Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    De mi deciros que mañana tengo consulta y me daran los resultados de la bacteria y analitica...En el papel no ponen nada de eco, asi que sera solo para recoger resultados. Y ya no se cuando tendre los monitores

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Lyaa! Enhorabuena!!

      Gracias chicas por vuestra ayuda! Ya tengo los cachetes limpios!

      Mi corazón! Toda la suerte del mundo

      Besos a todas chicas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Helen ya te dije que usando progesterona la temperatura es irreal, te sube y baja como quiere, yo andaba entre 36.4 y 37.2 cambiando continuamente, así que eso no es de fiar.

        Mj30 que de folis madre mía jajjajaja

        Stellina ojala te lleves tus embriones para Mallorca en esa IAD, sería ideal vamos…….

        Jaragal que bien, te han fecundado muchísimos, fijate que a mi de 9 sólo me fecundo el que llevo conmigo

        Danny tu situación debería ser compensada y tener un embarazo de ensueño, te lo mereces guapa, no te desanimes ya lo conseguistes y lo volveras a conseguir hasta el final

        Lauracristo ya nos contarás el lunes, esperemos que el azúcar este bien

        Pke82 disfruta mañana y ya nos cuentas

        Micorazón muchísima suerte mañana, anima este foro con un enorme positivo porfiii

        Lya enhorabuena que ilusiónnn pues fue muy bien entonces oleee por ti y a disfrutarla

        Ovulita animo que todo irá calmando, mucha suerte

        Tikka te mando un abrazo

        yo esta tarde recogi la segund analitica de la hormona tiroidea y ha bajado, así que no me tienen que poner tratamiento para compensar, así que mejor. Ya a esperar al día 10 que me hacen el screening y revisión general.

        Muchos besitos y animo para las betaesperantes, las preñis y las recién mamis

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Esperanzada_2 que bien que no te tengan que poner tratamiento y que este todo bien.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Babby ojalá tengas pronto monitores y que las analíticas salgan estupendas! Esperanzada me alegro que tu analítica de tiroides este bien y espero que el screeniing( que no se que es) salga estupendo. Tikka ánimo, ahora toca ilusionarse de nuevo ánimo mi niña.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Lyaaa enhorabuena q emoción...fotos por fa!!!
              Stellina al lio en breve!!
              Helen espera a mañana ya veràs!!!
              A todas las q estais en
              tratamiebto fyerza
              betaesperantes os mando un abrazo y mucha suerte!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas,
                He tenido un día liado y me alegro xq estoy d los nervios jjejje Jolín ya no me acordaba d lo q era sufrir estos momentos, pero bueno la suerte ya se echó asiq q sea lo q Dios quiera.
                Hasta las 6 d la tarde no podemos ir a hacer la beta asiq más nervios aún todo el día (

                Dannyy anímate campeona, anímate. Te envío un abrazo virtual muuuy grande.

                Muchísimas gracias a todas por los ánimos, sois un apoyo genial y una pequeña gran familia. Besetes

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  babby muchas gracias te saldrán genial las analiticas ¿cómo vas?

                  mj30 es la prueba para determinar si viene alguna anomalia de sindrome de down, pone los pelos de punta ya lo sé pero por el tabique nasal y tamaños que midieron el lunes dice que practicamente es imposible, pero es bueno hacersela

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola a todas.
                    Os voy leyendo, pero es que por las tardes estoy un poco pachucha.

                    Antes que nada.... FELICIDADES LYA! Ahora sí que toca disfruta disfrutar de tu angelita.

                    Un beso a todas.

                    Os cuento que hoy he ido a la eco de las 10 semanas, y lo o la hemos visto muy bien, y hay que ver cómo se mueve, es un no parar y su corazón latiendo muy fuerte. Todo va muy bien, dejé de manchar hace dos semanas.

                    Parece que me ha salido infección de orina, pero no tengo ningún síntoma y me lo van a repetir, ¿alguna ha tenido?

                    Besos otra vez

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS LYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Lya muchísisisisimas FELICIDADES, q no había leído todo. A disfrutar de esta gran etapa y aprovecha cada momentito xq los meses pasan super rápido ya verás

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Felicidades Lya ,tanto esfuerzo al final llegó la recompensa

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            hola chicassss
                            ann a mi me salio infeccion de oruna en la primera analituca y yo no notaba nada..dicen ke es normal ke las embarazadas no noten sintomas..en el analisis re saldra ke bacteria te la provoca y ya te dan medicacion...
                            babby ay madre..yo no se kien va delante mia..las de detras se ke son peke,leti y hanna..pero cuando me toke ser la proxima creo ke ire a dormir al hospital tdas las noches de los nervios jjjjjj porke sera de noche..mis hermanas y sobrinos tooodos hemos nacido de noche o de madrugada
                            chicas ke mañana haceis la beta..muchisima energia positiva!!!
                            tikka entra y desahogate con nosotras ke para eso estamos..
                            yo hoy al ducharme me he mirado la barriga y jop..esto crece por momentos..vaya barrigon jjjjjjj..eso si..me encanta..el ombligo no tanto jijiji..June moviendose y cada dia sintidndo algo nuevo y pensando..mmm esto sera normal?? jjjjj

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Lya muuuuuuuuuchisimas felicidades, que bien una nueva cybersobri, cuidate mucho y disfruta de la peque besines

                              mañana personalizo con ordenador

                              pa las q m preguntaban transfer el viernes, a ver q m dicen mañana de ctos siguen adelante..

                              Mj no te preocupes por sobreestimulacion pq los de 5 no van a ir palante, y aun asi tendras un montón pa fecundar

                              Babyy suerte mañana, seguro ira todo bien

                              nubbe me alegro q tengas el pompis limpito jajaja yo te iba recomendar tb acetona
                              micorazon y helen suerte mañana, tenednos informadas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenas noches chicas!!!!

                                LYA!!!! Muchas felicidades! Que emoción!!! Disfruta el momento!

                                Tikka, guapa, espero que estés un poquito mejor y encuentres pronto los ánimos para seguir adelante. Por la FIV no te preocupes, los pinchazos son los mismos pero con más cantidad. Y las probabilidades más altas!!!

                                Cartun, no te comas la cabeza con los rollos esos de cuando te ven lo que es y cuando. Nadie mejor que nosotras para saber que esto sucede cuando sucede y la supersticiones no cuentan. A mi una vez me dijeron con una medallita que tendría 2 niños, y ayer en la eco 20 me confirmaron que mi niña sigue siendo niña y que todo va bien.

                                Jaragal 7 fecundados esta genial!!!!

                                Me pierdo un poco con todas, pero creo que Anayvirgi tienen la punción el viernes, no? Pues tranquis que es una siesta la mar de buena!!! Jijijiji... Luego mucho Acuarius...

                                Dannys eres una leona! Mucho ánimo y mucha fuerza!

                                Paciencia a la betaesperantes, ecoesperantes, banderilleras y leonas varias!

                                Mil beshotes.

                                Comment

                                Working...
                                X