Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pero a q se refiere con q a el le toca a las 11? La verdad es q es una sensación rara, pero al principio, luego se queda en nada Ayyy esa lagrimilla! Q sensibles q nos quedamos después de la anestesia. Besos y buenos días!! Yo estoy aquí en la puerta de ivi a ver si abren jsjaja soy una ansia!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Le avisaba q a las 11 pasaba él a dejar la muestra para fecundar...pero nosotros no tenemos esa parte

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ah.. Pues vaya metedura de pata tb, tranquila mujer q yo voy x ovo y mira, estoy muy feliz, xq se q lo q va a estar ahí dentro va a ser de calidad seguro!

        Yo he salido ahora de ivi y no me dicen q me espere otra semana más??👊👊👊👊 no llega el día, no llega...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Dina nubbe yo pienso que en cuanto tienes una barrigota se te olvida el Ovulo la ovula el esperma y todo y sientes una relajación suprema mezclada con felicidad 9 meses igual que al Resto de preñis. Y con suerte sale además dos bebés precisisimos
          Ayer hice mi examen de inglés la parte de speaking y me salió mejor que el anterior ( que ya aprobé) así que sólo me queda estudiar para el wiriting y el reading porque el listening por mucho que estudies si no oyes na de na.... Así que mañana os cuento como ha ido al resto!
          Dani como te fue a ti el examen campeona? No he personalizado porque estoy estudiando para mañana y ni he leído casi nada. Un beso a todas sois fabulosas!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Babby pues entonces creo que me harán la prueba en el segundo jiji, porque ya cumplo 18 semanas

            Mj empollona jajajajaja, que notazas vas a sacar, eso essss

            Nubbe me alegro que todo se haya calmado

            Dina82 seguro que todo ira bien, estate tranquila, 12 es un numero genial vayaaa. Es normal los sentimientos, no seria normal lo contrario, animo

            Anayvirgin me alegro muchísimo por vosotras, preparaos para escuchar su latido mientras el vuestro se paraliza para escucharlo

            Eleen si tenia algúna preferencia desde que me entere del sexo solo quiero a mi churrilla jajaja. Me parece genial que vayas eliminando el tabaco campeona

            Hanna y letivc que tal la clase preparto? Yo empiezo en julio cuando cojas las vacaciones, y el mes que viene la piscina, tengo unas ganas

            Jaragal me alegro que estes mejor

            Lauracristo si yo decido no avisar a mi madre el día del parto, no hace falta que me pongan epidural, del guantazo que me pega por no haberla avisado no haría falta anestesia…….

            Soñar14 mucha tranquilidad para mañana, ve positiva y todo saldrá bien

            Danny la semana se pasara rápida, animo

            Esperanza2014 ve sin miedo, no se nota nada en la puncion y seguro que sacaras algún provecho, ya lo verás

            Tikka a ver como evolucionan esos ovulitos para el viernes, ya nos contaras, suerte

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dina82, nosotros también hemos ido por donante, solo que han sido inseminaciones y sí, la de recepción, que estaba empanada, siempre preguntaba que si había dejado ya la muestra... y una vez él dijo, si, ya está lista jajaja. El tiene la vasectomía y no se encontró tejido espermático porque la operación se la realizó hace muchos años.

              Recuerda esta frase que a mi me sirvió y donde vi clarísimo de qué iba esto de ser PADRES con mayúsculas: No tendrá sus ojos pero tendrá su mirada, no tendrá sus labios pero tendrá su sonrisa.

              El único papá de Eneko es mi pareja, aunque de eso te olvidas por completo, te lo aseguro y explicaciones no hay que dar a nadie a menos que decidáis contárselo a vuestro hijo, que es el único que merece una charla y que sea el primero en saberlo. En nuestro caso no lo vamos a contar a nadie, ni siquiera a él. Me parece que es lo justo.

              Soñar14, ¿qué tal estás? ¿cómo fue tu 6ª Beta? Ojalá pase prontito este mal trago que hay que empezar otra vez en la búsqueda del viaje a Australia.

              Besos.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Nubbe me alegro muchísimo que lo hayáis solucionado. Aunque yo con estos hombres alucino de verdad. Ahora a estar tranquilita que es lo que necesitas. ¿Por qué te han dicho que tienes que esperar una semana más?

                Anayvirgi, felicidades!!!! me alegro que todo vaya bien. Ves contándonos...

                Dina 12!!! que bien!!! Cuando te llaman para decirte como van, hoy? cuentame como es todo el proceso de la punción? estuviste mucho tiempo?...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  dina una vez embarazada da igual..aunke tambien hay una teoria que segun mi novio el esta de acuerdo,la teoria es..una mujer es madre desde el momento que le dicen que esta embarazada mientras que un hombre es padre cuando ve a su hijo..mi novio dice que es verdad,que el kiere mucho a june pero que como no nota nada ni tiene que ir a medicos ni nada que el se sentira padre cuando nazca...no se..en cierto modo lo entiendo..
                  nubbe..es que no miden,para el tendria su razon pero no piensan que si le dijiste eso igual era que es verdad o que tiene qu tener un pelin mas de paciencia contigo..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Nubbe vaya con tu marido, no me extraña que ahora esté haciéndote la pelota. A mi me dice eso el mío y uffff. Me alegro que la cosa vaya mejor entre vosotros.

                    DINA, en mi caso cuando me hicieron la transferencia de mis congelados no me mandaron ni menestra ni nada. Me dijeron que iban hacer un ciclo natural para ponerme a mis lentejitas....me imagino que depende de cada médico que se haga de una forma u otra. Es normal que lloraras , pero verás cuando te quedes embarazada y luego le veas esa carilla a vuestro bebe....merece la pena y se te olvida todo.

                    CAP que me acuerdo de esas palabras cuando yo tenía dudas de ir a por donante...Ufff y mira ahora, es la mejor decisión que tome en mi vida. Veo que has tomado la decisión de no contárselo a tu niño no? Yo no se que haré la verdad, me imagino que con el tiempo lo sabremos.

                    Laptna que bien que haya salido muy bien la prueba del azúcar, una cosa menos jeje

                    Danny como te ha ido el examen?

                    Mj30 que bien lo del examen! Que máquina eres jeje

                    Esperanzada a ti te ha pasado igual que a mi, desde que me entere que era un niño, sólo quería a mi pichurrilla ni niña ni nada jejeje

                    Hanna,leti,laura disfrutar de las clases de parto

                    Laura me ha encantado lo de "vámonos a descansar que esta gente se querrá ir de nuestra casa" Jajajajaj eso tenía que haber dicho yo cuando no se iba la gente ni bostezando

                    Soñar como estas guapa?

                    Cartun ánimo campeona! Verás como va a salir todo bien, hay que pensar el positivo y Australia está cada vez más cerca.

                    Atreyu como vas campeona?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas, ya un poco mas relajada. Un examen menos. No estoy segura que cual será mi nota, porque algunas cosas me lié mucho, bueno espero un 5 y punto. Esta mañana me desperté rarísima, mareada y con mucha náuseas. Después se me fue quitando. Me imagino que será por los nervios. Ahora vuelvo a estar un poco mareada. Así que aprovechare para dormir una siesta que estoy muy cansada y a ver si me pasa eso. Que por la tarde tengo medico.

                      DINA, muy bien. 7 fecundados. que alegría!!! La transferencia será este o el mes o el próximo?

                      Baby, Joel es guapísimo. Parece súper despierto para el tiempo que tiene. Un beso a los dos

                      Esperanza, iue tal tu pequeño?

                      Mj! suerte con tu examen también! ya verás que sacarás una súper nota.

                      Nubbe, me alegró que habéis arreglado los problemas. Todas parajes tiene lo suyo pero cuando hay amor todo se puede resolver.

                      Perdona chicas que no personalizo más, es que estoy mareada y a ver si como para mejorar.

                      Un beso a todos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        HOLA CHICAS:

                        LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, LA VERDAD ES QUE ESTA SITUACION ME ESTA COSTANDO MUCHO MUCHO ASIMILARLA, ESPERO QUE MAÑANA ME DIGAN ALGO EN CLARO YA, ALGUIEN ME HA PREGUNTAO SI ME HAN EXPLICAO PQ EL BIOQUIMICO, POS ME HA DICHO LA DOCTORA QUE SON COSAS QUE PASAN QUE NO HAY EXPLICACION Y QUE ESTO NO TIENE PQ REPETIRSE (QUE ESE ES UNO DE MIS MIEDOS AHORA) , PERO LO VOY A VOLVER A INTENTAR Y SEGUIRE LUCHANDO, PQ YO VIAJO AUSTRALIA CON TODAS VOSOTRAS FIJO.

                        CARTUN: ANIMO GUAPA , PASO A PASO, NO MIRES PA ATRÁS NI PA PILLAR IMPULSO, PENSAMIENTO POSITIVO Y PA ADELANTE.

                        BABY: JOEL ES GUAPISIMO

                        DANNYS: UN EXAMEN MENOS Y CUIDATE MUCHO

                        NATALIA: COMO ME ACUERDO DE TI.

                        LAURA: NORMAL QUE ESTES DE LAGRIMA FACIL, LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS Y TODO LO DEMAS BUFFF ANIMO GUAPA.

                        ESPERANZA: ANIMATE MUJER POR LO QUE DICEN POR AQUÍ NO TE ENTERAS DE NA, Y CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA ESTAN TUS ESTRELLITAS CONTIGO YA LO VERAS.

                        TIKKA: A TI LO MISMO, SOMOS DE OTRA PASTA.

                        DINA: CHUPAO Y A LO TIENES, Y LA VERDAD HAY VECES QUE SE PODIAN METER LA LENGUA EN EL C… PORQUE VAMOS, PERO COMO TE HAN DICHO CAP ESE NIÑO ES DE LOS DOS, ANIMO GUAPA.

                        ANAYVIRGI: DISFRUTAR LAS DOS DE VUESTRO VIAJE, QUE BIEN EL 22 EL CORAZONCITO TIENE QUE SER INCREIBLE, ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTRAS.

                        LAPTNA: COMO VAS?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola!!! Si, yo desde el momento q tomamos la decisión estoy muy segura. El niño es de los dos y la genética a la M. pero ayer ese momento me pillo sensible y me dio pena. Pero ya paso!
                          Mj estas hecha una cheriff veras como elwritng lo bordas tb.
                          Dannys q bien q te haya ido el examen bien. Y el siguiente te saldrá igual o mejor!
                          Soñar..jo es muy duro lo q estáis pasando. Pero tu útero embaraza y a la siguiente fijo q se queda contigo!
                          Laura como van esos ánimos??
                          Ana_pi, noemi, Helen...vivís??? Escribidnos q OS echamos de menos!!!

                          Besotesssss

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Soñar es muy duro lo que te ha pasado,no me imagino en tu lugar porque estaría igual o peor que tú, pero mira el lado bueno,tus óvulos y tus embriones valen,y puedes quedarte embarazada,que está vez lo hayas perdido no significa que vuelva a pasar.
                            Ánimo que estás muy cerca.
                            Besos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Soñar, pero q bonita eres! Pues claro q lo vas a conseguir, aquí todas! Vamos, de esta página no se mueve nadie hasta q todas subamos fotitos, cueste más o menos, no nos vamos a rendir, Asiq a coger airé y mucha fuerza y a volverse a ilusionar. Fui yo la q te pregunte, en realidad todas tenemos ese miedo aunq tu y danys por ej, pues lo tenéis activo, es lógico, pero pensemos en positivo!

                              Mj hay q ver q paciencia pa estudiar, yo el inglés lo odio, aunq en mi trabajo hablo más en inglés q otra cosa. Mucha suerte!

                              Danys seguro q tienes mucho más q un 5.. Estas nerviosa y ya esta. Descansa.

                              Tikka y esperanza otra vez al lío!! Esta vez somos muchas!! Vamos a subir la estadística de positivos!!

                              Cartun cm van esos ánimos?? Ya ves q yo te sigo esperando... Jeje

                              A la mami de eneko decirle q todos los días miro la foto de su peque, mira q es wapo el jodio, me anima mucho ver q habéis logrado vuestro sueño, y q una vez logrado seguro q es mucho mejor de lo q os habéis imaginado

                              Anayvirgi la eco de los latidos... Q ganas x dios!

                              Besos a todas chicas!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                AnayVirgi me alegro q todo vaya bien!
                                Dina muy bien! Q buen número!
                                Nubbe q bien q todo se haya arreglado!
                                Mj y Dannys enhorabuena por vuestros exámenes!
                                Ayer fui al ginecólogo, todo va muy bien, y en cuanto a las clases son un pasote de interesantes y super divertidas.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X