Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    hanna te digo lo mismo que a natalia ahi estan super protegidos y si lo notas igual que mejor prueba???
    nos llevamos solo un dia con la prueba del azucar..ya veremos..yo llevo una semana sin pasarme mucho porke me encanta el chocolate jijijijiji

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Jaragal! 13 folis! Eso esta perfecto!! Me alegro mucho.
      Natalia el ejercicio mejora la irrigación y la circulación de la sangre así que seguro que tu garbanci esta súper bien!
      Cartun me han cambiado la medicación y me han hecho una analítica corriendo por si me la bajaban pero al final no me la han bajado la medicación. Miedo me da. Folis tengo pero con tamaño bueno unos 10. No se por donde saldrá esto.
      A mi un adivino hace mas de un año me dijo que en dos meses me quedaría preñada de una niña y los meses pasaron y los años pasaron y nada de nada así que no me creo un mojón. Tu te vas a quedar este mes con las demás que estamos y punto. Y deja de preguntar a esos que si adivinaran de verdad estarían en Miami con David Bisbal. Si le acertó a tu amiga es porque a tu amiga le dijo 700 cosas y acertó un montón porque algo tenía que acertar. Un beso y ánimo. Su bola esta rota hazme caso a mi.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hanna ahí están super amortiguados, no t preocupes. A mí no me gusta buscar en internet xq terminas leyendo cosas q no paro d pensar y pensar.

        Yo ya empiezo a estar un poco d los nervios y más desde hace un rato q no paro d tener un dolorcillo leve y d pensar q aún con la progesterona me venga la regla, es q m pongo d mala leche.. Las otras veces d negativos al menos no llegó a venir antes d tiempo.
        Ayyyy es q esto d estar sola no es bueno jolín, mi marido con un montón d trabajo q se trae a casa, estresaito, etc asiq es q apenas ni puedo hablar con él d todo esto.
        Mañana viene una buena amiga a comer, esperemos q no le esté llorando todo el día.

        Bueno chicas ánimo y seguiremos como podamos. Tikka otro abracito virtual

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Muchas gracias a todas por la bienvenida y por los buenos deseos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Siento mucho las malas nuevas, pero si algo se aprende de este proceso es a tratar de soltar y sólo esperanzar. Cada negativo, cancelación, nuevo diagnóstico y demás es un pequeño duelo que se suma a la escalera, es un peldaño más, lo importante es que cada peldaño es hacia lo que queremos, no hay pasos hacia atrás, sólo hacia adelante. Desde el inicio no sabemos cuán larga será nuestra escalera, sólo que se construye un peldaño a la vez. Venga que mañana es otro día y en este camino lo afortunado es que siempre nos espera un peldaño por subir para cuando estemos listas a seguir. Un pasito a la vez, un peldaño a la vez.
          Mucho ánimo.

          Felicidades a quienes han tenido buenos resultados! Qué bueno número de folis Jaragal! Un excelente pasito, ahora a esperar novedades.
          Felicidades por los que ya vienen en camino,

          A concentrarnos en lo que está en nuestras manos y nos toca, a tratar de estar tranquilas y confiar en que cada día hemos dado pasos en la dirección para conseguirlo.
          Yo por lo menos hoy he aprovechado para tomarme unos cuantos cafecitos que hace tiempo no podía beber y he corrido casi 7 km para desahogarme un poco (además de retomar un poco de actividad despúes de los reposos). He aprovechado que ahora se puede en lo que viene el siguiente intento, siguen siendo placeres que reconfortan.
          En cada momento hay también cosas que podemos hacer que nos ayudan un poco con el ánimo, después de todo no podemos hacer más que lo que está en nuestras manos por nosotras.
          Abrazos y sonrisas para todas, os sigo leyendo.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hanna y Natalia eso esta súper protegido! No os preocupéis no ha cambiado nada en absoluto ! No se habrán enterado!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Por cierto bienvenida a esta gran familia MoritaCereza!!!aquí estamos para lo que necesites.
              Besitos y gracias por los ánimos chicas sois unos soles!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas chicas!
                Confirmado la punción será este viernes y la transferencia no será hasta el mes que viene. Y mientras habrá que tomar otras cosas,... Pero creo que es sin pinchazos.
                Esta semana me han hecho otros dos controles ya y análisis y se confirma que las hormonas siguen revueltas y los ovarios muy inflamados asique hay riesgo de hiperestimulacion. Tengo más de 20 folículos, pero bueno cuando los saquen a ver que tal son la calidad y cuantos sobreviven a la congelación.
                Esta noche me han cambiado el ovitrelle por otra cosa que hay que hacer mezcla con un líquido y unos polvos,... Menudo jaleo! Con lo facilito que era el puregon.
                Jaragal!. Que bien 13 folis a ver cuando te llámense que tal han reaccionado, te deseo muchísima suerte, seguro que tu futuro bebe ya esta ahí entre ellos. Que pocos días de pinchazos tuviste, no? Qué bien, yo al final me pinchare 13 días.
                Mj30, que tal vas? Ánimo con los pinchazos, y ami esta vez también me están molestando más los pinchazos, no es como con las IA pero bueno, nosotras podemos con todo! Ánimo!. Para cuándo creen que será tu punción?
                Cartun22 q tal lo lo llevas? No hagas casi de predicciones porque quien sabe lo que el destino caprichoso tiene reservado, seguro que hay un bebe deseando vivir 9 meses en ti y vendrá en esta fiv.
                Vamos compis de fiv que ya estamos embarcando a Australia!.
                Tikka a ti muchísimo ánimo! Ya sabemos que el momento por el que pasas no es fácil, yo jamás pensé que llegaría a fiv y míranos aquí estamos, a veces no es lo que desearíamos pero hay que hacerse a la idea y adelante! Yo reconozco que tengo algo de miedo a la punción y a la anestesia, pero parece que no es muy peligroso, mira la de bebe que vienn en camino por fiv.
                Micorazon2 mucha suerte con la beta!
                Atreyu muchas gracias por los ánimos wapa, y tranquila que ya no te queda nada para tu positivo y ahí ya estarás más segura para dejar de fumar o reducir un poquito más.
                Soledel gracias por tu foto de Gonzalo, sabes que nos anima muchísimo! Dale un beso de sus ciber tías.
                Ana-pi que emoción, disfruta de saber que ese corazoncito late dentro de ti.
                A la chica que comentaba lo de la donación de óvulos, ¿hay lista de espera?. Me imagino que la donación no será muy alta. Yo con todo esto me he planteado que quiero donar óvulos , para devolver lo recibido para cumplir nuestro sueño.Pero claro primero habrá que acabar este proceso y recuperarse física y anímicamente.
                Laura qt al? Qué barriguita más graciosa, supongo que por ahora será un cómodo, disfrútalo mucho, madre mía aún me acuerdo de tus negativos y mira como estas ya!!
                Bueno chicas mucha suerte y bss a todas! La próxima vez que escriba ya con mis folis en el exterior.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Cartum yo he flipado con lo del reiki. Yo lo iba a hacer pero la maestra me dijo q mejor después del tercer mes de embarazo x si me pasa algo no echarle la culpa al reiki, luego tb he leido q el cuerpo al notar algo extraño lo expulsa... en fin cada cual con su movida, que parece q es mucha energía y bla bla bla. Yo lo voy a hacer si no me quedo en esta ya x curiosidad pero jamas he leído q te hagas vidente salvo q puedes paliar dolores. Así q pasando de tonterías y con la misma ilusión vale?

                  Helen mucha suerte chiki!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas esta mañana ha bajado la temperatuta de 36.9 a 36.5, así que en breve bajará la regla. La próxima vez será.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Anayvirgi la punción me la ponen para mediados de la semana que viene. como tenía muchos folis 17 pero 7 de menos de 5mm el resto de 6,7,8,9'5 pues me hicieron una analítica corriendo para verme las hormonas por sí me bajaban la dosis y no me la han bajado estuve esperando hasta las 22.00 cuando yo me pongo la medicación a las 20.30 porque en ivi me dijeron que me la pusiera más tarde para darle tiempo a ellos a verme la analítica y avisarme paa bajarme la dosis. En fin espero que todo este bien y que no se hayan equivocado. Así que si todo va bien para mediados de la semana que viene. Cartun ni caso a la del reiki que te tiro de la oreja!. Betaesperas paciencia y ánimo!!! Preñisssaa mandarnos ondas positivas !!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Anayvirgi el
                        Viernes tienes la punción!!! Que ilu, el viernes podrían concebirse tu o tus hijis uyyyyyyy

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Helen te tiro de la oreja a ti también! Deja de ser ceniza que tienes que estar positiva para la beta deja el termómetro quiero que nosotras estamos hormona das hasta las cejas y la temperatura va por libre con tanta progesterona y lepori gonal...ni caso a esperar y punto.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Chicas!!! Por fin puedo escribir!! Llevo muchos días desconectada y os echaba de menos!! Mis vacaciones genial... Me hacían mucha falta...
                            Lo primero mandarle un abrazo a tikka, lo siento mucho mi niña, aquí todas sabemos lo que se siente.. Llora, patalea, y a por la siguiente, lo único que no vale es rendirse!!
                            Soledel Gonzalo es un amooor, me alegro que todo saliera genial, dale un súper beso de nuestra parte!!
                            Lya, como estas? Por lo que leo ariadna quiere salir pronto ya que emoción!!
                            Baby y tu? Cómo te encuentras? Joel tiene que estar creciendo muchooooo
                            Laura ya vi tu foto, que barriguita más linda tienes!! Parece q fue ayer que cantabas positivo sin esperartelo..
                            A las demás preñis, Elena me alegro que estés de bajá y descansa esas lumbares, las niñas están estupendas!!
                            Noemí a ver que te dicen el miércoles, daniela se esta portando como una campeona quedándose contigo más tiempo!
                            Hanna, pke, todas, como vais?
                            Natalia ya veo que va todo genial, esperanzada tu como lo llevas?
                            A mis valienteeeeees yendo a por fiv, jo, ya voy leyendo la de pinchazos y mezclas! Pero es que ahí están vuestros bebés seguro! Jaragal el número de folis es muy bueno, ya verás que va todo genial
                            Anayvirgi siento q la transfer sea para el mes que viene, pero así descansan tus ovarios y cuando te los pongan estarás súper preparada para que se queden contigo..
                            Mj30 entonces la punción para la semana que viene? Ayssss que esto va rápido!!
                            Cartun mi niña!! Anímate que esta va a ser la tuya, ya verás que si!
                            Atreyu ya queda menos para saber!!! Que ganitas!! Micorazon tu como estas?
                            A las nuevas, bienvenidas!! Esto es como una gran familia
                            Estoy muy orgullosa de todas, aunque se me olvide algún nombre..
                            Yo Contaros que al llegar de vacaciones veo que me han asignado un proyecto de mayo a julio y me tengo que ir a Mallorca ese tiempo a vivir... Con lo que me parte todos mis planes
                            He decidido que ahora en abril voy a por la última IAD ya que la dra me dijo q podía intentarlo q no era un disparate,.. Si. No sale tengo unos meses para ahorrar y después de verano empiezo con. FIV que es lo que realmente quiero hacer, pero abril lo veo muy justo y no quiero hacer las cosas mal.
                            Así que en teoría este domingo me baja la regla, y llamaría a IVI para empezar de nuevo,,
                            Mil besitos!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Helen animooooo que la temperatura no tiene porque ser indicativo!! Un beso muy grande!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Stellina me alegro de que te hayan ido bien las vacaciones y de que intentes otra ia y que además tengas planes de fiv me parece todo genial! Así si puede uno ilusionarse, ya verás como la ia te puede dar un alegrón. Tómatelo en plan relax, ya sabes de lo que va así que.... Tranqui que tienes muchos motivos para estar súper ilusionada....un besazo guapísima! Yo tengo revisión el viernes y entonces me dicen ya seguro el día de la punción por ahora me han puesto para mañana orgolutran o algo así además de la medicación de siempre. Os iré contando.

                                Comment

                                Working...
                                X