Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Laura gracias por los ánimos y suerte con la prueba de azúcar !

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Chicas, que nos hemos cruzado hemos pensado todas lo mismo acetona jejeje!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Jaragal 7 fecundados ahí si que va tu hijo y sus hermanitos! Viva!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Jaragal, perdón queria decir la transfer no la punción jejeje!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenssctardes, campeonas!

            Tikka, mucho ánimo. Ante todo no pierdas la esperanza y la ilusión q tardamos más o menos en llegar a Australia pero llegamos.

            Y deciros que ya tengo a Ariadna conmigo!!
            Al final el lunes x la noche a las 23:50 rompí aguas, esta vez no era simulacro y abd q no se notaba, nos fuimos para el hospital, enseguida me vieron y estaba dilatada de 6-7 cm, allí me dieron contracciones fuertes y con ganas de empujar, me llevaron a dilatación, me ofrecieron epidural y acepté, a las 4 de la mañana estaba dilatada complemente pero me daban menos contracciones y ya no tenía ganas de empujar; a las 7:45 llegó el relevo de médicos, me exploró y al paritorio. Al tener la epi no notaba las contracciones, el tocólogo me iba avisando para empujar, empujaba y a las 8 en 2 empujones ya tenia Ariadna en mis brazos.
            En cuanto pueda subo foto.
            Bsos Australia os espera!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Lyaaaa jo q bien ENHORABUENAAAAA entonces todo bien? Cuanto me alegro!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Lya, muchas Felicidadeeees!!! ayy se me ha puesto la piel de gallina que momento tan bonito cuando te la ponen en los brazos!!!! Dale muchos besitos a Ariadna de sus cibertitas jejeje!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  lyaaaaa que emocion!!! me alegro que mas o menos fuera rapido..esas contracciones hasta la epidural dolian mucho??yo ya voy preguntando ajaajaajaja
                  al final ariadna con buen peso y tu por como te noto escribiendo debes estar genial,tu marido que tal??ajjaajajajaj bueno..me alegro un monton y a ver si pones foto luego..

                  babby que eres la siguiente!!!!!que nervios no??jeejejej

                  mi novio dice que a el en el parto no le digan de cortar nada..que el no kiere ver nada ajajajajaj

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Lya, enhorabuena !!
                    Cuando puedas sube alguna fotito!!!
                    Que guay!!!

                    Bess

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Lya enhorabuena!!! Madre mía que momentazo!! Que ilusión me cambiaría por ti ahora mismo!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Lya muchas felicidades! Que momento tan bonito.... Espero que todas lleguemos a vivirlo tambien.. Yo estoy super ansiosa de la betaespera....me trae loca.. Ya no se ni que sintomas siento

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Lyaaa FELICIDADES!!! Madre mia que rapido todo! Ariadna tenia ganas de salir, que alegria de un parto asi. Espero que no doliera mucho...Porque no dolio mucho ¿no? jajaja que masoca soy. Aiiins Laura eso mismo he pensado yo, que la proxima o soy yo o Noemi, ya me va entrando el cague jeje

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Lya cariño enhorabuenaaaaaaa!!!! Ays que emoción tan grande! Cuanto m alegro por ti mi niña!!! Me muero de ganas de ver a Ariadna! Te mando muchos besos!!
                            Chicas, no entro a menudo porque todo sigue igual, hoy fui a eco y sigue el hematoma ahí, mancho a veces. Mi peque está bien y la doctora está muy positiva, ella cree que hay buen pronóstico. El lunes tengo tocólogo y lo veré de nuevo. Ya les contaré qué tal.
                            Tikka, lo siento mucho mi niña

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              stellina me alegro que hayas desconectado en tus vacas y hayas decidico por una ultima iad. Te deseo mucha suerte!

                              Mj30 ya falta menos para la puncion! Vas fenomenal!Y lo del dolor en los ovarios es normal ya que tus folis estan engordando.

                              Dannys aiiins, mira que siempre pasa lo mismo, cuando una desea que baje pronto la regli no hay forma....Veras como cuando estes embarazada esta vez la cosa va a salir genial.

                              Cartun no me digas que la tia te dijo " lo de seguire trabajando contigo en la distancia" Dios! Que yuyu...No hagas caso, y ahora mentalidad positiva.

                              Helen yo fui por privado pero vaya que para hacerme la beta primero tenia que hacerme el test y si salia positivo entonces es cuando me hacian la beta sino nada. A ver mañana si aparecen las dos rayas cuando te hagas el test, te deseo mucha suerte!

                              jaragal muy bien esos 7 fecundados! Te han dicho cuando te hacen la transferencia de los embriones?

                              Pke aiiins que bien que mñn veas a tu peque

                              Micorazon suerte mñn en la beta!!!

                              Esperanza2014,Atreyu y Mandarina un dia menos, un dia menos y espero que lo consigais.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ovulita a ver si ese hematoma se va y te deja disfrutar de tu embarazo que trabajo ha costado. Tu ten mucha positividad.

                                Comment

                                Working...
                                X