martes tengo revisión y estoy deseando ver a mi pequeño otra vez ))))
        Besos para todas!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Por cierto Dina enhorabuena por ese número de folis, está de lujo.
          Besicos otra vez

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenos dias chicas como vais? ver si me acuerdo de todo...

            Nubbe cómo van las cosas con tu chico? Ojala hayáis hablado, yo lo paso fatal y siempre me dan ganas de salir como lo haga ahí si q se lía. Y siempre en tratamiento Joe siempre he pensado q no cuajaba por la tristeza. Espero q estéis mejor.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dina 18 folis suena genial este año será el nuestro ya verás.

              Eleeen mañana es tu transfer o era hoy es q cada vez q me meto aquí leo un montón y me lío.

              Kanpu77 he flipado con el tío ese q va de psicólogo, q sus opiniones se las guarde para él y haga su trabajo coño q una familia no es solo sangre q hay muchos factores y sobre todo amor y deseo por ese bebé. Me repatea ese tío.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Bueno!!!! ya tengo mi blastocito conmigo!!!! Me han dicho que es muy bueno así que yo contenta, ahora a esperar, muchísiiiiiiisimas gracias por los ánimos chicas. Actualizo la lista, que la teníamos muy atrás así que no se si estará actualizada, si no es así perdonadme.
                Mil besazos!

                ESPERANDO


                LAURA1975......2ªIA
                MEGU
                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                ISALLADA
                DANIYALMA.....2ª IA
                DESY80....... 3ºIA
                PITU80........ 1ª FIV ENERO
                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                SUSI79.......1ªFIV
                CORDERA.......1ª IA
                ILUSIÓN 30
                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                YANA78...........2ªIAD 16/04
                BEBES82.....2 IA
                MARISOLITA.... 1ªIA
                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                MPALOMA.... 2ªIA
                PINK ROSSE..... 3ªIA
                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                IRAVIT....................3ª IA
                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                CASTELLONERA.............1ªIAD
                SUMIA............................cita con su gine
                INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                JOSMARI........................cita 04/03

                MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                TIKKA........................3ia -

                ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

                MJ30................INFORMANDOSE SOBRE DONDE EMPEZAR DE NUEVO!!!

                MICORAZON......2ºIA A POR LA SIGUIENTE!!!

                STELLINA........4ºIA- COGIENDO FUERZAS Y DISFRUTANDO DEL VERANO PARA IR CON FUERZAS A LA FIV

                MORITACEREZA....1ºFIV ESPERANDO REGLA PARA INTENTAR DE NUEVO!!







                EN TRATAMIENTO

                OURDREAM.....................1IAD

                XONI...................................1ºFIV (ESPERANDO LA TRANSFER)

                NUBBE................................3ºFIV

                CARTUN..........2ºTANDA PARA PRIMERA FIV.

                DINA82.................1ºFIV

                MANDARINA ............3ºIA


                BETAESPERANTE

                ESPERANZADA2014.....2ºIA BETA 28/0

                SOÑAR14......................1ºIA BETA 02/05

                ANAVIRGI......................1ºFIV BETA 05/05

                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas) 24/05




                EMBARAZADAS
                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                NERAK19............................1ª IA beta 240
                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                IAD………………………………..3ª IAD
                MAITE1977.........................1ªIA
                MAKULADA ..........................1ªIA
                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                MIRENJO..........................ICSI beta 163
                TESA37...........................1ªIA
                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                NIKINA......................................2ªIA
                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                MARIALOGU............................2ª IA
                SOLECITA..............................BETA 101
                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                LAURACRISTO.........................3ºIA +
                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                PATRIVIDE............................Milagrito
                CACAHUETE...........................Milagrito
                LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                AN33...................................milagrito. Beta 589;

                Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895
                <
                div>

                MAMIS
                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                ELENASERGIO............1ºFIV,2ºTRANSFER.PAULA Y SARA NACIO EL 17/04/2014

                BABBY......................1ºFIV,2ºTRANSFER....JOE L NACIO EL 17/04/2014

                NOEMI........................2ºFIV................ ....DANIELA NACIO EL 23/04/2014

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Que bien Eleen si es tan bueno se quedafijo, cuando se mojan en decir que es bueno, es por algo. Ahora relax y a esperar. Un abrazo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Eleen! me alegro que haya ido bien! seguro q tu lentejita se queda! un bso

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Eleen, ya tienes a tu estrellita contigo. Estoy segura que de esta vez será un positivo.
                      Nubbe, que tal con el marido? Espero que ya mejor. Hay que tener paciencia, el proceso de tratamiento causa mucho estrés en la relación, pero cuando hay amor todo se supera. Solamente tenéis que hablar tranquilamente de todo que esta mal y a ver si podéis resolver de la mejor manera posible.
                      DINA, que bien, no? 18 son muchos. Ya verás que todo saldrá súper bien. Ya te queda poco para anunciar el positivo.
                      Las mamis, baby, Noemí y Lya, que tal estáis?
                      Yo hoy tengo un poco de bajón, creo que este mes no hay milagrito. Estoy en el día 20 del ciclo y ya tengo dolores de regla. Así que creo que este mes me adelantara algunos días. Me hacia ilusión que fuera un milagrito. Bueno, si no es así ya queda muy poco para empezar el tratamiento. Creo que la próxima semana ya tendré la visita de la roja.
                      Un buen finde a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ay danys, lo siento... Bueno si empiezas con tratamiento pies bienvenida al club, yo es q lo del milagrito me queda tan atrás en el tiempo, q yo a día de hoy te digo q lo mismo da de una manera o de otra, lo importante es llegar! Ánimo wapa q si estás con dolorcillo bueno, pero de bajón nada eh? Besos!

                        Eleeen, q bien! Ahora cuantos días de betaespera te quedan? Y no vale decir muchos eh!? suerte!

                        Yo con mi marido fatal... Ayer cdo llege a las 00h de trabajar ya estaba en la cama, cosa q nunca hace, estuvo toda la noche sin parar de moverse, tirando de la almohada, en fin, tocándome las narices, trague saliva, pensé en vosotras, volví a tragar saliva, respire hondo, volví a pensar en vosotras y en lo q me dijisteis, volví a respirar muuuuuy hondo y le pregunte muy dulce, te apetece hablar? Y me dijo... NO! Así q me cogí una almohada y me fui al sofá a dormir. Pero nada chicas es lo q quiere? Pues es lo q tiene, yo voy a mirar x mi, a estar feliz y tranquila! Yo me he subido al carro de la felicidad quien quiera q se suba quién no q vaya andando!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Ole Nubbe así se habla!!!!!, eso sí, el sofa es para ellos, jamas te vayas tú!!!!!!!

                          Gracias chicas me dais muchos ánimos, espero mantenerlos así durante las dos semanas de betaespera, pensaba que había que restarle los 5 días de desarrollo que ya llevan, pero por lo visto no, me toca esperar un montón, a ustedes cuanto os decían? Se supone que la regla debe llegarme en 9 días así que esperar 15 me parece una pasada. Además tengo que ir a hacérmela me llegue o no la regla, sabéis por qué?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Elen apestas a positivo... Iujuuuu! Dennys no te acuerdas de que eso lo decimos todas en la beta? Es prácticamente imposible identificar la regla del embarazo así que no te queda otra que esperar y por supuesto sin el bajón. Un beso muy grande y acaricia tu barriguita como Si ya lo tuvieras todo hecho! Ojalá se nos pusiera el ombligo verde o rojo para indicarnos algo pero es que no hay manera. Mucha suerte mi niña y ánimo que seguro que nos cantas un positivazo y estas aquí triste por nada.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Cartun jaragal Yo psicóloga? Pero si yo necesito uno de esos!! Jajajaja un beso a las dos!!! Bueno a todas a todas jejejejeje

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas! Soy nueva en esto. El jueves tuve mi primera cita y nos han recomendado la FIV/ICSI por infertilidad severa de mi marido. Tenemos pensado hacer el tratamiento en agosto pero no se si hay que tomar antes anticonceptivos o que. Es que ahora después de la cita me surgen dudas. Por ejemplo, yo tengo las reglas regulares, entonces se supone que empiezas el tratamiento el día de la regla... Si por ejemplo me baja el día 8 de agosto, cuanto tiempo antes tendría que acudir a una cita?? Es q tengo que organizarme con el trabajo y todo.
                                Muchas gracias y mucha suerte a todas!! Este año estaremos embarazadas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X