Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Esperanzada a mi me dio una raya muy flojita un 11 de noviembre..y espero conocer a esa rayita en julio..asi ke mucha suerte!!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Inesitas me alegro mucho de que salgas y te diviertas....quien sabe, alomejor una de las veces que entres nos das el sorpreson de que los milagros existen y estas embarazada.

      Lapna me alegro que vaya todo genial. Pues si, podría. Haberte llamado o citado para decirte por lo menos que todo bien.

      Ovulita que tal la transferencia? Ha ido bien?

      Esperanzada si la raya del test ha salido aunque sea flojita es que estas embarazada! Aiiiins luego a la tarde cuando puedas y te den los resultados de la beta nos cuentas, porque hoy 10 de febrero me parece a mi que va ser un día que no vas a olvidar en tu vida ))

      Elena ya que tienes la cita ve y que te miren, así te quedas más tranquilas y si hay alguna infección pues ya te mandarían algo.

      Tikka venga a por la batalla de nuevo! Luego nos cuentas que te han dicho.

      DINA mñn te toca a ti! Me imagino q estarás de los nervios....aiiiins!

      Missa pero realmente cuando te tocaba a ti la beta??? Porque si es para el viernes aún puede cambiar mucho la cosa

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Me tocaba mañana porque la inseminación fue el día 28 de enero y mañana es el día 14 post IA

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas!!
          Que buena pinta tiene inesitas!! Esperamos confirmación. No me acuerdo, ha sido por IA o por FIV?
          El resto como vais?
          De mi contaros que me he pasado todo el fin de semana en cama y ayer me tuve que ir al médico , no aguantaba el dolor de oídos! Tenía faringitis , me ha mandado antibióticos pero me estoy tomando sólo paracetamol . Se lo pregunte al doctor si me podía ir mal para la IA y me dijo que si me podía aguantar no tomará antibióticos .
          Hoy he ido a revisión, todavía no estoy.
          Tengo que volver el miércoles, tengo 2 folículos en el derecho y otro en el izquierdo.
          Esta vez estoy tardando un montón!!

          Bueno, estoy en el trabajo y no puedo personalizar mucho pero me acuerdo de todas.

          Muchos bess

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola a todas.
            Inesita, en mi último negativo, que fue en julio, tomé la decisión de cambiar el chip. Cambié por completo de alimentación, me apunté a pilates, me hago acupuntura, ... empecé en definitiva a pensar en mi, y aunque no hay bebé todavía a la vista, sé que llegará, porque ahora sí me siento fuerte y porque digo yo que después de 3 años ya nos toca.

            Cuando leo lo de las cuñadas, si es q me acuerdo de la mia y me entran hasta escalofríos. En este tiempo que llevamos en búsqueda, ella tiene un niño de año y medio y está embarazada de una niña. Y todo superfacil y contado con pelos y señales y encima, toda la familia se ocupa del niño menos ella, que es su madre. Un desastre, pobre niño.

            Pero bueno, supongo que las cosas pasan por una razón que no conocemos.

            Helen, mil besos.

            Esperanzada, cómo me alegro!!!!! ya era hora de que llegaran buenas noticias.

            A mi me toca hoy la regla, pero todavía no ha llegado. Anoche me puse por última vez la proges, así que sé que lo más lógico es que se retrase un poco. No me quiero hacer ilusiones, y la verdad, no noto nada de nada, a parte de algunos síntomas de la regla. No se.

            Un beso y feliz lunes

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Esperanzada!!! Leche que hasta donde yo se sí no estas embaazada sale blanco nuclear con una raya triste si tienes dos rayas por muy floja que este es embarazo y punto... Que es lo que habías hecho IA oFIV? Yo empiezo fiv y quiero que me animes con tu positivo es como
              Si fuera mío ....

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas ya llegué a casa. Tengo 2 estrellas preciosas conmigo! Han descongelado perfectamente! La beta para el día 24 y que siga con la medicación como hasta ahora. Lo que me ha cambiado es que me tengo que tomar la proges vía oral, en lugar de ponerla vía vaginal, porque me está irritando el chichi por fuera. Me dijo que por dentro lo veía bien. Alguna ha tenido que tomarla vía oral? La doctora me dijo que puedo sentir mareos y náuseas .
                Esperanzada q estás embarazada! Por muy floja que salga la línea eso es positivo!
                Missa yo me haría la beta mañana si puedes. Se supone que cada día se tiene que duplicar o algo así.
                Natalia yo una vez tuve faringitis y me recetaron eferalgan de 1 gr cada 8 horas. Me vino muy bien. Yo tenía una tos de esas que te provocas de tanto toser y que te dan de madrugada. Tomando muchos jarabes y nada. Y con un día de eferalgan ya me encontraba mejor.
                An33, pero te vas a hacer test o beta?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  An33 es verdad que la proges retrasa pero nunca se sabe! A mi se me retraso 5 días yo me hice tres test y me salían siempre negativos jamás he visto un test positivo a los 5 o6 días de retraso cayo la regla con todo su peso, las que esperamos debemos hacer un test y si sale positivo es cuando nos podemos permitir el lujo de disfrutar porque la regla asquerosa baja y nos hunde cuando más nos ilusionamos.... Ánimo y suerte a todas!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jolin ovulita! Que bien me alegro un montón no sabes lo campeones que son, a veces descongelan fatal, me alegro mucho! Ya estas en la Honda!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Que bien ovulita! Ya están contigo... A descansar, mimarte y en unos días ya los tienes bien agarraditos!
                      Besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Esperanzada que bien que el test de esta mañana fuera positivo. Ojalá esta noche nos digas que la beta ha confirmado!!!!
                        DINA que tal lo llevas? Ya está aquí mismo tu beta! Suerteeeee!Missa812014-02-10 16:25:23

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Oviluta q bien!!!! Ahora a estar relajadita, veras como los peques se queda contigo
                          Missa no pierdas la esperanza. Ojala el viernes sea un superpositivo!
                          Yo esta mañana he estado a punto de comprar un trata en la farmacia, pero me ha pasado lo de siempre, me ha entrado el canguelis. Si va a salir - prefiero verlo solo una vez no dos.
                          Total solo me queda un dia. Y entre los gases y lis nervios llevo todo el día con unas ganas de vomitar....
                          Bueno ya queda menos.
                          Natalia! Lenta pero segura! Allá vas!

                          Bss

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola a todas, como dijeron por ahí feliz lunes, aunque a mi me ha tocado terrible en la pega.

                            Stellina, que bien por esos pinchazos, desde el primer momento con el ánimo positivo, todas esas energías para ese chiquilin, que la tercera es la vencida

                            Esperanzada.... cuentanos qué pasa, qué gusto me da ver a todas las chicas haciendo urras, son una gran compañía.

                            Gia, bueno lo de los nombres es fatal, imaginate yo, que como madre soltera con semen de donante, debo también elegirle el apellido paterno

                            Laura, como va, se me quitaron esos dolores de tirón en la ingle... como vas tu

                            Bueno chicas por la tarde entro a ver como va todo y ver ese positivo de esperanzada

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ovulita..felicidades!! Hasta ke se demuestre lo contrario si estas embarazada!!! Yo me tome una semana la progesterona via oral..y a mi si me daba un pelin de dolor de tripa..pero ya no se si era el embarazo o el askito ke me daba...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Gio si se me han pasado los fuertes pero tengo pekeñitos aun..he leido ke en estas semanas es normal..
                                Dina mucha suerte mañana!!!
                                En cuanto a las cuñadas lo mio es al reves..como cada una vive en una ciudad y no les dijimos ke estabamos embarazados por mi problema de placenta..tengo a dos enfadadas ke ni me contestan por face..ke al tener a cada una en una ciudad yo les escribo por face a todos contandoles..y dos si me contestan pero las otras dos no...a mi personalmente me da igual..pero me sabe mal por mi novio ke si se keda serio...aunke el no dice nada...son una familia ke no se cuentan lo ke sienten...
                                A las chicas con tratamiento muchisima suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X