Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dina muxa suerte mañana! ! Relaxx
    nubbe a ver si se arregla la cosa con tu chico...
    babby q bien q estés d maravilla!
    Anayvirgi a ver q os dicen!! Q nervios!
    Jaragal guay estar entretenida...
    elleen lo importante es estar tranquila la medicación no hay problema...asi q tranquila...
    Laura si hago eso yo mi familia m mata!
    Un besazo a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Dina suerte mañana veras que todo va a ir bien.
      Yo mañana voy al ginecólogo y por la tarde voy a la primera clase preparto. Serán dos meses de teoría-practica u después dossier mese de piscina, del cual yo pillaré uno pero bueno aprovecharé todo lo que pueda.
      Baby me alegra saber de ti.
      Besos y ánimos a todas!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ay hanna q xuli.. Disfruta de tu primera clase!

        DINA wapa toda la fuerza y la suerte del mundoooooo! Nos vas a cantar un pedazo de positivo! Besos!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Chicas, os he estado leyendo en estos días pero como he tenido mucho trabajo y asuntons familiares no he tenido tiempo de nada!
          Nubbe, siento mucho el distanciamiento con tu marido, espero que pronto puedan estar bien. Mientras haces bien en mantenerte positiva, el haber dado el primer paso para arreglar las cosas requiere mucha fuerza y tú lo has hecho. Eso es algo muy bueno. Todo estará mas tranquilo pronto, te mando un abrazo muy grande. Dicen por ahí que el primero en pedir perdón es el más vaiente, el primero en perdonar es el más fuerte y el primero en olvidar es el más feliz.
          Mj30: gracias por preguntar por mí. Ayer me ha venido la regla, así es que vamos un pasito cada vez más cerca del tercer intento. De todo lo demás bien, he estado currando, de regreso a todo mi ejercico y al café en lo que empiezo de nuevo, todo eso me tiene muy bien y contenta. Tú qué tal váis?
          Cartun: Qué más novedades tienes?
          Ovulita: Qué bueno que todo vaya muy bien
          Jaragal: Qué bueno que las náuseas y vómitos vayan mejoranco poco a poco! Y que bien las visitas, seguro que te ha servido de mucho. Es lindo tener a gente querida en casa.
          DINA: Estaremos al pendiente de ti, que os vaya fenomenal mañana!

          Perdón si me he olvidado de alguna, pienso en todas, les mando mis mejores deseos siempre y aquí estoy para todas. Abrazos y muchos ánimos.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Uff morita! Ya te echábamos de menos por aquí! Ya te ha venido la regla?? Bueno, lo tuyo va viento en popa a toda vela! Así q ya empiezas con banderillas? Mucho ánimo wapa, esta es la nuestra, mayo sigue siendo nuestro mes

            DINA te lo repito! Mucha fuerza y ánimo!

            Al restó os cuento luego a ver si consigo conciliar el sueño.. Besos a todas!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hanna yo también empiezo hoy la preparación al parto!!!morita q bien verte por aqui!
              Nubbe a ver si duermes...besos a todas!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                DINA MUCHA MUCHA FUERZA TE MANDO MUCHA ENERGIA, SEGURO QUE TODO SALE GENIAL, LUEGO NOS CUENTAS GUAPA

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días, campeonas!
                  Dina, todo irá bien! Suerte!

                  Laura, Jaragal, estoy con vosotras. No avisar familia hasta q haya pasado todo. Yo no quise avisar, pero mi marido llamó a mi suegra y a mi madre cd estaba en dilatación, menos mal q las convenció para q no vinieran pq querían ir y eran las 3 d la mañana! y para estar en la sala de espera mejor en la cama, jiji.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    CHICAS AL RESTO ME VOY A PONER AL DIA, PORQUE ULTIMAMENTE ANDO ALGO PERDIDA ESTOY MUY AGOBIADA PORQUE EL JUEVES VOY A POR MI 6ª BETA, ME HA DICHO LA DOCTORA QUE LO QUE ESTA PASANDO ES QUE ES UN ABORTO BIOQUIMICO,PERO QUE EN MI CASO ESTA COSTANFO BASTANTE QUE SE DESPRENDA, QUE ES POSITIVO PQ HA HABIDO IMPLANTACION (YO AHORA MISMO NO VEO NA POSITIVO) Y QUE NO ERA VIABLE Y QUE LA NATURALEZA ES SABIA, YO TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS POR UN LADO MUCHA MUCHA PENA PORUQE ESTAR TAN CERCA Y NO CONSEGUIRLO ES MUY TRISTE Y POR OTRO GANAS DE QUE TERMINE SE ME HACE COMPLICADO LLEVO DESDE EL DIA 2 DE MAYO CON BETAS Y CADA DIA PASA ALGO BAJA SUBE BAJA SUBE, NO PUEDO MASSSSSSSSSS.

                    PERDON POR LA CHAPA CHICAS PERO SE QUE VOSOTRAS ME VAIS A ENTENDER,

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Entro un momentillo para desear a DINA muuucha suerte hoy en su punción! Cruzáremos todas los dedos por ti para que vaya todo genial

                      Laura y jaragal yo si pudiera volver atrás tb haría lo mismo, yo tuve a mi niño a las 9:25 y hasta las 12 estuvimos solos con mi pitufillo, pero luego tooooda la familia se metieron en el paritario, luego en la habitación...y hasta las 20:00que no se fueron cada uno a su casa...una locura.

                      Ah! Anavirgi suerte hoy en la eco!

                      Luego a la tarde a ver si entro con más calma. Besos a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Chicas buenos días
                        Ayer escribí muchísimo y cuando lo iba a mandar me quedé sin batería y se me borro todo.
                        Ante doto desearle a DINA hoy mucha suerte, aunque con tanto foli no la va a necesitar, seguro que todo sale bien.
                        Morita que ilu saber de tí,entonces empiezas ya?cuéntame.
                        Nubbe no te preocupes por quedarte atrás que yo voy como una tortuga y seguro que nos toca juntas ojalá,así se nos hace más ameno.
                        Tikka empezaste ya.
                        Mj que pillina,ya,ya que hacíais ahí en pelotillas?buuscando el milagrito eh?je,je
                        Esperanza que tal vas
                        Soñar siento muchísimo que estés pasando por esto.
                        Laura totalmente de acuerdo con lo del parto,tu hasta que no estés tranquilita y ya haya pasado no llames a nadie.
                        Jaragal como me acuerdo de ti,empezamos juntas y ahora te veo tan lejos.Me alegro mucho.
                        Anayvirgin suerte con la eco.
                        A todas las que me dejo muchos ánimos.
                        De mi deciros que ahí voy,no estoy para tirar cohetes,más bien todo lo contrario un poco triste y acojonada porque tengo miedo a que esto se acabe y no salga bien,tengo miedo a que los óvulos no sean buenos,yo le dije a la doctora que por mí haría 20estimaciones,es broma, pero es que teniendo tan pocos me da miedo que se acaben.Y mientras sigo con las estimulaciones pues tengo esperanzas.
                        También se me está haciendo largo, no se cuando me bajara la regla,la otra vez tardé diez días así que cálculo que para el domingo.
                        Bueno chicas que estoy contenta de poder ayudarnos entre todas porque se me hace difícil.
                        Muchos besos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas, perdonarme si no nombro a todas. Ahora no tengo tiempo, tengo que seguir estudiando.
                          Sólo quería desear a Dina, mucha suerte en la transferencia. Saldría todo de maravilla y ya estas embarazada. Un beso grande.
                          Soñar, lo siento que te haya pasado eso. Somos fuertes y superaremos. Algunas veces la vida no nos pone fácil pero lucharemos y pronto tendremos nuestros bebés en brazos.
                          Nubbe, que pena que aún estas mal con tu marido. Oye, estas en tratamiento? Creo haber leído que vas a la ovódonocion ?
                          Mi corazón, que tal estas? Llevas unos días sin aparecer por aquí. Creo que este mes coincidiremos.

                          Ya me queda menos para empezar. Una semanita sólo!!!,
                          Yo sigo con lo mío.
                          Un beso a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Soñar!!! Se como te sientes, te mucha fuerza para estos momentos.

                            Dina mucha suerte para hoy.

                            Bss a todas!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              hola
                              cartun va que poco a poco seguro que lo consigues y tienes que mandar energia positiva a tus folis

                              soñar..yo digo lo mismo que la doctora,aunke no haya ido hacia delante ha habido implantacion!!! y eso es muy importante

                              babby y lya..yo lo tengo clarisimo..y es mas en las clases preparto nos comentaron de decir a la familia que los primeros dias no vinieran a casa ya que yo tendria que descansar y el bebe ir cogiendo la monotonia del mundo eterior ajajajaj y yo les dije lo que habia pensado del parto y que si ya decia eso me dejaban de hablar jeejejej pero si les dire que vengan por la tarde..asi por la mañana estaremos trankilos..y si estan mucho rato les dire...bueno cristo vamonos a descansar que esta gente se querra ir de nuestra casa..ajajajajajaj

                              leti y hanna para mi son super interesantes las clases la verdad..yo mañana voy a la tercera

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola a todas... he estado desconectada aprovechando que no estaba en tratamiento para poder despejarme y descansar del tema. Ahora otra vez vuelvo al lío, ayer estuve con la dra. Iraola y ya nos dijo de dejar las anticonceptivas, esperar a que baje la regla y comenzar con el omifin y el puregon... uyss.... la verdad que tengo muchos nervios a la FIV... me dá pánico la punción [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y que no salgan ovulos buenos y de calidad.. pero por eso os tengo a todas vosotras como luchadoras y que os voy a seguir hasta el fin de todas mis fuerzas..

                                Me tengo que poner un poco al día, porque como habláis!!!

                                Mando mucha energía positiva a DINA y que salga todo bien.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X