Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola xicas!!!
    Eleen seguro q tu estrellita se queda contigo!
    Nubbe a ver si se arregla todo ya von tu chico animo!
    Jaragal q bien no tener agomias....verdad?
    dina 18 folis q campeona!!!

    Tikka muxa suerte en tu fiv....será la tuya [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hanna q ganas d verkos yo no m canso nunca!!
      Flordecerezo bienvenida!
      Dannys arriba ese animo por supuesto q aún puede haber milagrito...vamos a cruzar los dedos!!!
      Lapna yo también estoy de preparativos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Anayvirgi en nada a ver si es hno o dos!
        Laura q tal esas contracciones d braxton?
        Coomo van las mamis? Lya, soledel, babby, noemi.....
        yo contaros q daniela Sí tiene riñón derecho...es un riñón pelvico pero q funcionan los dos a la perfección. ..con razón era imposible verlo. .en la reso

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Estamos muy cintentos pues han sido diez dias horribles d espera, incertidumbre...y aunq mi niña tenga una malformación no afectará en nada a su vida! Ahora voy a vestirme q hoy es el dia de la virgen de los desamparados y voy andando...a lo largo d la semana creo q no m quedó santo por rezar y eso q no soy creyente....por cierto hoy es el cumple d elena!!! Felicidades disfruta de tu primer cumple con tus princesas...sin lugar a dudas será el más especial
          besos a todas con el móvil es un rollo escribir!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Leti, qué bien! el resultado es mejor de lo que esperabamos. me alegro!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Felicidades Elena seguro q este año estarás super contenta por tener a esas dos pedazo de nenas a vuestro lado. Un super abrazo!

              Nubbe como va todo?

              Eleen te deseo mucha suerte niña q te lo mereces

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas buenos días ya estoy recuperada y con la cuenta atrás esperando para que me venga la regla.
                Elena felicidades tienes la felicidad completa.
                Eleen que bien ya tienes a tus estrellitas contigo si te han dicho que están muy bien es porque se van a quedar contigo.
                Tikka como me alegro que ya estas ahí con los pinchacillos,en nada te cojo que ya sabes que yo voy muy rápido,ojalá vaya todo bien.
                Jaragal,ahora a disfrutar del embarazo igual que Anayvirgin jo,para vosotras que ya estáis embarazadas pasa el tiempo muy rápido,pero para nosotras que estamos ahí se nos hace lentísimo, como me alegro que estéis felices,lo pienso y digo cuando estaré yo así.
                Mj 30te echamos de menos cuéntanos algo.
                Nubbe ahora tenéis que estar más unidos que nunca,arreglar las cosas,se pasa fatal estando así,todo el día con un nudo en la garganta y llorando por cualquier cosa y más sola que la una,no se cómo pero se srreglara,créeme,todas pasamos por ellos.
                Pues nada chicas aquí estoy pensando en sí me hará algo el zumo de naranja,el ácido folico,la l arginine,el Ovusitol,la acupuntura,la fruta,la verdura,el no tomar nada de alcohol....o no servirá para nada como dice mi marido,pero yo le digo ,igual si no hubiese hecho nada de eso,el resultado hubiese sido peor.
                Muchos besos a todas,a las embarazadas que me encantaría estar como vosotras y a las mamis que son las más felices del mundo.
                Y a las demás ,que mucho ánimo,que no nos va a parar nadie

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Tikka todo irá bien no estes nerviosa y disfruta cada momento que te acerca a tus sueños.

                  Perdonad que este un pelin desconectada porque este mes tengo todos los exámenes finales del master y no doy a bastos pero os leo cada noche.

                  Muchos besitos para todas, yo camino de las 18 semanas, lo único que me hicieron fue el screening y las analíticas generales, pero no deberían haberme echo una prueba de azúcar o yo que se???, en fin, esperando que me llamen para la cita de las 20 semanas. Un besazo para todas.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas..tika claro ke se notara!!! Y no creas ke estando rmbarazada pasa el tiempo muyyy lento..cuando esperas algo..sea lo ke sea es lo ke tiene
                    esperanzada la prueba del azucar es en las 24 semanas mas o mns..trankila..y suerte con los examenes
                    elena felicidades y disfruta con tus cositas bonitas!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Flor de cerezo donde te la haces?? Mira ke en agosto muchos sitios cogen vacaciones..tu ves el mes o dos meses antes u ya te mandaran tdas las pruebas si te faltara alguna y te diran lo ke tienes ke hacer.nubbe son de lo ke no hay.a mi no me extraña lo ke cuentas porke el mio es igual

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Elleen como te han dicho..yo lo veo muy positivo..mucha suerte!! Lo de ir aunke te haya venido es porke hay gente ke le viene siendo positivo y no es regla..
                        Dannys tu estudia mucho ke los milagritos vienen sin pensar..yo considero a june un milagrito porke pobre lo tenia tdo en contra ese dia..jjjjj

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Siento tanto sms pero he ido leyendo y es cribiendo..
                          June esta genial mi gordi jjjj yo adelgazando con la dieta y este finde en el pueblo..ke por cierto no se porke aki siempre ke me tomo el azucar me sale perfecto..y en casa nunka..a ver si me tengo ke venir a vivir con mis suegros jjjjjjj

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Letii! Q alegría!! Venga pues a relajarse y a disfrutar del embarazo!

                            Cartun tp te amargues eh? Esta bien cuidarse yo en la primera fiv era así tb, en la segunda menos y la tercera despiporre, mismo resultado. Pero bueno mejor lo q tu haces

                            Laura no te queda nada... Yo ya me quedaba en el pueblo! Jeje

                            Chicas luego os leo q llego tarde al trabajo. Besos.

                            Mj sal de la feria y pronunciate. Jajaja

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Leti q alegría mi niña! Ya pasó todo y tu nena está bien, no sabes como me alegro!
                              Esperanzada un niño!!!!q guay, me encanta!
                              Flordecerezo bienvenida! Yo también iría un par de meses antes, como te han dicho las chicas, para ver si te hacen pruebas y si las tienes todas para ver el protocolo q van a seguir contigo.
                              Besitos!!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Leti cuanto me alegro que tu niña sí que tenga su otro riñón!!! Ya puedes quedarte más tranquila y disfrutar
                                Nube vaya con los maridos, y como sean algo rencorosos ya ni te digo!! A veces dan ganas de mandarlos a freír churros!
                                Laura te vas a tener que mudar al pueblo si te sale mejor el resultado allí,jejej. Me alegra que June siga tan estupenda!
                                Esperanzada, a mí me hicieron la del azúcar en el 1 trimestre, pero otras chicas me han dicho que se hace en el 2 normalmente. También puede ser que en cada comunidad lo hagan de distinta manera. Yo ya estoy de 15 semanas! Se me están haciendo eternas la 14 y 15! No sé por qué?
                                Chicas yo sigo bien. La tripa la noto porque no me valen los pantalones pero la gente no me la nota aún. Tengo la sensación de que en la última semana no me ha crecido hacia adelante, sino hacia arriba. No sé cómo explicarlo, pero es raro. Me pongo el ángel sound cada 2 días porque llevo 15 sin ver a mi peque y es como si estuviera en betaespera otra vez! Las náuseas desaparecieron, ahora me noto como si no estuviera embarazada respecto a los síntomas. Empiezo a comer mejor y los olores los llevo mejor también. Ahora sólo me queda recuperar los kilos que perdí en el 1 trimestre y lo más importante, que mi peque esté muy bien!!

                                Comment

                                Working...
                                X