Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    si a mi también me lo dieron ellos ...querían los resultados de ellos para estar mas seguros.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hay alguna que se aiga quedado a la primera IA con los bichines lentos? Es que le ando dando vuelta para cuando me toque...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días!!! Muchas gracias flordelcerezo.
        Lo siento yo voy por la tercera ya y nada. Pero sique las hay que se han quedado. Piensa en positivo que ese es un factor tb importante [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas, entro rapidito para decir a vichynga que si se puede conseguir con la IA. Si mira la lista verás unos cuantos embarazos. Yo soy una prueba de que si funciona. Mi marido tiene un pelin lentos y yo al principio sana. Me quede embarazada a la 3 IA pero por desgracia y falta de suerte lo perdí a las 20 semanas. Sabemos que las tasas de éxito son menores con la IA pero si se puede. Ya verás que también lo lograrás.

          Mahy, bienvenida y suerte en la betaespera.

          Inesitas y Ellen , un súper beso y cuidar mucho vuestras tripitas.

          Morita, siempre pienso en ti. Te vendrá bien un poco de descanso pero no podemos desistir. Ya sabes que lo mejor se hace rogar. Un día estaremos aquí hablando de pañales y otras cositas y ni nos acordaremos de todo los malos momentos que tuvimos que pasar. Un beso enorme y disfruta del verano.

          Hanna, un beso enorme a tu bebe.

          Dinamita, suerte. Ya falta poco para saber el resultado. Espero que cuando vuelva tenga una muy buena noticia tuya.

          Ya no personalizo más que tengo que terminar de arreglar la maleta. Estaré dos semanas de vacaciones y no pasare por aquí. Necesito desconectar y disfrutar de la playa sólo con mi maridito sin pensar en todo eso.

          Un beso enorme a todas y nos vemos por aquí en dos semanas.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Me olvidaba de dar en dar la bienvenida a Positiva.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Muchìiiisimas gracias Dannys1. Que descanses y disfrutes de las vacaciones. Un abrazo

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Muchas gracias por la bienvenida. Otra pregunta, alguien ha estado con coitos programados y se ha quedado?

                Otra vez gracias a todas. Mañana iré a pedir cita.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días a todas. Ya pedí cita en I.V.I, me la dieron para el día 19 con el doctor Guillén.

                  A ver que tal me va. Ya iré contando.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días a todas!!!!! Mucha suerte Positiva25,
                    Niñas he conseguido algo de información sobre los estados de los flujos de manera clara. Para que lo podamos entender todas. Aquí les dejo el link por si tienen alguna duda o por si quieren ver algo. Yo la verdad es que miro bastante en páginas y esta es la que más claro y sencillo me lo ha dado. Ya lo se, intenta desconectar. Pero es que paso muchas horas muertas en el trabajo, la verdad e sque paso muchas horas en el trabajo, y a veces para desconectarme del trabajo me doy un viaje por google, jeejje. Bueno este es el link http://viajealciclomenstrual.wordpress.com/2013/03/26/raconociendo-el-moco-cervical/

                    Que pasen buen día todas!!!! Un besote[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      lo que pasa que aunque ovulemos si la otra persona no esta bien de nada vale el saber lo de la clara de huevo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      positiva a que ivi vas tu?yo estoy con el doctor dominguez en las palmas!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Yo en las palmas también. Me dieron cita con el doctor Guillen. El doctor Domínguez creo que se va de
                        vacaciones hasta la primera semana de septiembre o eso le entendí a la chica que me atendió.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola, ¿alguna chica de IVI Murcia? ¿alguna en beta-espera?
                          Yo tengo la beta el día 7 y uff, no veo el momento!! Aunque intento estar distraída no puedo quitármelo de la cabeza.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Yo soy de Las Palmas lila.mu, pero estoy en beta-espera hasta el día 8, y si yo tampoco veo el momento. A ver, jijijijj.

                            Ya vickynga39, está claro que si, si ellos tienen algún problemilla añadido o nosotras lo de la clara de huevo no sirve para nada. Pero por suerte siempre hay alguna que no tiene esas dificultades añadidas, y si sirve pues genial. Más que nada para entender porque reacciona nuestro cuerpo así. La verdad es que la semana pasada a mi me pasó y tuve mis dudas y esta página la verdad es que me hizo salir de ellas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              pues yo estoy con Dominguez y no me dijo que salia de vacaciones incluso me dijo que cuando me viniera la regla lo llamara para decirme las pautas a seguir.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]pues seguiré con Guillen el sabrá o mismo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                tienes razón Mahy [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X