Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas,
    MJ madre mía, 17 folículos!!!! Que bien, seguro que de ahí saldrá tu bebe y el hermanito.
    Helen, como dijo Mj, ni caso a la temperatura. El viernes haces el pipitest verdad? No pierdas la esperanza.
    Anayvirgi, suerte en la punción.
    Moritacereza, bienvenida al foro!!!!
    Mi corazón, ni caso a los síntomas. El dolor de regla puede ser sintomas de embarazo, así que hay que esperar la beta. Se lo difícil que es, pero ya no queda nada, intentar estar entretenida estos días para no tener mucho tiempo para pensar.
    Hanna, como dijo las chicas, el bebe esta muy protegido. Ya verás que tu niño esta estupendo.
    Inesitas, creía que la lista de espera en Madrid era de casi dos años. Ya no queda mucho. Estos puedes hacer algunas cosas que te gustaría mucho hacer y que con un niño a lo mejor sería más complicado. Como un viaje o un curso. Conmigo funciono, el año pasado antes de quedarme embarazada fue de vacaciones como dije el otro día y también me apunte a un Master y justo al mes de empezar me quedo embarazada. Tanto tiempo intentando y lo logro justo cuando empece a hacer el Master. Nunca dejar de creer en el milagrito porque se puede lograr.
    Jaragal, 13 folículos esta muy bien, espero que todos siga a adelante.Ya nos contara que tal todo. Cuando te dicen cuantos fecundaron?
    Leti, ya no te queda nada para la eco, seguro que tus niñas están súper bien.
    Tikka, que tal estas? No tengas miedo a la FIv, piensa sólo que será el camino para conseguir tu deseado positivo y ya verás que todo saldrá bien.
    Baby, espero no tener que quedarme sin el viaje. Que bien que los pelos te twndan en crecer. Yo eso no he notado ya que soy súper peluda. Me encantaría que eso me pasara siempre.
    Laura, que tal June?
    Perdona si me olvido a alguien.
    Yo sigo esperando la roja, pero hasta ahora no quiere hacer su aparición. Me di cuenta que estoy aterrada con la idea de volver a estar embarazada. Perdonarme pero llevo un día de bajón. Ya os contare que tal todo.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Estelina, me alegró que el viaje fue de maravilla, ya verás que este mes con la energía renovada tendrás el gran positivo. Mucha suerte con el tratamiento.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dannys de terror nada! Mi
        Niña empezarás una nueva etapa que irá perfectamente y todo ese dolor que has pasado estará en un segundo plano porque no tendrás tiempo de pensar en otra cosa que no sea pañales y dolor de tetis!! Y estarás muy bien, nos lo merecemos dennys y no te va a volver a pasar nada parecido. Un beso ánimo y al toro d e terror nada!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenos dias, luego personalizo q toy tablet..es q me acaban de llamar de ivi, y han fecundado 7, aunq uno con peor pronostico, la mitad por fiv y la otra mitad por icsi, en ppio la transfer viernes
          ya..q ilusion, me dan ganas llorar

          Helen cdo te haces beta?
          MJ 17 son muuuuchos folis, y AnayVirgi 20 ya no digamos..

          Las q me preguntan por los pocos dias q me he tenido pinchar, mi cuerpo siempre es asi, en IA tb, y en la primera revision Fiv tenua ya folis de 19..engordan mu rapido..son glotones como la dueña.

          CArtun como vas tú, leer con tabket es una kk

          luego os leere y escribiré en ordenador..bs

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Por cierto bienvenida MoritaCereza, q se me habia pasado..vaya campeona correr 7km..si hago yo eso..me teneis q venir recoger en pedacitos..bs

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos días chicas.
              Jaragal que ilu siete madre mía que ilu,de ahí salen familia numerosa.
              Mj30 tu también vas a estar por el estilo,jo que envidia me dais,yo ya veréis que ni cuatro,ya que un ovario dice la doctora que le tengo más vaguete.Me alegro mucho chicas,que ganas de que llegue ya mañana y de saber como voy yo.
              Anayvirgin que bien la transfer el mes que viene ya verás como pasan volando estoy días y mentalmente vas a estar mejor,tómatelo como un pequeño descanso para coger más fuerzas,a mí los días con las anticonceptivas me vinieron genial para desconectar de las visitas a IVI y de todo este rollo.
              Tikka cariño,hoy me imagino que te habrás levantado de bajón,pero tu piensa que estás en el camino, y que esto es un proceso que tarde o temprano tiene su fin.Que no te de,miedo la FIV porque yo nunca pensé que llegaría a hacerme una pero ahora estoy mucho mejor que con las ia,yo me estaba metiendo en una dinámica con mucha presión de tratamiento,betaespera,negativo,me acuerdo que con la segunda me dieron el negativo un lunes y el martes empezaba a pincharme para la segunda y claro mi cuerpo no se sí estaba preparado pero yo anímicamente estaba fatal.
              Stellina que bien te veo como me alegró,me parece bien sí decides acerté una cuarta ia,te veo con fuerza y si no,ya sabes que tienes más opciones,hasta que no nos digan lo contrario a seguir luchando.
              Mucha suerte para la beta de hoy y las que siguen mañana que estoy con el móvil y no me acuerdo de todas
              De mi contaros que estoy tranquila pero un poco pensativa porque digo yo que para que fui al reiki de las narices,no tenía ni idea como iba a ser,no creo mucho en ello,pero pienso y sí eso de la energía no es bueno para la transfer,yo todo lo que sea para relajarme genial, pero no quiero que a mi cuerpo le hagan nada, porque para eso estoy en un hospital con unos doctores que se dedican exclusivamente a ello.En fin que me fié de mi amiga y ahora me arrepiento,espero que no sea nada malo,encima la chica me dijo seguiré trabajando contigo desde la distancia,quita quita,que yo estoy muy bien así.
              Y nada, contaros que seguimos mezclando y mezclando que ayer con dos pinchazos sangré un poquito,porque mi marido que bestia, me lo metió hasta dentro,pero es que dos ampollas de Menopur,el puregon y el decapeptyl son cuatro pinchazos.Aunque la mayoría de los días ni me entero,pero ayer estaba nervioso y hasta se cortò un dedo con la ampolla, de chiste,y encima yo que había preparado cenita romántica y peli en casa, imaginaros que número,el con el dedo con la tirita,yo con la gasa en la tripa como para cenar.
              Deciros sobre todo a mis compis de FIV que me ayudáis mucho porque aprendo mucho de vosotras que sois la mejor fuente de documentación y al resto que senos coge mucho cariño.Uy que sensible estoy hoy,serán las hormonas.
              Muchos besos a todas.
              Ah hoy como con mi amiga embarazada,me frotaré la tripa con ella que me han dicho que da buena suerte

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Yo no tengo beta pq en la seguridad social eso les suena a chino, simplemente te mandan un test y arreando....El test lo tengo mañana pero supongo q bajará antes.
                Estoy mirando clínicas privadas y me decanto por EMBRYOCENTER, de todas formas voy a por la última iad en la ss pero ya estoy informándome de precios y financiación, por lo menos me agarro a un clavo ardiendo y no me sientan tan mal los negativos.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Animo Dannys, tú situación fue durísima y yo estaria cmo tú o peor , pero hay q levantar cabeza y llegado a ese pto seguir intentandolo, no t rindas ahora..seria una pena la verdad..un abrazote y q sepas q aki estamos tus amigas y compañeras virtuales..

                  Ánimo tú tb Cartun, las cosas son cmo akaban no cmo empiezan, mira yo empecé por un posible hidrosalpinx y extirpación d trompa y aki estoy cn trompas, casi sin liquido en trompa y cn 7 ovos fecundados, no t dsanimes...y pasa dl reiki por dios jejeje
                  Helen animate q ni siquiera t has exo un testa, seguro q el malestar es d preñi

                  Yo toy dsd hace una hora en médico cabecera pa coger baja

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Animo Dannys, tú situación fue durísima y yo estaria cmo tú o peor , pero hay q levantar cabeza y llegado a ese pto seguir intentandolo, no t rindas ahora..seria una pena la verdad..un abrazote y q sepas q aki estamos tus amigas y compañeras virtuales..

                    Ánimo tú tb Cartun, las cosas son cmo akaban no cmo empiezan, mira yo empecé por un posible hidrosalpinx y extirpación d trompa y aki estoy cn trompas, casi sin liquido en trompa y cn 7 ovos fecundados, no t dsanimes...y pasa dl reiki por dios jejeje
                    Helen animate q ni siquiera t has exo un testa, seguro q el malestar es d preñi

                    Yo toy dsd hace una hora en médico cabecera pa coger baja ya q médica ivi m recomendo reposo

                    Bsitos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Jaragal yo tengo que cogerme la baja también cuando la punción entonces que la cojo en la punción antes o después. Por cierto me duele un ovario veremos a ver... Son pinchazos pero no dejo de sentirlo la cita la tengo el viernes espero que no me explote nada por dios que miedo, me dijo que 7 de los folis son pequeños pequeños de menos de 5 mm.... Así que esos espero que se queden ahí y no me de hiper... Miedo tengo un poco aunque la
                      Médico me dijo que estaba todo bien pero claro analítica posible cambio de hormonas y bueno que estoy un poco asustada....

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Cartun menuda escena! Si te cuento... Mi marido se cortaba toooodos los días con la ampoya y me la daba a mi xq ya tenía miedo, pero yo le decía quita quita yo me pincho y tu te cortas , es lo justo, y en la 2a fiv el primer día de pinchazos me cargue yo sólita un bote de puregon sin estrenar, con la pasta q vale! Lo confundió con el menopur q se mezcla le metí los polvos y PUM! Exploto... Asiq si te sirve de consuelo...

                        Hellen, mañana nos cuentas! Pero no te desanimes antes de tiempo, no es nada seguro!

                        Jaragal cuantos folis! Esta genial, enhorabuena! Fijo q de ahí salen mellis

                        Anayvirgi ya queda menos!!

                        A las preñis me encanta que nos valláis contando cositas! Aunq lo leo muy rápido porq me muero de la envidia! Pero os leo y me hace feliz ver q se puede hacer realidad todo esto!

                        Yo mañana tengo la histeroscopia ya os contare

                        Por cierto... Tengo tengo una consulta, es un poco absurda pero a ver si me podéis ayudar... Llevo 2 semanas poniéndome parches en el pompis, el caso es q lleva mucho pegamento y no hay manera de quitar la roña q se queda jaja, me bañó todos los días con agua caliente, he probado con el alcohol, crema, aceite... Y nada, mañana tengo cosa de q me vea el médico y piense que soy una gorrina!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Prueba con acetona. Que pena lo del puregón madre mía... y explotó?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Si... Exploto... Le metí presión, la cara de mis médicos cuando se lo conté...me dijeron, pero si es irrompible! Ya sabéis cual fue mi respuesta

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              no tengo tiempo perooo
                              nubbe como dixe atreyu prueba con acetona
                              a las chicas de fiv..vais geniales tdas!!! no tengais miedo ke si os dicen ke va bien es ke va bien..
                              tikka mucho animo!!
                              stellina hola wapa ya se te echaba de mns..ke te toca trabajar en verano en mallorca?? uff suena horrible eh jijiji..muchisima suerte
                              noe,babby,lya,cacahuete,patri,elenaetc..como van esas preñis y los bebes??
                              soledel y cap como estan vuestros bebes?? bellisimos por supuesto!!
                              yo bien pasito a pasito para llegar al final..el lunes prueba de azucar..cosa ke me preokupa porke no hago nada de ejercicio desde el reposo..a ver como sale...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Nubee, madre mia a mi me pasa eso con el puregon y se me salen los ojos de las órbitas del susto jajaja el pegamento de los parches prueba a ver con quitaesmalte jajaja!!! un consejo para no cortarse con las ampollas hacerlo con un trapo jejeje...

                                Mj30, es normal el dolor en los ovarios, piensa que tus folis están creciendo todos a la vez, es buena señal, eso quiere decir que el medicamento está haciendo efecto!!!

                                Helen, pero no te vas hacer el pipitest??? me alegro que ya estes pensando en la siguiente IA y mirando otras opciones por si no funcionase... Pero hasta que no te baje la warry o no veas el pipitest negativo hay opciones!!!!

                                Micorazon, que mañana es tu beta y el cumple de mi sobri!!! seguro que te da suerte!!!

                                Stellina, cuantos dias!!! que bien que las vacaciones te hayan ido tan bien!!! asi que a Mallorca que te vas!!! yo he estado en Menorca e Ibiza me queda pendiente Mallorca!!! a ver si te da tiempo hacerte otra IAD antes de irte...

                                Dannys, que no te de miedo, mira a Elena que tb. le pasó un caso similar al tuyo, siguió para delante buscando su sueño y ahora tiene a sus dos princesitas!!!

                                Aunque es fácil decirlo verdad...

                                Jaragal, oleeeeee 7 fecundados esta super bien!!! para cuando la punción???

                                AnayVirgi, Mucha suerte para la punción del viernes!!!

                                Cartun, frota frota la barriguita de tu amiga ya veras que si que te da buena suerteeee jijiji!!! y por Dios ni te creas a la gente, mira que a mi en mi 3ªIA me dijeron que si que funcionaria que estaba todo a mi favor y fue un negativo como una casa así que ni caso!!!

                                Hanna y Natalia, os digo lo mismo que todas, vuestros chiquitines están super protegidos allí dentro!!! y si no estáis tranquilas para urgencias que para eso están!!!

                                Noemí, como estáis hoy tu y Daniella???

                                Yo mañana tengo eco, así que muy contenta porque voy a ver a mi Lluc. A ver si mañana nos quiere enseñar la carita!!! ya os contaré que me dicen...

                                Comment

                                Working...
                                X