Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Jolin, vaya semana chunga!
    Lo siento mucho Helen, Micorazon y Esperanza2014...
    Aquí no hace nadie nada mal, todo lo contrario, seguimos adelante cuando la vida no nos da lo que buscamos y seguimos buscando nosotras con más fuerza aún si cabe! Así que ya sabéis, llorad lo que haga falta pero en nada os quio ver arriba de nuevo porque SÍ SE PUEDE!!!!

    Jaragal, 2 estrellatos contigo, que nervios!!!! Yo fui solo con una (por voluntad propia, que me quedan 8 vitrificadas) y se quedo conmigo, así que tu tienes el doble de oportunidades!!! A mí en IVI Valencia no me hicieron ninguna analítica hasta la de la beta, así que no tengo ni idea de para qué será ...pero cuando vayas a hacértela pregunta y no te quedes con las ganas de saberlo. Y si te comes mucho la cabeza llama por teléfono y pregunta...no hay ninguna pregunta tonta. Yo una vez no se para que llamé sintiéndome una tonta y la chica al teléfono me dijo que no había preguntas tontas...tenemos dudas y si aclarandonoslas nos quedamos más tranquilas pues que para eso están.

    Tikka, a por esa FIV!!!! Sin miedos que la punción no es nada!!!!

    Anayvirgi! Ole por esos 31, aunque se queden muchos por el camino, eso es normal!!! Yo creo que nos sacan tantos porque van a por todas! Total, si ya saben que por tu estimulación la transfer se hará al mes siguiente, pues sacan todo lo que pillan.

    Vuelvo a recordar que si alguien en Valencia o cerca necesita, yo tengo 5 inyecciones de Decapeptyl! Me compre la caja de 7 y sólo me pinche 2. Creo que es de los medicamentos más "baratos" o menos caros ( creo que eran 50€ la caja) pero bueno, si alguien se lo puede ahorrar, pues yo encantada!

    No se quien me pregunto, perdón, pero si mi niña ya tiene nombre. Se llamará Mar.

    Yo llevo una semana un poco agobiada porque he empezado a roncar como un oso, con lo que me levanto con un dolor de garganta brutal, mucha tos durante todo el día y lo peor para mi, un remordimiento de conciencia porque no dejo dormir a mi marido... El es un solete y sin que yo me entere se va al sofá a dormir, pero cuando me levanto y lo veo me entra un pesar. Además el pobre trabaja a turnos, imaginad la otra noche cuando a la 1 no se había dormido todavía y se levanta a las 4.40 para irse a currar!!!! Me paso los días pidiéndole perdón de lo mal que me siento y el me dice que no me preocupe, que nuestro sofá es genial ( eso es cierto) y que bastante sacrificio hago yo con el tratamiento, luego punciones, nervios y ahora el embarazo. Sin poder comer todo lo que quisiera y sin echarme una cervecica como Dios manda, y no las m... de las 0.0 jajajaja. Pero bueno, que igualmente no se me va el sentimiento de culpa. Hoy me he levantado súper sigilosa y cuando voy al comedor a coger mi bolso, me lo veo allí al pobre tapado con la mantica del sofá y se me cae el mundo a los pies!!! A lo mejor soy una exagerada o serán las hormonas, pero me causa mucha tristeza.

    Ale, ya me he desahogado con vosotras!

    Mil beshotes y disfrutad del finde!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos días chicas acabo de salir de IVI y tengo malas noticias, sólo han visto cinco foliculos y sólo tres de ellos con buen tamaño uno ya de 21,y los otros dos parecidos,los pequeños son de unos 10mm,estoy hecha polvo,dicen que me he adelantado y que esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle y el lunes punción.
      Me acaban de hacer analítica y ha dicho el médico que me llamarán a lo largo de la mañana que todo depende del estradiol.
      Yo le he dicho que son muy pocos que si es mejor vitrificar pero no me ha dicho nada,que hay que esperar a la punción a ver como son.
      Ya se que me vais a decir que con uno es suficiente,pero son malas noticias yo sigo positiva,pero muy preocupada porque lo tengo muy difícil y esto es palo tras palo.
      Joder mi doctora podía preveer que yo siempre voy muy rápido,tengo la sensación de que no tienen ni idea y vamos dando palos de ciego,y encima todo el rato tienes que ir dando las gracias por nada,porque yo hoy aparte de llevarme un bajón no me han aclarado nada,ni contado nada.
      Siento no daros ánimos hoy,pero acabo de salir y estoy triste.
      Gracias por escucharme necesito desahogarme.
      Muchos besos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días chicas,

        Cartun jolines siento mucho lo d esta mañana. Esa sensación d dar palos d ciego la entiendo perfectamente xq las otras veces yo lo sentía a veces. Ten confianza en ti misma, en tu cuerpo y en todo en general, aunq cueste, verás como todo sale bien. No puedo hablar más a fondo xq no sé como funciona la fiv lo siento.
        Anímate campeona, y no estés triste q es peor.

        Jaragal, q razón tienes... Se acaban valorando cosas más importantes d la vida.

        No me acuerdo d más, esto d leer x el tlf es un coñazo y es q no tengo memoria xa recordar todo.

        Yo con dolores d regla, asiq vendrá d tela marinera, asiq a aguantar. Pero x si no tenía bastante ralladura d cabeza, anoche me noté un bultito debajo d la zona lumbar en donde se separan los glúteos. No sé si lleva ahí más tiempo pero creo q lo hubiera notado en la ducha. Me molesta un poco en ciertas posiciones, asiq cogeré cita médica xa el lunes. Lo q estoy cagada es q esto tenga q retrasar el tratamiento... Joer d verdad q no se puede estar tranquila.

        Esperanza2014, Helen, Tikka, como vais compis??? Ánimo cariñetes q cada día q pasa estamos más cerca. Un abrazo con muucho cariño

        Gracias a todas chicas x vuestros ánimos y palabras maravillosas. Sois lo mejor. 😊

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Cartun, son cinco y de buen tamaño, no es lo que esperabas pero ¿Quién te dice que tienen muy buena calidad y que fecundan varios? Espera al lunes, a ver que te dicen y positiva que en esos cinco seguro está tu recompensa. Muchos ánimos y adelante

          Micorazón, mira el bulto por si acaso pero seguro que no es nada importante, a lo mejor un bultito de grasa o algo así, ¿qué tal el aniversario?

          Chicas, ayer le enseñé la carta que colgó Moritacereza a mi chico, la leyó y me dio un abrazo enorme, esta mañana desde que nos hemos levantado me ha hecho el desayuno, no para de darme besos y achucharme que me tiene hasta un poco agobiadita, gracias morita, chicas, os recomiendo que enseñéis la carta a los que teneis alrededor porque no puede estar mejor explicado lo que uno pasa.

          Besos y mucho ánimo a Helen, Tikka, Esperanza y Cartun, a todas!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Laptna, como te entiendo!!!! Yo cuando tenía anginas roncaba también y mi chico se iba al sofá, también me sentía superculpable. Este año pusimos una cama en una habitación por si se quedaba a dormir alguien y ahora se va a la cama así que por lo menos ya no me siento tan culpable. ¿qué puedes hacer tú? Un besito y no te agobies

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas me ha llamado el doctor que la progesterona está un poco alta y que me haga a la idea de que hay que vitrificar no he entendido nada,yo iba conduciendo y no daba crédito,ahora si que estoy destrozada,ha llamado mi marido porque yo iba sola en el coche por la autovía lloviendo y he empezado a llorar
              luego cuando esté más tranquila os cuento

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Cartun, mujer, te mando un beso y piensa que va a salir bien, el lunes punción y a esperar si no este mes el siguiente tendrás a tus lentejitas contigo, arriba y a seguir valiente!!!!!!!!!!! que esto no es el final.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Cartun nena espera a ver que te dicen de ellos ahí sabes perfectamente que caben gemelos y hermanito de sobra lo que cuenta es la calidad y seguro que son perfectos.no estés negativa mi niña que a tus hijis-folis le gusta que estés positiva y va a salir todo bien.(que rabia joder) (esto no para nunca?) la verdad que me joroba lo que te ha pasado) solo puedo decirte que En cuanto te quedes preñada y te digan en semana santa +++se te van a olvidar todas estas mierdis que pasan y vas a ir a comprar pensando que dentro esta tu hiji y no te vas a acordar de los vitrificados ni na de na.
                  Morita cereza gracias por los ánimos y por la carta la verdad que esa incomprensión que sentimos ellos no la pueden entender por sí solos. Muy bonita.
                  Hanna como vas?
                  Babby y tu ? Gracias por los consejos a las dos he dejado el
                  Ibuprofeno forever.
                  Jaragal no se lo de las analíticas después de la transfer a mi me las han hecho antes de la punción para asegurar que mis hormonas no están disparadas o algo así tengo los brazos y la barriga.. Pero después no idea!! Gracias por los consejos y los ánimos guapa!
                  Lapna cuídalo jejeje pobrecico! Ponle más mantas en el
                  Sofá o algo. Laura ya metí la pata pero bueno hoy ha salido el sol y estoy menos paranoica eso si no vuelvo a tomar ibuprofeno hasta que se me olvide este mal trago.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jolin cartun nos hemos cruzado y he llegado tarde a la siguiente noticia. Pues vaya! Y eso porque? No lo entiendo porque no han visto lo de la progesterona

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Gracias Mj30,gracias chicas,
                      pero,es que es un palo, primero me dicen que tengo siete,hoy que tres buenos y dos pequeños y a las dos horas que vaya con la idea de que no va a ver transfer,sabéis lo duro que es el tratamiento,como para estar esperando otro mes o yo que sé cuanto,porque la puta progedterona está un poco alta,cuando siempre en las inseminaciones la he tenido junto con el estradiol perfecto.
                      Siento estar de mala leche y encima necesito un por qué pero hoy como es sábado y mi doctora no está.
                      Alguien sabe como hay que ir a la punción porque encima no tengo nada preparado ni el ovitrelle que estoy esperando
                      que me llamen para decirme la hora de pincharmelo.
                      Laptna,mi marido también tiene resfriado y hace tanto ruido que le mando a la otra habitación,me da pena pero es que si no,yo no pego ojo
                      Un beso muy fuerte chucas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Vaya kk de la vaca Cartun, a ver si te fecundan todos y son buenos, cantidad no es garantia de nada..a ver q pasa..estas en ivi? A la puncion no tienes q lleva nada, te lo dan todo, duchadita y tranquila..a mi me mandaron ovitrelle dos noches antes y un antibiotico la noche antes..
                        Y el post puncion en mi caso a sido buenisimo..

                        mucho animo a todas..cual es la siguiente beta la de mandarina?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Que raro que no hayan visto la progesterona antes. Imbéciles! Y no te ha dado más opciones? No te han explicado como tienes que ir que si ayunas de no se cuantas horas o algo así yo no lo se tampoco pero algo de ayunas se que tienes que llevar. Hay posibilidades de que los otros dos cojan tamaño? No te han dicho casi nada jolines. Que idiota el médico!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            No me han visto la progesterona alta,porque es la primera vez que me hacen análisis con la FIV,si empecé el domingo con las banderillas,el jueves fui al primer control y hoy ha sido el segundo.
                            No me parece muy normal,que no estén más pendientes, cuando pueden pasar estas cosas,el médico dice que me he adelantado y que han crecido en estos días muy rápido,aunque yo pienso que el jueves no se dio cuenta que ya estaban como estaban
                            Jaragal,si estoy en Ivi Madrid con Rabadán,hoy me vió Guillén,y ha sido el quien me ha llamado.De la punción me han dado un papel que ni me he leído y creo que pone lo del ayuno.
                            Ahora sigo esperando a que me llame la enfermera para que me explique lo del Ovitrelle y la punción aunque yo ya estoy un poco harta,porque entre lo que cuesta y lo que sufrimos creo que no está bien como actúan
                            Muchos besos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Cartun debes de ir en ayunas de agua y solido, nada de pendientes, pulseras......como dios te trajo al mundo vamos, llevate unas braguitas y calcetines monos que cuando te despiertes te la ponen en el quirofano, nada de echarte cremas, desodorante......... ni colonia. Recién duchada y listo.

                              Sé que no es consuelo pero mal de muchos consuelo de tontos. Cuando me hicieron mi puncion me dijo.....eres afortunada tienes 9 folis y muchos pequeños que no valian.. pues algo molestilla de la punción y recién subida en el coche para volver a casa me llaman y me dicen que sólo hay uno maduro, me pegué la hora de camino llorando como una niña que no recibe juguetes en navidad, me pegué todo el día destrozada y encima por la tarde me llaman y me dicen si quiero seguir adelante ¿cómo? ¿despues de todo no voy a seguir adelante? pues claro que sí,......cartun ese campeoncito/a fue el único que fue maduro, que fecundo y que hoy por hoy esta conmigo y rezo porque no me deje, cuando me decian todos ¡solo necesitas uno! me daba mala leche pero ahora de verdad te digo que yo lo he vivido y por ahora va bien la cosa. Muchos ánimos y suerte guapa

                              Micorazón y esperanza14 lo siento mucho la verdad que pensaba que alguna daría el campanazo joroba.l............................

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                En el papel seguramente esté cuando te tienes que pinchar el Ovitrelle. Creo que son 36 Horas antes de la punción. Por ejemplo, si la punción es a las 10 de la mañana el lunes te tendrías que pinchaen eata noche a las 22.00 Y si que tienes que guardar unas horas de ayuno, creo que 8. Y el antibiótico la noche de antes.
                                Animo guapa, verás que tienes los 3 y los otros 2 también!!!

                                Comment

                                Working...
                                X